Esquirols de Collcerola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esquirols de Collcerola

Mensaje  Cabello_al_viento el Vie 19 Mar 2010, 20:02

Esquirols de Collcerola (Elfos silvanos) Vs BBT Destripadores (Elfos oscuros)

Esquirols compran 1 RR y fichan a Jordell Brisafresca la organización rellena con 3 líneas las bajas que tenia. Destripadores eligen patada.

Lucha entre parientes con dos visiones ligeramente distintas de entender el juego.

El encuentro parece que sale bien para los del bosque ya que se anticipan a sus primos y además el balón va directamente a las manos del lanzador que lo atrapa sin problemas y hasta aquí lo que les sale bien porque lo primero que hacen es placaje de Alzina Mil·lenària su hombre árbol con resultado de atacante caído en ambos dados por suerte como es el principio de partido aun no se encuentra solo y puede repetir con resultados de atacante caído o empujado. El resto de jugadores se adelantan lo que les dejan de margen sus primos hasta que llega el turo a Heura, la bailaora que atacaba por la derecha, que le da por saltar a una bruja, pero sus pies le tocan la pelambrera y se pringan de laca y brillantina, al caer al suelo se pega un resbalón "p'haberse matao" y de hecho ha de salir el cirujano para confirmar que todo quedó en un susto. Les toca jugar a los oscuritos que placaje tras placaje y después de tirar por los suelos a 4 silvanos, Jordell entre ellos, deciden acabar su turno. Alzina hace una penetración para intentar abrir hueco y lesiona un oscuro, el hueco es aprovechado por Bardissa, la otra bailaora, el receptor y Jordell que se les une en el centro del campo contrario. Mientras eso ocurría los líneas se levantan pero el lanzador no se fija que está a tiro de una bruja y cambian el turno sin que se retrase. Más líneas por los suelos penetración contra el receptor que queda aturdido rodean al resto de ilusos que se adelantaron y la bruja se lanza a por ellos, bueno a por el lanzador y consigue situarse adyacente enseñándole sus bellas y prietas carnes en un intento de despistarle que da buenos resultados aunque no con quien ella se creía si no con línea que baja corriendo a socorrer a su compañero y por pena de hacer daño a tan impresionante belleza se cae al suelo en un placaje a dos dados (pero el chaval no sabía placar) y además no les dio tiempo a sus compañeros de suelo para levantarse. Con lo que los BBT no tuvieron ni que esquivar para rodear al de la bola con otra bruja aún más maciza que la que tenia en frente y ese fue su error, ya que Beso-purpura no le perdonó la indiferencia hacia su persona y le tiró al suelo robándole la pelotita y anotando el 0-1 en su turno 3.

Comienza el turno 4 10 Vs 10 . Entoma Aquesta, el lanzador, aun trastornado por su encuentro con las brujas (quien sabe si acaso embrujado) utiliza sus manos "inseguras" para dejar el balón por los suelos a dos cuadros de su línea de TD. Varias ostias después (realizadas por los dos equipos, inmóviles en sus posiciones de inicio) Alzina logra abrir hueco y de nuevo es aprovechado por Jordell, Ros Esquívol (receptor), la bailaora y un línea que se anima a seguirles. Y de nuevo se repite la historia, todos rodeados, el rubio por los suelos y se empiezan a intercambiar mamporros unos turnos más, a Jordell lo dejan KO de una puñalada por la espalda y sus compañeros de avanzadilla por los suelos. Llegamos al turno 7 parece que Esquirols se han cansado de los modales de sus primos y el receptor se levanta del suelo corre hacia la banda izquierda y atrapa un pase que, por fin libre de su embrujo, lanza magistralmente su compañero de las canas y la resucitada bailaora (Heura) harta de levantarse para volver a besar el suelo decide escapar del asesino saltando un blitzer y yendo al encuentro de Ros Esquívol y su pelota para ver como, después de romperle la mano a una bruja, Bardissa (Bailaora) se junta con ellos . El asesino frustrado por la huida de Heura se desfoga con el línea y lo manda pa la enfermería de una de sus clásicas y rastreras puñaladas por la espalda después sus compañeros rodearon al grupo avanzado de la izquierda tirando al portador de la bola al suelo con una penetración pero el melón con púas después de pasearse por las manos de una del bosque y un oscuro acabó en las manos de la bailaora más alejada de la línea de TD. Quien al ver el hueco que le abren dos líneas que suben en su ayuda y logran tirar al suelo al "tío la navaja" salta de alegría para escapar de "su escolta" oscura y corre hacia la luz del TD pero le falta un paso y toma una pausa para intentar tranquilizarse y darlo sin un fatídico traspiés que lleve al traste las opciones de su equipo, cosa que consigue en los últimos segundos de partido.

1-1 al descanso.

El segundo tiempo empieza con un línea aturdido por puñalada por la espalda y protegido como siempre por un colega. Llevan la pelota hacia esa zona de la derecha donde se creen bien protegidos por los puñales y la ocultan entre varios compañeros en plan tortuga enana pero el árbol que desde las alturas lo ha visto todo decide tomar cartas en el asunto y hace una penetración al "protector del asesino" para juntarse al Valiente del cuchillito y de paso al de la bola (aunque eso fue casualidad él solo tenia ojos para el puñales)

Destripadores cambian la jugada de banda y llevan todas sus fuerzas de ataque a la derecha, pelota incluida. Los del bosque les siguen intentando tapar huecos y una bailaora salta las defensas oscuras y penetra al portador de la bola, un corredor que pasa precipitadamente y un silvano distraído falla la intercepción, fallo que no repite el oscuro que se queda con la bola y entonces lejos de esta jugada y ajeno a los acontecimientos del resto del campo ocurre una de las jugadas claves (a mi entender) del partido: el hombre árbol le revienta la cara, al asesino, de una ostia que lo manda volando al rincón de inconscientes de la enfermería sin tener que molestar a los camilleros (cosa que le agradecen)

Los Destripadores al quedarse sin el jugador que les da nombre deciden anotar en una bonita jugada de pase a mano, carrerita, pase extra corto y carrerita. 1-2

Pero el cobarde asesino, que se las daba de valiente apuñalando por la espalda y siempre rodeado de sus amigotes, se acojonó con su encuentro en solitario con Alzina y ya no salió hasta el final del partido (y creo que fue porque la vergüenza que pasaba supero al miedo)

Se reanuda el partido 11 Vs 8. A pesar de las ostias recibidas por los de Collcerola no pasaron de KO y todos se recuperaron. Turno 11 y empieza el ataque de las ardillas se abren a su izquierda ya que la bola quedó pegada a esa banda y a dos cuadros del campo enemigo.

Beso-púrpura intentó de nuevo embrujar al pasador pero ni ella ni los compañeros que le rodeaban perturbaron el buen hacer del lanzador que se retraso saliendo de sus zonas para rodearlos y encontrar una trayectoria de pase, libre de posibles intercepciones, hacia su rubio preferido (el único vivo) quien la recibió sin problemas le dio las gracias y se largo cruzando el campo en diagonal para anotar el 2-2.

Turno 13, de nuevo 11 Vs 8 pero los gritos de cobarde, asesino, sin tus colegas eres basura, y demás lindezas que le dedicaba el público al pobre jugador oscuro derivó en unos disturbios que el arbitro decidió saldar volviendo al turno 11.

Tres silvanos comiendo hierva y el blitzer recoge la bola y la retrasa hasta dos cuadros de su línea el resto se adentran por la izquierda. Jordell y otra también con cresta presionan al de la bola con la esperanza que falle la esquiva y puedan adelantarse en el marcador, mientras el resto del equipo intenta tapar huecos, pero aunque la bailadora está igual, sino más buena que las brujas, carece de las artes oscuras de ellas y no consigue despistar al de la bola que en un turno perfecto con una penetración que derribó al defensor, un placaje que lesionó de contusión a otro una esquiva para apoyar el placaje de la bruja que llevo al suelo a otro línea y una combinación -de esas que tanto gustan a ratas y elfos- de esquiva, carrera, a por ellos, cesión y carrera, pase corto, más carrera, esquiva, carrera, a por ellos (para cruzar la línea) 1, RR y TD. 2-3.

Y ya, por fin Riifin el Perverso se digna a aparecer de nuevo con su puñal desinfectado en el centro del campo. Turno 13 de nuevo. Pero ahora son 11 Vs 9

Defensa en forma de flecha de los destripadores que las ardillas aprovechan para entrar por los dos flancos y allí se quedan a distancia de TD los 4 atacantes bailaoras, Jordell y receptor esperando quedar alguno en pie para recibir el pase y anotar el empate. Mientras el árbol a lo suyo y fractura sin intención el brazo de un línea y dos mercenarios se quedan junto al árbol mientras otros dos líneas suben en apoyo de los atacantes uno por cada banda. Los Destripadores se dividen entre las dos bandas cosa que deja el centro limpio y Alzina ordena a los mercenarios de su lado que suban y llega la hora de las ostias, varios turnos , una contusión grave y dos KO después nos sitúan en el turno 16 con solo 3 de los 6 atacantes en el campo pero tirados por el suelo comiendo hierba y la bola a 7 cuadros de la línea de medio campo y aquí le llega la jugada de la suerte a las ardillas: Heura se levanta, esquiva, realiza dos a por ellos para situarse en la zona contraria y se gira para recibir el pase, el lanzador vuelve a meditar corre 7 casillas para coger carrerilla e imprimir fuerza al pase bomba que roza lo imposible y como si se tratase de un lanzador de jabalina se para en la línea de medio campo y la pelota sale propulsada hacia las manitas dulces de la bailaora que se marca un zapateado para celebrarlo 3-3 El colegiado señala el camino del vestuario. Coño si es un empate, pues sabe como una victoria :D .

Creo que hay que destacar el hecho de que Alzina Mil·lenària no echara raíces en todo el encuentro (ni fuera a dar con el tronco en el suelo)
P.D: No se podia hacer mucho resumen de un partido tan intenso (y como estoy de baja he de distraerme ;) )


avatar
Cabello_al_viento

Rango :




Ranking de Entrenadores:


Mensajes : 4391
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Marditos Roeores III Vs Esquirols de Collcerola

Mensaje  Cabello_al_viento el Lun 22 Mar 2010, 20:51

Marditos Roeores III 4 - 2 Esquirols de Collcerola

Podría decir que los dados condicionaron el partido. Pero eso seria injusto con el rival que si ganó no fue por nuestras nefastas tiradas. Aunque es curioso que nuestro primer TD llegase precisamente por una cagada del rival ;). Pero repasando las estadísticas del BBmanager tampoco es para tanto.
-Esquirols: en 79 tiradas, 13 unos que es lo que te acuerdas por joderte la jugada y 11 doses pero también saqué 16 seises, 16 cincos y 17 cuatros.
-Roeores: en 56 tiradas 9 unos y solo 10 seises, 5 cincos.
Y hablando de números tuve 5 heridos y el contrario 3, aparte de inconscientes.
Os podéis imaginar que fue un partido muchísimo más violento de lo que se podría esperar de estas razas y también mucho más torpe. Solo comentar que el receptor llamado Ros Esquívol (Rubio Esquivo) corroboró el dicho "Dime de que presumes y te diré de que careces" puesto que de todas las esquivas intentadas solo una tubo un resultado distinto al doble 1. Pero lo bueno es que el chaval no deja de intentarlo, al igual que el resto de sus compañeros y seguro que un día será su día. También destacar el comportamiento del árbol que en el anterior partido no echó raíces y en este aguanto como un campeón hasta el turno 15.
Y solo lamentar que una de las bajas que le provoque al rival fue su Rata-ogro y puede que la eche en falta el siguiente partido. ¡Ah! y como curiosidad el lanzador que volvía de una lesión no llegó al turno 2, se lo llevaron en camilla con la cadera rota y fue elegido el mejor del encuentro (así fueron los otros)


avatar
Cabello_al_viento

Rango :




Ranking de Entrenadores:


Mensajes : 4391
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Esquirols de Collcerola Vs La Ratas de Timmy B

Mensaje  Cabello_al_viento el Sáb 27 Mar 2010, 19:07

Ha sido una competición de ver quien podía ser más torpe y patético y han ganado los elfos. Pero en el número de TD, que es lo que cuenta ganaron los skavens 2-3. Ha sido un cúmulo de malas tiradas entre unos (14), doses (30) y calaveras (26 atacante cae y 22 caemos los dos) Destacar que el mejor lanzador de la liga sigue negándose a pasar algo que no sea pase largo o bomba (2/5 pases y 3/7 intentos de recoger la pelotita del suelo) Además sigue la corta esperanza de vida de los receptores, nueva baja y nueva ficha que esperemos dure varios partidos. Nuevamente dos razas que son agiles :lol: y no violentas llenan las enfermerías con 4 KO, 6 heridos y 1 muerto (que pudieron ser dos si no fuese por la dudosa maestría del veterinario skaven) Puede que influidas por el espíritu del terreno de juego que era de manufactura enana.


avatar
Cabello_al_viento

Rango :




Ranking de Entrenadores:


Mensajes : 4391
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Vieja Gloria de Reikland Vs Esquirols de Collcerola

Mensaje  Cabello_al_viento el Jue 08 Abr 2010, 13:13

En un cruce de caminos cercano al estadio vimos un gran bulto sentado y alguien dijo -¡Eh, ese tipo es famoso!- Todos nos giramos y -¡Que me cuelguen con las barbas de un enano si ese no es Morg'n'Thorg! Paramos la caravana y bajamos a pedirle autógrafos y algún listo le dijo si no añoraba sus días de jugador y que si quería participar de la victoria contra los de Reikland y agradecido por la oportunidad aceptó. Ya al llegar al estadio uno de nuestros fans vino a decirnos que si le podíamos colar que le habían quitado la entrada un grupo de enanos borrachos y le contestamos que no solo le íbamos a colar, también tendría la oportunidad de verlo de un sitio privilegiado "el banquillo" y puede que si le necesitábamos le daríamos la oportunidad de jugar.
Y ya cambiaditos y mentalizados salimos al terreno de juego. Los humanos eligen atacar y los elfos muy amablemente les chutan la ovalada pelotita
los hinchas humanos animan y un blitzer (Luca Volato) crecido por los gritos decide hacer el primer placaje del encuentro contra un línea elfo que cae de espaldas con tan mala suerte que se desnuca y queda inerte sobre el terreno de juego -el fan del banquillo deja de sonreír y piensa ojala no me necesiten- también consiguen tirar al suelo al ogro y al árbol, parece que están fuertes y dispuestos a restaurar la "vieja gloria" de su equipo. Los esquirols se levantan y Heura -una inconsciente bailaora- se va directa al portador de la bola, mientras el resto del equipo prepara la defensa. Y fue lo ultimo que hizo ya que un placaje del lanzador le provocó una contusión. unos golpes después empieza el tercer turno humano y pierna fracturada de un línea en el primer placaje, el entrenador elfo se desespera y el fan se quiere largar. Aprovechando la superioridad numérica ataca por el flanco derecho y retrasando el TD (hasta el turno 6) para que un jugador que le comía la envidia pudiera marcar y así subir el también la experiencia.
Montamos el ataque por la derecha encabezado por Morg que se anticipó a los rivales y después de fracturar un brazo al receptor humano, nuestro nuevo receptor anota el empate y nos vamos al otro lado del campo para comenzar la segunda parte. 11 vs 11 y el fan aliviado porque no se le necesita, de momento, ya que se queda solo en el banquillo.
Reikland pone la defensa retrasada y los de collcerola acercan todas sus fuerzas de ataque receptores, líneas escoltándolos y bailaora con un línea dando palmas. Tras un intento de rodearles, el árbol contusiona al ogro rival pero el cirujano lo cura inmediatamente. Después de que el receptor debutante no atrapase un pase a mano y viese como al escolta de su compañero de profesión se lo llevaban conmocionado y ellos dos fueran arrastrados por el suelo de cidió que lo mejor era levantarse e irse hacia la línea de TD enemiga por si le pasaban el melón. Cosa que ocurrió en el turno 12 después de muchos golpes y varios cambios de posesión y pudo anotar su segundo TD. 11 vs 11 Y ya por fin se necesita al fan -ya convertido en ultra- .
La vieja gloria parece que tenían un concurso de lesionar elfos y se dedicaron a placar y placar sin prestar atención al ovalo espinoso que estaba por el suelo en la segunda línea frente al árbol y a Morg. Bardissa -la bailaora- aprovechó la oportunidad y se hizo con el balón marchando hacia la meta enemiga junto con receptor y los que le pudieron seguir. Se montó una melé en la que perdió la bimba pero que recuperó el receptor y tras unos empujones y la esquiva anoto el 1-3 en el turno 14.
Y los humanos ya no pudieron hacer nada más que lamentar la muerte de "el último de los Holliday" el ogro. El cirujano cuestionaba la viabilidad de las curas y si no era mejor reservar sus servicios solo para los muertos o lesionados con secuelas (-1), visto lo acontecido al ogro.

En resumen partido divertido con 1 intercepción por equipo, 2 muertes, 5 lesiones, 5 inconscientes y resultado de 1 - 3.
Como anécdota el MJE de los esquirols fue Morg'n'Thorg .


avatar
Cabello_al_viento

Rango :




Ranking de Entrenadores:


Mensajes : 4391
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Esquirols de Collcerola Vs Drunken Dragoons

Mensaje  Cabello_al_viento el Mar 20 Abr 2010, 18:26

El sr. Brisafresca se ofreció a jugar y le aceptamos con alegría. Pero recién empezado el encuentro después de una combinación de puñalada y placaje de la bruja Mezalina, Jordell fue llevado al banquillo de los inconscientes del que se negó a salir en repetidas ocasiones. En su turno 3 los Dragoons metieron el 0-1.
Nos llegó el turno de atacar y logramos posicionar en el centro de su campo, haciendo piña, a tres receptores, la bailarina y un línea que se animó. Con la esperanza de que quedara alguien de pie y en condiciones de llegar a la zona de TD les pasamos el turno y después de diversos empujones, rodearon la piña y pusieron uno en la zona del lanzador. Por suerte este último acabó en el suelo y un receptor logró llegar a su meta y esperó la bola, que con una espectacular bomba le hizo llegar el que por algo es mejor lanzador de la liga. (pero al chaval parece que le moleste hacer lanzamientos cortos o sin gloria como suele decir y continuó negándose a dar un pase bueno si era inferior a "largo") 1-1 Turno 5
Atacan por la banda derecha y con una rabiosa penetración de la bruja un línea (que fichamos para el partido anterior, en sustitución de un fallecido) fue repetida mente empujado hasta salir del campo donde una multitud enfebrecida lo mató. Nos será difícil encontrar voluntarios para ocupar una posición tan peligrosa. Los de Collcerola taparon esa banda pero un ingenioso rodeo por la izquierda combinando carrerita, pase a mano, carrerita, lanzamiento corto y carrerita llevo al 1-2 en su sexto turno.
Montamos un ataque parecido al anterior pero solo quedó en pie un receptor y además esta vez sí consiguió bloquear al lanzador de bombas por lo que cambié de táctica y en lugar de llevar al receptor a la zona del TD a esperar, decidimos que el otro lanzador (que suele jugar en la enfermería) le hiciese un pase largo y que lo recibiese entre tres oscuros se escapase de ellos y corriera dos cuadros de más para anotar el empate. Jugada difícil donde las haya pero que supuse menos arriesgada que quedarme con la bola al alcance de sus hordas. Pues salió todo como en los planes excepto los APE. El 1º saca 1, RR lo pasa, entra en la zona y nuevo 1, al suelo la bola se sale del campo y la devuelven al centro en la zona de un línea nuestro y otro suyo. Es el turno 8. Después de muchos empujones llega un oscuro que recoge el melón espinoso y lo lanza perfectamente hacia otro oscuro avanzado, que no solo lo recepciona si no que además sale de la zona y se va corriendo a la zona de TD con la sonrisa en los labios. Labios que se le rompieron al tropezar con un 1 al borde del TD y se lo llevaron en camilla. pero esta vez el azar hizo que la pelotita no se saliese del campo con lo que al tener todos los receptores por los suelos era imposible ninguna combinación para llevarla a la zona contraria y el experimentado lanzador fue aleccionado desde la banda para que la recogiese e hiciera un pase para ganar experiencia y el muy chulito corrió, dos APE, recoge la bola y "como era un pase sin gloria, ya que no podía acabar en TD" sacó un 2 y al repetir un 1. Con lo que se quedó 1-2 el resultado al descanso.
Por fin se dignó a salir el señorito Jordell y con un contusionado por parte de los oscuros (el de +1 AV, por cierto) y un muerto del lado del bosque empieza la 2ª parte 11Vs11.
Nuevamente abrimos hueco en sus defensas y se adentran 4 que se colocan a distancia de TD. Pero a los primos no les gusta mucho y mandan a la enfermeria a Entoma Aquesta alias "Solo bombas". Acto que solo les sirvió para que el otro lanzador demuestre que él -si las lesiones se lo permiten- también puede llevar a la gloria al equipo realizando un pase a través del pasillo central, que los líneas y el árbol se encargaron de dejar vacio de oscuros y Ros Esquívol recogió ante la presión oscura se giró salto las defensas de sus familiares e igualó el encuentro. 2-2 turno 10 El receptor, siguiendo el ejemplo de Jordell decide seguir tumbado.
Los Drunken empiezan fuerte con varios aturdidos y el autor del último tanto KO. Visto esto último, el otro receptor oficial decide que no pinta nada en la defensa y se adelanta por si acaso les robamos la pelotita (pero en realidad era para que no le pegasen) y una bailaora se lanza contra el portador de la bola que realiza un pase precipitado a la bruja. Esta al verse con la bola rodea al árbol y realiza un intento de pase dejando la pelota junto a su tronco la recuperamos, carrerita, pase a mano al receptor avanzado que la agarra sin problemas, sale de la zona del contrario y anota el 3-2 Adelantándose por 1ª vez en el marcador. Turno 12.
Retrasa la pelota pero Jordell y una bailaora van hacia el para meter presión y si la caga anotar. Pero además de no cagarla se abren hueco y llevan el óvalo controlado a una distancia de 4 cuadros de nuestra zona. Con una penetración conseguimos quitarle la bola que queda en el suelo en zona de dos nuestros y hacia allí va seguro un receptor (que imaginándose el pase que debía efectuar luego y que suponía serviría para el 4-2) y en su exceso de confianza la caga ante la mirada incrédula de sus dos compañeros que le apoyaban y que sorprendidos por la torpeza de su colega tampoco pudieron atrapar la dichosa pelotita. Sus primos oscuros convencidos de que un regalo no se desprecia nos apartaron del melón, situaron una bruja en la zona, recogieron la bimba le hicieron un perfecto pase a la bruja y esta realizó una perfecta pifia al no poder sujetarla y la pelotita ovalada siguió en su empeño de no salirse del campo por mi zona y allí quedo esperando ser recogida en la zona de TD. Invitamos de forma cortes a que la bruja abandonase el campo y rodeamos, de la misma forma que antes, el balón con dos jugadores y el mismo receptor vuelve a realizar la misma pifia pero esta vez sus ya prevenidos compañeros sí que la agarran (pero no evitan el cambio de turno) Con tan mala suerte que resulta que allí estaba (por casualidad) el blitzer oscuro con robar balón y lo robó salió de la zona y anotó el 3-3 en su turno 15.
Ya solo podíamos esperar que los ultras la liaran y el árbitro nos concediese algún turno extra cosa que no pasó.
Total 3-3 y 2 heridos sin secuelas para los Dragoons y un muerto para nosotros
P.D. El sr. Jordell Brisafresca no intervino en ninguna jugada, a pesar de dormir toda la 1ª parte :evil:


avatar
Cabello_al_viento

Rango :




Ranking de Entrenadores:


Mensajes : 4391
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Esquirols de Collcerola Vs Fofiskis II

Mensaje  Cabello_al_viento el Miér 05 Mayo 2010, 14:25

Los dioses Cúbicos no me perdonan mi preferencia por los Decaedros y quieren obligarme a rezarles cada tirada, además de obligarme ha realizar muchas. Lancé 105 veces Vs 44 del rival (con 1 dado). En las tiradas de 2 dados (armadura / herida) la cosa ya cambia 0/10 para nosotros Vs 19/39 (armaduras) con un espectacular 21/21 (heridas) del oponente. En cuanto a los dados de placaje fueron 6/15 nuestros Vs 32/56 contrarios. Creo que os podéis hacer una idea de la paliza que recibimos (física, moral y de marcador).

Fofiskis II escogen cruz y recibir (el balón porque las ostias las recibiremos nosotros) Comienza el encuentro con los placajes a la línea de defensa con resultado de dos empujones, un línea muerto (Pi Bord) y el árbol por los suelos. Llega mi turno el árbol falla al levantarse, RR, pasa el solitario se levanta y hecha raíces (fue entonces cuando me di cuenta que seguía sin la bendición Cúbica) Turno 2 varios empujones y Alzina otra vez al suelo. Penetra por el centro con la bola fuertemente escoltada. El árbol intenta levantarse en vano, Bardissa (la bailaora superviviente) se va de dos orcos que la rodeaban mediante uno de sus saltitos, logra derribar al portador y la bola queda en el suelo. Passada Perfecta (lanzador) decide ir a recogerla pero a de atravesar dos zonas, la primera sin problemas, la segunda ha de utilizar RR pero la atraviesa llega a la bola y ... se le escapa de las manos (2), rebote a la bailaora que no está atenta, rebote al lanzador que sigue con su torpeza (1), va a las manos de un orco (2 -2 =0) vuelve al receptor elfo y nueva cagada (1), finalmente acaba en las manos de un blitzer orco (6) Turno 3, los Fofiskis tiran por los suelos a los dos torpes cercanos al balón y a otro que se lo miraba un poco alejado y avanzan sin problemas hasta el centro de nuestro campo. Esta vez Alzina sí logra levantarse pero vuelve a echar raíces, Bardisa sigue en su empeño de robar el óvalo y se levanta atraviesa zonas salta orcos y logra empujar al portador que suelta la bola pero va a parar al hueco dejado por seis orcos y el arraigado árbol. Llegó la hora de que Ros Esquívol (receptor que sabe saltar) se luzca, pero aterriza mal después de saltar un impresionante orco negro y la bola queda a merced del lanzador orco, que la recoge y se la cede a un blitzer que la aleja hacia la zona lateral derecha de nuestro campo mientras sus compañeros derriban y aturden a todo el que tuviera posibilidad de acercársele. Por lo que en el turno 5 anota sin problemas el 0-1.
Nos toca el turno de atacar y nos posicionamos para ello. Somos 11 Vs 11. Nos chutan el melón espinoso y ¡OH! Penetración se abren paso entre nuestras filas y consiguen hacerse con el control del balón. Reaccionamos y Bardissa intenta un nuevo robo de pelota, que se queda en intento al tener que escoger entre caerse él o caerse los dos (más bien ninguno por sus conocimientos del arte del placaje) y ya solo les queda que rodearlo entre todo el equipo esperando quedar alguien de pie en posición de obligar a esquivar (con la esperanza de que no lo consiga y podamos recuperar la dichosa pelotita) Pero las esperanzas no se ven cumplidas y anotan el 0-2. Turno 6
Nueva posibilidad de ataque que no se ve frustrada y conseguimos, unos saltando la defensa, otro atravesándola ágilmente, colocar la bailaora y los dos receptores en el centro del campo contrario y si alguno sobrevive tener opciones de anotar al turno siguiente. Dicho y hecho los tres están de pie aunque rodeados (pero sin nadie entre ellos y la zona de TD) jugada posible si los dioses Cúbicos se apiadan de nosotros. El lanzador se acerca un poco, lo justo para lanzar un pase largo (sigue negándose a lanzar cortos o rápidos) que no consiguen interceptar ninguno de los tres oponentes y que recibe un receptor en presencia de 2 incrédulos orcos de los que se escapa rumbo al TD. 1-2
Después de una pedrada sin consecuencias para un orco negro se llega al descanso.

Nos toca recibir (el balón y una jartá de ostias) Tras innumerables aturdidos y algún inconsciente, un receptor logra llegar al centro del campo contrario y tras resistir varios placajes se dispone a esperar el ovoide espinoso que su compañero apodado "el bombas" le lanza de manera magistral haciendo honor a su sobrenombre e impidiendo los intentos de intercepción pero el receptor no la controla y además lo dejan aturdido en el suelo. Recogen la ansiada pelota y la llevan al centro donde un blitzer falla al controlar un pase a mano y la bola que da en el suelo rodeada por cuerpos tirados de elfos y corpulentos a la vez que erguidos orcos. El árbol sigue sin levantarse (el entrenador contrario me comenta que lo ve muy seco sin fuerzas, que posiblemente es por falta de riego) Ros Esquívol se levanta, se va de un orco negro, atraviesa entre otros dos negros y se hace con el control de la bola delante de un blitzer pero al no tener compañeros con solo los pies en contacto con el suelo (parece que los elfos no son bípedos sino más bien reptiles) se ha de quedar con la ansiada bimba. Y claro recibe un viaje que lo lleva directo a la zona de inconscientes. La bola pasa a poder de un negro que se adelanta por la derecha y la cede al blitzer con +1 MA. Forzándonos a realizar el enésimo intento heroico de robo, un línea derriba al portador y se hace con el control del "huevo petrificado de Kroxigor" pegado a la banda. Confiando en que, si le placan, la bola vaya fuera del campo y algún elfo del público la envíe hacia el campo orco y quien sabe si poder anotar el segundo TD. Pero no, la lanzan a la espalda de un orkito quien deja aturdido al línea próximo pero su compañero blitzer falla al recoger y cae al lado del tronco de Alzina. Esto parece devolverle la vida y por fin se levanta todos los elfos se emocionan y creen en la remontada pero se acaba de seguida, tras el frustrado intento de recogida del receptor, revote al árbol, al linea del suelo, al receptor que vuelve a cagarla, a Alzina, al receptor (3ª vez) para al final quedársela
uno de los blitzers. Varios inconscientes y aturdidos después y con solo el árbol erguido, se llevan el balón hacia la zona de TD elfa pero fallan otra vez la entrega en mano y vuelve a quedar la dichosa pelotita en el suelo rodeada de robustos y apuestos orcos. Diría que hay un designio divino por el que nos obligan a arrastradnos todo el encuentro detrás de la pelotita (como si fuéramos las mascotas de los orcos, "Busca la pelotita, Boby") y así al forzar esquivas, APE y placajes (a 2 dados y escogen ellos) destrozarnos el equipo. Pues si es lo que quieren los dioses, es lo que les ofreceremos y a ello va el lanzador que falla la tercera esquiva y cae cerca del balón. Y con los 5 integrantes de los de Collcerola por los suelos (incluido el árbol) anotan el definitivo 1-3.


Aprovechando el descanso por abandono nos iremos de concentración a los pirineos a respirar aire puro y recuperar fuerzas al contacto con la naturaleza, que el enrarecido e insano ambiente de los estadios y las ciudades que los contienen nos están afectando. Y dejaremos a Alzina al borde de un rio para que se hidrate y alimente con las deposiciones de las vacas.


avatar
Cabello_al_viento

Rango :




Ranking de Entrenadores:


Mensajes : 4391
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esquirols de Collcerola

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.