Copa Mercury 1 - Jornada 3 del 21 al 27 de Abril

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Copa Mercury 1 - Jornada 3 del 21 al 27 de Abril

Mensaje  Tharsis el Sáb 19 Abr 2014, 11:46

Recuerdo del primer mensaje :

Reglamento de esta edicion:

• Los equipos deben formar solo con 3 jugadores en la línea central y el resto deben posicionarse en la línea de touchdown.

• No esta permitido utilizar la habilidad anticipación.

• Los eventos de patada están desactivados.

• Los turnos son de 2 minutos.

Sigmar ha hablado. Gloria a Sigmar!!!

Jornada 3
Estos son los emparejamientos de esta jornada

Tenemos hasta el dia 27 de Abril

Datos del BB Manager
Competicion: [PdM2] Copa Mercury 1
Contraseña: minotauro
ID: 10383

Enlace de la clasificacion
http://www.pieldeminotauro.com/t3071-copa-mercury-1-clasificacion-general-mejores-equipos-mejores-jugadores-cementerio

Partidos sin jugar

Jornada 1
- Opresor Vs Enriquebravo -
Se produce una desconexion por parte de Opresor y no se puede volver a concertar cita. Se establece empate 0-0

Jornada 2
- Andriy Vs Crupi 222 -
No pueden concertar cita. Se establece empate 0-0

Jornada 3
- Andriy Vs Josemm -
No pueden concertar cita. Se establece empate 0-0

Entrenadores con partidos sin jugar
Opresor 1
Enriquebravo 1
Andriy 1
Crupi 222 1

Mucha Suerte a todos. muy bueno

Última edición por tharsis el Lun 28 Abr 2014, 09:08, editado 5 veces

Tharsis

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Re: Copa Mercury 1 - Jornada 3 del 21 al 27 de Abril

Mensaje  Rullick el Jue 24 Abr 2014, 12:19

Rullick escribió:
lanista batiatus escribió:
Rullick escribió:

Buenas, pues acabo de llegar de viaje y no he podido entrara antes.

Si lees esto y aun te apetece jugar yo de empezar hasta las 22 horas no tendría problema, si no ya me dirás algo.

Por lo demás, menos el miercoles, podría cualquier tarde a partir de las 17:30 y el fin de semana estoy con más libertad, a falta de saber horarios de futbol y demás.

Ya me dirás algo a ver si lo podemos jugar hoy.

Saludos

Hey buenas, lo he visto un poco tarde, pues si te parece el jueves podemos quedar pa jugar, no se , te parece a las 20:00 ????

En un principio no habría problema en jugar el jueves a las 20:00 horas. Lo apunto

Nos vemos

Buenas Lanista, me ha surgido un imprevisto, en un principio mantenemos las 20 horas pero si lo pudieramos adelantar a las 18:30  o  19:00 me harias un favor.

Ya me diras si lo puedes adelantar.

Edito: Olvida lo dicho, se acaba de joder la puerta del garaje que como soy el presidente me toca esperar a los técnicos, mantenemos las 20:00 horas, si pudieras empezar antes me dices por si aparecen pronto, pero si no a las 20:00 horas.

P_to jueves de m__rda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por Rullick el Jue 24 Abr 2014, 18:32, editado 1 vez
Rullick

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Mensaje  Andriy el Jue 24 Abr 2014, 13:48

En el hilo de la campus, ya hemos comprobado que josemm y yo tenemos incompatibilidad de horarios para esta jornada  asco asco asco 

Andriy

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rullick el Jue 24 Abr 2014, 20:33

Buenas, mientras disputabamos un interesentasimo encuentro con empate a 1 en el turno 7, sin heridos, ni nada que pueda condicionar el encuentro, se ha caido la conexión de Lanista Batiatus, hemos estado hablando despues por el chat del juego y hemos quedado para mañana viernes a las 17:30 horas para jugar otra vez el encuentro si nos lo puede resetear alguno de los administradores.

P.D.: Partidazo que estaba siendo, muy entretenido.

Saludos
Rullick

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Mensaje  lanista batiatus el Jue 24 Abr 2014, 20:39

Rullick escribió:Buenas, mientras disputabamos un interesentasimo encuentro con empate a 1 en el turno 7, sin heridos, ni nada que pueda condicionar el encuentro, se ha caido la conexión de Lanista Batiatus, hemos estado hablando despues por el chat del juego y hemos quedado para mañana viernes a las 17:30 horas para jugar otra vez el encuentro si nos lo puede resetear alguno de los administradores.

Saludos

Ha sido mea culpa... lo siento, si se puede reptir perfecto si no pues mala suerte para mi.. como ha dicho Rullick ya hemos acordado para jugar mañana si es posible reiniciarlo, y una pena, estba siendo un partido muy entretenido, limpio y muy igualado, gracias por tu paciencia Rullick

lanista batiatus

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tharsis el Vie 25 Abr 2014, 00:37

lanista batiatus escribió:
Rullick escribió:Buenas, mientras disputabamos un interesentasimo encuentro con empate a 1 en el turno 7, sin heridos, ni nada que pueda condicionar el encuentro, se ha caido la conexión de Lanista Batiatus, hemos estado hablando despues por el chat del juego y hemos quedado para mañana viernes a las 17:30 horas para jugar otra vez el encuentro si nos lo puede resetear alguno de los administradores.

Saludos

Ha sido mea culpa... lo siento, si se puede reptir perfecto si no pues mala suerte para mi..  como ha dicho Rullick ya hemos acordado para jugar mañana si es posible reiniciarlo, y una pena, estba siendo un partido muy entretenido, limpio y muy igualado, gracias por tu paciencia Rullick

Partido reseteado. Podeis volver a jugarlo.

Lanista, si se te vuelve a desconectar se valida y se da por jugado.

Suerte.  muy bueno

Tharsis

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rullick el Vie 25 Abr 2014, 18:53

Partido jugado y subido al manager.

El encuentro ha estado marcado por el calor sofocante que ha machacado a Lanista una y otra vez, unido a que ha tenido que gastar los RR muy rápido y mi contínua superioridad numérica me ha dado el partido. Lastima el muerto cuando ya acababa el encuentro. Vaya diferencia con el primer encuentro en donde estaba todo más disputado pero que las quejas de los humanos por los Snacks sabor a queso hicieron abortar en el turno 7.

Mucha suerte en el futuro.
Rullick

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Mensaje  lanista batiatus el Vie 25 Abr 2014, 19:50

Rullick escribió:Partido jugado y subido al manager.

El encuentro ha estado marcado por el calor sofocante que ha machacado a Lanista una y otra vez, unido a que ha tenido que gastar los RR muy rápido y mi contínua superioridad numérica me ha dado el partido. Lastima el muerto cuando ya acababa el encuentro. Vaya diferencia con el primer encuentro en donde estaba todo más disputado pero que las quejas de los humanos por los Snacks sabor a queso hicieron abortar en el turno 7.

Mucha suerte en el futuro.

Jajaja, eso la culpa es de los snacks!!! contento 
Como entrenador de los Celebrities reclamo una profunda investigación  Guiño  por parte de los comisarios sobre la dudosa legalidad de esos snacks de queso que hicieron que mis pobres humanos no pudieran aguantar el sofocante calor  agotado  y provocaran la muerte de blitzer Paquirrin por intoxicación   enfermo !!!  Y por contra dando superpoderes a las ratas que hicieran que ni un solo roedor quedara inconsciente a pesar de 29 bloqueos exitosos.
Enhorabuena Rullick por el partido!!! Nos vemos en otra!!

lanista batiatus

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tharsis el Sáb 26 Abr 2014, 11:17

Validados los partidos jugados hasta ahora.

Falta por jugar:
Machakazaurioz Vs Cabello al viento. Citados para el Domingo.
Andriy Vs Josemm. Me temo que no se disputara por no poder concertar cita. Se establecera empate 0-0.

Esta abierto el tema de la jornada 4. Podeis pasar para ir quedando:
http://www.pieldeminotauro.com/t3108-copa-mercury-1-jornada-4-del-28-de-abril-al-04-de-mayo

Mucha Suerte.  muy bueno

Tharsis

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diggory Kirke el Sáb 26 Abr 2014, 13:14

Partido de la tercera jornada de la Primera Copa Mercury.

Leones de Casterly de Tharsis 0 - Los Últimos de Thor de Diggory Kirke 2

Tras una victoria contra los elfos profesionales de Pelolargo y una derrota ante los lagartos de Enriquebravo, mis norteños borrachos e impenitentes se enfrentaban contra unos primos de los primeros, en campo élfico.

Empezaron recibiendo mis chicos que formaron una barrera defensiva ante la pelota y tras dejar inconsciente a un elfo y a un línea mío aturdido tras una calavera roja, pude hacerme con la pelota con uno de mis corredores.

Los altos elfos avanzaron sus líneas todo lo que pudieron para impedirme avanzar, y aquí comenzó el típico juego de me voy por una banda, huy que congestionado esta ésto, vamos a intentarlo por la otra, hasta que una esquiva desafortunada de un elfo, me permitió abrir un pequeño hueco por el que colar a mis borrachos preferidos, intentando cubrir al de la pelota lo mejor que pude, pero fracasando miserablemente.

Por suerte, los placajes no acompañaron a los Leones, y mi corredor aguantó la pelota lo suficiente, como para colarse por otro hueco creado por sus compañeros y así anotar el primer tanto del partido.

En la reanudación de la primera parte, ya contaba con un inconsciente que se pasaria todo el partido en la caseta y un línea contuso, lo que me hacía temer que la superioridad élfica me pusiese en serios aprietos.

Podrían haber empatado los elfos con relativa facilidad porque siempre he apestado en lo que a defender se refiere (tampoco es que ataque muy bien, pero entendámonos) pero no estuvo de ser al fallar uno de los receptores el pase a otro receptor.

Así acababa la primera parte y se iniciaba la segunda, con la pelota en posesión de los elfos y con un hombre lobo nórdico mandado a la inconsciencia a las primeras de cambio, lo que me dejaba con ocho nórdicos contra diez elfos. Mala situación pero intenté defender lo mejor que pude, y en una jugada de tira líneas, los Leones casi me la lían, dejando un pasillo hermoso para que su receptor de la pelota corriese hacia mi línea de tanteo.

Sin embargo, otra esquiva fallada en el peor momento ,desencadenó una melee considerable en mi mitad del campo, con el balón sin dueño y hostias como panes de bolla entre ambos equipos, que terminaron con mi jugada arriesgada del partido, que en este caso, salió a pedir de boca, cuando mi corredor estrella cogió la pelota de los pies de un elfo, esquivó dos veces para escapar de la marca de sus rivales y se plantó en el centro del campo, sin casi oposición.

A partir de ahí, otra esquiva desafortunada (claramente los elfos no tuvieron el día, y la maldición de los unos estuvo muy presente) me permitió deshacerme del último elfo que amenezaba a mi corredor, y palear hasta la zona de tanteo de los elfos, para subir el 0-2 al marcador.

Partido tremendamente táctico y entretenido el disputado ayer al filo de la madrugada, y que vió un contuso por mi parte y un línea muerto por parte de Tharsis. Mira que me da rabia, habiendo contusiones no necesito muertos, pero en fin, otro día me tocará a mí.

Un saludo.
Diggory Kirke

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Mensaje  machakazaurioz el Dom 27 Abr 2014, 23:18

cabello si no te importa jugamos a eso de las 00h q ando liado ahora
machakazaurioz

Rango :

Ranking de Entrenadores:

4

Ver perfil de usuario http://redemtorum.blogspot.com/

Mensaje  Cabello_al_viento el Dom 27 Abr 2014, 23:41

Mis lanzadores no han sido capaces de pillar la bola del suelo en todo el partido, por suerte a uno le han lesionado y también se perderá el siguiente partido, por lo que habrá un saboteador menos  Sonrisa 

Salud y seises

Cabello_al_viento

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tharsis el Lun 28 Abr 2014, 09:05

Validados todos los partidos jugados.

Falta por jugar:

Andriy Vs Josemm. No se puede concertar cita. Se establece empate 0-0.

Pasamos a la jornada 5.

Mucha suerte.  muy bueno 

Tharsis

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2