Placaje múltiple + Puñalada ¿no funciona?

Ir abajo

Placaje múltiple + Puñalada ¿no funciona? Empty Placaje múltiple + Puñalada ¿no funciona?

Mensaje  Baelrog el Miér 03 Feb 2016, 09:58

Buenas, espero que el tema este correctamente posteado aquí.

Lo que quería comentaros es que me hice un equipo de elfos oscuros para jugar en la liga abierta que tiene BBII en el modo online y conseguí un asesino con unos dobles y me tire de cabeza a ponerle placaje múltiple para ir repartiendo puñaladas a diestro y siniestro.

Cual fue mi sorpresa cuando al intentar usarlo no hay manera usar las dos puñaladas en un turno.

Quería preguntaros si a alguien le ha pasado lo mismo y conoce una solución, si es definitivamente un bug o si ya no se puede hacer por algún motivo como que hayan reestructurado las reglas o algo...Pero si eso es así ya no tiene mucho sentido tener a Horkon como mercenario.

He leído por ahí que usando los controles de BBI se solucionaba este problema y algunos otros, pero yo ni con los de BBI ni con los de BBII no encuentro la manera de hacerlo.

Saludos.
Baelrog
Baelrog

Rango :
Placaje múltiple + Puñalada ¿no funciona? _ejwfw15

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Placaje múltiple + Puñalada ¿no funciona? Empty Re: Placaje múltiple + Puñalada ¿no funciona?

Mensaje  SirGeremain el Miér 03 Feb 2016, 11:29

a mi me paso al coger el asesino estrella.

y tambien tengo dificultades con la bruja: enpie de un salto y placar sin usar penetracion, como se hace???
avatar
SirGeremain

Rango :
Placaje múltiple + Puñalada ¿no funciona? _ejwfw15

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Placaje múltiple + Puñalada ¿no funciona? Empty Re: Placaje múltiple + Puñalada ¿no funciona?

Mensaje  Baelrog el Miér 03 Feb 2016, 11:42

Exactamente, mismo problema, y no se como hacerlo para no gastar el blitz y usar en pie de un salto.

Y no solo eso si no que gastando el blitz, si fallan la tirada de en pie de un salto, no se levantan...ni placan ni nada...

EDITO:
He conseguido hacer funcionar la puñalada con el placaje multiple  y con los controles de BBI, la secuencia  que he seguido ha sido esta:

1.-Click derecho en el asesino
2.-En el menú desplegable click en Bloqueo multiple
3.-Click derecho en el asesino
4.-En el menú desplegable click en puñalada
5.-Click en el objetivo de la puñalada
6.-Click derecho en el asesino
7.-En el menú desplegable click en puñalada
8.-Click en el objetivo de la puñalada.

Me ha funcionado una vez pero juraría que otras veces no ha funcionado.

Lo de la bruja lo he intentado de todas las formas que se me han ocurrido y no hay manera de declarar una accion de placaje sin el blitz, ni despues de levantarla ni antes....no hay manera

EDITO DE NUEVO:
He visto a un tipo hacer un placaje con un orco con la habilidad en pie de un salto sin usar blitz, al preguntarle como lo ha hecho me ha dicho que solo se puede hacer si el jugador con la habilidad en pie de un salto esta adyacente al jugador al que le va a hacer el placaje.
Baelrog
Baelrog

Rango :
Placaje múltiple + Puñalada ¿no funciona? _ejwfw15

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Placaje múltiple + Puñalada ¿no funciona? Empty Re: Placaje múltiple + Puñalada ¿no funciona?

Mensaje  Calltroop el Jue 04 Feb 2016, 20:45

Muy buenas aclaraciones :muy bueno:
Me pasó algo similar con un bailarín guerrero, al intentar un blitz con salto, saltando antes de mover nnguna casilla.
Pinchas en el Bailarín, y si pinchas blitz, no te deja saltar, y si pinchas saltar, no te deja hacer blitz. Supongo que similar al intento de blitz con enpie de un salto. Al pinchar una habilidad anula a la otra.
A ver si alguien supiese decirnos alguna solución asco


Placaje múltiple + Puñalada ¿no funciona? Calltr10
Calltroop
Calltroop

Rango : Placaje múltiple + Puñalada ¿no funciona? _ejwfw12

Placaje múltiple + Puñalada ¿no funciona? Staff12

Ranking de Entrenadores:
Placaje múltiple + Puñalada ¿no funciona? Logo_810

3
Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 38
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Placaje múltiple + Puñalada ¿no funciona? Empty Re: Placaje múltiple + Puñalada ¿no funciona?

Mensaje  Cabello_al_viento el Jue 04 Feb 2016, 21:46

@Baelrog escribió:
EDITO DE NUEVO:
He visto a un tipo hacer un placaje con un orco con la habilidad en pie de un salto sin usar blitz, al preguntarle como lo ha hecho me ha dicho que solo se puede hacer si el jugador con la habilidad en pie de un salto esta adyacente al jugador al que le va a hacer el placaje.
Es imposible placar si te mueves.

En Pie de un Salto (Agilidad)
Un jugador con esta habilidad puede reincorporarse rápidamente
al juego. Si el jugador declara cualquier Acción que no sea una
Acción de Placaje puede levantarse sin emplear los tres puntos
de movimiento. El jugador puede también declarar una Acción de
Placaje mientras se encuentra tumbado, lo que requiere una
tirada de Agilidad con un modificador de +2 para ver si puede
realizar la Acción. Una tirada exitosa permite al jugador
levantarse gratuitamente y placar a un oponente adyacente. Una
tirada fallida significa que la Acción de Placaje se pierde y el
jugador no podrá levantarse.


Placaje múltiple + Puñalada ¿no funciona? 2em0xv7
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango : Placaje múltiple + Puñalada ¿no funciona? _ejwfw14

Placaje múltiple + Puñalada ¿no funciona? Staff12



Mensajes : 4618
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Placaje múltiple + Puñalada ¿no funciona? Empty Re: Placaje múltiple + Puñalada ¿no funciona?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.