Penoso, el siervo que quisó ser vampiro.

Penoso, el siervo que quisó ser vampiro.

Mensaje  elderet el Lun 07 Feb 2011, 17:22

Nombre: Penoso
Raza: Vampiros
Posición: Siervo pasador vampiro
PJE: 16
Sobrenombre: Sin mordiscos
Equipo: Sección yugular

Habilidades:
+1 de fuerza
+1 de agilidad

Lesiones:
Ninguna

Este tio aunque joven en pje, ya se ha ganado el nombre de estrella del equipo en la sección yugular, pues ya no es necesario un cuarto vampiro, además es el encargado de dar los pases sin tener que preocuparse por que este atrás y le de por morder a algún pobre siervo, por lo que se gana un individuo más al frente, !!!!larga vida a penoso!!!!!!
elderet

Rango :

Ver perfil de usuario

Re: Penoso, el siervo que quisó ser vampiro.

Mensaje  Papa_Pikillo el Lun 07 Feb 2011, 18:56

Seguramente se le ha acabado pegando algo, después de tanto mordisquito...
Papa_Pikillo

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/korcelnegro

Mensaje  Natham Maedhros el Lun 07 Feb 2011, 19:00

@Papa_Pikillo escribió:Seguramente se le ha acabado pegando algo, después de tanto mordisquito...
Cierto, en el Daily Castañazo salió un reportaje hace poco que hacía referencia a las técnicas de autotransfusión de los equipos vampiros, sin duda este penoso personaje recurrió a ellas para mejorar su rendimiento.
Natham Maedhros

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Lun 07 Feb 2011, 19:26

Yo lo veo claro, es un caso de dopaje por transfusión de sangre vampirica.... Lo mejor que podemos hacer como honrados entrenadores es placar y pisar a Penoso hasta que acabemos con él.

P.D: Una vez muera Penoso, los Nigro Cuanticos estarian interesados en su cadaver para realizar un estudio más a fondo y poder darle una segunda oportunidad en los campos de juego.

Invitado
Invitado

Mensaje  AjaX el Lun 07 Feb 2011, 19:56

Y pensar que si estubiese en mi equipo se llamaria "prescindible #X" y lo tiraria por aumentarme la valoracion para nada... xD
AjaX

Rango :

Ver perfil de usuario

Mensaje  elderet el Lun 07 Feb 2011, 21:14

@AjaX escribió:Y pensar que si estubiese en mi equipo se llamaria "prescindible #X" y lo tiraria por aumentarme la valoracion para nada... xD

Ajajaja, si es que tus siervos estan gafaos, y eso es porque los tratas mal y luego no rinden .

Fijate tú que al salir el doble 6 no tenia muy claro si subirle la fuerza por el subidón de tv, pero es que es ver ese +1 y se me nubla la vista
elderet

Rango :

Ver perfil de usuario

Mensaje  AjaX el Lun 07 Feb 2011, 23:34

@elderet escribió:
@AjaX escribió:Y pensar que si estubiese en mi equipo se llamaria "prescindible #X" y lo tiraria por aumentarme la valoracion para nada... xD

Ajajaja, si es que tus siervos estan gafaos, y eso es porque los tratas mal y luego no rinden .

Fijate tú que al salir el doble 6 no tenia muy claro si subirle la fuerza por el subidón de tv, pero es que es ver ese +1 y se me nubla la vista

Has hecho bien en pillarle el punto de fuerza, sobre todo teniendo otro de agilidad. Yo tambien tenia un siervo con 4 de agilidad pero lo he tirado porque realmente baso casi todo el juego en los 3 vampiros y no me sale a cuenta que me suba valoracion una bolsa de sangre xD
AjaX

Rango :

Ver perfil de usuario

Mensaje  elderet el Mar 08 Feb 2011, 13:31

No entiendo porque eliminas a un siervo de ag4 cuando puede mover la pelota igual de bien que los vampiros pero sin los problemas de estos, ahora con fuerza 4 además puede defender la bola mejor o patear traseros como el que más sin tener que tirar de RR, que el bloodlust me ha dado ya muchos disgustos.
elderet

Rango :

Ver perfil de usuario

Mensaje  AjaX el Mar 08 Feb 2011, 15:15

Cuando en un partido, con poco mas de 200 de TV de ventaja te caen 2 rayos y un meteorito, empiezas a pensar en que quizas es mejor ir reduciendo valoracion. Y ahora toca la PdM, con equipos recien creados y todo eso, mejor ir con la minima valoracion posible.
AjaX

Rango :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Papa_Pikillo el Mar 08 Feb 2011, 20:02

Jajaja quiero jugar contra ti Ajax, que no he usado un pergamino en la vida del juego...
Papa_Pikillo

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/korcelnegro

Mensaje  elderet el Mar 08 Feb 2011, 20:22

@AjaX escribió:Cuando en un partido, con poco mas de 200 de TV de ventaja te caen 2 rayos y un meteorito, empiezas a pensar en que quizas es mejor ir reduciendo valoracion. Y ahora toca la PdM, con equipos recien creados y todo eso, mejor ir con la minima valoracion posible.

Para mi desgracia , he sufrido en mis carnes vampiriles ya una cantidad ingente de rayos, pero con tratar de minimizar los riesgos que te puedan causar estos, véase intentar dejar los jugadores separados, o no dejar al de la pelota por ahí sin más por si le chusca el rayo y ese escurridizo te coge la bola, pues ya. Adaptarse o morir, porque, que compensa más, tener un vampiro con AG5 placar y esquivar, o un pergamino.
elderet

Rango :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cabello_al_viento el Mar 08 Feb 2011, 23:20

@Papa_Pikillo escribió:Jajaja quiero jugar contra ti Ajax, que no he usado un pergamino en la vida del juego...
Yo una vez compré uno y cuando terminó el partido me acordé de que lo tenía me parto

Cabello_al_viento

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado