El orgullo de un Príncipe - Crónicas de los Arlathan Thunderbirds

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El orgullo de un Príncipe - Crónicas de los Arlathan Thunderbirds

Mensaje  Juaky1976 el Mar 31 Mayo 2011, 17:27

El Príncipe Elendil no se creía aún que estuviera allí. El, tercer hijo del Rey Althus Herymdal de los altos elfos de Arlathan, caminaba junto al resto de su equipo por un angosto pasillo, siguiendo a uno de los encargados de las instalaciones del prestigioso Campus Ozborne de entrenamiento del que han salido grandes equipos de Blood Bowl.
- Aquí están las habitaciones de su equipo, será donde se alojen durante su estancia en nuestro Campus. Instálense y sean bienvenidos, pronto comenzarán los entrenamientos.- tras estas palabras se retiró el anciano humano que los acompañaban.
Elendil entró en su cuarto. Tan solo había una cama, una especie de armario-taquilla y una pequeña mesa llena de folletos y otros papeles.
Dejó su bolsa de viaje en el suelo y resopló. Le iba a costar acostumbrarse a la vulgaridad de aquel cuartucho, acostumbrado a los lujos que ofrecía el Palacio de los Herymdal.
Se sentó sobre la cama y comenzó a divagar sobre el motivo que le había llevado hasta aquí. Su padre, el Rey, sentía gran orgullo por su primogénito y su segundo hijo, ambos grandes guerreros y generales de las tropas élficas de Arlathan. Sin embargo, a pesar de la puntería y destreza que demostraba Elendil con el arco, esto no era suficiente para que su padre lo apreciase tanto como a sus hermanos.
A Fenris, hijo de una de las familias nobles más influyentes de Arlathan y amigo de la infancia de Elendil, hace unos días, se le ocurrió la idea de formar un equipo de Blood Bowl capitaneado por el mismo Príncipe, así este se ganaría el respeto y el aprecio de su padre. Piensa que con entrenamiento, Elendil podría convertirse en un gran lanzador y estrella de Blood Bowl. Elendil pensó en ese momento lo aficionado que era su padre a este sangriento y salvaje deporte, además, Arlathan no tenía ningún equipo que lo representara.
Así es como nacieron los Arlathan Thunderbirds, formados por Elendil, Fenris y un grupo de voluntarios de las tropas élficas del reino de Arlathan. El nombre y emblema del equipo fue tomado de la guardia real del rey Althus, que se mostraba entusiasmado con la idea.
Fenris irrumpió en la habitación rompiendo los pensamientos de Elendil:
- Elendil ¿te encuentras bien? Ya sé que estos cuartuchos dejan mucho que desear.-
- Si, solo pensaba en como habíamos llegado hasta aquí, lo que hay que hacer para ganarse a un padre.-
Fenris cogió uno de los folletos que estaban sobre la mesa.
- Mira, es el calendario de la 10ª edición de la Piel de Minotauro. En un par de temporadas estaremos listos para jugar en ella.-
- Si, si vivimos lo suficiente-, replicó Elendil.
Los dos se miraron, y tras unos segundos se echaron a reír...
avatar
Juaky1976

Rango :




Ranking de Entrenadores:


Mensajes : 2375
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 41
Localización : Cádiz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - KAOSKODAYS 1-1 ARLATHAN THUNDERBIRDS

Mensaje  Juaky1976 el Jue 02 Jun 2011, 04:20

- Oye Fenris, ¿qué es ese olor tan nauseabundo?- espetó Therak, blitzer que formaba la dupla junto al propio Fenris.
- ¡¡¡Puagg!!!, sí que es horripilante- respondió este.
El equipo del Príncipe Elendil, subía por un túnel de vestuarios inundado de un olor putrefacto que revolvía el estómago de los elfos. A medida que avanzaban, se dieron cuenta de que provenía del terreno de juego.
Una vez en el campo lo comprendieron todo:
-¡¡¡Hijos de Nurgle!!!, a ver como me concentro en pasar el balón con este pestazo.- gritó Elendil.
En el centro del terreno de juego esperaba un equipo de lo más variopinto, formado por unos jugadores que parecían estar en avanzado estado de descomposición, en el que destacaban tres enormes guerreros que imponían mucho respeto y otros tres con forma de cabra a los que llamaban pestigors, que no dejaban de rugir y arañar el césped con sus pezuñas.
- Bueno, hagámoslo lo mejor posible, intentad sobretodo que no os hieran. A saber que nos pueden contagiar.
Los KaosKODays, (así se hacían llamar) iban a recibir primero.
Iniciaron un ataque por su derecha formando una caja alrededor de uno de sus pestigors que se había hecho con el balón. Los Thunderbirds estorbaban su avance como podían, esperando un fallo que pudieran aprovechar. En un descuido, un jugador de la línea de los KODays, se puso a distancia de anotar. El pestigor, gracias a las embestidas de los guerreros que formaban su caja protectora, encontró un agujero para colarse entre la defensa élfica y lanzar el balón a su compañero. Pero este no logró atrapar la bola.
- Esto es lo que esperábamos, ¡¡¡Ahora!!!. - gritó Fenris, mientras se echaba encima del jugador contrario que fallaba esa recepción.
Elendil esquivó con agilidad a uno de los guerreros que lo marcaba y corrió a recoger la bola.
- ¡Shyndalar! ¡Cógela! - gritó a uno de sus receptores que estaba a unos metros de él.
El elfo atrapó la bola sin dificultad y corrió por la banda hacia la zona de anotación rival, aprovechando los bloqueos de sus compañeros.
La primera parte acababa con 0-1 a favor de los Thunderbirds, y Elendil estaba feliz de haber completado su primer pase como jugador de Blood Bowl.
En la segunda parte recibía el equipo del Príncipe. Elendil recibió el balón después de un Touchback, y corrió hacia atrás para alejarse de los rivales, flanqueado por dos jugadores, mientras el resto del equipo buscaba posiciones en campo contrario para recibir la bola. Pero Elendil no encontraba la ocasión de pasar el balón, sus compañeros estaban bien marcados. Y llegó lo inevitable. Una de las putrefactas bestias sorprendió a Elendil por su flanco izquierdo, y a pesar del intento del Príncipe de esquivarla, no pudo evitar acabar mordiendo el polvo, perdiendo el balón. Tras una pequeña melé, el pestigor se hizo con la bola y anotó el empate definitivo.
Casi al final del partido, pudieron anotar los KODays. Un error de recepción de un jugador elfo, propició una pérdida de balón que pudo costar el partido.
- Bueno, no ha estado mal para ser nuestro primer partido. Ni siquiera hemos sufrido bajas - dijo Fenris.
- Si, a ver qué tal se nos da el próximo - asintió Elendil.
El Príncipe se acercó al grupo para felicitarles por el gran partido que habían hecho, en especial a Alawë, jugador de la línea élfica, elegido como MJE.
Todos juntos abandonaron el campo de juego, ansiosos por jugar el próximo partido.
avatar
Juaky1976

Rango :




Ranking de Entrenadores:


Mensajes : 2375
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 41
Localización : Cádiz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2 - ARLATHAN THUNDERBIRDS 0-3 +ALTOS +FUERTES +VERDES¡

Mensaje  Juaky1976 el Vie 10 Jun 2011, 04:34

Los Thunderbirds calentaban sobre el terreno de juego, cuando a Shyndalar le llamó algo la atención desde el banquillo rival.
- Mi Príncipe... vamos a tener problemas - se dirigió a Elendil señalando al entrenador del equipo de orcos al que se enfrentaban.
Era el mismísimo Mitch.sp, nada menos que el Campeón del Mundo del pasado año con los Siluetas Difusas.
- Las vamos a pasar canutas - dijo Fenris.
- Si vamos a morder el polvo, hagámoslo con valentía y elegancia - añadió Elendil.
El partido comenzaba con los Arlathan recibiendo el balón. Fenris abrió un hueco en el flanco derecho de la defensa orca y varios jugadores elfos se internaron. Elendil avanzó firmemente y recogió la bola del suelo, para pasarla a uno de sus receptores. Pero el Príncipe se sentía observado por el entrenador rival y estaba nervioso. Como consecuencia provocó un fumble, perdiendo el balón.
- ¡Maldita sea! - gritó enojado.
Los orcos aprovecharon el momento para ganar yardas, y uno de sus blitzers encimó a Elendil.
Aún así, había un par de jugadores elfos en zona de recepción y Touchdown, a falta solo de que Elendil pudiera esquivar al orco y pasar el balón en largo. Pero el Príncipe no lo esquivó. Volvió a fallar estrepitosamente y cayó al suelo como un tronco.
- ¡Vamos Elendil! ¡Qué demonios te pasa¡ - le gritó Fenris. Y mientras gritaba, Fenris no lo vio venir. Un gigantesco orco negro se le echó encima dejándolo inconsciente, y ya no se recuperaría hasta mediada la segunda parte. Toda esta confusión fue aprovechada por los orcos para anotar el 0-1.
- ¡Vamos muchachos!, podemos hacerlo mejor - vociferó Therack.
Nada más recibir el balón, Turciniien consigue lesionar a uno de los blitzers orcos. Elendil esta vez agarra la bola y la pasa a Shyndalar que se interna por la derecha buscando la protección de sus compañeros. La línea orca consigue hacer hueco para que un orco negro pueda llegar hasta Shyndalar y placarlo, dejándolo inconsciente.
- ¡Maldición!, esto pinta muy mal - pensó Elendil. Los orcos se hicieron con el balón de nuevo y avanzaban derribando a los elfos que encontraban en su camino. Aunque Therack consiguió robar la bola, no disponía de apoyos y estaba rodeado de orcos, así que 0-2 y acababa la primera parte.
Empezaba la segunda parte, y no podía hacerlo de peor forma. El jugador de la línea, Veassen, recibe un durísimo placaje y este cae al suelo como un muñeco de trapo inerte.
- ¡Médicooooooo!!! - gritaban sus compañeros.
Por suerte se pudo evitar su muerte. Todo quedó en un susto y solo se perderá el próximo partido por tener una costilla rota. Mitch sp se frotaba las manos desde el banquillo. Acto seguido un orco negro comete falta sobre Eruonion, contusionándolo.
- ¡Falta árbitro! - gritó Sheydar. Los elfos se echaron encima del referee, que parecía no haber visto nada. Ante tanta presión acabó expulsando al orco negro.
Los Thunderbirds consiguen robar de nuevo momentáneamente el balón, pero cada vez son más los elfos inconscientes por los placajes de los orcos y Shyndalar, aunque leve, cae también lesionado. Los orcos ponen el 0-3 final en el marcador sin resistencia alguna.
- Hoy descubristeis lo duro que es jugar a Blood Bowl, pero no os desaniméis, hay que seguir adelante -, fueron las palabras que dirigió Juaky1976 a su equipo.
Ambos entrenadores se saludaron y se desearon suerte para futuros compromisos.
Elendil tenía mucho que pensar en lo que había sucedido durante el partido para no volver a cometer los mismos fallos en los próximos...
avatar
Juaky1976

Rango :




Ranking de Entrenadores:


Mensajes : 2375
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 41
Localización : Cádiz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El orgullo de un Príncipe - Crónicas de los Arlathan Thunderbirds

Mensaje  Tharsis el Vie 10 Jun 2011, 08:59

Unas cronicas geniales, gracias. muy bueno


avatar
Tharsis

Rango :




Ranking de Entrenadores:


Mensajes : 6535
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 45
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El orgullo de un Príncipe - Crónicas de los Arlathan Thunderbirds

Mensaje  GaBiLLaS el Vie 10 Jun 2011, 10:00

Ya le vale a Elendil, qué partido se ha marcado malvado
avatar
GaBiLLaS












Mensajes : 1840
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 35
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El orgullo de un Príncipe - Crónicas de los Arlathan Thunderbirds

Mensaje  Mitch.sp el Vie 10 Jun 2011, 11:25

Si si, Elendil ciertamente se cubrio de gloria en ese partido. Fue mi jugador numero 12 ( y 13 incluso Sonrisa )

Mitch.sp












Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El orgullo de un Príncipe - Crónicas de los Arlathan Thunderbirds

Mensaje  Juaky1976 el Vie 10 Jun 2011, 12:54

Jajajaja ya os digo, cuatro 1 seguidos, estaba alelao
avatar
Juaky1976

Rango :




Ranking de Entrenadores:


Mensajes : 2375
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 41
Localización : Cádiz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El orgullo de un Príncipe - Crónicas de los Arlathan Thunderbirds

Mensaje  GaBiLLaS el Vie 10 Jun 2011, 13:51

Si es q los principitos elfos no están acostumbrados a sudar, y se le resbala el balón de las manos. Ya aprenderá, paciencia Juaky ;)
avatar
GaBiLLaS












Mensajes : 1840
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 35
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 - ARLATHAN THUNDERBIRDS 0-1 PUTREFACTOS DE FEYTOR

Mensaje  Juaky1976 el Dom 19 Jun 2011, 14:12

Juaky, el entrenador, se dirigió hacia el banquillo:
- A ver muchachos, nos volvemos a enfrentar a un equipo de putrefactos hijos de Nurgle. Pero hoy, y visto lo que pasó en el último partido, quiero deciros que nuestro objetivo para este partido es que algunos jugadores ganen experiencia a base de pasar el balón, sobre todo tú Elendil.-
- Comprendido.- asintió el Príncipe.
- No me importa que perdamos hoy el partido, esto es la Campus y estamos aquí para aprender y ganar experiencia.- prosiguió Juaky.
Comenzaba la primera parte y los Thuntherbirds recibían la bola.
Elendil la recogía y lograba completar su primer pase.
- Así es, eso es lo que quiero, practicad el juego de pase.- gritaba Juaky desde el banquillo.
Los elfos "gambeteaban" con el balón en su medio campo, mientras los putrefactos avanzaban amenazantes.
A Elendil se le volvió a caer el balón de las manos dos veces consecutivas al intentar pasar a un compañero.
- ¡Maldita sea! ¡Esto es una pesadilla!.- se desesperó Elendil.
- No te preocupes, no será ni la primera vez ni la última que se te caerá el balón, pero tienes que seguir insistiendo.- vociferó Juaky.
Pero aún escuchando los ánimos de su entrenador, a Elendil lo que le preocupaba, es que en el entorno del Campus se rumoreaba que ya era conocido como el "Principito Manitas de Trapo".
No voy a consentir eso, pensó. Cogió de nuevo el balón y completó un nuevo pase.
Aún así los putrefactos consiguieron placar al portador del balón, pero acabó la primera parte sin que pudieran anotar.
- Bien, ahora nos tocará defender, y será complicado robarles el balón, porque son más fuertes que nosotros.- dijo Juaky.
- Intentaremos hacerlo lo mejor posible.- añadió Fenris.
- Elendil, anímate, tienes que sobreponerte y mejorar.-
Elendil asintió con la cabeza.
Comenzaba la segunda mitad. Los pútridos avanzaban con el balón controlado embistiendo y placando a los jugadores elfos.
- Vamos, ¡tenemos que resistir!.- gritó Therack.
Los elfos eran cada vez menos, que caían inconscientes tras los placajes recibidos del contrario.
El susto lo dio Sheydar Barendel, que resultó lesionado. Por suerte no fue grave y solo se perderá un partido.
Los Thunderbirds trataron durante toda la segunda parte frenar el avance del rival, y aún estando en clara desventaja numérica, casi lo consiguen, ya que los fétidos anotaron ya al final del partido.
- Bien chicos, aunque hayamos perdido, hicisteis lo que quería. Pronto veremos resultados.- explicaba Juaky.
Elendil se notaba con más confianza al final del partido y a pesar de la derrota.
avatar
Juaky1976

Rango :




Ranking de Entrenadores:


Mensajes : 2375
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 41
Localización : Cádiz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El orgullo de un Príncipe - Crónicas de los Arlathan Thunderbirds

Mensaje  Juaky1976 el Dom 19 Jun 2011, 14:16

GaBiLLaS escribió:Si es q los principitos elfos no están acostumbrados a sudar, y se le resbala el balón de las manos. Ya aprenderá, paciencia Juaky ;)
Pues a ver si aprende, otros cuatro 1s seguidos "Camino a la gloria" carcajada
avatar
Juaky1976

Rango :




Ranking de Entrenadores:


Mensajes : 2375
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 41
Localización : Cádiz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4 - ARLATHAN THUNDERBIRDS 2-3 ZOOM&BOOM

Mensaje  Juaky1976 el Jue 23 Jun 2011, 13:57

Los Thunderbirds estaban preparados para recibir el balón. Comenzaba un nuevo partido de la Campus, y esta vez el equipo rival era de la raza de los humanos... bueno, y un imponente ogro que les acompañaba, era lo que realmente preocupaba al Príncipe Elendil. Nada más patear el balón los humanos, se pusieron en movimiento sorprendiendo a la línea de ataque élfica. Por suerte el balón salió del campo provocando Touchback y Elendil se hizo con él.
- Ufff... menos mal...- resopló Elendil, puesto que los elfos habían acumulado jugadores solo en la banda derecha.
Elendil pasa sin problemas el balón a Shyndalar, que inicia la carrera hacía la banda opuesta, protegido por su linea de defensa. En tres turnos, los Thunderbirds consiguen anotar, gracias a los apoyos que permiten que Shyndalar alcance la zona de gol, aparte de la agradecida colaboración del ogro, que estaba distraído y apenas se movió y uno de los líneas humanos que resbaló en buen momento para propiciar la jugada.
- ¡Biennnn, tomamos ventaja en el marcador! - vociferaba Fenris entusiasmado.
Elendil pateaba el balón ahora. Tal como ejecutó la patada, lo vio venir, pero ya era demasiado tarde.
- ¡Therack!!!!! - gritó el Príncipe.
El blitzer elfo cayó desplomado al suelo doliéndose del brazo. Alguien desde el público había lanzado una gran roca que impactó de lleno sobre el elfo.
- ¡Maldito! - gritaba Fenris, señalando a un humano tuerto y escuchimizado que estaba en la grada partido de risa.
- ¡Fenris cálmate!, céntrate en el partido. Ya le ajustaremos las cuentas luego.- espetó Shyndalar.
Los humanos aprovechan la confusión para colarse por la izquierda, que ahora estaba desprotegida por la salida del campo de Therack. Tras realizar un pase, el lanzador humano falla y el balón acaba en la grada. El balón cae devuelto cerca de Turciniien, que logra atraparlo, pero hay mayoría de humanos cerca y logran placarlo y anotar en el último suspiro de la primera parte.
- Vaya, estamos teniendo muy mala suerte durante las patadas iniciales.- se dirigió Juaky, el entrenador, a sus pupilos.
- Bueno, no os desaniméis, queda partido aún... esto ¿dónde está Fenris?-
El elfo estaba subido en la grada desde la que habían lanzado la roca a su compañero de equipo.
Golpeaba en la cara al humano tuerto que cometió la agresión, rodeado por el resto del público que incitaba y animaba la escena. Fenris no paró hasta que de un mal golpe le sacó el ojo sano que le quedaba.
- ¡Ahhhh no puedo ver!.- jadeaba de dolor el humano.
- ¡Bien! supongo que ya no podrás lanzar nada desde la grada.- dijo Fenris en tono irónico mientras pisaba el ojo.
Fenris bajó al campo recibido como un héroe por sus compañeros.
- Jajajaja, bien hecho Fenris.- le dijo Therack, que tenía un aparatoso vendaje en el brazo.
Iba a comenzar la segunda parte, y esta vez los Thunderbirds comienzan a moverse primero gracias a una penetración. Alawe consigue posicionarse cerca de donde va a caer el balón, pero el rebote le es desfavorable. Los humanos consiguen hacerse con la bola de nuevo y ponen el 1-2 en el marcador. Acto seguido y tras la siguiente patada inicial, los humanos obtienen de nuevo una penetración a favor.
- ¡A ver si algún día la suerte está de nuestra parte! - pensó Elendil.
Estos con poco esfuerzo consiguen poner un casi definitivo 1-3 a su favor.
Tocaba recibir el balón de nuevo. Elendil recoge la bola del suelo y se la pasa a Shyndalar. Los Thunderbirds inician la internada por banda izquierda. Los humanos defienden bien. Cerca ya de anotar, Shyndalar es derribado y el balón cae a la grada. La grada lo devuelve al campo y este cae en el centro del medio campo humano. Los humanos lo tienen todo a favor, pero al recoger el balón e intentar pasarlo a un compañero, éste se le cae al lanzador de las manos.
Elendil estalla de furia.
- ¡¡¡No voy a consentir que nos marquen de nuevo!!! - gritó el Príncipe que estaba en una posición más retrasada, pero con opciones de llegar al balón.
Y aquí nació la jugada del partido sin ninguna duda. Elendil avanzó corriendo hacía el lanzador humano tumbándolo al suelo y con un último esfuerzo recogió el balón del suelo. Los humanos se le echaron encima, pero Elendil aguantó el placaje de uno de sus blitzers, ni él se lo creía. De repente se vio rodeado por cuatro jugadores humanos. Al momento observó que Shyndalar se levantaba del suelo, y corriendo se colocaba en zona de anotación.
- Vamos... puedo hacerlo...- pensaba Elendil, - Tengo que hacerlo...-
Elendil, ante la perplejidad de los humanos, esquivó a estos sin dificultad, y acto seguido, pasó el balón a Shyndalar, que anotaba el definitivo 2-3.
La jugada había sido espectacular, y aunque habían perdido, esa tarde, el Príncipe Elendil y Shyndalar fueron sacados a hombros del campo por sus compañeros.
avatar
Juaky1976

Rango :




Ranking de Entrenadores:


Mensajes : 2375
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 41
Localización : Cádiz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 - SPORTING DE VARATHARIA 1-2 ARLATHAN THUNDERBIRDS

Mensaje  Juaky1976 el Sáb 02 Jul 2011, 14:29

Juaky se presentó en los vestuarios para darle la charla habitual al equipo antes de saltar al terreno de juego.
- Bueno, hoy jugamos contra nuestros primos oscuros y tenemos que demostrar que no nos llegan ni a la punta de las botas - dijo Juaky.
- Celeborn, pasa - continuó asomándose al pasillo.
Por la puerta del vestuario, apareció un elfo ataviado con la indumentaria del equipo.
- ¡Primo! ¡Qué haces tú aquí! - gritó Therack, sorprendido. Este aún llevaba el brazo en cabestrillo.
- Jajajajaj, ya ves, vengo como refuerzo, voy a ser el nuevo receptor del equipo.- contestó Celeborn.
- Genial, se bienvenido - añadió Elendil.
Juaky retomó la palabra.
- Bueno, debo deciros que Celeborn no viene solo. El Rey Althus nos envía un hechicero, que podrá ayudarnos una vez durante el partido. Elendil me tendrá que hacer una señal al banquillo cuando quiera que actúe.-
- Bien.- asintió Elendil.
La primera parte iba a comenzar ya. Tras una patada con touchback, Elendil recoge el balón y los Thunderbirds inician la jugada de ataque escorándose levemente a la izquierda. Elendil conecta el pase con Shyndalar, que protegido se pone a tiro de anotar. Los oscuros plantean una defensa perfecta que no deja huecos por los que penetrar. El ataque élfico se desplaza a la banda contraria, pero los oscuros basculan a la perfección y retoman sus posiciones defensivas.
Elendil piensa, " sé que es pronto, pero sería importante anotar primero ". Hace la señal al banquillo, y al instante, un relámpago cae del cielo impactando sobre el corredor elfo oscuro, tumbándolo en el suelo. A continuación es Fenris el que carga contra un jugador contrario apoyado por un compañero y consigue apartarlo para que Shyndalar pueda pasar y poner el 0-1 en el marcador.
Se reanudaría el partido con los oscuros recibiendo. Inician la jugada, y en su penetración hacía el medio campo de los Thunderbirds, la bruja elfa placa a Fenris y este cae desplomado al suelo.
-¡Noooooooo, Fenris!.- corrió hasta el Elendil.
El mejor amigo del Príncipe, no tenía pulso.
- ¡Rápidooooo! ¡Médico! - vociferaron los jugadores élficos, mientras la bruja elfa reía como una sádica.
El doctor, por segunda vez en esta Campus, justificó su sueldo. No solo salvó la vida de Fenris, sino que en la próxima patada, iba a poder volver al terreno de juego.
Fenris estaba a punto de estallar de furia.
- Me voy a cobrar esta ofensa con intereses, ya lo verás Mister - le decía a Juaky en el banquillo.
El juego prosiguió, y el balón estaba en posesión del corredor oscuro, que se había posicionado muy cerca de sus compañeros más adelantados en ataque. Uno de los lineas de los Thunderbirds fué a placarlo, pero este soltó el balón antes de ser tirado al suelo, que fue recogido por uno de sus compañeros. En la continuación de la jugada lellega el balón a la bruja, que sin dificultad, anota el tanto del empate.
- Bueno, es mi turno, prepararos, va a comenzar el espectáculo.- volvió a entrar Fenris en el campo. El Elfo tenía una furia en la mirada, que atemorizaba incluso a sus compañeros de equipo.
Recibió el balón Elendil de nuevo, pero esta vez lo aguantó atrás. El equipo inició una nueva penetración a cargo de Fenris, que tumbó al corredor oscuro al suelo. Fenris le gritó a Elendil.
- Elendil, esta es mía, ¡Ahora, pásame el balón!.-
Elendil hizo un pase perfecto, que Fenris atrapó sin dificultad.
- ¡Atención muchachos, voy a demostraros como se juega a esto!.-
Fenris corría como un poseso hacia la zona de anotación. Un defensa le salió al paso.
- ¡Aparta, ser inferior!.- espoleaba Fenris, mientras cargaba contra él.
El elfo oscuro, salió rodando contusionado, y Fenris siguió corriendo en busca del touchdown.
Un a por ellos... otro más... TOUCHDOWN.
Los Thunderbirds se ponían de nuevo por delante, gracias a la espectacular jugada de Fenris, y se llegaba al descanso, con un elfo oscuro expulsado por cometer una falta que vió el árbitro.
- Y todavía no he acabado...- dijo Fenris, mientras era felicitado por sus compañeros.
No solo había anotado, había lesionado a un defensa, en la misma jugada.
En la segunda parte, los elfos oscuros, intentaron de nuevo la jugada del pase precipitado.
- No lo voy a permitir.- Fenris parecía que estuviera dopado.
La defensa élfica defendió la jugada perfectamente, y Fenris se lanzó a por el corredor.
- ¡Hoy va a ser tu último pase en este partido! - gritó Fenris.
Dicho y hecho, el corredor cayó al suelo, con la armadura completamente destrozada y tuvo que salir en camilla del campo. Fenris reía orgulloso de su venganza, mientras hacía burlas a la bruja elfa que había intentado matarle.
Ya, y aún con opciones para ambos equipos de anotar, no se iba a mover el marcador, ni iba a pasar nada más destacable.
Por fin, los Arlathan Thunderbirds, habían ganado su primer partido.
avatar
Juaky1976

Rango :




Ranking de Entrenadores:


Mensajes : 2375
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 41
Localización : Cádiz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 6 - MASTERS OF THE OCTOGON 2-2 ARLATHAN THUNDERBIRDS

Mensaje  Juaky1976 el Sáb 09 Jul 2011, 05:14

De nuevo era tarde de partido, y aunque los Thunderbirds jugaban contra un temible equipo del Caos, el Príncipe Elendil y sus compañeros se sentían con muchas ganas de hacer las cosas bien e intentar ganar el partido.
La patada inicial sería recibida por los elfos. El balón fue recogido por Therack, que lo pasó directamente a Elendil.
- ¡Bien, atentos al Minotauro, puede ser peligroso! - gritó Fenris a la línea élfica, mientras penetraba en campo contrario, acompañado por Shyndalar.
Elendil se preparó para hacer su primer lanzamiento. Shyndalar, atrapó el balón sin problemas.
El ataque élfico aguantó la embestida de los jugadores caóticos, y en la siguiente acción, Shyndalar consigue pasar a Fenris, que esquiva a su defensor y marca el 0-1.
Fenris estaba teniendo unas actuaciones sobresalientes en los últimos partidos, y se le notaba que estaba con la moral por las nubes.
- ¡Bien hecho Fenris! -, le gritó Elendil.
Recibían los jugadores del Caos. Recogieron el balón del suelo y comenzaron a avanzar. Pronto ocurrió lo que era de esperar, el Minotauro, al que llamaban Caín, golpeó a Veassen, lesionándolo. Por suerte solo se quedó en una contusión. Algunos jugadores de los Thunderbirds cayeron inconscientes, por lo que no les fue difícil empatar el partido a los caóticos.
Acababa la primera parte. Juaky convocó a sus jugadores.
- Ahora reciben ellos, intentad recibir los menos placajes posibles y esperad un posible fallo -
les dijo Juaky.
Los Masters of the Octogon siguen la misma táctica que en la primera parte, y pronto Caín es de nuevo protagonista, dejando contusionado esta vez a Veassen. Por suerte las lesiones que estaban sufriendo los Thunderbirds no eran de gravedad. Los elfos guardaban las distancias esperando el fallo del rival. Este se produjo cuando el hombre bestia que portaba el balón, cayó al suelo cuando intentaba ir "A por Ellos".
Elendil consiguió coger el balón, pero al intentar pasarlo, se le cayó de las manos.
- ¡Maldición! -, era demasiado tarde para lamentarse. Los caóticos recuperaron el balón y se adelantaban en el marcador.
- Lo siento muchachos, vamos a hacer lo posible por al menos empatar el partido, no fallaré esta vez -, se disculpó Elendil de su error.
- No te preocupes Elendil, estamos contigo - le dijo Fenris.
La patada esta vez fué a parar directamente a las manos de Garnon.
Vermaeien, jugador de la línea élfica, demostró que también los Thunderbirds sabían pegar, y le destrozó la clavícula a un hombre bestia.
Mientras tanto, los Thunderbirds se internaban por la izquierda del medio campo rival.
Garnon pasó el balón a Celeborn. Los caóticos se echaron encima de los elfos provocando una gran melee. Placaron a Celeborn, pero Elendil consigue hacerse con el balón, y se lo pasa a Therack. A continuación Therack también es placado, aunque la bola le cae a Vermaieen. Queda poco tiempo, y parece imposible que los Thunderbirds sean capaces de anotar.
Pero uno de los jugadores caóticos falla al hacer un placaje cuando quedan segundos para que el referee pite el final del encuentro. Celeborn se levanta, y esquivando a un rival se mete en la zona de Touchdown. Vermaieen que seguia en posesión del balón, se lo entrega en mano a Garnon, el línea elfo avanza, quedan segundos, lanza... y Celeborn atrapa la bola ¡TOUCHDOWN!
- ¡Bien jugado primoooo! - gritaba Therack a Celeborn.
- ¡Y muy buen pase Garnon! - le decía Elendil a Garnon.
- Gracias mi Príncipe - le contestaba este.
Los Thunderbirds, aún sin ganar volvían a abandonar el terreno de juego con sensación de victoria.
avatar
Juaky1976

Rango :




Ranking de Entrenadores:


Mensajes : 2375
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 41
Localización : Cádiz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 - ARLATHAN THUNDERBIRDS 2-3 VO EFECTO MARIPOSA II

Mensaje  Juaky1976 el Sáb 16 Jul 2011, 02:59

El último partido de la Campus iba a comenzar. Los Thunderbirds iban a acabar la temporada de entrenamientos contra un equipo de elfos profesionales. Juaky le dijo a sus muchachos que este era un partido para divertirse y aprender, más allá del resultado.
Comenzó el partido. Elendil recibió el balón, y sus compañeros iniciaron una penetración por la derecha del ataque.
- ¡Fenris, cógela! - gritó Elendil a su compañero y amigo.
Fenris atrapó la bola y se internó entre los huecos que habían abierto sus compañeros.
Turciniien placó durante la consecución de la jugada a Iraldir, blitzer recién fichado por los Efecto Mariposa, apoyado por Fenris. Iraldir cayó al suelo, no se movía. Fue el propio Turciniien el que alertó al médico de los elfos, pero este no pudo hacer nada por Iraldir, que murió en el acto.
La jugada prosiguió, y tras una pequeña melé, Fenris anotó el primer TD del encuentro.
En la reanudación, el lanzador elfo se hizo con el balón y se retrasó para preparar el pase. Los Thunderbirds avanzaron ocupando espacios con la intención de interceptar el posible pase, pero los elfos lograron hacer hueco para realizar un pase seguro, y rápidamente anotaron el empate.
Los pupilos de Juaky intentaron de nuevo la misma jugada del primer ensayo. Esta vez el que recibió el balón lanzado por Elendil fue Shyndalar. Ya cerca de anotar, Shyndalar realiza una penetración sobre el blitzer elfo y este cae. Pero cae hábilmente sobre el único espacio por el que Shyndalar podía pasar sin problemas. Son los últimos instantes de la primera parte, y para anotar solo puede intentar pasar entre dos jugadores contrarios. No lo consigue y además cae contusionado. Acaba la primera parte con esta desgraciada acción para los Thunderbirds.
En la reanudación, los Efecto Mariposa, realizan su jugada habitual. Esta vez los Thunderbirds cubren los huecos, pero de nuevo los elfos consiguen encontrar un punto flaco en la defensa y se adelantan fácilmente en el marcador.
- Hay que reconocer que estos elfos de ciudad son bastante buenos - le comentaba Therack a Fenris.
- Pues eso parece. Ahora defendimos bien su jugada, y encontraron el único hueco por el que podían entrar - replicó este.
En la patada sucesiva, Therack comete un fallo al esquivar, lo que aprovechan de nuevo los elfos para hacerse con el balón. Un nuevo fallo en la esquiva de un jugador de la línea, propicia el 1-3, poniendo el partido muy cuesta arriba.
Elendil recibe el balón en la reanudación.
- Esta vez vamos a intentar su jugada - piensa Elendil, mientras retrasa su posición.
Esta vez es Celeborn, el que acompañado por Therack, inician una internada esta vez por la derecha. Una mala esquiva de un línea elfo, favorece el que Elendil se adelante y consiga conectar el pase con Celeborn. Este apoyado por Therack, pondría el 2-3 final en el marcador.
Al final del partido, los jugadores se saludaron y Juaky le trasladó su más sincero pésame a Nanx por la muerte de Iraldir, probablemente una de las carreras más fugaces en la historia del Blood Bowl.
avatar
Juaky1976

Rango :




Ranking de Entrenadores:


Mensajes : 2375
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 41
Localización : Cádiz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El orgullo de un Príncipe - Crónicas de los Arlathan Thunderbirds

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.