Trampas por parte del juego de PC BBLE?

Trampas por parte del juego de PC BBLE? Empty Trampas por parte del juego de PC BBLE?

Mensaje  Alarick el Miér 25 Sep 2013, 20:16

Hola!
Para los que juegan con Asures...¿Hay alguna regla o equipo que les dé ventaja cada vez que inicia el partido después de una anotación o inicio del 2do periodo? Lo digo pues jugando en la PC BBLE, Mis Orcos peleoneros contra AE, me anota, no tengo ningún inconsciente y cuando inicio el acomodo de mi equipo el juego me manda inconsciente a mi Troll y a un blíster, quienes no fueron tocados y estaban en pie...para la segunda mitad, me manda a mi mejor lanzador y a dos de mis mejores Blitzeres a la banca inconscientes! Y esto me llama la atención pues no esperaba este tipo de "trampa"...¿Alguien sabe si esto es parte del juego?sospecha 
Alarick

Trampas por parte del juego de PC BBLE? Empty Re: Trampas por parte del juego de PC BBLE?

Mensaje  Cabello_al_viento el Miér 25 Sep 2013, 21:21

¿Calor abrasador?

Trampas por parte del juego de PC BBLE? 2em0xv7
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango : Trampas por parte del juego de PC BBLE? _ejwfw14

Trampas por parte del juego de PC BBLE? Staff12

Trampas por parte del juego de PC BBLE? Empty Re: Trampas por parte del juego de PC BBLE?

Mensaje  Alarick el Jue 26 Sep 2013, 16:25

No lo creo, los Asures no sufrieron de ello y sus inconscientes quedaron así por medio de la manera tradicional, un buen golpe! majara 
Alarick

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado