Copa Mercury 1 - Playoff - Final

Copa Mercury 1 - Playoff - Final

Mensaje  Tharsis el Mar 17 Jun 2014, 19:16

Reglamento de esta edicion:

• Los equipos deben formar solo con 3 jugadores en la línea central y el resto deben posicionarse en la línea de touchdown.

• No esta permitido utilizar la habilidad anticipación.

• Los eventos de patada están desactivados.

• Los turnos son de 2 minutos.

Sigmar ha hablado. Gloria a Sigmar!!!

Enlaces Importantes

Equipos Piel de Minotauro
http://www.pieldeminotauro.com/t3003-equipos-piel-de-minotauro

Reglamento IMPORTANTISIMO
http://www.pieldeminotauro.com/t772-reglamento-copa-mercury

Prestigio y Reputacion
http://www.pieldeminotauro.com/t773-reglamento-prestigio-y-reputacion

Como concertar cita IMPORTANTISIMO
http://www.pieldeminotauro.com/t19-procedimiento-para-fijar-fecha-para-jugar-un-partido

BB Manager
http://www.pieldeminotauro.com/f91-bb-manager

No os olvidéis de la sección del Heraldo de Reikland, que ahora tiene una zona de prensa donde podréis crearos un hilo para poner vuestras crónicas, o si lo preferís, breves declaraciones de los partidos:
http://www.pieldeminotauro.com/f62-zona-de-prensa

Todo para que podamos sacar con vuestras aportaciones la revista

También recordaros de que hay un grupo creado de Piel de Minotauro en steam, para quien le interese entrar en el grupo poneos en contacto por privado a cualquier administrador para comunicar vuetro login en steam y enviaros la invitacion al grupo

Se que es mucho para leer pero es solo un rato y creo que es todo muy sencillo si necesitais alguna aclaracion no dudeis en preguntar. Guiño

Os deseo buena suerte a todos!!!!!
Al lio!!!!! :muy bueno:

Final
Tenemos hasta el 22 de Junio para jugar los partidos

Gran Final

Datos del BB Manager
Competicion: [PdM2] Copa Mercury 1 Play-Off
Contraseña: minotauro
ID: 10552

Enlace de la clasificacion

http://www.pieldeminotauro.com/t3071-copa-mercury-1-clasificacion-general-mejores-equipos-mejores-jugadores-cementerio

Mucha Suerte a todos. :muy bueno:

Tharsis

Rango :

Ver perfil de usuario

Re: Copa Mercury 1 - Playoff - Final

Mensaje  enriquebravo el Mar 17 Jun 2014, 19:33

sinceramente esta semana y la que biene las tengo fatal .. son las fiestas de aqui de torrejon ( el que quiera que se pase los conciertos son GRATIS) toma cuña .. es que patrocina el ayuntamiento a mis lagartos. jajajajaja

asi que te pongo el dia que me vendria bien el jueves que viene ( no este ) a las 22.00 si no puedes dimelo y tratare de buscar otro dia.. pero por favor darme vidilla jajajaja
enriquebravo

Rango :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar 17 Jun 2014, 19:36

Hoy a las 00.30 hasta las 02.00 puedo jugar.

Mañana miércoles por la mañana a cualquier hora hasta las 13.00 (hora de comienzo del partido).

Solo puedo esto porque mañana miercoles por la tarde me piro a Madrid por exámenes y no vuelvo hasta el lunes... Si no puedes en esta franja porque no lo hablamos con Tharsis y quedamos un dia de la semana que viene. No creo que haya problema teniendo en cuenta que es la final y ya no hay nadie que dependa de nosotros.

Un saludo!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar 17 Jun 2014, 19:45

enriquebravo escribió:sinceramente esta semana y la que biene las tengo fatal .. son las fiestas de aqui de torrejon ( el que quiera que se pase los conciertos son GRATIS) toma cuña .. es que patrocina el ayuntamiento a mis lagartos. jajajajaja

asi que te pongo el dia que me vendria bien el jueves que viene ( no este )  a las 22.00  si no puedes dimelo y tratare de buscar otro dia.. pero por favor darme vidilla jajajaja

Ahora mismo también podría si quieres!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér 18 Jun 2014, 11:54

A ver está claro que esta semana ya no podemos, porque yo podía ayer por la tarde y por la noche y hoy por la mañana. La semana que viene lo tengo xungo por las tardes y por la noche porque vuelvo al trabajo y curro de noches.

Como lo tienes para jugar por la mañana?? Puedo de lunes a viernes por la mañana.

