Barcino Dragons, la historia continua...

Ir abajo

Barcino Dragons, la historia continua...

Mensaje  scaryboli el Sáb 19 Feb 2011, 00:28

El entrenador se muestra esperanzado ante la nueva temporada. Tras el espectacular final de la pasada donde solo conocieron la derrota en 1 de los ultimos 6 encuentros, los Barcino Dragons tendrán el handicap de ser uno de los equipos con TV más bajo de su grupo.

El calendario nos enfrentaba en la primera jornada al equipo Thousand Farts (Nurgle), y nuestro entrenador pese a ser consciente de la fragilidad de sus elfos, les apremió durante la semana en mejorar en tareas defensivas consciente de que mantener el marcador a cero podria conducirnos a aprovechar algun balón suelto para anotar y llevarnos la victoria ante un equipo que no destaca por su rapidez precisamente.

Los jugadores se esforzaron durante la semana, el publico se mostraba impaciente por ver si sus idolos mantendrían el nivel exhibido al final de la campaña anterior.

Así llegó la fecha del estreno liguero, donde nos presentabamos sin nuestro lanzador (lesionado en el ultimo encuentro disputado).
avatar
scaryboli

Rango :













Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Barcino Dragons, la historia continua...

Mensaje  scaryboli el Sáb 19 Feb 2011, 00:49

Barcino Dragons 0 - Thousand Farts 1


El estadio repleto hasta la bandera, contabamos con incentivos que nos permitieron adquirir 1 barril de nenas bloodweiser, quitarle una segunda oportunidad a nuestro rival y coger una so extra para nosotros. Además tuvimos fortuna en el lanzamiento de la moneda, donde ganamos y pedimos defender.

Los equipos estan colocados en el terreno de juego, un elfo patea el balón y.... (Penetración), la fortuna nos seguía sonriendo, conseguimos abrir un hueco en un lateral para colar a un blitzer hasta la casilla donde caerá el balón (a partir de aquí la fortuna dejó de sonreirnos...). El blitzer fue incapaz de coger el balon y se formó una gran tangana en el centro donde la bestia nurgle marcaba las diferencias gracias a sus tentáculos. Esto no presagiaba nada bueno, todos los intentos de recuperar el balón por parte élfica eran en vano, y los placajes eran dominados por los calvos para ambos equipos. En el turno 4 si mal no recuerdo, sufrimos el primer gran golpe, nuestro blitzer Puyol recibia tal guantazo que perdía la vida en el acto, rapidamente actuó el médico que logró reanimar a nuestro bravo jugador y dejar el susto en una simple contusión. Para nuestra desgracia el rival iba haciendo insconcientes que confiabamos recuperar gracias al barril, así que nos contentamos con llegar al intermedio con el empate y jugarnos en la segunda parte el partido recibiendo nosotros.

Comienza la segunda mitad, el rival patea muy cerca de la linea del centro del campo e intentamos con los pocos jugadores que nos quedan (no habian vuelto 2 inconscientes y teniamos un herido) avanzar en busca del TD. La jugada no salió y volvimos al punto de la primera parte de gran tangana en el centro. Entonces ocurrió la peor desgracia del encuentro, la bestia nurgle (la cual habia sido muy criticada durante la anterior temporada por su entrenador) golpeó sin miramientos a nuestro receptor estrella (+1ag, esquivar...) provocandole la muerte instantanea. Este fue un durisimo golpe para el equipo élfico, con 5 turnos por delante con cada vez menos jugadores en el campo y habiendo presenciado la muerte de su compañero, los jugadores optaron por arriesgar lo poco que pudieron para intentar recuperar un balon que cada vez que caia al suelo era alcanzado por algun jugador del equipo rival (todos con agilidad 2 y en muchas ocasiones con áreas incluso), así pues lo alcanzó un guerrero nurgle que pese a los multiples intentos por hacerle caer consiguió llegar a la linea de TD en el ultimo turno del encuentro, dándo la victoria al equipo Nurgle.

El crack del partido: Mascherano, nuestro línea, fue el único jugador que consiguió ganar px en el campo de juego gracias a un pase y subió de nivel.

El bruto del partido: Bestia nurgle (causo 2 bajas significativas para el equipo élfico, probablemente fue el jugador más decisivo del encuentro).

El momento para olvidar: la muerte del gran Messi, que ya ha sido sustituido por su clon Messi II.




avatar
scaryboli

Rango :













Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Barcino Dragons, la historia continua...

Mensaje  Valmar el Sáb 19 Feb 2011, 03:04

Gran partido!
Messi en realidad no ha muerto, ha sido afectado por la putrefacción Nurgle, pasando a formar parte del equipo Thousand Farts donde sus compañeros lo han recibido con los tentáculos abiertos.
Aclaro la desgracia del gran Puyol, que sufrió una muerte súbita pero no por un placaje, sino al esquivar y huir de una zona enemiga, cayendo al suelo muerto en el tropiezo, pero reanimado por el médico.

Mucha suerte en el resto de la liga, gran partido!
avatar
Valmar












Mensajes : 2070
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Barcino Dragons, la historia continua...

Mensaje  scaryboli el Sáb 19 Feb 2011, 05:13

Valmar escribió:Gran partido!
Messi en realidad no ha muerto, ha sido afectado por la putrefacción Nurgle, pasando a formar parte del equipo Thousand Farts donde sus compañeros lo han recibido con los tentáculos abiertos.
Aclaro la desgracia del gran Puyol, que sufrió una muerte súbita pero no por un placaje, sino al esquivar y huir de una zona enemiga, cayendo al suelo muerto en el tropiezo, pero reanimado por el médico.

Mucha suerte en el resto de la liga, gran partido!

Cierto, si es que soy un desgraciao... no solo me matan jugadores sino que además se van con el rival.... xD
avatar
scaryboli

Rango :













Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Barcino Dragons, la historia continua...

Mensaje  scaryboli el Sáb 26 Feb 2011, 00:09

Tuneling RC 4 - Barcino Dragons 1

Tras una larga jornada de viaje, los Barcino Dragons se presentan en casa del equipo skaven con ánimo de sumar sus primeros puntos en la liga, después de la decepción que supuso perder en el ultimo turno en la anterior jornada. El entrenador scaryboli, parecía bastante afectado a su llegada al campo de juego, comentan que se mareó en el carruaje que transportaba al equipo y utilizó un remedio de hierbabuena para combatirlo; aunque no contó con los efectos secundarios.

A la hora de escoger incentivos, seleccionó la utilización del pergamino y dispuso a su equipo en el campo con ganas de sumar su primer triunfo. Tras el primer turno del equipo local, los elfos consiguen hacerse hueco hasta el portador del balon para que caiga tras una penetración y quede el balon muerto. Varios turnos de lucha entre los dos equipos para conseguir la pelota, acaban cuando un receptor élfico consigue coger el cuero y alejarse del tumulto, para en el turno siguiente hacer llegar el balón al blitzer más adelantado y marcar el 0-1. Las cosas se ponían bien, habiamos gastado las segundas oportunidades si, pero se habia conseguido lo más importante.

Las ratas no se iban a amedrentar delante de su público, así que en una rápida jugada consiguieron nivelar el marcador. Eso sí, quedaban 3 turnos por jugarse y los Dragons intentarian irse con ventaja al descanso.

Xavi, el lanzador de los Dragons, se giró hacia su entrenador para que le indicara la jugada a realizar, pero éste debido al efecto de la hierbabuena, se encontraba pálido, con la mirada perdida. Los elfos probaron a abrir hueco por una banda, pero cuando se dispusieron a recoger el balon del suelo para hacerselo llegar al lanzador, éste se le escurrió entre los dedos. A todo esto, nuestro querido Iniesta sufría una muerte súbita tras un brutal placaje, y las ratas recuperaban el balon y estaban en disposición de anotar. No nos dió tiempo a recuperarnos y recibiamos el 2-1 justo antes del intermedio.

El vestuario en la mediaparte era un caos, jugadores reprochando al línea que no recogió el balón; los receptores quejandose de que no les llegaban balones y el entrenador... en su mundo, la hierbabuena parecía que era de buena calidad. Cuando se disponía a dar las instrucciones para el segundo tiempo dijo:
- ¿Alguno tiene papel?
-Pero mister, no crees que te estás pasando con eso - replicó Xavi el lanzador.
-Os tengo que escribir la táctica imbéciles!!!!
En medio de esta discusión entró el arbitro al vestuario instando al equipo a salir al terreno de juego; sin tactica concreta para el segundo tiempo.

Intentamos abrirnos hueco para colar a los receptores pero no lo conseguimos, por lo que nos intentamos defender evitando su penetracion al portador del balon. Tras varios turnos los elfos tienen clara la jugada, el receptor con balon esquiva a la rata ogro para pasarla nuestro jugador más adelantado y anotar (la jugada acabó en el intento de esquivar del receptor a 3+ gastando SO). De nuevo mil ratas aparecieron alrededor del balon para acabar marcando el 3-1 a falta de 3 turnos por jugarse.

El partido estaba perdido, pero aun podiamos intentar subir algun nivel con un TD. Nueva patada y penetración; Nuffle se reía de nosotros. Xavi miraba al banquillo y por fin su entrenador que parecía más distraido con el público (se ve que le consiguieron papel) que con el partido recordó que estaban en un campo de bloodbowl, que él era entrenador de un equipo y que habia contratado a un hechicero que no habia utilizado (en la parra vamos, si evito el 2-1 al final de la primera parte otro gallo hubiera cantado seguramente, pero no me acorde del maldito pergamino). Lo utilizó pero tampoco sirvió de nada, las ratas de nuevo cogieron el balon y tras realizar mil esquivas anotar el 4-1 definitivo.

Al final del encuentro estas fueron las palabras del tecnico visitante:
"Hemos empezado muy bien, con confianza, pero varios errores consecutivos y una mala gestión de los incentivos nos han llevado a la derrota final. El resultado es engañoso para lo demostrado en el campo, felicito al rival y pongo mi cargo a disposición del club".
En el club ya han rechazado su dimisión, alegando que si los hinchas tienen que linchar a alguien que sea a él, que lo merece.

El crack del partido: Xavi, el lanzador élfico hizo varios pases fantásticos.

El bruto del partido: Un blitzer skaven con golpe mortífero, hizo trizas la defensa élfica causando la muerte de Iniesta.

El momento para olvidar: Cuando Abidal, linea élfico no fue capaz de coger una pelota del suelo a 2+ dejando el 2-1 en bandeja al equipo rival.
avatar
scaryboli

Rango :













Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Barcino Dragons, la historia continua...

Mensaje  scaryboli el Mar 01 Mar 2011, 01:49

Eternal Pain 2 Barcino Dragons 0

Después de dos derrotas consecutivas y ver que el equipo debido a las bajas esta temporada parece que solo luchará por evitar el descenso, nos presentamos en el campo del equipo nigromántico del Eternal Pain, que no contaba con su jugador estrella; aún y así tenemos dinerito para fichar a Jordell Brisafresca, contando que nos mantendrá en el partido gracias a su calidad.

Empezamos defendiendo y conseguimos neutralizar el ataque rival con bastante esfuerzo, lo acabamos pagando al final del primer tiempo haciendo varios fallos consecutivos en tiradas en principio fáciles y nuestro rival no desaprovecha la ocasión para anotarnos en el ultimo turno antes del descanso.

En la segunda parte decidimos intentar anotar rapido para tener un partido abierto en los ultimos turnos. Balon al lanzador, pase a Jordell que avanza flanqueado por los blitzers y los receptores; no sirvió de nada, el rival consiguió abrirse hueco hasta él para penetrarle y dejarlo inconsciente, balón dividido rodeado de mil jugadores de ambos equipos. Intentamos librar el balon de gente confiando en poder meter a algun blitzer (ambos con agi 5 gracias a unas pociones); pero todos nuestros placajes a 1 dado acaban en calavera, cosa que nos obliga a gastar los RR, pero ni con esas conseguimos hacernos con el balon. Finalmente el rival se apodera de él y sentencia el encuentro en los ultimos turnos.

La hinchada se encuentra totalmente desencantada con la marcha del equipo, el fin de temporada pasado invitaba al optimismo pero este inicio de liga ha sido totalmente decepcionante. La directiva sigue dando su máxima confianza al entrenador del equipo, pero los hinchas empiezan a estar nerviosos y algunos ya temen por la integridad física del mister.

El crack del partido: Xavi el lanzador volvió a erigirse en protagonista al subir de nivel y llevarse el mvp del encuentro.

El bruto del partido: nuestro blitzer Piqué provocó la muerte en el ultimo turno de un blitzer del rival, suerte que consiguió regenerar esa herida...

El momento para olvidar: Todas las esquivas falladas a 2+
avatar
scaryboli

Rango :













Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Barcino Dragons, la historia continua...

Mensaje  scaryboli el Mar 08 Mar 2011, 00:12

Lagartijas al sol 2 - Barcino Dragons 1

Nueva y dolorosa derrota de nuestros elfos. Partido donde de nuevo contamos con bastantes incentivos para nivelarlo, primera parte donde conseguimos recuperar el balon en los primeros turnos, y cuando parecía que nos podríamos adelantar en el marcador, el Kroxigor rival saca un 6 para interceptar el pase de touchdown. Esto provocó que se formara una tangana en el centro del campo, cuando conseguimos que caiga el Kroxigor, la pelota rebotó de mala forma hacia zona de eslizones, que lo tuvieron relativamente fácil para hacerse con el balon, avanzar, cubrir y anotar en los ultimos turnos, además nuestro querido entrenador volvió a olvidarse del pergamino para evitar dicho touchdown (ya me decía mi madre "deja los porr... que se te olvidan luego las cosas...").

Segunda parte, intento abrir hueco en una banda usando el pergamino sobre un lagarto rival, pero no podia ser todo perfecto y cuando el lanzador va a coger el balon esté se le escapa de las manos pese al reroll. El rival confia en recuperarlo, pero tras una serie de buenos placajes conseguimos apoderarnos de la bola para hacersela llegar al receptor más adelantado y poner las tablas en el marcador.
Quedaban varios turnos y nuestro rival supo aprovechar su superioridad numérica, nos marca el 2-1 en el ultimo turno pese a que pudimos tumbar a su eslizon con una penetración, pero como no, ni huevo frito, ni ambos derribados....

Cuarta derrota en cuatro partidos, la junta directiva ha hecho saber que en caso de conservar la categoria otorgará un permiso especial a todos los jugadores para que el año proximo no compitan (se escucha que han inscrito un equipo al Campus Ozborne con el fin de sustituir a los elfos); en caso de descenso, serán los mismos elfos los que deberan devolver al equipo a la gloria de antaño o morir en el intento.

El crack del partido: Nuestro blitzer Pique que gracias a una pocion de agilidad mantuvo al equipo en el partido hasta el final.

El bruto del partido: De nuevo Piqué, penetración que acabó con un hombre lagarto contusionado.

El momento para olvidar: Xavi el lanzador, quiere habilitar a Villa para que anote el 0-1, pero el Kroxigor rival, intercepta el pase.
avatar
scaryboli

Rango :













Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Barcino Dragons, la historia continua...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.