Placaje Múltiple.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Placaje Múltiple.

Mensaje  khamul el Lun 01 Ago 2011, 15:17

Placaje Múltiple.

Perdón mi ignorancia .. pero
Han modificando esta habilidad?¿
Hacia tiempo q no la utilizaba,.. y veo q ha cambiado.
Que yo recuerde antes de placar te preguntaba si querías usar esta habilidad. Ahora no.
Y me encontrado que un momia F5 placado a 2 de F3(sin apoyo) , a veces acaba tirando 2 dados en contra…en el primer placaje…?¿! es como si fallara una tirada .. ¿¿?. y despues te pregunta si quieres realizar el segundo placaje... No entiendo nada.
Esta habilida no era opcional de usar?¿!! cagonto!
Como sea así la he cagado y me cargado una momia de LVL5.

desconsolado
avatar
khamul

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Placaje Múltiple.

Mensaje  Papa_Pikillo el Lun 01 Ago 2011, 15:52

Segun creo recordar, para placaje multiple se aplica un -2 a la fuerza del jugador, si lo usa. Es decir, que un arbol con f6 se consideraria f4 si usase el placaje multiple, para ambos placajes.
Asi que, en caso de usarlo con tu momia f5, se quedaria en f3, por lo que efectivamente tiraria a un solo dado. Si ademas se encuentra la momia sola pegando a dos, se aplica el modificador de fuerza por apoyo y ahi tiraria a dos en contra...

Si no funciona asi, es que hay bug. Si no quieres usar la habilidad, pon en opciones que pregunte siempre para la habilidad, y cuando salga el mini menu de placaje, pincha para que salga la crucecita roja y no lo use.
avatar
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Re: Placaje Múltiple.

Mensaje  elderet el Lun 01 Ago 2011, 16:25

Papa_Pikillo escribió:Segun creo recordar, para placaje multiple se aplica un -2 a la fuerza del jugador, si lo usa. Es decir, que un arbol con f6 se consideraria f4 si usase el placaje multiple, para ambos placajes.
Asi que, en caso de usarlo con tu momia f5, se quedaria en f3, por lo que efectivamente tiraria a un solo dado. Si ademas se encuentra la momia sola pegando a dos, se aplica el modificador de fuerza por apoyo y ahi tiraria a dos en contra...

Si no funciona asi, es que hay bug. Si no quieres usar la habilidad, pon en opciones que pregunte siempre para la habilidad, y cuando salga el mini menu de placaje, pincha para que salga la crucecita roja y no lo use.

Es tal cual lo has escrito papa, yo llevo el placaje multlipe en mi momia de f6,lo más importante es darte la opcion de no usarla, si no, se te caera la mitad de las veces, y si la usas, fijarse en los apoyos, o te llevarás sustillos.
avatar
elderet

Rango :


Mensajes : 1705
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 36
Localización : Castellón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Placaje Múltiple.

Mensaje  khamul el Lun 01 Ago 2011, 16:30

Papa_Pikillo escribió:Segun creo recordar, para placaje multiple se aplica un -2 a la fuerza del jugador, si lo usa. Es decir, que un arbol con f6 se consideraria f4 si usase el placaje multiple, para ambos placajes.
Asi que, en caso de usarlo con tu momia f5, se quedaria en f3, por lo que efectivamente tiraria a un solo dado. Si ademas se encuentra la momia sola pegando a dos, se aplica el modificador de fuerza por apoyo y ahi tiraria a dos en contra...

Si no funciona asi, es que hay bug. Si no quieres usar la habilidad, pon en opciones que pregunte siempre para la habilidad, y cuando salga el mini menu de placaje, pincha para que salga la crucecita roja y no lo use.

Guiño Gracias. era eso " en opciones que pregunte siempre para la habilidad" no me habia fijado q estaban estas opciones majara
avatar
khamul

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Placaje Múltiple.

Mensaje  Valmar el Lun 01 Ago 2011, 17:17

A mí me suena que no se restaba un -2, sino que se le sumaba un +2 a los otros jugadores.
Es *casi* lo mismo, pero en realidad es diferente en algunos casos.
avatar
Valmar












Mensajes : 2070
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Placaje Múltiple.

Mensaje  Papa_Pikillo el Lun 01 Ago 2011, 18:30

Valmar escribió:A mí me suena que no se restaba un -2, sino que se le sumaba un +2 a los otros jugadores.
Es *casi* lo mismo, pero en realidad es diferente en algunos casos.
Hmm la unica diferencia que se me ocurre, sería a la hora de usar agallas, por que al no poder usarse en un blitz, el multiple no se beneficia de cuernos. Lo que no se es si son compatibles ambas habilidades (no tengo el reglamento a mano).
avatar
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Re: Placaje Múltiple.

Mensaje  Valmar el Lun 01 Ago 2011, 21:37

Existen más diferencias, aunque improbables, a la hora de atcar con 3 dados (con apyos).

Ejemplos con fuerza 5 contra fuerza 2, o fuerza 6 contra fuerza 2. No es lo mismo que los defensores sumen 2 (lo que sucede en el juego) a que el atacante reste dos (que sería ligeramente más ventajoso).

Caso de fuerza 6 contra fuerza 2:

*Si te restan dos, tendrías 4 vs 2. Con un solo apyo tirarías a 3 dados.
*En cambio en el juego (creo), aumentan dos a los rivales, haciendo fuerza 6 vs 4, por lo que necesitarías 3 apoyos para tirar a 3 dados en lugar de 1. Es una diferencia grande en este caso.


Estoy hablando de memoria, tb sin el reglamento, igual no es exacto lo que digo.
avatar
Valmar












Mensajes : 2070
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Placaje Múltiple.

Mensaje  elderet el Mar 02 Ago 2011, 02:14

Valmar escribió:Existen más diferencias, aunque improbables, a la hora de atcar con 3 dados (con apyos).

Ejemplos con fuerza 5 contra fuerza 2, o fuerza 6 contra fuerza 2. No es lo mismo que los defensores sumen 2 (lo que sucede en el juego) a que el atacante reste dos (que sería ligeramente más ventajoso).

Caso de fuerza 6 contra fuerza 2:

*Si te restan dos, tendrías 4 vs 2. Con un solo apyo tirarías a 3 dados.
*En cambio en el juego (creo), aumentan dos a los rivales, haciendo fuerza 6 vs 4, por lo que necesitarías 3 apoyos para tirar a 3 dados en lugar de 1. Es una diferencia grande en este caso.


Estoy hablando de memoria, tb sin el reglamento, igual no es exacto lo que digo.

A ver si encuentroa dos lagartijas voluntarias y ya os cuento
avatar
elderet

Rango :


Mensajes : 1705
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 36
Localización : Castellón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Placaje Múltiple.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.