Copa Mercury 1 - Playoff - Semifinal

Copa Mercury 1 - Playoff - Semifinal

Mensaje  Tharsis el Dom 08 Jun 2014, 01:36

Reglamento de esta edicion:

• Los equipos deben formar solo con 3 jugadores en la línea central y el resto deben posicionarse en la línea de touchdown.

• No esta permitido utilizar la habilidad anticipación.

• Los eventos de patada están desactivados.

• Los turnos son de 2 minutos.

Sigmar ha hablado. Gloria a Sigmar!!!

Enlaces Importantes

Equipos Piel de Minotauro
http://www.pieldeminotauro.com/t3003-equipos-piel-de-minotauro

Reglamento  IMPORTANTISIMO
http://www.pieldeminotauro.com/t772-reglamento-copa-mercury

Prestigio y Reputacion
http://www.pieldeminotauro.com/t773-reglamento-prestigio-y-reputacion

Como concertar cita IMPORTANTISIMO
http://www.pieldeminotauro.com/t19-procedimiento-para-fijar-fecha-para-jugar-un-partido

BB Manager
http://www.pieldeminotauro.com/f91-bb-manager

No os olvidéis de la sección del Heraldo de Reikland, que ahora tiene una zona de prensa donde podréis crearos un hilo para poner vuestras crónicas, o si lo preferís, breves declaraciones de los partidos:
http://www.pieldeminotauro.com/f62-zona-de-prensa

Todo para que podamos sacar con vuestras aportaciones la revista

También recordaros de que hay un grupo creado de Piel de Minotauro en steam, para quien le interese entrar en el grupo poneos en contacto por privado a cualquier administrador para comunicar vuetro login en steam y enviaros la invitacion al grupo

Se que es mucho para leer pero es solo un rato y creo que es todo muy sencillo si necesitais alguna aclaracion no dudeis en preguntar.  Guiño

Os deseo buena suerte a todos!!!!!
Al lio!!!!!  muy bueno

Semifinal
Tenemos hasta el 15 de Junio para jugar los partidos

Encuentros de cuartos de final
Encuentro E
Ganador A                                                              Ganador B

Encuentro F
Ganador C                                                              Ganador D

Datos del BB Manager
Competicion: [PdM2] Copa Mercury 1 Play-Off
Contraseña: minotauro
ID: 10552

Enlace de la clasificacion

http://www.pieldeminotauro.com/t3071-copa-mercury-1-clasificacion-general-mejores-equipos-mejores-jugadores-cementerio

Mucha Suerte a todos. muy bueno

Última edición por tharsis el Mar 17 Jun 2014, 19:18, editado 6 veces

Tharsis

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Re: Copa Mercury 1 - Playoff - Semifinal

Mensaje  enriquebravo el Dom 08 Jun 2014, 10:56

pufff . miel da... contra machaka.. otra vez no.. bueno al menos esta vez hay prorroga y esas cosas no tendremos que ir al tercer o cuarto partido jajajajaja mis horarios los de siempre

lunes 22.00
martes 22.00
miercoles 22.00
jueves 22.00

estoy esperando a que me conteste de la campus el que me conteste antes.. se queda con la fecha.. ok =?
enriquebravo

Rango :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Dom 08 Jun 2014, 14:24

Puedo cada dia de lunes a viernes de las 10.30 a las 12 y las 16.00 a las 18.45. (Todo hora de empezar)

Finde xungo! Ya me diras

Última edición por Crupi_222 el Lun 09 Jun 2014, 11:30, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  machakazaurioz el Dom 08 Jun 2014, 23:44

enriquebravo escribió:pufff . miel da... contra machaka.. otra vez no.. bueno al menos esta vez hay prorroga y esas cosas no tendremos que ir al tercer o cuarto partido jajajajaja mis horarios los de siempre

lunes 22.00
martes 22.00
miercoles 22.00
jueves 22.00

estoy esperando a que me conteste de la campus el que me conteste antes.. se queda con la fecha.. ok =?

pues en principio miercoles a las 22h, si hubiese algun cambio te aviso  muy bueno 
machakazaurioz

Rango :

Ranking de Entrenadores:

4

Ver perfil de usuario http://redemtorum.blogspot.com/

Mensaje  Andriy el Lun 09 Jun 2014, 09:59

Crupi_222 escribió:Puedo cada dia de lunes a viernes de las 10.30 a las 12 y las 16.00 a las 18.45. (Todo hora de empezar)

Finde xungo! Ya me diras

¿Que te parece mañana martes a las 10.30?

Andriy

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Lun 09 Jun 2014, 11:30

Andriy escribió:
Crupi_222 escribió:Puedo cada dia de lunes a viernes de las 10.30 a las 12 y las 16.00 a las 18.45. (Todo hora de empezar)

Finde xungo! Ya me diras

¿Que te parece mañana martes a las 10.30?

Hecho! Mañana martes no jugamos las semis!! Hasta las 10.30!!! malvado 

Invitado
Invitado

Mensaje  enriquebravo el Lun 09 Jun 2014, 20:50

machakazaurioz escribió:
enriquebravo escribió:pufff . miel da... contra machaka.. otra vez no.. bueno al menos esta vez hay prorroga y esas cosas no tendremos que ir al tercer o cuarto partido jajajajaja mis horarios los de siempre

lunes 22.00
martes 22.00
miercoles 22.00
jueves 22.00

pues en principio miercoles a las 22h, si hubiese algun cambio te aviso  muy bueno 
entonces le miercoles se decide la final.. espero tener mucha flor por que si no . no tengo nada que hacer..
enriquebravo

Rango :

Ver perfil de usuario

Cargad!!! 1-2 Damm F.C

Mensaje  Invitado el Mar 10 Jun 2014, 12:11

Partido muy complicado, donde desde el principio los Damm F.C han sacado a fuera a 3 amazonas con solo empezar. 1-2 en la prórroga después de un partido digno de admirar por parte de Andriy.

Ha jugado todo el partido con 4 menos y plantando cara hasta el final sin darse por vencido.

Siento este mal entendido que hemos tenido, no quería que pensaras que estaba llorando, solo quería poner de manifiesto lo que me estaba costando tumbar a tus chicas, y obviamente en la doble calavera de la prórroga me he cagado en la puta, pero no rollo "llorar de que tu tuvieras suerte", sino "joder, me jode la puta calavera y que en un partido así me suceda". De hecho he dicho por el chat: "Que asco de Blood Bowl", porque todos sabemos que esto tiende a pasar mucho cuando te juegas el partido. Espero que con esta explicación se subsane un poco el mal entendido y no haya mal rollo.

Espero que podamos jugar partidos venideros sin ningún problema.

Un saludo!

Partido subido al BBM

Invitado
Invitado

Mensaje  Andriy el Mar 10 Jun 2014, 12:20

Crupi_222 escribió:Partido muy complicado, donde desde el principio los Damm F.C han sacado a fuera a 3 amazonas con solo empezar. 1-2 en la prórroga después de un partido digno de admirar por parte de Andriy.

Ha jugado todo el partido con 4 menos y plantando cara hasta el final sin darse por vencido.

Siento este mal entendido que hemos tenido, no quería que pensaras que estaba llorando, solo quería poner de manifiesto lo que me estaba costando tumbar a tus chicas, y obviamente en la doble calavera de la prórroga me he cagado en la puta, pero no rollo "llorar de que tu tuvieras suerte", sino "joder, me jode la puta calavera y que en un partido así me suceda". De hecho he dicho por el chat: "Que asco de Blood Bowl", porque todos sabemos que esto tiende a pasar mucho cuando te juegas el partido. Espero que con esta explicación se subsane un poco el mal entendido y no haya mal rollo.

Un saludo!

Partido subido al BBM

"Vaya esquivas" "jajaja" "en fin" "que asco de blood bowl" entre otras.

Y todo eso partiendo de 2 ko y 1 herido en turno 1 con 2 placajes a 1 dado, y fallando unica y exclusivamente en ese placaje que ni siquiera llevaba la bola, ni era de los que protegia al ballcarrier.

Que yo entiendo la frustración en este juego cuando te dan la espalda los dados, pero es que encima, que estoy sufriendo la ira de nuffle te estes quejando, pues me acaba quemando

Andriy

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar 10 Jun 2014, 12:31

Andriy escribió:
Crupi_222 escribió:Partido muy complicado, donde desde el principio los Damm F.C han sacado a fuera a 3 amazonas con solo empezar. 1-2 en la prórroga después de un partido digno de admirar por parte de Andriy.

Un saludo!

Partido subido al BBM

"Vaya esquivas" "jajaja" "en fin" "que asco de blood bowl" entre otras.

Y todo eso partiendo de 2 ko y 1 herido en turno 1 con 2 placajes a 1 dado, y fallando unica y exclusivamente en ese placaje que ni siquiera llevaba la bola, ni era de los que protegia al ballcarrier.

Que yo entiendo la frustración en este juego cuando te dan la espalda los dados, pero es que encima, que estoy sufriendo la ira de nuffle te estes quejando, pues me acaba quemando

Entiendo lo que dices. Bueno porque te has pegado una de esquivas que me he quedado parado, lloviendo has cogido la pelota dentro de 2 areas defensivas y has vuelto a esquivar. Todo esto despues de mis calvos, he visto que una vez más palmava en una jugada que porcentualmente es improbable. Solo quería decirte este comentario rollo "joder vaya esquivas" porque es un hecho que esta jugada era improbable. Posiblemente por los nervios del partido he sido más brusco y quizas te he parecido mal educado. No lo pretendia Andriy, solo comentar que vaya jugada mas arriesgada y que te habia salido bien...

Te he enviado un privado para acabar de solucionar este mal entendido.

Invitado
Invitado

Mensaje  Andriy el Mar 10 Jun 2014, 12:57

Disculpas aceptadas, ningun problema por mi parte.

P.D: Recuerda que la jugada de la que hablas era con mi jugadora de ag 4 y la secuencia era asi: 3+ con esquivar (tu blitzer no tenia tackle), 2+ con rerroll (tu defensa si lo tenia) y despues la tirada arriesgada era la de 5+ para recoger (con rerroll ya que no lo use antes) y esquivar a 2+. Jugada arriesgada, si, pero tampoco una locura.  muy bueno 

Andriy

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar 10 Jun 2014, 13:11

Andriy escribió:Disculpas aceptadas, ningun problema por mi parte.

P.D: Recuerda que la jugada de la que hablas era con mi jugadora de ag 4 y la secuencia era asi: 3+ con esquivar (tu blitzer no tenia tackle), 2+ con rerroll (tu defensa si lo tenia) y despues la tirada arriesgada era la de 5+ para recoger (con rerroll ya que no lo use antes) y esquivar a 2+. Jugada arriesgada, si, pero tampoco una locura.  muy bueno 

Mmmmm!! Ahhhh!! no sabía que era con la de Ag4... Es arriesgada sí, pero tienes razon que no es una locura. Además era lo que tenias que hacer porque sino te quedabas sin opción a TD. En fin... Has jugado muy buen partido Andriy!! Los dos mereciamos ganar y esta vez, en ese calvo que has sacado tu, se ha decantado. Creo que estaras de acuerdo. Gracias por aceptar mis disculpas, no me gustan los malos rollos y me he quedado con mal sabor de boca. asco 

Nos vemos en la proxima competicion!!

Un saludo!!

Invitado
Invitado

Mensaje  enriquebravo el Miér 11 Jun 2014, 22:08

machakaaaaaa donde tas??????
enriquebravo

Rango :

Ver perfil de usuario

Mensaje  enriquebravo el Miér 11 Jun 2014, 22:27

enriquebravo escribió:machakaaaaaa donde tas??????
supongo que te habra surgido algo .. ya quedamos para otro dia.. para la semana que viene como siempre de lunes a jueves a par tir de las 22.00
enriquebravo

Rango :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tharsis el Jue 12 Jun 2014, 00:45

enriquebravo escribió:
supongo que te habra surgido algo .. ya quedamos para otro dia.. para la semana que viene como siempre de lunes a jueves a par tir de las 22.00

Os recuerdo que teneis hasta el 15 de junio. Veo que al final pasas sin jugar.  confuso 

Tharsis

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Mensaje  enriquebravo el Jue 12 Jun 2014, 20:52

tharsis escribió:
enriquebravo escribió:

Os recuerdo que teneis hasta el 15 de junio. Veo que al final pasas sin jugar.  confuso 
no jodas.. no se puede esperar al lunes que viene o algo asi ?? es que yo si no es hoy jueves hasta el lunes no puedo.. no quiero pasar asi a una final...  desconsolado desconsolado desconsolado desconsolado desconsolado desconsolado desconsolado desconsolado desconsolado desconsolado desconsolado desconsolado desconsolado desconsolado desconsolado desconsolado desconsolado desconsolado desconsolado desconsolado desconsolado desconsolado desconsolado 
enriquebravo

Rango :

Ver perfil de usuario

Mensaje  machakazaurioz el Jue 12 Jun 2014, 22:12

ayer me quede sin luz poor la tormenta , por eso no pude conectarme
hoy no podria jugar hasta las 23:30, y enrique no puede tan tarde, si se puede jugar el lunes lo jugamos(ya que enrique no puede antes) si no pues que se le va a hacer
machakazaurioz

