Copa Mercury 1 - Jornada 2 del 14 al 20 de Abril

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Copa Mercury 1 - Jornada 2 del 14 al 20 de Abril

Mensaje  Tharsis el Vie 11 Abr 2014, 18:44

Recuerdo del primer mensaje :

Reglamento de esta edicion:

• Los equipos deben formar solo con 3 jugadores en la línea central y el resto deben posicionarse en la línea de touchdown.

• No esta permitido utilizar la habilidad anticipación.

• Los eventos de patada están desactivados.

• Los turnos son de 2 minutos.

Sigmar ha hablado. Gloria a Sigmar!!!

Jornada 2
Estos son los emparejamientos de esta jornada

Tenemos hasta el dia 20 de Abril

Datos del BB Manager
Competicion: [PdM2] Copa Mercury 1
Contraseña: minotauro
ID: 10383

Enlace de la clasificacion
http://www.pieldeminotauro.com/t3071-copa-mercury-1-clasificacion-general-mejores-equipos-mejores-jugadores-cementerio

Partidos sin jugar

Jornada 1
- Opresor Vs Enriquebravo -
Se produce una desconexion por parte de Opresor y no se puede volver a concertar cita. Se establece empate 0-0

Jornada 2
- Andriy Vs Crupi 222 -
No pueden concertar cita. Se establece empate 0-0

Entrenadores con partidos sin jugar
Opresor 1
Enriquebravo 1

Mucha Suerte a todos. :muy bueno:

Última edición por tharsis el Lun 28 Abr 2014, 09:10, editado 8 veces

Tharsis

Rango :

Ver perfil de usuario

Re: Copa Mercury 1 - Jornada 2 del 14 al 20 de Abril

Mensaje  Pelolargo el Lun 14 Abr 2014, 17:22

Hola Tharsis

suponia que el partido era a las 17h,no se si podras despues ya ire mirando el foro,si no pues mañana a las 17h quedamos

salud
Pelolargo

Rango :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Andriy el Lun 14 Abr 2014, 21:32

@Crupi_222 escribió:Hola Andritiy!!

Puedo Martes, Miercoles y Jueves por la mañana.

Preferiblemente Martes y miercoles, jueves me joderia un poquito pro viendo que es semana santa lo pongo porque sino es una dispo muy reducida. Un saludo!!  Guiño 

Yo tengo que currar toda la semana de mañanas, hasta las 16 horas no podria jugar ningun dia. No puedes en ningun otro horario?

Andriy

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Mensaje  enriquebravo el Lun 14 Abr 2014, 23:06

partido jugado entre mis lagarto lagarto y los nordicos de diggory kirke .. con victoria para mis lagartos 1-0 en la primera parte del encuentro se caracterizo por la penquez de ambos equipos incapazes de permanecer mas de un turno con el balon en las manos. y asi la primera parte acabo con un 0-0 pero en la segunda mis lagartos ya se decidieron ha hacer su trabajo y tras 8 incoscientes y dos contusionados de mi rival.. solo quedando un pobre jugador nordico en el campo se animaron a anotar el definitivo 1-0

un placer jugar contigo diggory y espero verte mas adelante en el torneo con un poco de suerte nos podemos pegar en la final.. jejejejej
enriquebravo

Rango :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diggory Kirke el Lun 14 Abr 2014, 23:09

@enriquebravo escribió:partido jugado  entre mis lagarto lagarto y los nordicos de diggory kirke .. con victoria para mis lagartos 1-0 en la primera parte del encuentro se caracterizo por la penquez de ambos equipos incapazes de permanecer mas de un turno con el balon en las manos. y asi la primera parte acabo con un 0-0 pero en la segunda mis lagartos ya se decidieron ha hacer su trabajo y tras 8 incoscientes y dos contusionados de mi rival..  solo  quedando  un pobre jugador nordico en el campo se animaron a anotar el definitivo 1-0

un placer jugar contigo diggory y espero verte mas adelante en el torneo con un poco de suerte nos podemos pegar en la final.. jejejejej

Puff, si ya ahora ha pasado esto, no me quiero ni imaginar cuando tengas a esos bicharracos crecidos  desconsolado . Partido subido al BBM por un servidor. Espero que no lo hayamos subido dos veces, que todavía no sé cuales son las normas de cortesía tras un partido por estos lugares.
Diggory Kirke

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Mensaje  dadiaz11 el Lun 14 Abr 2014, 23:43

Partido duro jugado entre mis No muertos y los humanos de Lanista donde las anotaciones llegaron en los últimos turnos de cada periodo.

dadiaz11

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tharsis el Lun 14 Abr 2014, 23:44

@Pelolargo escribió:Hola Tharsis

suponia que el partido era a las 17h,no se si podras despues ya ire mirando el foro,si no pues mañana a las 17h quedamos

salud

Perdona, me lie con temas del foro y ni me acorde.  no gusta 

Mañana o estoy o te doy el partido.

Tharsis

Rango :

Ver perfil de usuario

Mensaje  XIETE el Mar 15 Abr 2014, 00:27

Partido jugado:

"Acongojado" con los saltos y esquivas de las bailarinas obligaron a los oscuros a jugar la segunda parte en modo cagón.

Buen partido Cabello y suerte en los próximos.

Partido subido.

Vivo, juego, mato ... y me doy por satisfecho.
XIETE

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar 15 Abr 2014, 01:01

@Andriy escribió:

Preferiblemente Martes y miercoles, jueves me joderia un poquito pro viendo que es semana santa lo pongo porque sino es una dispo muy reducida. Un saludo!!  Guiño 

Yo tengo que currar toda la semana de mañanas, hasta las 16 horas no podria jugar ningun dia. No puedes en ningun otro horario?

Mañana martes si el partido empieza a las 16.00 puedo, pero tienes que ser ultra puntual. Ahora lunes , si ahora mismo estas tambien puedo.
El miercoles a las 02.00 de la mañana tambien puedo. Fuera de estos horarios imposible.

Invitado
Invitado

Mensaje  josemm el Mar 15 Abr 2014, 03:32

A las buenas troskon, mañana martes a las 23/00 me vendría bien, si no puedes tan tarde avísame q busco algúna hora a partir del jueves, un saludo

josemm

Rango :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Andriy el Mar 15 Abr 2014, 06:22

@Crupi_222 escribió:
@Andriy escribió:

Mañana martes si el partido empieza a las 16.00 puedo, pero tienes que ser ultra puntual. Ahora lunes , si ahora mismo estas tambien puedo.
El miercoles a las 02.00 de la mañana tambien puedo. Fuera de estos horarios imposible.

Pues justo hoy martes por la tarde a esa hora no puedo asegurar que llegue, asi que si tienes tan restringidos los horarios, no creo que podamos jugar. Las 2 de la mañana no es un horario muy razonable teniendo que levantarme a las 6 xDDD

Andriy

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Mensaje  Troskon el Mar 15 Abr 2014, 09:17

@josemm escribió:A las buenas troskon, mañana martes a las 23/00 me vendría bien, si no puedes tan tarde avísame q busco algúna hora a partir del jueves, un saludo

Okis. Esta moche a las 23:00 nos damos pal pelo. ayime
Uys perdona. Justo tras enviar el mensaje me acabo de acordar que esta noche no estoy en casa hasta bien tarde y no puedo jugar. ¿No te es posible el miércoles en algún hueco? Al final yo excepto a mediodía lo tengo libre entero.
Troskon

Ver perfil de usuario

Mensaje  josemm el Mar 15 Abr 2014, 11:07

El miércoles lo tengo complicado, creo q el jueves podría a lo largo de la tarde, te aviso en cuanto sepa algo

josemm

Rango :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar 15 Abr 2014, 15:52

@Andriy escribió:
@Crupi_222 escribió:
@Andriy escribió:

Pues justo hoy martes por la tarde a esa hora no puedo asegurar que llegue, asi que si tienes tan restringidos los horarios, no creo que podamos jugar. Las 2 de la mañana no es un horario muy razonable teniendo que levantarme a las 6 xDDD

Avisame por watts cuando llegues a casa y puedas jugar y te dire si puedo. Mi mobil es 645336588. Si no hablamos con tharsis y que el decida que hacemos. Hasta ahora!

Edito: Ahora mismo estoy dentro del juego.
Edito2: Ya no puedo jugar, ha pasado 30 min desde las 16.00 y acabariamos demasiado tarde, lo siento.

Última edición por Crupi_222 el Mar 15 Abr 2014, 16:31, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje  Troskon el Mar 15 Abr 2014, 16:09

@josemm escribió:El miércoles lo tengo complicado, creo q el jueves podría a lo largo de la tarde, te aviso en cuanto sepa algo
Ok, espero a que me digas algo. En principio el jueves por la tarde podría.
Troskon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tharsis el Mar 15 Abr 2014, 18:33

Partido entre elfos al mas puro estilo de Ulthuan.

Los Leones de Casterly se imponen con un 2-0 en la 1ª parte, renta que logran defender hasta el final con un ataque de los Elfos de Manowar potente. Pese a su mala suerte los de Pelolargo ponen en aprietos a los Leones en una segunda parte trepidante con un TD de los de Manowar realmente impresionante, saliendo de la jaula que los Leones establecen en defensa. Despues tras una patada perfecta los Leones pierden el balon y los Manowar se reagrupan pero los Altos elfos empujan con determinacion, el lanzador de los de pelolargo tropieza en la esquiva para salir de la presion y se lesiona ¡¡Fumble!! todos a por la pelota. Los Leones no se reponen de la sorpresa y no aprobechan la oportunidad, el receptor de los Leones resbala y cae. El publico ruge cuando los Elfos golpean a los Leones que protegen el balon y logran recuperarlo, pero el arbitro va ha pitar el final y no hay tiempo para ser conservador, un linea decide pasar el balon pero el blitzer no lo ve venir y falla la recogida. ¡¡¡Ohhhhhh!!! Los seguidores de los Manowar se hechan las manos a la cabeza mientras que los de los Leones blanden con orgullo los blasones y vitorean la victoria conseguida.

Animo Pelolargo que algun partido te saldra ganador.  :muy bueno:

Tharsis

Rango :

Ver perfil de usuario

Mensaje  enriquebravo el Mar 15 Abr 2014, 18:58

@Diggory Kirke escribió:
@enriquebravo escribió:partido jugado  entre mis lagarto lagarto y los nordicos de diggory kirke .. con victoria para mis lagartos 1-0 en la primera parte del encuentro se caracterizo por la penquez de ambos equipos incapazes de permanecer mas de un turno con el balon en las manos. y asi la primera parte acabo con un 0-0 pero en la segunda mis lagartos ya se decidieron ha hacer su trabajo y tras 8 incoscientes y dos contusionados de mi rival..  solo  quedando  un pobre jugador nordico en el campo se animaron a anotar el definitivo 1-0

Puff, si ya ahora ha pasado esto, no me quiero ni imaginar cuando tengas a esos bicharracos crecidos  desconsolado . Partido subido al BBM por un servidor. Espero que no lo hayamos subido dos veces, que todavía no sé cuales son las normas de cortesía tras un partido por estos lugares.
pues si lo hemos subido dos veces jejejejeje normalmente lo sube el que gana.. al menos que este te indique que no puede.. si puedes borralo y se queda el subido por mi persona si no me lo dices y borro yo el que he subido..
enriquebravo

Rango :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tharsis el Mar 15 Abr 2014, 19:02

@enriquebravo escribió:
@Diggory Kirke escribió:

pues si lo hemos subido dos veces jejejejeje normalmente lo sube el que gana.. al menos que este te indique que no puede.. si puedes borralo y se queda el subido por mi persona si no me lo dices y borro yo el que he subido..

No borreis nada, me puedo encargar de eso.

Gracias.  Sonrisa 

Tharsis

Rango :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diggory Kirke el Mar 15 Abr 2014, 21:58

Gracias a ti, Tharsis. Ya le estoy dando trabajo al comisariado XD.
Diggory Kirke

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rullick el Mar 15 Abr 2014, 23:59

Partido jugado con victoria de mis Skaven.

Lastima de la muerte del único jugador que hubiera pasado de nivel
Rullick

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tharsis el Jue 17 Abr 2014, 00:46

Validados ls partidos jugados hasta ahora.

Faltan por jugar

Crupi 222 Vs Andriy. No es posible establecer cita por ahora. Se establece empate o-o si no se juega.

Troskon Vs Josemm. Parece que hay cita para el Jueves por la tarde ???. A la espera..... confuso 

Tharsis

Rango :

Ver perfil de usuario

Mensaje  josemm el Jue 17 Abr 2014, 12:04

A las buenas troskon , te viene bien hoy jueves a las 21:00?

josemm

Rango :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Troskon el Jue 17 Abr 2014, 12:10

Me viene bien.

Nos vemos entonces a las 21:00 en el juego.

¡Saludos!
Troskon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Troskon el Jue 17 Abr 2014, 22:47

Partido jugado entre los orcos de Stanislavski's shame y los silvanos de julepe, manejados por Troskon y Josemm respectivamente.

Victoria élfica por 2-1 en un rarísimo partido plagado de lesiones y en el que hubo que lamentar el fallecimiento de Jackie Chan, lanzador orco.

Los elfos hicieron valer su velocidad y juego de pases para marcar dos veces en sendas jugadas de campo a campo.

Un placer jugar contra josemm, y a ver si en la próxima los jugadores se dejan las navajas y los puños americanos en casa.

Partido subido al bbm.
Troskon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tharsis el Sáb 19 Abr 2014, 11:59

Validados ls partidos jugados hasta ahora.

Faltan por jugar

Crupi 222 Vs Andriy. No es posible establecer cita por ahora. Se establece empate o-o si no se juega.

Abierto el tema de la jornada 3. Podeis pasar para ir quedando.

http://www.pieldeminotauro.com/t3087-copa-mercury-1-jornada-3-del-21-al-27-de-abril

Mucha Suerte.  :muy bueno: 

Tharsis

Rango :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tharsis el Dom 20 Abr 2014, 23:13

El partido

Andriy Vs Crupi 222 no se juega por no poder concertar cita. Se establece como empate 0-0.

Pasamos jornada.

Mucha Suerte.  :muy bueno: 

Tharsis

Rango :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2