Pues por aqui ando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pues por aqui ando

Mensaje  Zibrizo el Miér 12 Sep 2012, 23:49

Bueno soy Zibrizo llevo apuntado en este foro la friolera de 2 años y mucho y nunca me habia dado por presentarme ni postear nada quizas por que soy timido o vete a saber tu porque estoy en otros foros tambien de blood bowl, y vengo con ganas de aprender y pasarmelo bien con todos vosotros pues nada que aqui estoy no medeis mucha caña que soy muy malo, bueno nos vemos sobre el terrreno de juego una abrazo. quieto
Zibrizo

Ver perfil de usuario

Re: Pues por aqui ando

Mensaje  GaBiLLaS el Jue 13 Sep 2012, 00:08

Hola Zibrizo, cuánto tiempo sin verte! Como últimamente no me muevo de este foro...

Espero q te apuntes a alguna de las próximas competiciones y te podamos ver por aquí a menudo Guiño
GaBiLLaS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zibrizo el Jue 13 Sep 2012, 00:20

GaBiLLaS escribió:Hola Zibrizo, cuánto tiempo sin verte! Como últimamente no me muevo de este foro...

Espero q te apuntes a alguna de las próximas competiciones y te podamos ver por aquí a menudo Guiño

Que tal Gabillas hacia mucho que no sabia nada de ti asi aqui estabas,seguro que ahora me vas ver mas tengo hambre de blood bowl, pero se que aqui hay muy buen nivel vengo a que me apaliceis nos venos crak estar vigilando para apuntarme alguna cosilla mas Te observo
Zibrizo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba