Los Halcones sobrevuelan los campos

Ir abajo

Los Halcones sobrevuelan los campos

Mensaje  Hansen el Sáb 18 Feb 2012, 03:27

Crotalos Azules 1 - 2 Halcones de Albion

Segunda victoria de los Halcones de Albion, tras un intenso partido táctico entre ambos entrenadores.
Saludar a mi rival, y desearle buena suerte en sus próximos partidos. Jugó de maravilla, y cualquier de los dos podía haber ganado.

Partido disputado bajo una intensa lluvia, chaparrón que duró todo el partido y que ponía en dicultades el juego de pase de los Halcones. A los Hombres lagarto les vino bien el agua, a estos anfibios les encanta chapotear en las charcas.....

Al ver el aguacero, el capitán y lanzador del equipo elfo, "calculadora" le llaman, se tomó una poción de agilidad y elevó ya su considerada habilidad para lanzar balones hasta niveles casi inalcanzables. Además tras los 2 primeros partidos, "Calculadora" ha desarrollado un "Brazo Fuerte", lo que le permite clavar el balón en los números de sus receptores a casi cualquier distancia.

Empiezan atacando los Halcones, y se encuentra ante una firme defensa de los Crotalos azules. Un muro infranqueable de saurios apuntalados por una criatura que doblaba en altura a estas moles, un Kroxigor. En la retaguardia desplegaban a los eslizones que esperaban el fallo de los elfos para hacerse con el cuero. El entrenador de los Crotalos daba precisas órdenes, y no había manera de superar su defensa.

"Calculadora" mantuvo la posesión del balón buscando un hueco en la defensa rival. Pero ese hueco no llegaba, los receptores no podían ir profundo pq la línea de saurios cubría muy bien cada hueco.
Sin embargo a falta de 2 turnos para el final de la primera parte, surgió un pequeño agujerito en el muro saurio, lo que fue aprovechado para que Calculadora tras dar un pase rápido y preciso a su receptor, este corriese adentrándose en el campo rival hasta quedarse a pocas yardas.

Los Crotalos ajustaron las lineas e intentaron achicar el espacio. Pero al final ese recpetor, sudando sangre, logró zafarse del marcaje de un eslizón y un saurio esquivando cual bailarín hasta la End Zone.

Quedaban 2 turnos, y la posesión para los Crotalos. Los crotalos guardaban un as en la manga, un eslizón ultraveloz de movimiento 9..... Esta criatura era capaz de anotar en cualquier momento. Y así lo hizo. Apesar del esfuerzo de la defensa de los Elfos, que llegó a interceptar el ball carrier, los Crotalos anotaron en 2 turnos tras magnífica jugada del dichoso anfibio ultrarápido.

Así que se presentaba la 2ª parte con un dificil panorama para los Halcones. Empate a 1, y posesión para los Hombres Lagarto.
Y fue en esta posesión inicial de los Crotalos donde se decantó ligerísimamente el partido a favor de los Elfos Pros. A pesar de tener medianamente protegido el balón, un receptor elfo consiguió buscar un hueco para penetrar y robar el balón al eslizón que llevaba el melón. El balón cayó al suelo rodeado de 3 hombres lagarto. Fue entonces cuando "calculadora" dio un paso al frente, lanzandose a por la pelota, recuperándola entre un mar de manos y colas lagartas, y entregando la pelota para que un desmarcado línea encabezara un contraatque imparable en el siguiente turno.

1-2 y con algunos turnos todavía en poder de los Crotalos para empatar. Sin embargo a pesar de las sabias tácticas del entrenador, los anfibios cometerion varios errores individuales que impidieron llevar a buen puerto las indiccaiones de su Head Coach.

Bajo la lluvia, los Halcones de Albion firman su segunda victoria, que sirve de consuelo tras no haber podido disputarse el anterior encuentro por incomparecencia del Arbitro. Cómo están los arbitros señores, Villaaaaraaaatooooooo!!!

Saludos y buenas noches.
avatar
Hansen

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Halcones sobrevuelan los campos

Mensaje  Hansen el Jue 01 Mar 2012, 08:36

Tras 2 nuevos partidos, con sorprendentemente abultados resultados para los Halcones de Albion, un reportero de AZ, habitual colaborador de la liga hermana de la Vieja Albion, se pasa por los terrenos de juego de la Segunda División de la Piel de Minotauro para entrevistar al Manager de este joven equipo que ha empezado con muy buen pié su andadura en tan competida liga.

Reportero AZ: "5-0, y 0-3 a favor de los Halcones, ¿parece que a su equipo le espera un magnífico futuro?"

Manager: "Estamos contentos por las victorias cosechadas. Hay que ir partido a partido. Hoy ganas y el equipo parece hasta bueno, mañana pierdes y el equipo está en crisis. Cada partido es un mundo en Blood Bowl.

Reportero AZ:"Su entrenador parece haber dado con la tecla..."

Manager: "Es un tipo entregado al cien por cien a su profesión, se gana cada centavo de su contrato. No soy quién para juzgar su trabajo táctico, pero repito que estamos contentos".

Reportero AZ: "La conexión de moda....."Calculadora" Johnson y Atrapamelones".

Manager: Hemos tenido mucha suerte al fichar en pretemporada a estos 2 jugadores. "Calculadora" es el lider indiscutible del equipo, dirige con frialdad el ataque y tiene potente y preciso brazo. Pone el balón en los números. Ojalá podamos retenerlo al final de temporada, pero será dificil somos un equipo humilde y no podemos competir con los salarios que ofrecen los "Grandes" de la PdM.
Atrapamelones es talento puro. Un novato sorprendente. Está en constante progresión. El entrenador está preparando un plan específico para fortalecer su tren inferior. En cuanto sea capaz de pegar los saltos que está ensayando, será un receptor prácticamente imparable en campo abierto. Tenemos grandes esperanzas en este muchacho.


Reportero AZ: "¿que opina de sus 2 últimos rivales, la Banda y los Borrachos"?

Manager: La Banda es un equipo experimentado y el resultado del partido no refleja el potencial de este equipo de Skaven. Nos aprevechamos de un sorprendente motín de los jugadores rata hacia su entrenador. Habíamos escuchado rumores de envidias, celos y traiciones entre las estrellas de la Banda, pero nunca pensabamos que todo el equipo iba a traicionar a su entrenador haciendo reinar la anarquía durante todo el partido. Pero es un gran equipo.

Teníamos cierto respeto, por no decir miedo, a los nórdicos de los "Borrachos BBC". Pegan muy duro, y encima son rápidos. Menos mal que el equipo hizo honor a su nombre. Según me cuentan, el olor a alcohol era insoportable en el campo. Los jugadores rivales estaban borrachos, prácticamente ciegos. Veían doble, y apenas pudieron controlar el balón. Una vergüenza que un equipo profesional se presente en este estado....

Reportero AZ: "Le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado, y deseamos a su equipo suerte en los siguiente partidos, la van a necesitar........"

Manager: Gracias, intentaremos seguir desplegando el juego bonito que nos caracteriza, compitiendo en cada partido. Las victorias llegarán si tienen que llegar, pero nuestro juego aéreo seguirá siendo nuestro trademark. Solo prometemos trabajo y entretenimiento para nuestros aficionados, queremos que se sientan que han gastado bien su dinero comprando una entrada para vernos.
avatar
Hansen

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.