Rango :

Ranking de Entrenadores:

4

Mensaje  Tharsis el Vie 13 Jun 2014, 00:37

machakazaurioz escribió:ayer me quede sin luz poor la tormenta , por eso no pude conectarme
hoy no podria jugar hasta las 23:30, y enrique no puede tan tarde, si se puede jugar el lunes lo jugamos(ya que enrique no puede antes) si no pues que se le va a hacer

Venga va, os doy hasta el lunes.  Guiño 

Pero no hay mas aplazamiento.  Te observo 

Tharsis

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Mensaje  machakazaurioz el Dom 15 Jun 2014, 22:47

bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo 

mañana lunes a las 22h hay partido, gracias jefe
machakazaurioz

Rango :

Ranking de Entrenadores:

4

Mensaje  enriquebravo el Lun 16 Jun 2014, 23:50

partido jugado entre los nobles elfos de machaka y los rastreros lagartos de enrique bravo

partido jugado de poder a poder.. en el cual hubo alternativas.. para ambos equipos .. comenzaron sacando los lagartos que avanzaban lenta pero seguramente . cubriendo con los saurios al portador del balon y zumbando a todo lo que se acercaba.. y a su vez tratando de llevar elfos hacia la banda.. y poco a poco surgio efecto la estrategia .y dos elfos acabaron heridos por el publico y otro elfo haciendo un bliz a un dado . se choco de mala manera contra el hombro de un saurio y tambien salio herido .. ademas de tres incoscientes. asi que el partido se ponia bastante de cara para los saurios que en su ultimo turno de la primera parte marcaron el tanto que los coloco por delante.. antes del descanso en ese ultimo turno de los elfos se recuperaron dos de los incoscientes.. y el tercero se recupero para empezar la segunda parte asi que solo habia dos elfos de menos cosa que no hizo gracia a los lagartos.. ..

comenzo la segunda parte .. con los elfo smoviendose como saben y los lagartos tratando de tapar huecos.. pero no lo hicieron demasiado bien y en el tercer turno ya habian conseguido el empate los silvanos.. los saurios se pnian nerviosos y miravan al mister preguntandose por que no has frito con el pergamino al portador del balon y el mister negaba con la cabeza.l

la ptada inicial de los elfos se fue a parla asi que el balon acabo en manos de el slizon estrella de los saurios sin tener que hacer tirada ni nada.. asi que volvieron a cerrarse alrededor de el y a avanzar lentamente tenian cinco turnos para marcar y podian hacerlo avanzando lentamente habriendo hueco.. los elfos se interponian y ivan callendo incoscientes.. reduciendo lentamente su numero.. a falta de dos turnos los lagartos se pusieron nerviosos ante los saltos de las bailarinas y decidieron hacer su ataque defintivo lanzando el pergamino contra cuatro elfos qu eestaban juntos .. y consiguiendo contusionar a un elfo.. pero esto lo unico que consiguio fue cabrear a los elfos que por medio de sus bailarinas saltaron sobre el porteador de la bola y se la quitaron .. la otra cogio el balon .. y al tratar de hacer una ultima esquiva .. y luego quedarse libremente para hacer el pase de td .. se puso en marcha la ley de murffy o como se escriba el cabron ese.. y la elfa se desguarringo esquivando.. los eslizones la miravan y no se lo creian.. los saurios hicieron hueco y cubrieron todo lo que pudieron mientras los eslizones coguian la bola y se dirigian a la linea de td.. pero el slizon no llegaba .. y aun le quedava un turno a los elfos para tratar de impedir el tanto.. y asi trataron de hacerlo un elfo tras esquivar y correr placo al pobre slizon.. pero dos magnificos empujones no lograron tirarlo.. el slizon sonrio maliciosamente mirando a sus hermanos... y en el ultimo turno del partido entre tres slizones empujaron al elfo lejos del portador de la bola que anoto el 2-1 defintivo...

GRANDISIMO PARTIDO .. un placer como siempre jugar contra ti machaka.. y ahora.. a jugar la final conra los enanos de cascoporro esos que habia por hay.. despues de derrotar a dos rivales mas poderosos que mis lagartos.. ahora a enfrentarme a mi peor pesadilla en la final.. que SLAN reparta suerte.. y la mande toda para mis lagartos...
enriquebravo

Rango :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar 17 Jun 2014, 11:03

enriquebravo escribió:partido jugado entre los nobles elfos de machaka y los rastreros lagartos de enrique bravo

partido jugado de poder a poder.. en el cual hubo alternativas.. para ambos equipos .. comenzaron sacando los lagartos que avanzaban lenta pero seguramente . cubriendo con los saurios al portador del balon y zumbando a todo lo que se acercaba.. y a su vez tratando de llevar elfos hacia la banda.. y poco a poco surgio efecto la estrategia .y dos elfos acabaron heridos por el publico y otro elfo haciendo un bliz a un dado . se choco de mala manera contra el hombro de un saurio y tambien salio herido .. ademas de tres incoscientes. asi que el partido se ponia bastante de cara para los saurios que en su ultimo turno de la primera parte marcaron el tanto que los coloco por delante.. antes del descanso en ese ultimo turno de los elfos se recuperaron dos de los incoscientes.. y el tercero se recupero para empezar la segunda parte asi que solo habia dos elfos de menos cosa que no hizo gracia a los lagartos.. ..

comenzo la segunda parte .. con los elfo smoviendose como saben y los lagartos tratando de tapar huecos.. pero no lo hicieron demasiado bien y en el tercer turno ya habian conseguido el empate los silvanos.. los saurios se pnian nerviosos y miravan al mister preguntandose por que no has frito con el pergamino al portador del balon y el mister negaba con la cabeza.l

la ptada inicial de los elfos se fue a parla asi que el balon acabo en manos de el slizon estrella de los saurios sin tener que hacer tirada ni nada.. asi que volvieron a cerrarse alrededor de el y a avanzar lentamente tenian cinco turnos para marcar y podian hacerlo avanzando lentamente habriendo hueco.. los elfos se interponian y  ivan callendo incoscientes.. reduciendo lentamente su numero.. a falta de dos turnos los lagartos se pusieron nerviosos ante los saltos de las bailarinas y decidieron hacer su ataque defintivo lanzando el pergamino contra cuatro elfos qu eestaban juntos .. y consiguiendo contusionar a un elfo..  pero esto lo unico que consiguio fue cabrear a los elfos que por medio de sus bailarinas saltaron sobre el porteador de la bola y se la quitaron .. la otra cogio el balon .. y al tratar de hacer una ultima esquiva .. y luego quedarse libremente para hacer el pase de td .. se puso en marcha la ley de murffy o como se escriba el cabron ese.. y la elfa se desguarringo esquivando.. los eslizones la miravan y no se lo creian.. los saurios hicieron hueco y cubrieron todo lo que pudieron mientras los eslizones coguian la bola y se dirigian a la linea de td.. pero el slizon no llegaba .. y aun le quedava un turno a los elfos para tratar de impedir el tanto.. y asi trataron de hacerlo un elfo tras esquivar y correr placo al  pobre slizon.. pero dos magnificos empujones no lograron tirarlo.. el slizon sonrio maliciosamente mirando a sus hermanos... y en el ultimo turno del partido entre tres slizones empujaron al elfo lejos del portador de la bola que anoto el 2-1 defintivo...

GRANDISIMO PARTIDO ..   un placer como siempre jugar contra ti machaka.. y ahora.. a jugar la final conra los enanos de cascoporro esos que habia por hay.. despues de derrotar a dos rivales mas poderosos que mis lagartos.. ahora a enfrentarme a mi peor pesadilla en la final.. que SLAN  reparta suerte.. y la mande toda para mis lagartos...

Más miedo me da a mi tus lagartijas.... Aunque tienes razon que tus eliminatorias tela porque el equipo de Machaca da miedo, esta ultracebao!! jajaja!! Va a ser la final mas aburrida que puede haber para el espectador, pero y lo bien que nos lo pasaremos nosotros?? A ver cuando nos lo validan y decidimos dias!! Un saludo!! Felicidades por la victoria y el pase a la final.

Invitado
Invitado

Mensaje  Tharsis el Mar 17 Jun 2014, 19:22

-Aviso-

Enriquebravo y Crupi222, enhorabuena a los dos y mucha suerte para la final.

Esta abierto el tema de la final, podeis pasar para quedar
http://www.pieldeminotauro.com/t3166-copa-mercury-1-playoff-final

Machakazaurioz y Andriy, gracias por participar y muy bien jugado os llevais el pin de semifinalista de la Mercury y el prestigio que conlleva. Cuando acabe la competicion os hare la entrega de los distintivos.

Podeis sacar los equipos y meterlos en la Sala de espera.

Gracias.

Tharsis

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado