hola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola

Mensaje  chavalito el Jue 13 Jun 2013, 19:04

hola saludos soy un novatillo con ganas de aprender un colega moderador del foro de tirandos dados me a dado esta pagina para jugar en la liga open haber si alguien me puede explicar como va y q hago para entrar

chavalito

Ver perfil de usuario

Re: hola

Mensaje  Dulioncourt el Jue 13 Jun 2013, 19:32

Wenas!!, bienvenido ^^

En el siguiente enlace tienes el reglamente y la forma de inscribirte ;)

http://www.pieldeminotauro.com/t2759-liga-open-minotauro-3-inscripcion-de-entrenadores-informacion-y-reglamento

Dulioncourt

Ver perfil de usuario

Mensaje  lastkiss el Jue 13 Jun 2013, 21:28

chavalito escribió:hola saludos soy un novatillo con ganas de aprender un colega moderador del foro de tirandos dados me a dado esta pagina para jugar en la liga open haber si alguien me puede explicar como va y q hago para entrar
me alegra verte por aqui!!ya derramaremos la sangre en los campos malvado
lastkiss

Ver perfil de usuario

gracias

Mensaje  chavalito el Jue 13 Jun 2013, 22:34

lastkiss escribió:
chavalito escribió:hola saludos soy un novatillo con ganas de aprender un colega moderador del foro de tirandos dados me a dado esta pagina para jugar en la liga open haber si alguien me puede explicar como va y q hago para entrar

me alegra verte por aqui!!ya derramaremos la sangre en los campos malvado
cuando gustes

chavalito

Ver perfil de usuario

ya me inscribi

Mensaje  chavalito el Jue 13 Jun 2013, 22:42

Dulioncourt escribió:Wenas!!, bienvenido ^^

http://www.pieldeminotauro.com/t2759-liga-open-minotauro-3-inscripcion-de-entrenadores-informacion-y-reglamento