Ya me dirás algo porque sino Tharsis se va enfadar. malvado 

Un saludo!! :muy bueno: 

Invitado
Invitado

Mensaje  enriquebravo el Miér 18 Jun 2014, 22:58

Crupi_222 escribió:A ver está claro que esta semana ya no podemos, porque yo podía ayer por la tarde y por la noche y hoy por la mañana. La semana que viene lo tengo xungo por las tardes y por la noche porque vuelvo al trabajo y curro de noches.

Como lo tienes para jugar por la mañana?? Puedo de lunes a viernes por la mañana.

te cuento yo curro de 7.00 de la mañana a 19.00 de la tarde.. y de 19.00 hasta 22.00 la mujer no me deja jugar por que si no me dice que no veo a mis niños.. por eso quedo a partir de las 22.00 encima esta semana como puse en mi mensaje empiezan las fiestas .. ademas del corpus mañana ( que tengo que ir que mi hija ha hecho la comunion y la toca desfilar o como se diga ) ... asi que hasta el jueves que viene .. dia 26 a las 22.00 no puedo jugar.. si te biene bien ese dia a esa hora dimelo si no tratare de buscar algo pero por las mañanas es imposible..
enriquebravo

Rango :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue 19 Jun 2014, 00:04

enriquebravo escribió:
Crupi_222 escribió:A ver está claro que esta semana ya no podemos, porque yo podía ayer por la tarde y por la noche y hoy por la mañana. La semana que viene lo tengo xungo por las tardes y por la noche porque vuelvo al trabajo y curro de noches.

te cuento yo curro de 7.00 de la mañana a 19.00 de la tarde..  y de 19.00 hasta 22.00 la mujer no me deja jugar por que si no me dice que no veo a mis niños.. por eso quedo a partir de las 22.00 encima esta semana como puse en mi mensaje empiezan las fiestas .. ademas del corpus mañana ( que tengo que ir que mi hija ha hecho la comunion y la toca desfilar o como se diga ) ... asi que hasta el jueves que viene .. dia 26 a las 22.00 no puedo jugar.. si te biene bien ese dia a esa hora dimelo si no tratare de buscar algo pero por las mañanas es imposible..

Bbbbfff vaya horarios... Yo al reves, trabajo de noche... Anda que vamos arreglaos!!!

Y un sabado por la mañana?? Como lo tienes?? Este sabado que viene no, el siguiente!! Como lo tienes??? Ya diras!!

Invitado
Invitado

Mensaje  enriquebravo el Jue 19 Jun 2014, 22:03

Crupi_222 escribió:
enriquebravo escribió:

te cuento yo curro de 7.00 de la mañana a 19.00 de la tarde..  y de 19.00 hasta 22.00 la mujer no me deja jugar por que si no me dice que no veo a mis niños.. por eso quedo a partir de las 22.00 encima esta semana como puse en mi mensaje empiezan las fiestas .. ademas del corpus mañana ( que tengo que ir que mi hija ha hecho la comunion y la toca desfilar o como se diga ) ... asi que hasta el jueves que viene .. dia 26 a las 22.00 no puedo jugar.. si te biene bien ese dia a esa hora dimelo si no tratare de buscar algo pero por las mañanas es imposible..

Bbbbfff vaya horarios... Yo al reves, trabajo de noche... Anda que vamos arreglaos!!!

Y un sabado por la mañana?? Como lo tienes?? Este sabado que viene no, el siguiente!! Como lo tienes??? Ya diras!!
mañanas jodido me pringan los fines de semana soy arbitro.. .. si es que me pilla de todo.. no puedes ningun dia por la noche ??? por cierto tienes steam ?? si es asi agregame y halbamos por alli asi quedams mas rapido ..
enriquebravo

Rango :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Dom 22 Jun 2014, 20:36

enriquebravo escribió:
Crupi_222 escribió:
enriquebravo escribió:

mañanas jodido me pringan los fines de semana soy arbitro.. .. si es que me pilla de todo.. no puedes ningun dia por la noche ??? por cierto tienes steam ?? si es asi agregame y halbamos por alli asi quedams mas rapido ..

Si tengo Steam, me llamo Ricketbus en Steam. Las noches imposible, puedo sobre las 02.00 o 03.00 de la mañana pero nose si tu podrás. El problema es que curro de noche. Y tu ninguna mañana?? ni al mediodía??

Invitado
Invitado

Mensaje  enriquebravo el Mar 24 Jun 2014, 20:00

Crupi_222 escribió:
enriquebravo escribió:
Crupi_222 escribió:

Si tengo Steam, me llamo Ricketbus en Steam. Las noches imposible, puedo sobre las 02.00 o 03.00 de la mañana pero nose si tu podrás. El problema es que curro de noche. Y tu ninguna mañana?? ni al mediodía??
te he enviado solicitud de amistad .. puff que putada somos incompatibles en horarios.. a ver si algun fin de semana podemos.. .. por que de lunes a viernes imposible..
enriquebravo

Rango :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar 24 Jun 2014, 22:13

ahora mismo puedo!

Invitado
Invitado

VICTORIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  enriquebravo el Miér 25 Jun 2014, 00:04

SIIIIIIIIIIIII  al fin  consigo un titulo por diosssssssssssssssssss  lo que me ha costado conseguir un jodido tituloooooo ....

grandisimo partido de mis LLAGARTO LAGARTO  contra los enanos de crupi_222 que no le dejaron ninguna opcion;

el partido comenzo con la recepcion del balon por parte de los enanos que rodearon a su corredor y empezaron a avanzar lentamente hacia la linea de td de los saurios pero estos avanzaban con decision hacia los enanos mordiendo como solo ellos saben mientras los slizones disimuladamente se ivan abriendo lentamente en su avance ..  preparando su ataque . tras un primer asalto de los saurios contra el cubo enano el corredor salio hacia la banda contraria contando con que los saurios estaban haciendo carnaza con sus compañeros .. escoltado por dos enanos por delante.. y asi hicieron los saurios consiguiendo su unico herido del partido y dejando incosciente a otro enano.. pero claro el ataque importante vino por parte de los slizones que envolvieron al corredor  para que luego un cuarto slizon lo placase tirandolo al suelo  y el ultimo slizon corriendo cogio la pelota y se separo rapidamente de los enanos .. luego pasaron dos turnos los saurios y slizones distrallendo a los enanos en una melee mientras el slizon con la bola se colocaba a una casilla esperando la señal del mister para marcar y esta surgio en el penultimo turno de los enanos cuando uno de ellos se acerco a la amenazadora distancia de cuatro casillas del pobre slizon.. y el entrenador desde la banda comenzo a gritarle al eslicon corre por tu padre corre y marca.. y asi en el penultimo turno de los lagartos el slizon marco el primer tanto del partido..

los turnos que quedavan de la primera parte ( uno para cada equipo) pasaron sin pena ni gloria

en la segunda parte los lagartos tenian que mantener el balon y marcar.. ya que sabian que haciendo un segundo td era imposible que un equipo de enanos consiguiera empatarlos .. asi que hicieron un medio cubo y avanzaron lentamente .. hasta la linea de medio campo mientras un slizon solitario se iva por la banda silenciosamente .. los enanos se avalanzaron sobre el cubo donde iva el portador de la pelota pero los saurios aguantaban las acometidas . mientras el slizon solitario ( por que iva solo no por que fuese  solitario que conste ) seguia avaznado y se coloco a la distancia perfecta para llegar sin tener que correr mientras todos los enanos se cerraban mas sobre el cubo saurio ..  y el entrenador volvio a dar la señal  entre dos saurios hicieron una pequeña brecha en la ofensiva enana por la cual el portador del balon se metio escurridizo como el solo sabe  hasta colocarse al lado de su hermano el slizon que estaba solito  y soriente .. le dio la bola ( que torpemente estubo a punto de dejar caer  tube que gastar rr )  y este cogio la misma y salio dando votecitos hasta la linea de td sin esperar y sin respirar marco el punto .. que supondria el resultado defintivo de 2-0

el resto de partido paso sin pena ni gloria con una pequeña melee en el medio campo que acabo con varios heridos del equipo de los lagartos y muy mala leche en el equipo de los enanos qu eno pudieron hacer el td de la honrra devido a que el penco del corredor se callo esquivando ..

CRUPI_222 te deseo toda la suerte del mundo para los proximos partidos y ha sido un placer jugar contra ti esta GRAN FINAL ...
enriquebravo

Rango :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér 25 Jun 2014, 00:37

enriquebravo escribió:SIIIIIIIIIIIII  al fin  consigo un titulo por diosssssssssssssssssss  lo que me ha costado conseguir un jodido tituloooooo ....

grandisimo partido de mis LLAGARTO LAGARTO  contra los enanos de crupi_222 que no le dejaron ninguna opcion;

el partido comenzo con la recepcion del balon por parte de los enanos que rodearon a su corredor y empezaron a avanzar lentamente hacia la linea de td de los saurios pero estos avanzaban con decision hacia los enanos mordiendo como solo ellos saben mientras los slizones disimuladamente se ivan abriendo lentamente en su avance ..  preparando su ataque . tras un primer asalto de los saurios contra el cubo enano el corredor salio hacia la banda contraria contando con que los saurios estaban haciendo carnaza con sus compañeros .. escoltado por dos enanos por delante.. y asi hicieron los saurios consiguiendo su unico herido del partido y dejando incosciente a otro enano.. pero claro el ataque importante vino por parte de los slizones que envolvieron al corredor  para que luego un cuarto slizon lo placase tirandolo al suelo  y el ultimo slizon corriendo cogio la pelota y se separo rapidamente de los enanos .. luego pasaron dos turnos los saurios y slizones distrallendo a los enanos en una melee mientras el slizon con la bola se colocaba a una casilla esperando la señal del mister para marcar y esta surgio en el penultimo turno de los enanos cuando uno de ellos se acerco a la amenazadora distancia de cuatro casillas del pobre slizon.. y el entrenador desde la banda comenzo a gritarle al eslicon corre por tu padre corre y marca.. y asi en el penultimo turno de los lagartos el slizon marco el primer tanto del partido..

los turnos que quedavan de la primera parte ( uno para cada equipo) pasaron sin pena ni gloria

en la segunda parte los lagartos tenian que mantener el balon y marcar.. ya que sabian que haciendo un segundo td era imposible que un equipo de enanos consiguiera empatarlos .. asi que hicieron un medio cubo y avanzaron lentamente .. hasta la linea de medio campo mientras un slizon solitario se iva por la banda silenciosamente .. los enanos se avalanzaron sobre el cubo donde iva el portador de la pelota pero los saurios aguantaban las acometidas . mientras el slizon solitario ( por que iva solo no por que fuese  solitario que conste ) seguia avaznado y se coloco a la distancia perfecta para llegar sin tener que correr mientras todos los enanos se cerraban mas sobre el cubo saurio ..  y el entrenador volvio a dar la señal  entre dos saurios hicieron una pequeña brecha en la ofensiva enana por la cual el portador del balon se metio escurridizo como el solo sabe  hasta colocarse al lado de su hermano el slizon que estaba solito  y soriente .. le dio la bola ( que torpemente estubo a punto de dejar caer  tube que gastar rr )  y este cogio la misma y salio dando votecitos hasta la linea de td sin esperar y sin respirar marco el punto .. que supondria el resultado defintivo de 2-0

el resto de partido paso sin pena ni gloria con una pequeña melee en el medio campo que acabo con varios heridos del equipo de los lagartos y muy mala leche en el equipo de los enanos qu eno pudieron hacer el td de la honrra devido a que el penco del corredor se callo esquivando ..

CRUPI_222  te deseo toda la suerte del mundo para los proximos  partidos y ha sido un placer jugar contra ti esta  GRAN FINAL ...

Buen partido por tu parte!! En la primera parte tuve mucha mala folla y la segunda no fué más que una concecuencia de la primera, aunque no ví el eslizón y eso fué fallo mío. En cualquier caso buen partido por tu parte y para mi también a sido un placer!

Invitado
Invitado

Mensaje  Diggory Kirke el Miér 25 Jun 2014, 20:22

Enhorabuena a los dos finalistas, especialmente al ganador enriquebravo  :muy bueno: 

Y como a modestia no me gana nadie (guiño, guiño XD), me alegra saber que los dos equipos que han disputado la final han sido los únicos que consiguieron ganarle a mis nórdicos, uno en la fase regular y otro en los cuartos de final. Aquí no se contenta quien no quiere jeje.
Diggory Kirke

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Mensaje  XIETE el Miér 25 Jun 2014, 21:26

Enhorabuena Campeón.

Después de esto como me vuelvas a llorar antes de un partido ....... ¡¡¡Te piso las 16 cabezas!!!  contento 

Vivo, juego, mato ... y me doy por satisfecho.
XIETE

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tharsis el Jue 26 Jun 2014, 13:46

Enhorabuena Enrique.  Sonrisa 

Crupi_222 Mucho animo y enhorabuena tambien por llegar tan lejos en tu primer campeonato de la PdM.

Mañana publicare la entrega de trofeos.

Gracias por participar y preparaos para la proxima Mercury. :muy bueno: 

Tharsis

Rango :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado