Cornudo, de Thousand Farts

Cornudo, de Thousand Farts

Mensaje  Valmar el Jue 23 Feb 2012, 00:09

Bueno, momento de poner mi primer jugador en esta sección, y es que al fin, aunque por desgracia todas las subidas han sido normales, me ha llegado un cabrito a nivel 6 (5 skills), con lo difícil que es eso con mi equipo 100% defensivo Nurgle me siento muy muy contento cool cool cool

He aquí un "pic" del amigo Pestigor:

Sus habilidades en español (no muy comunes, lo sé, pero mi equipo Nurgle es otra cosa muy diferente a lo que se suele ver):

Cornudo
Pestigor nivel 6

Cuernos
Putrefacción de Nurgle
Regenerar

Manos seguras
Anticiparse
Brazo adicional
Placar
Apariencia Asquerosa

Larga vida a Cornudo!! Que por ahora es uno de mis pocos jugadores que no se ha perdido ninguno de sus 40 y pico partidos.

(verás, por hablar...) carcajada
Valmar

Ver perfil de usuario

Re: Cornudo, de Thousand Farts

Mensaje  Lerdus el Jue 23 Feb 2012, 00:26

Hombre valmar estas orgulloso de tu jugador pero no tiene absolutamente ni un doble o caracteristica y podrias hacer otro igual sin problemas, creo que esta seccion es para los bichos excepcionales.
Lerdus

Ver perfil de usuario

Mensaje  Valmar el Jue 23 Feb 2012, 00:32

Es cierto, mi Bestia por ejemplo es solo nivel 4 y lleva ya dos dobles, anda cerca del nivel 5 y espero a ello para colgarlo también.
Pero dado que no tengo ningún nivel 6, he decidido ponerlo como mi jugador más experimentado desde que llevo jugando al BloodBowl online, pues en un equipo como el mío lo considero algo extraordinario (a diferencia de lo que dices, en un equipo así NO es sencillo "hacer otro así sin problemas" carcajada )

La sección es para todos esos jugadores que destacan por algo. Alguno incluso puede ser de menor nivel pero destacable por otras cosas, como el famoso Fra-ek de Nanx, que destaca por sus heridas y muertes causadas, por ejemplo. Para mí entran aquí tanto jugadores de nivel alto, como jugadores con subidas excepcionales como bien dices, e incluso para aquellos que destacan por sus stats, aunque tengan menos subidas (líderes en TDs, etc, etc).
Hace ya propuse crear un Hall of Fame en condiciones donde se votase al final de cada temporada y dos o tres jugadores por edición entrasen en él, pero no llegó a buen puerto, así que me contento con esto. Otra cosa es que spammease el subforo con tropecientos jugadores sin sentido, pero por poner un destacado tampoco creo que sea el fin del mundi jejeje Sonrisa
Valmar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Papa_Pikillo el Jue 23 Feb 2012, 14:22

Anda que no has tardado en plantarle placar al bicho... ESO si que es excepcional...
Papa_Pikillo

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/korcelnegro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado