El experimento llega a su fin

Ir abajo

El experimento llega a su fin

Mensaje  GaBiLLaS el Mar 13 Mar 2012, 22:04

Me veo en la obligación de proseguir con el trabajo de mi maestro desaparecido, Kemmler el nigromante. Debo hacer constar en los escritos que, a día de ayer, llegué al laboratorio y me lo encontré tremendamente desordenado y sin rastro alguno de mi maestro. Cosa extraña, cuando Kemmler prácticamente hacía vida en el laboratorio. Decidí ordenarlo todo y volver al día siguiente, tras ver que él no aparecía. Tras varios días acudiendo a la misma hora, decido continuar los trabajos empezados por él, para que sus Abominaciones no se echaran a perder en una fase tan importante del experimento.

Animada por la visita repentina de Gabillas, el entrenador, decido hacer recuento de los jugadores y su estado, para no perder el hilo del adiestramiento. Estos son los componentes expuestos a estudio:

Sten el Regresado (Golem de carne): sin duda, como mi maestro previó, es el más contundente de los dos golems, y sus placajes siempre son más efectivos.
Igor el Horrible (Golem de carne): sigue siendo característica la cicatriz de su cara, pero no ha aprendido nada hasta el momento.
Ivan el Tirano (Tumulario): tras mostrar en algún partido sus grandes dotes de un pasado poderoso en vida, aún no detecto en él nada que lo haga especial en el equipo.
Conrad el Asesino (Tumulario): su eterna búsqueda de justicia aún no le hace aprender nada.
Desconocido Sinojos (zombi): su falta de órganos visuales creo que no le favorece en el juego.
Rip Aúncamina (zombi): sólo sirve para estorbar, está claro.
Eterno Sinojos (zombi): con él, la única teoría que se confirma, es que los zombis sin ojos pueden jugar al Blood Bowl perfectamente.
Mandíbulas Difunto amado (zombi): no sé de dónde saldría este zombi, desconozco su pasado.
Cavidad Tropezón (zombi): parece que poco a poco va caminando mejor.

En cuanto a los individuos clave del experimento, los hombres lobo, he de decir que llevan muy buen camino:
Gorlarg Bramido: sus ataques son de una violencia extrema, dejando muchas veces a los rivales fuera de combate.
Harmarg Doscolas: aunque también es una gran arma para destruir rivales, sus ataques no llegan a ser tan mortíferos como los de su congénere.

Me sorprende ver la capacidad de movimiento de los dos necrófagos que mi maestro utilizaba, tanto Huesocolecciona como Extremidadcome demuestran que van a ser importantes en el equipo.



Experimento VIII:

La siguiente fase del estudio comienza con un nada fácil partido contra un equipo nuevo de orcos. El Internazional de Piedrarrota empieza atacando contundentemente, demostrando que los zombis sólo valen para acabar lesionados o expulsados y anotando el 0-1 con gran facilidad, en un avance imparable por nuestra banda izquierda. Por suerte, Harmarg Doscolas ha podido dejar a uno de esos orcos inconsciente. Con un único hombre lobo en el campo, poco más se ha podido hacer. Se echa en falta a Gorlarg Bramido, todavía superando su lesión de la temporada pasada.

Pero, a pesar de empezar nuestro ataque con nueve jugadores contra diez, realizamos un ataque arriesgado pero muy inteligente, donde los tumularios demuestran que son un apoyo importantísimo en el equipo, realizando coberturas que permiten a Harmarg Doscolas y a Huesocolecciona avanzar a trompicones, hasta que los golems llegan para abrir el último y hueco y anotar en el último momento de la primera parte. Con 1-1 se van los dos equipos al descanso.

La segunda parte sólo trae cosas positivas para nuestro grupo. Igor el Horrible demuestra que es capaz de lesionar. Un orco negro es la víctima de su ataque, y creo que no volverá a ser el mismo ese jugador. Las bajas y los fallos del rival acaban por favorecer un touchdown fácil para Extremidadcome. El 2-1 deja a los dos necrófagos contentos.

El último ataque del rival ya no es tan efectivo como el primero, ya que ahora están en inferioridad numérica frente a nosotros. El resultado es un robo de balón gracias a Sten el Regresado, que acaba soltándolo a base de placajes del rival. Y cuando uno de los tumularios lo tenía en sus manos, vienen una serie de errores que evitan que marquemos el 3-1. Así que nos tenemos que conformar con el resultado ajustado de 2-1.

Conclusión: Los zombis no muestran síntomas de aprender nada. Los golems de carne, poco a poco, empiezan a golpear tan fuerte como se esperaba. Los tumularios son un apoyo vital para el equipo, en especial Ivan el Tirano, que está aprendiendo a defender muy bien. Y los hombres lobo, cuando estén los dos en el campo, serán temibles. En cuanto a los necrófagos, se destapan como los especialistas en marcar touchdowns, en especial Huesocolecciona, que está aprendiendo a proteger el balón como nadie.

Por tanto, podemos calificar el experimento como exitoso, cosa que nos hace ir por el buen camino en busca de meterlos en la Liga Piel de Minotauro.





Kattia.
avatar
GaBiLLaS












Mensajes : 1840
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El experimento llega a su fin

Mensaje  Juaky1976 el Vie 16 Mar 2012, 17:35

Hay que ver... Kattia se va a comer al final todos los marrones de Kemmler :muy bueno:
avatar
Juaky1976

Rango :




Ranking de Entrenadores:


Mensajes : 2375
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 42
Localización : Cádiz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El experimento llega a su fin

Mensaje  GaBiLLaS el Jue 22 Mar 2012, 20:21

@Juaky1976 escribió:Hay que ver... Kattia se va a comer al final todos los marrones de Kemmler :muy bueno:

Jejeje, menudo marrón sí. Esto le va a servir como clases intensivas contento
avatar
GaBiLLaS












Mensajes : 1840
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Abominaciones de Kemmler 1-0 Dark Dovels

Mensaje  GaBiLLaS el Jue 22 Mar 2012, 20:22

Experimento IX:



Llegan los elfos oscuros, y el equipo está cada vez más preparado. Incluso hoy juega con nosotros Gorlarg Bramido, deseoso de nuevas víctimas. Los Dark Dovels nos presentan mucha oposición, incluso llegando a hacernos pensar que nuestras Abominaciones no van a ser capaces de marcar en el primer ataque, debido a la cantidad de zombis que están teniendo que ser retirados del campo. Tras dar muchas vueltas por el medio del campo, esperando verlo claro, Huesocolecciona intentar irse por la banda demasiado rápido, y acaba en el suelo. Menos mal que los golems, especialistas en estas cosas, habían cubierto bien los espacios y permiten que Extremidadcome llegue a recogerlo y dárselo al propio Gorlarg Bramido para que marque el 1-0 y así vuelva con más fuerza que nunca.

En la segunda parte, los elfos oscuros no encuentran hueco alguno para pasar a nuestro campo, ya que Gorlarg Bramido, bien apoyado por Harmarg Doscolas, empieza a mermar las sus filas. La violencia con la que se emplea este hombre lobo nunca deja de impresionarme. Sus ataques son rápidos y eficaces, desapareciendo siempre entre la formación defensiva para esperar a la siguiente oportunidad. Así que, poco a poco, los elfos van retrasando posiciones, hasta que Ivan el Tirano y Huesocolecciona derriban al portador del balón, permitiendo una posible recuperación. Pero, aún así, los elfos oscuros son capaces de volver a recogerlo y dárselo a un blitzer desmarcado en la banda. Por suerte, entre Conrad el Asesino y, sobre todo, Huesocolecciona, que hoy estuvo soberbio en defensa, consiguen derribarle y recuperar el ovalado. Por desgracia, cuando Huesocolecciona intenta pasárselo a uno de los hombres lobo, éste se resbala de sus manos y cae en las de Extremidadcome que, al verse sorprendido por la situación, es incapaz de evitar el placaje élfico.

Se vuelve a controlar la situación, pero los necrófagos vuelven a resultar nulos en el juego de pase necesario para marcar antes del final y se acaba dejando el marcador en 1-0, pero con muy buenas impresiones para el equipo.


Conclusiones: los tumularios no dejan de ser un apoyo excepcional a todas las acciones, sobre todo defensivas, que realizan sus compañeros. Ivan el Tirano es ya un verdadero especialista de esto. Los zombis cada vez resultan más inútiles para la causa, ya que hoy fueron vapuleados por unos simples elfos oscuros, incluso llegando a caer lesionados dos de ellos. No creo que Eterno Sinojos ni Mandíbulas Difunto amado se recuperen nunca de sus lesiones. El maestro se va a enfadar gravemente cuando descubra que los he reemplazado. Los golems, en este tipo de partidos, son perfectos para marcar el terreno, aunque no creo que hayan aprendido nada nuevo. En cuanto a los necrófagos, como ya se ha podido ver, son bastante limitados para realizar pases, pero su versatilidad les permite ser imprescindibles tanto en ataque como en defensa. Con tantas imprecisiones, dudo que ninguno de ellos aprenda nada por el momento. Los hombres lobo, como casi siempre, han sido la clave de la victoria, y en especial la agresividad de Gorlarg bramido, que consiguió contrarrestar con creces las bajas sufridas entre los zombis. Seguramente, con tanto movimiento, haya aprendido a meterse en sitios donde antes le costaba mucho entrar.

Calificaré el experimento de exitoso, sin ninguna duda, ya que la búsqueda de nuevos zombis no será muy laboriosa.





Kattia.

avatar
GaBiLLaS












Mensajes : 1840
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Abominaciones de Kemmler 2- 0 Memento Mori

Mensaje  GaBiLLaS el Lun 26 Mar 2012, 20:21

Experimento X:



Por fin hemos podido medir nuestras fuerzas contra un equipo nigromántico como el nuestro. Lo anecdótico del partido contra los Memento Mori es que su entrenador, Mitch, nos ha hablado de un acuerdo entre nigromantes que consiste en proporcionar un “Igor” como incentivo al equipo más débil. En este caso, hemos sido nosotros los que hemos recibido ese sanador de muertos vivientes, ya que ellos contaban con mejores jugadores, en especial un golem grandísimo que dejaba a los nuestros como meras miniaturas. Me pregunto si me han tomado el pelo como aprendiz que soy o si será realmente cierto. Buscaré en los escritos.

Pero para nada el equipo ha salido amedrentado, y se ha sobrepuesto a una penetración defensiva nada más comenzar el encuentro, gracias, sobre todo, a que su hombre lobo estrella se ha tropezado al intentar llegar al balón. Esto ha servido para que Harmarg Doscolas, loco por la furia, haya sacado a uno de sus tumularios del campo. Y, aunque la torpeza de mis zombis ha permitido que un necrófago rival se apoderara del balón y perdiéramos un zombi, momentáneamente lesionado, hemos acabado recuperando el ovalado, obligando al necrófago a huir del lugar donde se concentraba gran parte de los jugadores e intentar dárselo a un hombre lobo desmarcado. Pero ha fallado en la entrega. Las Abominaciones han podido tomar control de la situación, haciendo que el rival huyera del balón. Al final, Gorlarg Bramido ha entrado en acción y se ha escapado con el balón, bien cubierto, avanzando inexorablemente hasta que ha acabado anotando el 1-0 a gran velocidad.

Los rivales han intentado contrarrestar ese tanto, pero una formación defensiva perfecta (se nota que Gabillas se está volcando cada vez más con este equipo) ha evitado que lo consigan. Gorlarg Bramido ha seguido realizando una excelente actuación, ya que dejaba al mejor hombre lobo rival con el brazo fracturado. Y, aunque hemos perdido un zombi que caía inconsciente el necrófago portador del balón ha tenido que intentar un pase para marcar antes del descanso, pero ha fallado.

La segunda parte ha traído más buenas noticias, ya que el equipo ha frenado el avance rival perfectamente, trabando el juego hasta que, finalmente, ha vuelto a aparecer Gorlarg Bramido derribando al portador del balón y dejándolo fuera de combate, entre los reniegos desesperados de Mitch, que tenía que ver cómo sus hombres lobo han sido incapaces de causar ninguna baja en todo el partido. Al final Gorlarg Bramido ha anotado el 2-0 sin oposición.

En la última jugada las Abominaciones han vuelto a defender a la perfección, con un final apoteósico: Harmarg Doscolas, envidiando a su compañero Gorlarg Bramido, se ha lanzado de cabeza contra el hombre lobo que quedaba. La fractura de cráneo ha podido oírse en todo el campo, aunque se han seguido oyendo crujidos durante un rato más, fruto de la regeneración del hombre lobo, que sonreía mientras su entrenador suspiraba aliviado. Estos ejemplares arecen disfrutar de este juego como nadie. Así ha finalizado el partido.


Conclusiones: Los zombis siguen siendo meros estorbos, no hay nada más que comentar de ellos, al igual que de los tumularios, que siguen siendo un excelente apoyo. Milagro es que los golems de carne hayan aguantado todo el partido, ya que sufren siempre que se enfrentan a rivales más fuertes, como lo era hoy el impresionante golem de los Memento Mori. Debo contactar con ese nigromante para que me enseñe el secreto. Los necrófagos hoy han sufrido mucho, y sólo han podido ser un apoyo para los hombres lobo, que han tomado las riendas de todas las jugadas, causando bajas y marcando touchdowns. Mención especial merece Harmarg Doscolas, que hoy ha aprendido a moverse como su congénere, aunque le falte su violencia extrema.

Podemos calificar éste experimento como exitoso, ya que seguimos avanzando más que nunca. Además Gabillas y el equipo ganarán prestigio por tan excelente actuación.
avatar
GaBiLLaS












Mensajes : 1840
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El experimento llega a su fin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.