Por que hay equipos con mas MJE en mi division

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Por que hay equipos con mas MJE en mi division

Mensaje  Invitado el Jue 03 Mar 2011, 21:52

Me he metido en el juego para ver si mi partido está validado y mirando las clasificaciones y demás historias, he visto que hay al menos un par de equipos en mi grupo que tienen más MJE que partidos jugados.

No sé si eso es posible o es que el juego no da bien las estadísticas, pero es extraño ¿no?.

Invitado
Invitado

Mensaje  Voitagi el Jue 03 Mar 2011, 22:17

agimena escribió:Me he metido en el juego para ver si mi partido está validado y mirando las clasificaciones y demás historias, he visto que hay al menos un par de equipos en mi grupo que tienen más MJE que partidos jugados.

No sé si eso es posible o es que el juego no da bien las estadísticas, pero es extraño ¿no?.

Si los comisarios le dan por perdido a un jugador en los despachos, su rival se lleva además de los td necesarios para ganar de 2 de dif, tb su mje y su recaudación.

Así que es posible tener más mje que partidos. si tiene muchos más ya sera sospechoso, y si tiene más del doble ya jodia ta la cosa xD
Voitagi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Adwulf el Jue 03 Mar 2011, 22:29

Voitagi escribió:
agimena escribió:Me he metido en el juego para ver si mi partido está validado y mirando las clasificaciones y demás historias, he visto que hay al menos un par de equipos en mi grupo que tienen más MJE que partidos jugados.

Si los comisarios le dan por perdido a un jugador en los despachos, su rival se lleva además de los td necesarios para ganar de 2 de dif, tb su mje y su recaudación.

Así que es posible tener más mje que partidos. si tiene muchos más ya sera sospechoso, y si tiene más del doble ya jodia ta la cosa xD
Exacto es como dice Voitagi.
Cuando se otorga un resultado de victoria o hay una desconexión, el ganador se lleva 2MJE, 2TD extras y la totalidad de la recaudación.
Por favor procurad preguntar estas cosas en los apartados apropiados del foro, bien en dudas o incluso en el hilo de vuestro grupo... tmb hay los privados a vuestro comisario, gracias.
Adwulf

Rango :

Ver perfil de usuario

Por que hay equipos con mas MJE en mi division

Mensaje  Invitado el Vie 04 Mar 2011, 10:04

Pido disculpas, tienes toda la razón, cada cosa en su sitio. llorar

Si es posible, que un moderador cambie este hilo a Dudas o sencillamente lo borre.

Y gracias por la explicación.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba