8ª SEÑAL, LOS MENSAJEROS DEL APOCALIPSIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

8ª SEÑAL, LOS MENSAJEROS DEL APOCALIPSIS

Mensaje  NanX el Lun 15 Mar 2010, 00:36

Hoy se han enfrentado bajo las sombras de los oscuros torreones del Palacio del Destino, los flagrantes campeones de la tercera división en la edición anterior de la gloriosa Piel de Minotauro, con un temerario e inexperto equipo joven, Fofiskis II, creados bajo la tutela del gran Xiko y muy confiados en que la experiencia y bienhacer de su entrenador podría llevarlos a obtener algún resultado positivo.

No obstante, y para confirmar esos augurios, Varag y Morgh, amigos desde sus históricos enfrentamientos entre los Chaos All*Stars y Gouged Eyes, convencidos por Xiko para jugar en sus filas este encuentro se presentaron en el Palacio del Destino rodeados de sus cientos de fans y dispuestos a darlo todo. Ahí se demuestra el gancho que este veterano y afamado entrenador atesora entre las estrellas del Viejo Mundo.

Pero pronto se vería que la VIII Legión no viene a segunda para quedarse, sino que aspira a lo más alto de la Piel de Minotauro. Nada más empezar el partido empezaron con duros placajes que destrozaron de inicio la bien plantada defensa orca. Lentamente los orcos sucumbían bajo los mortíferos golpes y las garras de los del Caos, y aunque se defendieron con todas las artes que en los campos de Blood Bowl Orcos se enseñan y bien tutelados por su entrenador, el destino fue implacable, y el ensayo de la VIII legión terminó cayendo al final de la primera parte.

En la segunda, con numerosas bajas, Varag en la enfermería, 3 heridos y 1 KO, total 9 jugadores, la segunda versión de los Fofiskis, planeaban dar la vuelta al partido, pero la historia fue más de lo mismo, y el rigor defensivo y la dureza de los placajes de los chicos de NanX llevó a 7 jugadores orcos directos a la enfermería, más KOs y una implacable victoria por 3-0 para la VIII LEGION, que de esta forma inicia con paso firme su andadura en esta nueva división.

Al finalizar el encuentro, NanX, reconoció la labor de Xiko, quién se vió ampliamente superado en el terreno de juego por la veteranía y consistencia del equipo contrario, pero quién a pesar de todo nunca arrojó la toalla y siempre dio la cara al partido.
avatar
NanX

Rango :


Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 41
Localización : Badajoz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 8ª SEÑAL, LOS MENSAJEROS DEL APOCALIPSIS

Mensaje  NanX el Jue 18 Mar 2010, 08:38

2ª Jornada.

Equipos: Tragaldabas Rumiantes - VIII Legión.
Entrenadores: Mcflaiki - NanX

Hoy tenía lugar un duelo fraticida entre los dos equipos del Caos en esta división. El enfrentamiento, en el estadio de los Rumiantes era una incógnita. Sobre el papel, manifiesta superiorida de la VIII Legión, que merced a la pasada temporada se pasean como un equipo netamente superior a sus rivales en experiencia, contundencia y pegada, pero siempre atentos a los incentivos de los que Mcflaiki podía hacer uso para igualar la contienda.

NanX planteaba el partido ya para hacer frente nuevamente al temido "Morgui", pero éste no apareció. El orgulloso técnico local, ansiaba ganar con sus chicos y con extremada confianza en sus posibilidades. Recurrió a unas pociones que un Shamán ambulante de las tribus de las fronteras exteriores le ofreció como potentísimo relajante, que incluido en la bebida de los rivales, harían que estos jugaran el encuentro con sus facultades muy mermadas.

Así, logró verter la poción en el barril de bebida de los del caos, pero desestimó la dureza y constitución de estos curtidos y veteranos jugadores, no haciendo ningún efecto en ninguno de ellos y jugando todos en plenitud de sus facultades. En resumen, sólo quedó con un par de jugadas ensayas para el partido.

Con esto comienza el partido y ya poco que contar. La superioridad en el terreno de juego era manifiesta y poco mérito para NanX. A esto, añadir que el colegiado, intimidado por las furibundas miradas que le dirigieron la primera línea de la VIII Legión tomó la decisión de no soliviantar aquellos temibles jugadores (por lo que pudiera pasar) y llevarse bien con ellos. Además, los pobres locales, no se sabe si intimidados por el rival, faltos de confianza o simplemente por capricho del destino no estuvieron nada afortunados en no pocos placajes. Como consecuencia, final de la primera parte y 0-3 a favor de la VIII Legión.

Todo, absolutamente todo, en contra del pobre Mcflaiki. Para colmo de males, nueva patada, nuevamente a un aviso del árbitro, se recolocan en defensa la VIII Legión. Los atónicos Tragaldabas ya no sabían qué hacer. Resignados prueba a hacer algo de daño en la primera línea de la VIII Legión. El resultado, no podía ser otro, fue que el osado agresor acabó en la enfermería contusionado. Demasiado ya para el pobre Mcflaiki que se decidió por terminar de arrojar la toalla en un partido absolutamente negro para él.

Final: 0-3 (retirada al descanso).
Bajas: 1-3

NanX manda saludos a Mcflaiki y ánimos en lo que queda de liga. Lo mejor, un partido sin graves consecuencias para mi rival.
avatar
NanX

Rango :


Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 41
Localización : Badajoz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 8ª SEÑAL, LOS MENSAJEROS DEL APOCALIPSIS

Mensaje  NanX el Miér 24 Mar 2010, 23:46

3ª Jornada.

Equipos: VIII Legión Vs Mano de Khain
Entrenadores: NanX - Temujin

Nuevo partido con los de la VIII Legión como locales. El sparring en esta ocasión, los elfos oscuros de Temujin, Mano de Khain. Estos equipos se enfrentaron en la pasada edición, cuando los de Temujin se estrenaron en esta sagrada competición, con victoria de los del Caos. Hoy los locales confiaban no sólo en la victoria, sino en seguir vapuleando a sus adversarios y... se les atragantó.

Cruela y Pincho, las estrellas de Khain, la Bruja y el Blitzer, amargaron la noche a los del caos que no pudo pararlos en toda la contienda. Siempre cerca de la pelota, amenazando con su presencia, placando, esquivando, echándose de un lado para otro ante los placajes adversarios con una movilidad tremenda y levantándose raudos y veloces de un salto las pocas veces que besaron el suelo provocaron que los de Nan X tuvieran que cerrar filas para evitar su acceso al cuero.

La primera parte marcada por el garrafal fallo al atrapar del AGIL y gran anotador de los del caos en atrapar un balón fácil, muy fácil para anotar. Este fallo provocó que Cruela se hiciera del balón y en 2 turnos cruzase el campo para lanzamiento a Pincho quien recibe, esquiva y anota el 0-1.

La continuación con los de la VIII Legión volcados consiguen ahora sí conectar el pase repitiendo el anterior (jugada ensayada) para empatar el partido.

En la segunda parte igual pero ahora el que comete el error garrafal es el corredor elfo que manda el cuero a Cuenca. Lo atrapan los caos y ante la amenaza de Cruela y Pincho forman la caja confiados en el poder de sus garras y sus técnicas de golpe mortífero para allanar el camino hasta la línea de TD.

Blanditos muy blanditos hoy en los placajes los del caos, que cobraron más de lo que dieron (su gran estrella, será baja el próximo encuentro por una fractura en su brazo derecho). Aún así, el AGIL, NO AGIL, AGILÍSIMO guerrero del caos y usual QUARTERBACK tiene opciones para tras tres esquivas sencillas para él acostumbrado a estas y muchas peores plantarse en la línea de TD con el balón. Pero desgraciadamente falla, y cae con el balón dejando el empate a uno en el marcador.

En definitiva, partido muy táctico. NanX buscó durante todo el encuentro la bruja y el blitzer elfos que le amargaron la noche pero con unos placajes muy blanditos muy blanditos, estuvieron todo el partido rondando la pelota y amenazando su posesión. NO fue el día de los chicos de NanX, muy fallones en el día de hoy, poco concentrados y condescendientes como no suelen ser con su rival.
avatar
NanX

Rango :


Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 41
Localización : Badajoz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 8ª SEÑAL, LOS MENSAJEROS DEL APOCALIPSIS

Mensaje  NanX el Mar 30 Mar 2010, 08:36

4ª Jornada.

Equipos: Plumas Voladoras Vs VIII Legión
Entrenadores: Abolafia Vs NanX

En esta jornada los del Caos se desplazaron a Lustria para enfrentarse a los chicos de Abolafia dispuestos a olvidar el encuentro disputado la jornada pasada. Concentración en la expedición e instrucciones de NanX pidiendo mayor dureza y menos contemplaciones para con el contrario.

Pero un brujo tuerto de Khaine ha debido poner su único ojo sano en este equipo, eso o NanX no está sabiendo aprovechar sus múltiples recursos. Correctivo severo, digo SEVERÍSIMO, el sufrido por los Caos en manos de las Plumas Voladoras.

Tras un comienzo prometedor, enseguida los del Caos se perdieron en intentos de placajes fallidos que eran fácilmente soportados por los aguerridos saurios. Las garras y golpe mortífero de los del caos se mostraron inoperantes y para colmo hasta su agilidoso corredor, ayer torpe, en el primer intento que tiene para abandonar la marca de dos saurios y tomar una posición ventajosa para montar el ataque, tropieza torpemente con los cascos de una cabra-compañera cercana, da de bruces en el suelo y en el camino se deja sobre el verde toda la piñonera superior dejándolo fuera de combate buena parte del partido.

Para colmo de males, el entrenador que tenía enfrente NanX se demostró hábil, supo jugar con el tiempo y sus opciones, optimizando al máximo sus recursos y logrando de esta forma una ventaja apabullante sobre el terreno de juego. Resultado final, 2-0 para los locales, y gracias (reconocía NanX al final del partido).

"Ha sido un partido raro. No hemos encontrado nuestra posición en todo el encuentro. Hemos ido siempre a remolque de nuestros rivales, corriendo tras de ellos e intentando librar sus marcas, al contrario de nuestro juego habitual. La inoperancia en todas nuestras líneas ha sido evidente y la poca dureza en los placajes y el desaprovechamiento de nuestras armas fundamentales han resultado fatales. Hemos echado de menos a nuestro capitán, pero el equipo debía haber superado esa baja sin demasiados problemas.
La victoria del rival ha sido justa e incluso corta. Aún conmocionado no sé qué ha provocado este desastre. Repasaremos el encuentro y buscaremos nuestras faltas, porque sería injusto achacarlo todo a la acción de los Dioses del Viejo Mundo."

Nuestro próximo partido se antoja importantísimo después de dos jornadas sin conseguir la victoria. Será un encuentro muy dificil, pero ha de sacarse adelante, COMO SEA.
avatar
NanX

Rango :


Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 41
Localización : Badajoz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 8ª SEÑAL, LOS MENSAJEROS DEL APOCALIPSIS

Mensaje  NanX el Dom 04 Abr 2010, 00:24

5ª Jornada.

Equipos: VIII Legión Vs BBT Destripadores
Entrenadores: NanX Vs LoMoMah

Un partido nada que ver con el último practicado por la VIII Legión. Partido muy táctico, en el que los elfos procuraban no dejarse cojer y los del caos, pasaron de seguirlos por el terreno de juego limitándose a proteger el balón durante sus posesiones.

Partido bien planteado por NanX, que apurando los minutos de la parte en la que jugaban como receptores de la patada inicial aspiraban a acabar la primera parte con un tanteo favorable de 1-0. Que a punto estuvo de írsele al garete cuando un osado blitzer, rodeado por guerreros del caos y arrinconado contra la banda se la jugó lanzándose contra el guerrero ball-carrier derribándolo. Finalmente esa heroica jugada no resultó efectiva y las cabras terminaron anotando en el último minuto.

La segunda parte, con posesión de los Destripadores la táctica del Caos residía en forzar el TD rápido de los oscuros para tener tiempo para anotar el de la victoria.

Todo marchaba según lo previsto por NanX, forzando el TD rápido si bien una bronca surgida en la grada entre los irascibles elfos oscuros y los malhumorados aficionados del caos hizo que el árbitro, "acojonado", adelantará el reloj deseoso de acabar el partido. Aún así, media parte restaba cuando los Oscuros anotaron el empate. Todo marchaba según lo previsto por el entrenador del Caos, cuando una bruja elfa, imitando a su paisano en la primera parte, se lanzó desesperadamente contra el ballcarrier, logrando contratodo pronóstico durante sendos placajes empujar al guerrero, ella solita, fuera del campo, asegurando posteriormente la posesión y evitar así la derrota.

En fin, segundo empate de la VIII Legión, que suma ya 3 jornadas sin conocer la victoria. Sin embargo el equipo ha ofrecido una mejor versión que la de la última jornada, y sólo una heroica jugada de la bruja elfa consiguió evitar el TD local y asegurar así el empate.

La afición más calmada, espea que el próximo partido sea el regreso de los del caos a la senda de las victorias.
avatar
NanX

Rango :


Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 41
Localización : Badajoz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 8ª SEÑAL, LOS MENSAJEROS DEL APOCALIPSIS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.