Copa Mercury 1 - Playoff - Cuartos de final

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Copa Mercury 1 - Playoff - Cuartos de final

Mensaje  Tharsis el Lun 26 Mayo 2014, 14:09

Recuerdo del primer mensaje :

Reglamento de esta edicion:

• Los equipos deben formar solo con 3 jugadores en la línea central y el resto deben posicionarse en la línea de touchdown.

• No esta permitido utilizar la habilidad anticipación.

• Los eventos de patada están desactivados.

• Los turnos son de 2 minutos.

Sigmar ha hablado. Gloria a Sigmar!!!

Podeis enviar los equipos a la competicion creada en el juego

Nombre: Copa Mercury 1 Play-off
Contraseña: minotauro

El plazo para enviar equipos acaba el 30 de Mayo.
pero cuanto antes esten todos antes empezamos.  Guiño
Si finaliza el plazo y falta alguno de los inscritos por enviar
entraran los siguientes en la clasificacion.

Fase Final
Comienza la fase final con los 8 primeros equipos de la clasificacion

Equipos Clasificados

Machakazaurioz/El Bosque Verde Marijuana/Elfos Silvanos
Diggory Kirke/Los Ultimos de Thor/Nordicos
Rullick/Pa que Correr/Skavens
Andriy/Cargad!!!/Amazonas
Opresor/Carne de Rata/Skavens
Enriquebravo/Ilagarto Lagarto/Hombres Lagarto
Crupi 222/Damm F.C./Enanos
Xiete/Malagente/Elfos Oscuros

En Verde equipos enviados
En Rojo equipos reserva

Enlaces Importantes

Equipos Piel de Minotauro
http://www.pieldeminotauro.com/t3003-equipos-piel-de-minotauro

Reglamento  IMPORTANTISIMO
http://www.pieldeminotauro.com/t772-reglamento-copa-mercury

Prestigio y Reputacion
http://www.pieldeminotauro.com/t773-reglamento-prestigio-y-reputacion

Como concertar cita IMPORTANTISIMO
http://www.pieldeminotauro.com/t19-procedimiento-para-fijar-fecha-para-jugar-un-partido

BB Manager
http://www.pieldeminotauro.com/f91-bb-manager

No os olvidéis de la sección del Heraldo de Reikland, que ahora tiene una zona de prensa donde podréis crearos un hilo para poner vuestras crónicas, o si lo preferís, breves declaraciones de los partidos:
http://www.pieldeminotauro.com/f62-zona-de-prensa

Todo para que podamos sacar con vuestras aportaciones la revista

También recordaros de que hay un grupo creado de Piel de Minotauro en steam, para quien le interese entrar en el grupo poneos en contacto por privado a cualquier administrador para comunicar vuetro login en steam y enviaros la invitacion al grupo

Se que es mucho para leer pero es solo un rato y creo que es todo muy sencillo si necesitais alguna aclaracion no dudeis en preguntar.  Guiño

Os deseo buena suerte a todos!!!!!
Al lio!!!!!  :muy bueno:

Encuentros de cuartos de final
Encuentro A
1º Clasificado               8º Clasificado

Encuentro B
3º Clasificado               6º Clasificado

Encuentro C
4º Clasificado               5º Clasificado

Encuentro D
2º Clasificado               7º Clasificado

Datos del BB Manager
Competicion: [PdM2] Copa Mercury 1 Play-Off
Contraseña: minotauro
ID: 10552

Enlace de la clasificacion

http://www.pieldeminotauro.com/t3071-copa-mercury-1-clasificacion-general-mejores-equipos-mejores-jugadores-cementerio

Mucha Suerte a todos. :muy bueno:

Última edición por tharsis el Dom 08 Jun 2014, 01:25, editado 9 veces

Tharsis

Rango :

Ver perfil de usuario

Re: Copa Mercury 1 - Playoff - Cuartos de final

Mensaje  enriquebravo el Sáb 31 Mayo 2014, 09:19

@Rullick escribió:
@enriquebravo escribió:bueno rullick  nos toco.. otra vez.. aver si tus ratas están empanas.. o con pocas ganas de jugar . y muchas de recibir palos y asi tengo alguna opción... te pongo mis horarios que son como siempre..

lunes 22.00
martes 22.00
miércoles 22.00
jueves 22.00 ( me vale para el próximo o para este si contestas rapidito.. jajajaja )

Buff, miedo me dan tanto Saurio en tus manos.

El lunes a 22:00 puede ser el momento idóneo para jugarnos el pase
ok el lunes nos pegamos pues.. a mi si que me dan miedo tus jodios corredores que se mueven mucho.. ostias.... que aquí no gana el que tenga mas jugadores en el campo si no el que marque mas puntos....
enriquebravo

Rango :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb 31 Mayo 2014, 13:48

Los últimos de Thor 1-2 Damm F.C

Partido de infarto entre los borrachos de Diggory y mis cervezeros.

Una primera parte donde chutan los enanos en campo Nórdico. Los de casa cogen la pelota y con un ataque decidido superan la defensa enana y el corredor marca el tanto en turno 4. Los enanos habían empezado dormidos y la eliminatoria se ponía fea.

El entrenador enano aconsejó hacer una estrategia arriesgada, tirando todo el ataque adelante para conseguir el empate a la media parte. Un cubilete enano empezó a avanzar por la izquierda de la defensa de Los Últimos, hasta tomar contacto. Empezaron los repartos de cacauetes, pero el corredor, Oriol Cagadubtes, no encontraba el hueco por donde poderse meter. En penúltimo turno se puso nervioso, se escapó por detrás del cubilete que le protegía y se puso a distancia de TD, pero muy desprotegido. El corredor Nórdico, que estaba compartiendo cultura con Óscar Pelroig, vió al pobre Oriol correr, y con un moviemiento ligero pero contundente, cortó las opciones de Damm de empatar. Con lo que se entró a la media parte con un 1-0 en el tanteo.

La segunda parte recibían los jugadores de Damm F.C. El entrenador se planteó la segunda parte con calma, para llegar a la prórroga y jugarse los galones en el tiempo añadido. Oriol Cagadubtes cogió la pelota y avanzó hasta el medio del campo escoltado por dos blitzers, un matatrolls y toda una comitiva de defensas enanos que sudaban la gota gorda de tanto correr. Una vez en el medio, se montó un cubilete que fué muy bien rodeado por los jugadores de Los Últimos de Thor. Durante un buen rato estuvieron achúchandose mientras el corredor no veía como escapar de ese mar de manotazos y patadas. En un momento dado, el corredor nórdico alcanzó entrar dentro de la defensa enana y placó al corredor, perdiendo éste la pelota. La defensa enana, consciente de lo que estaba en juego, se puso las pilas y abrió la defensa para dejar espacio a Oriol para recuperar el balón, y éste, haciendo gala de la poción de agilidad, recuperó el balón y se escapó hacía el TD perseguido por un berseker enloquecido de los de Thor. En el último turno, con una SO en el bolsillo y el corredor acorralado a la banda a una casilla del TD, Oriol decidió que no se perdería la eliminatoria por su culpa, y con un placaje magistral, dejó KO al berseker y anotó el empate por deleite de la afición enana. 1-1, turno 16 enano y entrando en el 16 de nórdico.

El partido y los manporrazos empezaban a hacer mella en el equipo de casa que recibía el balón. La defensa enana se posicionó para ocupar todo el ancho del campo, o almenos el máximo espacio posible. Los Nórdicos hicieron un ataque contundente para sentenciar antes del turno 20 de la prórroga, pero la defensa de los de Damm no permitieron pasar a sus corredores y el partido se estancó en un cubilete en el centro del campo. La falta de jugadores permitió a Damm llegar al corredor y derribarlo, hacerse con el balón y con unos placajes, algunos afortunados, se hicieron con la superioridad hasta que en el turno 24, Oriol Cagadubtes marcó el tanto que situa a Damm F.C en las semifinales.

Partido muy muy complicado. Los nórdicos se han dejado la armadura en casa y al final del partido esto se ha notado. El planteamineto de Diggory ha sido muy bueno, marcando rápido, y defendiendo como un jabato, pero los dados son crueles a veces y quizas alguna desición mal tomada no ha permitido que todo saliera bien. Te felicito porque merecias ganar, has jugado tu partido y has defendido la eliminatoria muy bien. Espero encontrarte más adelante.

Por mi parte, el primer planteamiento no me salió como esperaba por culpa de la buena defensa de Diggory, y tuve que confiar en ganar la superioridad numérica y la posesión del balón con paciencia, y esto me fué recompensado.

Partido subido al BBM. Suerte al resto, nos vemos en semis. Vamos a echar una cerveza los nórdicos y los enanos, que en eso no nos gana nadie!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Diggory Kirke el Sáb 31 Mayo 2014, 14:05

Nada que añadir. Cada uno jugamos nuestro partido y cuando llegamos a la prórroga, como le dije a Crupi, me pasó lo que al Atlético de Madrid XD.
Diggory Kirke

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Mensaje  machakazaurioz el Sáb 31 Mayo 2014, 17:47

@XIETE escribió:
@machakazaurioz escribió:Bueno tio otra vez a pegarnos, esto es mas que un clasico ya jejejeje

que tal lo tienes para el domingo a eso de las 19h en adelante?

A las 22:00 del domingo seguro. Podría ser posible a eso de las 20:00 pero te lo tendría que confirmar mañana sabado.

Eso si, preparado para

ayime   ¡¡¡DARLO TODO!!!
pues a la hora que me digas,  :muy bueno: 
machakazaurioz

Rango :

Ranking de Entrenadores:

4

Ver perfil de usuario http://redemtorum.blogspot.com/

Mensaje  XIETE el Sáb 31 Mayo 2014, 23:13

A las 21:00 puedo darle.

Sunday bloody Sunday.

Vivo, juego, mato ... y me doy por satisfecho.
XIETE

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Mensaje  machakazaurioz el Dom 01 Jun 2014, 16:53

ok pues a las 21 le damos candela
machakazaurioz

Rango :

Ranking de Entrenadores:

4

Ver perfil de usuario http://redemtorum.blogspot.com/

Mensaje  XIETE el Dom 01 Jun 2014, 22:33

Partido jugado:

Machaka me ha sacado de su bosque, me ha llevado al huerto y me ha plantado una buena zanahoria.

Buen partido Machakazaurioz. Un placer como siempre.

Partido subido.

Vivo, juego, mato ... y me doy por satisfecho.
XIETE

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Mensaje  enriquebravo el Lun 02 Jun 2014, 23:44

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!

salto la sorpresa.. las lagartijas de llagarto lagarto lograron una apura victoria 2-1 contra las potentes y resistentes ratas de rullick en un partido cargado de tension en el cual las ratas sacaron primero y marcaron su punto rapidamente sin que los saurios pudieran hacer nada por impedirlo .. tras eso los saurios se dedicaron a avanzar lentamente con el balon en manos de su unico jugador bueno .. el cual fue derribado pero volvio a levantarse para coger nuevamente la bola y continuar arrastrandose como buen slizon hasta la linea de td la cual atraveso en el ultimo turno de la primera parte.. ...

la segunda parte se prometia tensa .. las ratas no tenian ni una sola baja y los lagartos tampoco.. asi que decidieron coger la pelota nuevamente su jugador estrella y avanzar lentamente hacia la linea de td.. mientras los saurios apartaban como podian a las ratas que se ivan `poniendo por medio.. poco a poco los saurios colocaron a su jugador a distancia de punto sin riesgos ni tener que correr .. y en el penultimo turno hicieron el hueco para que  este pasase sin tener que hacer ni una misera tirada de esquiva .. ( penultimo turno por que la experiencia me ha enseñado que si lo haces en el ultimo turno .. normalmente .. algo falla y paalmas fijo..

las ratas volvian a recibir la bola pero solo tenian dos turno para marcar .. con todo el equipo de saurios enfrente enseñando sus dientes afilados y los pequeños slizones poniendo zancadillas.. lanzada la ptada inicial el balon queda justo al lado de la linea de medio en el campo de las ratas .. cosa mala para los pobre saurios.. pero sorprendentemente para mi ..el corredor se limita a coger el balon y avanzar una unica casilla ( si el corredor llegaba por que tenia carrera.. pero .. tendria que forzar a correr tres veces y esquivar todo lo que le pusiese por medio.. )el resto de ratas avanzan de manera intimidatoria hacia mis lagartos y me deja a los tres saurios travados con distintas ratas imposiblitando mi capazidad de hacer un placaje como se merecia esa rata con bola.. asi que solo me quedaba por poner obstaculos a su avance .. y asi lo hice poniendo a mis tres saurios mas cuatro slizones en medio .. uno de ellos pegado a la rata que llevaba la bola corriendo dos veces..  pero cuando me dispongo a poner a mi estrella tambien pegada a la rata para asi joder mas. al poseedor del balon .. esta .. a pesar de sus pies firmes decide caerse de boca contusionandose.. asi que la suerte estaba echada.. .. yo ya no podia hacer nada solo rezar a que la rata de la bola se callese esquivando o corriendo.... y finalmente la diosa fortuna se volvio un poco lagarta.. haciendo que una cascara de platano lanzada por una rata que habia en el publico callese justo en la casilla que el corredor pisaba a la hora de esquibar la linea de los saurios.. y asi hacer lque el marcador se quedase con el 2-1 a favor de los saurios posteriormente dicha rata comedero de platanos fue asada y enviada a las fauces del dios de la disformidaz.. para que diese devida cuenta de ella por traidora..

suerte en la proximas competiciones rullick .. y ha sido un placer jugar contigo como siempre
enriquebravo

Rango :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rullick el Mar 03 Jun 2014, 00:44

Buena victoria de los chicos de Enrique, que ha jugado de forma muy práctica basándose en su superioridad física.

A pesar de tener un par de oportunidades, una para ponerme 2-0 y otra para el empate final, malas tiradas y malas decisiones han imposibilitado mis opciones.

Enhorabuena por la victoria y suerte en las semifinales.

Nos vemos la semana que viene en la campus, a ver si puedo redimirme de esta derrota, jejeje.

Nos vemos
Rullick

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Mensaje  opresor el Miér 04 Jun 2014, 22:02

Andriy no voy a poder presentarme el perro de mi hermana ha partido el cable de fibra optica
Te comunico cuando vuelvo a tener internet

opresor

Rango :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Andriy el Miér 04 Jun 2014, 22:22

@opresor escribió:Andriy no voy a poder presentarme el perro de mi hermana ha partido el cable de fibra optica

Otia!

Pues nada, ya me dirás lo que sea....

Andriy

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Mensaje  opresor el Sáb 07 Jun 2014, 04:11

@Andriy escribió:
@opresor escribió:Andriy no voy a poder presentarme el perro de mi hermana ha partido el cable de fibra optica

Otia!

Mañana sabado me llevo el portatil a casa de un colega por si quieres jugarlo
Estare de 16:00 a 21:00

opresor

Rango :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Andriy el Sáb 07 Jun 2014, 09:38

@opresor escribió:
@Andriy escribió:

Otia!

Pues en esa hora seguramente estaré fuera de casa con la familia, pero si por casualidad estoy, ya postearé en el foro

Andriy

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Mensaje  opresor el Sáb 07 Jun 2014, 14:06

@Andriy escribió:
@opresor escribió:
@Andriy escribió:

Otia!

Pues en esa hora seguramente estaré fuera de casa con la familia, pero si por casualidad estoy, ya postearé en el foro
Ya tengo internet asi que dime que rato libre tienes y lo jugamos

opresor

Rango :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Andriy el Sáb 07 Jun 2014, 18:01

@opresor escribió:
@Andriy escribió:
@opresor escribió:

Acabo de llegar a casa y podria jugarlo ahora y hasta las 20 horas aprox.

O bien a partir de las 0:00

Mañana por la tarde si no me surge nada inesperado tambien podria

Andriy

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Mensaje  opresor el Sáb 07 Jun 2014, 18:50

@Andriy escribió:
@opresor escribió:
@Andriy escribió:

Acabo de llegar a casa y podria jugarlo ahora y hasta las 20 horas aprox.

O bien a partir de las 0:00

Mañana por la tarde si no me surge nada inesperado tambien podria
Pues a ñas 19:30 te veo??

opresor

Rango :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Andriy el Sáb 07 Jun 2014, 18:56

perfecto

Andriy

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Mensaje  Andriy el Sáb 07 Jun 2014, 21:08

Andriy

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tharsis el Dom 08 Jun 2014, 01:41

-Aviso-

Enhorabuena a los que han pasado a la Semifinal. Esta abierto el tema de la semifinal, podeis pasar para quedar.
http://www.pieldeminotauro.com/t3162-copa-mercury-1-playoff-semifinal

Gracias a los que no habeis podeis pasar el corte y animo para la siguiente competicion.

Mucha suerte.  :muy bueno: 

Tharsis

Rango :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2