Reglamento Copa Valkyrie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento Copa Valkyrie

Mensaje  Tharsis el Dom 06 Feb 2011, 06:22

Reglamento
• La organización se reserva el derecho de modificar el reglamento cuando estime oportuno para corregir e incorporar normas que regulen situaciones no descritas en él. Las modificaciones realizadas entran en vigor al inicio de una nueva edición, así mismo en caso de plantearse estas situaciones no descritas durante la edición en juego, se aplican las decisiones que el comisario de cada grupo estime en cada caso y los participantes deben acatar.
Ante estas decisiones los participantes pueden realizar las reclamaciones que estimen oportunas a los organizadores. En caso de producirse reclamación se estudiará el caso entre todos los organizadores, que tomarán la última decisión, será de obligado cumplimiento lo que se determine en 2ª instancia por la organización.



Objetivos
• Una oportunidad para demostrar cuál de los equipos que compiten en Piel de Minotauro es el mejor.

• Momento para sanear y poner a punto los equipos para la siguiente competición.


Inscripciones
• La inscripción es para equipos que han participado o participan en Piel de Minotauro sin limite por Nivel de Equipo. Por supuesto, ningún equipo puede haber jugado partidos fuera de Piel de Minotauro.

• Las inscripciones se realizan a través del foro Piel de Minotauro en el tema abierto para tal fin dentro del plazo establecido por el comisario encargado.

• Para formalizar la inscripción hay que cumplir estos requisitos:

1. Detallar en el foro los siguientes datos:
- Nombre del entrenador: Nick del foro y del juego.
- Nombre del equipo: No serán admitidos nombres de consideración soez, insultos, etc… quedando a consideración del administrador del foro su veto.
- Raza del equipo: No hay restricciones por raza.


2. Los equipos no deben tener pendiente la subida de nivel de los jugadores. Deben tener como mínimo 11 jugadores y la valoración del equipo no puede modificarse hasta el comienzo de la 1ª jornada de competición.

• Para gestionar la competición el número de mínimo de equipos es 8, el cupo medio es 16 y el máximo 32.

• Cuando está completo uno de los cupos (mínimo, medio o máximo) y se inscriben equipos fuera de cupo quedan como reservas hasta que haya reservas suficientes para llenar el siguiente cupo. Los equipos reservas pueden participar en caso de que algún inscrito no realice la solicitud online (enviar el equipo en el juego)

• Una vez anunciado el fin del periodo de inscripción el equipo que no ha hecho la solicitud online es sustituido por un equipo reserva.


Competición
Torneo Eliminatorio

Configuración de los cruces
• Tanto los cruces iniciales como el resto de emparejamientos de la competición queda al amparo del propio juego.


Encuentros
• Las jornadas son de Siete días improrrogables. Salvo causas ajenas a la voluntad de los participantes y organizadores.

• La duración de los turnos es de 4 minutos.

• Al finalizar el partido el entrenador ganador debe subir la captura de pantalla del resultado del partido.


Desconexiones
• Si durante el partido se sufre una desconexión, se pueden dar los siguientes casos:

1. Los entrenadores están de acuerdo en repetir el partido. En ese caso se repetirá el partido desde el principio. La organización puede determinar que dicho partido no se repite dejando el resultado tal y como lo da el ordenador.

2. Si los entrenadores no se ponen de acuerdo, se aplicará la siguiente norma:
Si en el transcurso del partido no se ha anotado ningún TD, ni producido heridas de consecuencia permanente el partido se repetirá desde el principio. En cualquier otro caso, el resultado se deja tal y como lo da el ordenador.
Cada entrenador puede solicitar el reinicio del partido una vez por cada partido, si se vuelve a desconectar el resultado queda tal y como ha quedado.

3. Si a causa de la desconexión el partido aparece como no jugado los implicados deben volver ha concertar una nueva cita dentro del plazo establecido para la jornada y se repetirá de nuevo como si no se hubiese jugado. Si no es posible volver a jugarlo por falta de tiempo o no poder llegar a concretar cita se da el partido por empatado 0-0.

• Se contabiliza el número de desconexiones que sufre cada entrenador. Para comprobar que no hay abuso de esta cuestión para beneficio propio. Si se detecta cualquier intento de abuso de estas normas por parte de algún entrenador, es decir, desconexiones provocadas para evitar determinados resultados, ese entrenador será inmediatamente descalificado de la Piel de Minotauro y todas sus competiciones y su IP Baneada del foro.

En caso de no disputarse el partido
• Los entrenadores no consiguen llegar a concretar cita. Al ser un torneo eliminatorio se da el partido por ganado 2-0 al que propuso cita en primer lugar.

• Uno de los entrenadores no responde en esa jornada a las citas o responde tarde, el día anterior al cierre de jornada y no se puede llegar a un acuerdo. Se da el partido por ganado 2-0 al que propuso cita en primer lugar y al que no responde Se le anota como no jugado.

• Si un entrenador no se presenta a una cita previamente establecida con otro entrenador, sin aviso previo vía foro, se considera un tiempo de espera de "cortesía" de quince minutos. El entrenador que se ha presentado a la cita puede conceder una segunda oportunidad al contrario. Si no se puede concertar nueva cita se da el partido por ganado 2-0 al entrenador que se ha presentado y al que no se ha presentado se le anota como no jugado.

Abandonos
• Cuando un partido sale rana a uno le dan ganas de tirar el Pc por la ventana, pero hay quien decide acabar confiando en que al menos saldrán algunos jugadores airosos pudiendo obtener alguna experiencia y hay quien decide acabar el juego y abandonar, todos somos libres de decidir. Pero abandonar puede traer consecuencias al equipo. Cuando se toma la decisión de abandonar a las acciones que realiza el juego de otorgar al equipo ganador los dos MVP y toda la recaudación hay que añadir que, del equipo que abandona hay que eliminar de la hoja de equipo 3 niveles en jugadores, a decisión de su entrenador. 3 jugadores de nivel 1, 1 jugador de nivel 2 y otro de nivel 1 o 1 de nivel 3. Si no hay jugadores de nivel 3 o menos, se eliminara el jugador de menor nivel.



Entrenadores
• Los entrenadores son los responsables de acordar una fecha para la celebración de los partidos, sin embargo, para que quede constancia y los comisarios puedan tomar decisiones al respecto, se debe usar el foro de la Piel de Minotauro para acordar la fecha de celebración. Incluso si hubieran acordado fecha por otros medios, debe quedar constancia en el foro de la fecha y hora de celebración.

• Cualquier entrenador puede dirigirse a los comisarios u organizadores del foro para resolver problemas y dudas, aunque sólo el comisario de la competición puede actuar sobre dicha competición

• Cualquier entrenador que haga uso de exploits, cheats, será automáticamente eliminado de la competición y su IP Baneada del foro sin poder jugar más en cualquier competición de Piel de Minotauro. Si un entrenador es eliminado por esta causa, se Anulan los resultados de todos los partidos que ha disputado y se dan por ganados a sus adversarios por 2-0.

• Para cualquier otra eventualidad no recogida en las normas será de aplicación lo que decida el comisario en su momento.


avatar
Tharsis

Rango :




Ranking de Entrenadores:


Mensajes : 6535
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 45
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.