JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h

Mensaje  Invitado el Mar 29 Mar 2011, 21:44



Dadle duro!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h

Mensaje  sammy el Mar 29 Mar 2011, 22:50

@panete

ke tal tron??..nos toca jugar..ke horarios tiens tu??...yo entre semana a partir de las 19:30-20:00 y el finde voy con mas margen sabiendolo de antemano.....podrias tu el jueves (iwal podria mañana miercoles pero te lo confrmaria durante el dia)a las 19:30-20:00?..seria genial porke asi keda el finde un poco mas libre (tengo 2 torneos mas) pa salir de chuza...ya me dices, un abrazo

por cierto, creo ke suben los 4 primeros, iwal mas de 4 ke me parece ke en primera esta abandonando gente segun me conto machaca el finde...

sammy

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Para Ajaxxx

Mensaje  Voitagi el Mar 29 Mar 2011, 23:26

Fueno majete, toca darse caricias. XDDD dime cuando puedes quedar XD.

Que con la de examenes que me han puesto de repente y los cambios de fechas que me han metido, me da igual ya que dia, me vienen mal todos XDDDD
avatar
Voitagi

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 35
Localización : Over the hills and far away (usease asturias)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Para Sammy

Mensaje  Panete el Miér 30 Mar 2011, 00:45

Bueno bueno, un partido interesante a la vista :)
Por mi el jueves a las 19.30 me está bien, asi que...nos vemos en el terreno de juego.
Que vaya bien, un saludo!
avatar
Panete

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h

Mensaje  Keldorn78 el Miér 30 Mar 2011, 01:00

Voitagi tio! tus cacerolillos andan terceros!!Tendré que achuchar a mis drow para que no bajen la guardia!

@Rebienta Bueches

Buenas, me toca mirarte y no tocarte en el segundo derby élfico de la temporada. Te dejo mis horarios.

- Mañana si quieres a partir de las 22:00h
- El jueves por la mañana o bien por la tarde a partir de las 20:00h
- El viernes por la mañana o por la tarde a partir de las 18:30 (aprox.)
- El sábado a partir de las 23:30h
- El domingo por la mañana o luego por la noche a partir de las 23:30h

Nos leemos! XD

@Panete, coincido contigo. partido muy interesante. Estaré atento al resultado
malvado
avatar
Keldorn78

Rango :



Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 39
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h

Mensaje  Voitagi el Miér 30 Mar 2011, 02:28

Keldorn a ver si mejoramos la media de victorias XD. al menos de estos 3 partidos se que una victoria la tengo que juego contra natham XD. Así que salvo regreso en plan intervención heroica acabo minimo con 5 victorias, ahora a ver si a Ajaxxx y Tutxy puedo arrancarles la victoria de las uñas de sus cadaveres xDDDD.

Y eso si, ganar no se si ganare, pero con 7 defensas en el equipo, mi equipo empieza a ser cuanto menos un grano en el culo muy molesto xD.

Fueno hoy primer doble del equipo, que se ha transformado en un linea con placar y esquivar para ponerlo en primera linea xD.
avatar
Voitagi

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 35
Localización : Over the hills and far away (usease asturias)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h

Mensaje  Revienta Bueches el Miér 30 Mar 2011, 10:18

Keldorn78 escribió:Voitagi tio! tus cacerolillos andan terceros!!Tendré que achuchar a mis drow para que no bajen la guardia!

@Rebienta Bueches

Buenas, me toca mirarte y no tocarte en el segundo derby élfico de la temporada. Te dejo mis horarios.

- Mañana si quieres a partir de las 22:00h
- El jueves por la mañana o bien por la tarde a partir de las 20:00h
- El viernes por la mañana o por la tarde a partir de las 18:30 (aprox.)
- El sábado a partir de las 23:30h
- El domingo por la mañana o luego por la noche a partir de las 23:30h

Nos leemos! XD

@Panete, coincido contigo. partido muy interesante. Estaré atento al resultado
malvado

El jueves a las 09:00 horas a esa hora te viene bien?¿
Y espero que el partido valla en contra de lo que piensa la mayoria saludo
avatar
Revienta Bueches

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 40
Localización : Vilanova i la geltru

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h

Mensaje  madelf el Miér 30 Mar 2011, 12:20

@jow_stinger, vamos a ver que tal va el siguiente partido, que esto se acaba!
Mi disponibilidad és entre semana cualquier dia a partir de las 22h.

madelf

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h

Mensaje  sammy el Miér 30 Mar 2011, 15:32

@panete

si puedes mejor a las 20:00 estupendo....salgo del curro a las 19:00 y ya sabemos como va el transporte publico...lo digo por si me retrasara 10-15 minutillos y no hacerte esperar...ya me dices tio...un abrazo

sammy

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h

Mensaje  AjaX el Miér 30 Mar 2011, 15:52

Voitagi, yo y mi dolor te muelas te decimos que la hora nos da igual mientras no sea por la mañana, di tu cuando tienes un huequecito...
avatar
AjaX

Rango :


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 27
Localización : Denia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h

Mensaje  gr4n0t4 el Miér 30 Mar 2011, 18:05

@tutxy
nos toca
normalmente puedo tardes de 16:00 a 18:00 y noches a partir de las 23:45
avatar
gr4n0t4

Rango :

Ranking de Entrenadores:


Mensajes : 3668
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 33
Localización : Luton - Reino Unido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h

Mensaje  AjaX el Miér 30 Mar 2011, 19:00

OJO OJO OJO. Lo mas seguro es que me quede sin internet un tiempo. No podre confirmarlo hasta mañana, pero es 80% seguro y no se cuando volvere a tenerlo, pero seguramente vaya para largo. En cuanto lo confirme no me quedara otra que dejar la liga...
avatar
AjaX

Rango :


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 27
Localización : Denia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h

Mensaje  sammy el Miér 30 Mar 2011, 19:09

ajax no tienes ningun colega bloodbowlero a kien tomar prestado el ordena pa exarte tus partidos?...yo estoy aun sin internet en el piso nuevo y de momento estoy en ese plan..un dia juego en casa de uno, otro de otro...a ver si me lo ponen ya!!!!!!

sammy

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h

Mensaje  AjaX el Miér 30 Mar 2011, 19:14

sammy escribió:ajax no tienes ningun colega bloodbowlero a kien tomar prestado el ordena pa exarte tus partidos?...yo estoy aun sin internet en el piso nuevo y de momento estoy en ese plan..un dia juego en casa de uno, otro de otro...a ver si me lo ponen ya!!!!!!

No tiengo colegas siquiera, bloodbowleros o no xDD


Nah, es coña, pero no, me mude hace poco y por aqui no hay nadie a quien conozca lo suficiente como para pedirle echar unas partidas a blood bowl en su casa...
avatar
AjaX

Rango :


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 27
Localización : Denia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h

Mensaje  sammy el Miér 30 Mar 2011, 20:10

@ panete

19:30 esta bien socio...me dejan salir del curro 15 min antes....nos vemos mañana!!

@ajax

donde te has mudado maxo?

@ekin

el partido contra sanguijuelas me aparece en partidos como ganado 2-0...hasta ahi bien, pero en la clasificacion de la liga aparezco con un partido menos y ni me he llevado px ni recaudadcion....ke ha pasado??...me lo habeis validado??...gracias

sammy

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h

Mensaje  Keldorn78 el Miér 30 Mar 2011, 20:56

@Rebienta Bueches

El jueves a las 09:00h. Perfecto! Te refieres a las 09:00h de la noche verdad? Bueno si es por la mañana no pasa nada, madrugo que nunca viene mal y listos. Por cierto elfos vs elfos, no de puede dar nada por ganado o por perdido. Aquí puede pasar de todo!!!!

@Ajaxx No dejes la liga tio!!! No le puedes hacer eso a Lurzt!!! Corrijo: No nos puedes hacer eso a los fans del vampiro más dicharachero de toda la Piel de Minotauro!! No, en serio, ojalá puedas solucionar los problemas, seria una gran jodienda q nos dejaras. triste
avatar
Keldorn78

Rango :



Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 39
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h

Mensaje  Revienta Bueches el Miér 30 Mar 2011, 22:08

Keldorn78 escribió:@Rebienta Bueches

El jueves a las 09:00h. Perfecto! Te refieres a las 09:00h de la noche verdad? Bueno si es por la mañana no pasa nada, madrugo que nunca viene mal y listos. Por cierto elfos vs elfos, no de puede dar nada por ganado o por perdido. Aquí puede pasar de todo!!!!

@Ajaxx No dejes la liga tio!!! No le puedes hacer eso a Lurzt!!! Corrijo: No nos puedes hacer eso a los fans del vampiro más dicharachero de toda la Piel de Minotauro!! No, en serio, ojalá puedas solucionar los problemas, seria una gran jodienda q nos dejaras. triste

Si de la mañana que a mi me toca tambien madrugar es que si no no puedo que trabajo a turnos
avatar
Revienta Bueches

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 40
Localización : Vilanova i la geltru

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ajax

Mensaje  Revienta Bueches el Miér 30 Mar 2011, 22:11

Si estas por barcelona podemos solucionarlo si quieres lo de la casa pa jugar todo por un modico precio claro Sonrisa
avatar
Revienta Bueches

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 40
Localización : Vilanova i la geltru

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h

Mensaje  Keldorn78 el Miér 30 Mar 2011, 22:23

OK!! Mañana alas 09:00h. Jugaré con 14 jugadores. Los 13 habituales más "legañas". Mi mujer aún se està riendo de que tenga que madrugar para jugar al blood bowl!!!.

Un abrazo y a descansar.

Bona nit!

avatar
Keldorn78

Rango :



Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 39
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h

Mensaje  Tutxy el Miér 30 Mar 2011, 22:53

gr4n0t4 escribió:@tutxy
nos toca
normalmente puedo tardes de 16:00 a 18:00 y noches a partir de las 23:45

Buenas, pues yo por la tarde a esas horas solo podría el Domingo y por las noches me va bien esa hora. Digamos mañana Jueves por ejemplo a las 23:45? Si prefieres otro dia no tengo problema.

Saludos!
avatar
Tutxy












Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h

Mensaje  Invitado el Miér 30 Mar 2011, 22:55

Parece un fallo, nuevamente, del BB. Estudiaremos la compensación en breve

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h

Mensaje  AjaX el Miér 30 Mar 2011, 23:04

Tranquilos, fans de Lurtz en general, que parece que mantengo el internet al menos otro mesecillo Sonrisa
avatar
AjaX

Rango :


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 27
Localización : Denia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h

Mensaje  gr4n0t4 el Jue 31 Mar 2011, 00:02

AjaX escribió:
sammy escribió:ajax no tienes ningun colega bloodbowlero a kien tomar prestado el ordena pa exarte tus partidos?...yo estoy aun sin internet en el piso nuevo y de momento estoy en ese plan..un dia juego en casa de uno, otro de otro...a ver si me lo ponen ya!!!!!!

No tiengo colegas siquiera, bloodbowleros o no xDD


Nah, es coña, pero no, me mude hace poco y por aqui no hay nadie a quien conozca lo suficiente como para pedirle echar unas partidas a blood bowl en su casa...
di donde vives y seguro que algun forero se presta :muy bueno:
avatar
gr4n0t4

Rango :

Ranking de Entrenadores:


Mensajes : 3668
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 33
Localización : Luton - Reino Unido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h

Mensaje  Voitagi el Jue 31 Mar 2011, 02:15

AjaX escribió:Tranquilos, fans de Lurtz en general, que parece que mantengo el internet al menos otro mesecillo Sonrisa

Oks. te comento Ajax a ver si te vale. Como ya en la tartessos tuve problemas de conexión contigo (mis jodios puertos de marras XD). preferiria jugar contigo en un horario que pueda ir a un ciber y asi me ahorro jaleos.

el domingo por la tarde o por la noche tendrias algún hueco?
o el sabado a partir de las 18:00h xD.
avatar
Voitagi

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 35
Localización : Over the hills and far away (usease asturias)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h

Mensaje  AjaX el Jue 31 Mar 2011, 02:58

Sabado a las 20:00 mismo?
avatar
AjaX

Rango :


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 27
Localización : Denia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.