Trucos rastreros en las públicas

Trucos rastreros en las públicas Empty Trucos rastreros en las públicas

Mensaje  Cabello_al_viento el Miér 23 Ene 2013, 01:46

Me acaba de abandonar "un listo" en la Auld. Los dos llevábamos Khorne, los míos debutaban y él tenía varios de nivel 4 -uno era el grande- pero jugaba solo con el chupasangre, los 2 heraldos y 2 demonios, los otros 6 eran mercenarios. Así no cuentan para hacer los emparejamientos y siempre juegas contra equipos de 1000 o menos. pero el azar a querido que el partido se disputase a 40s y no estaba acostumbrado (bueno, de hecho ha dicho que era de estúpidos querer jugar a ese tiempo) y cuando estaba a punto de anotarle el 1-0 se ha desconectado. Supongo que por vergüenza de que le apalizase un equino nobel o porque solo sabe ganar con "trampas" o trucos rastreros... Y es de estúpidos perder tiempo en un partido que no vas a ganar.

Salud y seises

Trucos rastreros en las públicas 2em0xv7
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango : Trucos rastreros en las públicas _ejwfw14

Trucos rastreros en las públicas Staff12

Ver perfil de usuario

Trucos rastreros en las públicas Empty Re: Trucos rastreros en las públicas

Mensaje  gr4n0t4 el Miér 23 Ene 2013, 10:11

@Cabello_al_viento escribió:Me acaba de abandonar "un listo" en la Auld. Los dos llevábamos Khorne, los míos debutaban y él tenía varios de nivel 4 -uno era el grande- pero jugaba solo con el chupasangre, los 2 heraldos y 2 demonios, los otros 6 eran mercenarios. Así no cuentan para hacer los emparejamientos y siempre juegas contra equipos de 1000 o menos. pero el azar a querido que el partido se disputase a 40s y no estaba acostumbrado (bueno, de hecho ha dicho que era de estúpidos querer jugar a ese tiempo) y cuando estaba a punto de anotarle el 1-0 se ha desconectado. Supongo que por vergüenza de que le apalizase un equino nobel o porque solo sabe ganar con "trampas" o trucos rastreros... Y es de estúpidos perder tiempo en un partido que no vas a ganar.

Salud y seises
eso lo he visto varias veces todos los lineas mercenarios (no se hastqa que punto es bueno)
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango : Trucos rastreros en las públicas _ejwny10

Ranking de Entrenadores:
Trucos rastreros en las públicas Logo_120

Ver perfil de usuario

Mensaje  ursus el Jue 24 Ene 2013, 20:31

Mi experiencia en las Ligas Publicas os la resumo fácilmente ......

NUNCA GANAR. SOLO PODÍA EMPATAR O PERDER.

Comor ?. Facil.

No ha habido fulanez que viendo que su derrota fuera un 70 % segura aguantara hasta el final del partido.
Con lo cual, si querías terminar un partido solo podías perder y en todo caso empatar.

Y eso si no te insultaban .......

Yo creo que en mi odio y desesperación hacia ese perfil de " entrenadores " fue el germen de la Vieja Albión.

ursus
ursus

Rango :

Trucos rastreros en las públicas Numero10
Trucos rastreros en las públicas 00510

Trucos rastreros en las públicas Rotulo30

Trucos rastreros en las públicas Posici10

Trucos rastreros en las públicas Trofeo21

Trucos rastreros en las públicas Merito12

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado