Hola a todos vuelvo a la liga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todos vuelvo a la liga

Mensaje  Arcturus el Sáb 22 Ago 2015, 15:14

Hola!!! Estuve apuntado en la piel de minotauro al principio de su fundación y tras unos añitos sin jugar me gustaría volver a repartir mamporros. Jaja. Lo dicho nos vemos en los terrenos de juego. Solo tengo una dudilla. Se empezará la próxima temporada a jugar con el blood bowl 2 cuya salida es inminente o con el 1? Gracias!!!!

Arcturus

Ver perfil de usuario

Re: Hola a todos vuelvo a la liga

Mensaje  Tharsis el Dom 23 Ago 2015, 20:34

Arcturus escribió:Hola!!! Estuve apuntado en la piel de minotauro al principio de su fundación y tras unos añitos sin jugar me gustaría volver a repartir mamporros. Jaja.  Lo dicho nos vemos en los terrenos de juego. Solo tengo una dudilla. Se empezará la próxima temporada a jugar con el blood bowl 2 cuya salida es inminente o con el 1? Gracias!!!!

Buenas Arcturus,

Mira en este post lo proximo de la PdM, http://www.pieldeminotauro.com/t3382-nos-vamos-de-vacaciones-2015

Para organizar competiciones con el BB2 debemos antes darle un tiempo para saber cual es su potencial para organizar competiciones privadas y la cantidad de usuarios del foro que lo van ha usar. Lo que tengo pensado es hacer una competicion exclusiva para el BB2 en paralelo al juego actual. Sera complicado pero no creo que los que hasta ahora nos siguen se merezcan que dejemos el juego actual por el nuevo de forma radical. Imagino que poco a poco tendremos que hacerlo. Usaremos el "Caos Edition" y el "Legendary Edition" hasta que cierren el servidor como hicieron con la version inicial. Es un suponer, pero al hecho me remito.

Tharsis

Ver perfil de usuario

Mensaje  XIETE el Lun 24 Ago 2015, 09:04

Bienvenido.

Estate pendiente que en breve empezamos a repartir. contento

Vivo, juego, mato ... y me doy por satisfecho.
XIETE

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba