Vuelos lisérgicos. El último viaje psicotrópico.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vuelos lisérgicos. El último viaje psicotrópico.

Mensaje  Cabello_al_viento el Dom 26 Jun 2011, 20:20

Venidos de la antigua edición y tras dos temporadas de parón se vuelven a presentar a la prestigiosa liga Doblez Karakolaz. Convencidos de aprovechar esta postrera oportunidad de llegar gloriosamente al Olimpo de los campeones.

1-Amanita Muscaria (Troll)
2-Amanita Faloides (Troll)
3-La sierra es la Familia (Chiflado)
4-Boing-boing (Pogo)
5-Monguis
6-Micropunto
7-Gelatina Transparente
8-Gelatina Roja
9-No me rayes más
10-Sr. Tripi
11-Secante
12-Dexidrina
13-LSD
14-Pastillero
15-M'Estoy Kitando


avatar
Cabello_al_viento

Rango :




Ranking de Entrenadores:


Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

1ª jornada. ¡No puedez pazar! Vs Vuelos Lisérgicos

Mensaje  Cabello_al_viento el Dom 26 Jun 2011, 21:25

Nos toca recibir, las ostias porque la bola la reciben los “¡No puedez pazar!” y en el segundo turno la sierra rival asesina a la nuestra (más tarde nos daríamos cuenta que nos hizo un favor, pues el sustituto vino con una sierra ultramoderna que dispone de “receptáculo porta pelotas”) pero inmediatamente fue contusionado en merecida venganza.
En su octavo turno, con solo dos goblins y un troll en nuestras filas con siguieron anotar su épico primer tanto.

Afrontamos nuestro octavo turno con cinco lesionados, un muerto y un troll KO en nuestra enfermería. Con el troll superviviente podíamos intentar empatar mediante un “albatros” pero Boing-Boing fue incapaz de levantar el balón y eso que lo intentó dos veces.

La segunda parte empezaba muchísimo peor que la primera, por increíble que parezca. Boing consigue recoger la bola de los pies de su homólogo pero falló (por dos veces) la esquiva para salir de zona y seguida mente nos robaban el control de la bola penetrando hasta la cocina y de postre nos lesionan al troll que apenas se había despejado del KO anterior (¿por suerte? Regeneró). Turno diez consiguen asesinar a Boing, nuestro ilustre cirujano consigue reanimarlo pero se pasará varias semanas de convalecencia y seguramente pierda algo de armadura. Pero el agresor es incapaz de pillar la bola. Es aquí donde Sr. Tripi se marcó la que muy bien podría ser la jugada del eón: se levantó del suelo, se adentro en la zona del muelle rival para recoger la pelotita, salió de la zona y envió un pase ¡bomba larga! Perfecto, evitando la intercepción de un troll para que Monguis lo atrapara pese a los rivales adyacentes. Monguis, ante la imposibilidad de pillar un billete en las aerolíneas “Trollyturs” salió ágilmente de la zona y se piro por patas hacia la línea de TD contraria, seguido de cerca por Muscaria.
Empujaron al portador lejos del troll y este al intentar abrirse paso para lanzar a su compi dio de bruces contra el suelo y el portador salió por la banda contusionado.
Total que con otra vez dos goblins y un troll en el terreno de juego (esta vez todos tumbados) con siguieron anotar el definitivo 2-0 demostrando que sin rivales saben ganar.
7 lesionados y un muerto –que en realidad fueron un muerto (reanimado por cirugía) y un lesionado más (Regeneración)- Creo que es el regreso más duro de la historia pero eso no nos impide soñar con la victoria de la competición.


avatar
Cabello_al_viento

Rango :




Ranking de Entrenadores:


Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.