Pebleyos D.E.P

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pebleyos D.E.P

Mensaje  chakkal2001 el Dom 11 Mar 2012, 19:25

Peble Manda, bravo equipo de humildes elfos dispuestos a sacrificarse por la gloria, ha visto caer a muchos de sus compañeros en el campo de juego. Este post servirá para recordar a los más queridos elfos que han tenido el privilegio de lucir el estandarte de Peble Manda.
avatar
chakkal2001

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

JOSEPH VALIENTE D.E.P

Mensaje  chakkal2001 el Dom 11 Mar 2012, 19:36

Joseph Valiente, destacado receptor elfo que estuvo con el equipo desde sus inicios. Ya en el primer partido, fué lesionado con -1MV, algo que le dejaba rezagado para el resto de su carrera, pero perseveró. Dado que su compañero receptor en los inicios fué lesionado con -1FUE y tuvo que ser retirado, fue el único receptor del equipo por un tiempo y cumplió muy bien su cometido. Gracias a ello, sus primeras subidas de nivel fueron +1AGI la primera, y Defensa la segunda. Eso le convirtió en un jugador excepcional para el apoyo, pero sin habilidades defensivas sólo podía esperar a sobrevivir lo suficiente para valerse por sí solo.

Desgraciadamente, dadas sus características, tenía una gran diana en la cabeza y los jugadores rivales no tardaron en inflingirle otra herida de -1MV e incluso un nigglin. En el mismo partido que ganó el nigglin aprendió a esquivar... y fué lo que propició que no fuese retirado en ese momento.

Pero Joseph Valiente ya había dado todo lo que tenía que dar al equipo, y en el último partido de Peble Manda, contra los Pizarras de Ordep80, la momia Khufu Tercero, extraño especimen de 4MOV y en pie de un salto, segó su vida en un placaje certero. El equipo se encargó de honrar su memoria ganado el partido y dedicándole la victoria.

JOSEPH VALIENTE D.E.P

avatar
chakkal2001

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.