Copa Mercury 1 - Jornada 7 del 19 al 25 de Mayo - Ultima Jornada de la fase regular -

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Copa Mercury 1 - Jornada 7 del 19 al 25 de Mayo - Ultima Jornada de la fase regular -

Mensaje  Tharsis el Sáb 17 Mayo 2014, 00:54

Recuerdo del primer mensaje :

Reglamento de esta edicion:

• Los equipos deben formar solo con 3 jugadores en la línea central y el resto deben posicionarse en la línea de touchdown.

• No esta permitido utilizar la habilidad anticipación.

• Los eventos de patada están desactivados.

• Los turnos son de 2 minutos.

Sigmar ha hablado. Gloria a Sigmar!!!

Jornada 7 Ultima jornada de la fase regular
Estos son los emparejamientos de esta jornada

Tenemos hasta el dia 25 de Mayo

Datos del BB Manager
Competicion: [PdM2] Copa Mercury 1
Contraseña: minotauro
ID: 10383

Enlace de la clasificacion
http://www.pieldeminotauro.com/t3071-copa-mercury-1-clasificacion-general-mejores-equipos-mejores-jugadores-cementerio

Partidos sin jugar

Jornada 1
- Opresor Vs Enriquebravo -
Se produce una desconexion por parte de Opresor y no se puede volver a concertar cita. Se establece empate 0-0

Jornada 2
- Andriy Vs Crupi 222 -
No pueden concertar cita. Se establece empate 0-0

Jornada 3
- Andriy Vs Josemm -
No pueden concertar cita. Se establece empate 0-0

Entrenadores con partidos sin jugar
Andriy 2
Opresor 1
Enriquebravo 1
Crupi 222 1
Josemm 1

Mucha Suerte a todos. muy bueno

Tharsis

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Re: Copa Mercury 1 - Jornada 7 del 19 al 25 de Mayo - Ultima Jornada de la fase regular -

Mensaje  enriquebravo el Lun 19 Mayo 2014, 23:28

partido jugado entre los elfos de tharsis y mis lagartijas con resultado de 0-3 para mis lagartijas.. partido subido a bbm .. ahora a rezar .. y ver si me favorecen los resultados para entrar en play off ..
enriquebravo

Rango :

Ver perfil de usuario

Re: Copa Mercury 1 - Jornada 7 del 19 al 25 de Mayo - Ultima Jornada de la fase regular -

Mensaje  opresor el Lun 19 Mayo 2014, 23:35

Malagente 0-2 carne de rata
Un partido que las ratas necesitaban ganar fuese como fuese asi que hicieron lo que mejor saben hacer .jugar como ratas
Y por la otra parte un asesino causaba estragos cada turno que sacaba a pasear el puñal
Pero al final las ratas obtuvieron la superioridad numerica y ahogaron al rival que no dejo de dar guerra hasta el ultimo turno
Queda por reseñar que uno de los jugadores estrella de los malagente paso a mejor vida y una alimaña a quedado tullida y sera sacrificada para dar de comer a la rata ogro que se esta portando decentemente y hay que premiarla

opresor

Rango :

Ver perfil de usuario

@ Josemm

Mensaje  Rullick el Lun 19 Mayo 2014, 23:55

Buenas;

Nos toca jugarnos el pase a la fase final.

A ver cuando te viene bien.

Yo mañana martes podría a partir de las 17:30, miercoles a partir de las 19:00 horas, jueves de 17:30 a 20:00 horas, viernes a partir de las 23:30, sabado por la mañana y domingo a cualquier hora. Ya dirás tu disponibilidad.

Un saludo
Rullick

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Mensaje  Troskon el Lun 19 Mayo 2014, 23:59

Andriy escribió:
Troskon escribió:Pues nada Andriy, me toca contra tus supernenas

Te pongo mi disponibilidad semanal:

Lunes, Martes, Jueves y Viernes: Por la mañana de 10 a 13 y por la noche a las 22:00 mas o menos (Horas de comienzo)

Miércoles: Por la mañana de 10 a 13

El finde aun no lo tengo montado, en un unos días lo sabré.

Un saludote y ya me comentas.

Buenas Troskon, siento decirte que tus horarios son totalmente incompatibles para mi, ya que curro de mañanas esta semana. El finde si jugamos temprano seguro que podría, y en cualquier otro horario todo es hablarlo.

Ya me contarás, un saludo.

Jopetas. Y a las 22:00 tampoco podrías ningún día? Si es porque es demasiado tarde podría hacer un esfuerzo y jugarlo a las 21:30
Troskon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pelolargo el Mar 20 Mayo 2014, 00:24

ha pasado algo raro en el turno 9 se le ha quedado un turno bloqueado el juego a machaka y no podia mover,no salia ningunas letras rojas de perdida de conexion ni nada
Pelolargo

Rango :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diggory Kirke el Mar 20 Mayo 2014, 00:25

Partido de la séptima jornada de la Copa Mercury

Ninfas del bosque de Cabello_al_viento 1 - Los Últimos de Thor de Diggory Kirke 2

Subido al BBM por un servidor.

Partido disputado en campo élfico pero que se parecía mucho a uno de mis drakkars... otra vez.

Encuentro celebrado bajo una lluvia impenitente que hizo que mis nórdicos estuviesen más despejados que de costumbre y eso los puso de muy mal humor, y se descargargaron pero bien sobre los elfos. Si a eso le añadimos que los elfos se descuajaringaban esquivando, me permitió hacerme con una ligera ventaja en el marcador que se demostró providencial, porque en el último turno y por querer limar un pase, no solo no lo lime sino que me lleve un tanto para casa por listo.

Un placer jugar con Cabello_al_viento, y espero que nos veamos en otra ocasión, y sobre todo con la suerte más equilibrada.
Diggory Kirke

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cabello_al_viento el Mar 20 Mayo 2014, 00:48

19/20 Casi, casi. Por los pelos 

Cabello_al_viento

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tharsis el Mar 20 Mayo 2014, 15:58

Pelolargo escribió:

ha pasado algo raro en el turno 9 se le ha quedado un turno bloqueado el juego a machaka y no podia mover,no salia ningunas letras rojas de perdida de conexion ni nada

Lo dais como desconexion o aceptais el resultado ??

Si quereis reinicio estais a tiempo para concertar nueva cita.

Tharsis

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Mensaje  Andriy el Mar 20 Mayo 2014, 16:09

Troskon escribió:
Andriy escribió:
Troskon escribió:Pues nada Andriy, me toca contra tus supernenas

Te pongo mi disponibilidad semanal:

Lunes, Martes, Jueves y Viernes: Por la mañana de 10 a 13 y por la noche a las 22:00 mas o menos (Horas de comienzo)

Miércoles: Por la mañana de 10 a 13

El finde aun no lo tengo montado, en un unos días lo sabré.

Un saludote y ya me comentas.

Buenas Troskon, siento decirte que tus horarios son totalmente incompatibles para mi, ya que curro de mañanas esta semana. El finde si jugamos temprano seguro que podría, y en cualquier otro horario todo es hablarlo.

Jopetas. Y a las 22:00 tampoco podrías ningún día? Si es porque es demasiado tarde podría hacer un esfuerzo y jugarlo a las 21:30

Si, es por eso, que es muy tarde, ya que me echo pronto a dormir y aparte hay que cenar xD

Andriy

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pelolargo el Mar 20 Mayo 2014, 19:59

Por mi esta bien ya
Pelolargo

Rango :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Troskon el Mar 20 Mayo 2014, 21:52

Andriy escribió:
Troskon escribió:
Andriy escribió:

Si, es por eso, que es muy tarde, ya que me echo pronto a dormir y aparte hay que cenar xD

Ok después de negociar un poco puedo conseguir un huequín el viernes a las 17:00 más o menos. ¿Qué tal te vendría sobre esa hora?
Troskon

Ver perfil de usuario

Mensaje  lanista batiatus el Mar 20 Mayo 2014, 22:38

Ultimo partido parar los Celebrities y las Sombras de Otoño en este torneo.. EL partido ha sido bastante limpio, en el primer tiempo, los humanos a penas han conseguido pasar de medio campo, debido a la buena defensa de los elfos y a la falta de ideas de las celebrities, quedando igualados a cero  al acabar al acabar la primera parte. En el segundo tiempo los elfos han hecho lo que mejor saben, guardar la pelota atras y tirar sus receptores hacia adelante y esperar un gran pase, haciendo inútiles los esfuerzos de los humanos de evitar el ensayo.

Celebrities reciben, y el lanzador Cañita brava va avanzado con la pelota bien protegido, mientras que uno de los blitzers se lanza por la banda, esperando escapar o sino conseguir desajustar la defensa de las sombras, logrando lo segundo. Lo que es aprovechado por Cañita y anota.

Dos turnos para que las florecitas elficas intenten alguna de sus apoteosicas jugadas, pero no pudo ser, acabando en tablas el partido.

Venga Dulincourt, nos vemos otra vez en el terreno de juego, un saludo

lanista batiatus

Ver perfil de usuario

Mensaje  Andriy el Miér 21 Mayo 2014, 06:23

Troskon escribió:
Andriy escribió:
Troskon escribió:

Ok después de negociar un poco puedo conseguir un huequín el viernes a las 17:00 más o menos. ¿Qué tal te vendría sobre esa hora?

EL viernes a las 17, perfecto  muy bueno muy bueno 

Andriy

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Mensaje  machakazaurioz el Miér 21 Mayo 2014, 09:14

Pelolargo escribió:Por mi esta bien ya
por mi tb esta bien, no se que cojonmes paso pero la camara se me quedo bloqueada, solo veia el sobaco de la bailarina guerrera, sin poder seleccionar ningun jugador i mover la camara, y se soluciono solo tras acabar el turno de pelolargo, perdi un turno pero bueno nadie tiene la culpa de ello
machakazaurioz

Rango :

Ranking de Entrenadores:

4

Ver perfil de usuario http://redemtorum.blogspot.com/

Mensaje  josemm el Miér 21 Mayo 2014, 22:16

A las buenas rullick, puedo quedar el viernes a las 23:30 sin problemas, el resto de días me pillas currando a esas horas, un saludo, hasta luegoooo

josemm

Rango :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rullick el Jue 22 Mayo 2014, 08:44

josemm escribió:A las buenas rullick, puedo quedar el viernes a las 23:30 sin problemas, el resto de días me pillas currando a esas horas, un saludo, hasta luegoooo

Buenas Josemm, tomo nota para el viernes 23:30 horas, habrá que jugarse el pase.

Nos vemos
Rullick

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Mensaje  Andriy el Vie 23 Mayo 2014, 18:23

Andriy

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rullick el Vie 23 Mayo 2014, 23:59

Se acaba de caer Josemm en el turno 2 del encuentro.

Recibia el, portaba el balón y no tenía segundas oportunidades, por mi lado tenía un jugador inconsciente y jugadores por mover.

Si Josemm puede jugar el encuentro y nos lo pueden resetear espero un rato.

Un saludo
Rullick

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Mensaje  josemm el Sáb 24 Mayo 2014, 00:08

A las buenas , directamente se apagó el ordenador, he quedado on rullick para el domingo a las 22:30 , algún alma caritativa q reinicie el partido por favor

josemm

Rango :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tharsis el Sáb 24 Mayo 2014, 00:29

Reseteado.

Suerte.  muy bueno 

Tharsis

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rullick el Dom 25 Mayo 2014, 23:44

Partido en donde la mala suerte y los 34 calvos han marcado el devenir, sufrido principalmente por Josemm por su menor número de RR's.

Me quedo con el turno 8 de la primera parte: Turnover de Josemm por dos calvos con el hombre arbol (sus dos únicas tiradas de la primeta parte han sido dos dobles calvos) seguido por dos calvos, segunda oportunidad y dos calvos de una de mis alimañas.

Suerte en adelante Josemm.

Nos vemos
Rullick

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tharsis el Lun 26 Mayo 2014, 14:13

Aviso Importante

Gracias a todos por concluir esta fase regular de la 1ª Edicion de la Copa Mercury
Los 8 primeros clasificados podeis pasar por este tema para enviar los equipos a la fase final
http://www.pieldeminotauro.com/t3144-copa-mercury-1-playoff-cuartos-de-final

Mucha suerte a los 8.  muy bueno 

Al resto de participantes podeis enviar los equipos a la Sala de espera para futuras competiciones de Piel de Minotauro
Los que esteis inscritos a la Campus Ozborne 2 tambien podeis enviar los equipos a esta competicion

Muchas gracias y animo.  muy bueno 

Tharsis

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba