Hola a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todos

Mensaje  Frankyrx el Mar 29 Nov 2016, 19:42

Hola a todos.

Recientemente me he comprado a el BB2 y nada me gustaría jugar algunas partidas con vosotros. Machacazaurios es amigo mio desde hace años y nada me ha aconsejado que me meta por aqui.
Frankyrx

Ver perfil de usuario

Re: Hola a todos

Mensaje  Azorast el Mar 29 Nov 2016, 20:58

Frankyrx escribió:Hola a todos.

Recientemente me he comprado a el BB2 y nada me gustaría jugar algunas partidas con vosotros. Machacazaurios es amigo mio desde hace años y nada me ha aconsejado que me meta por aqui.

@Frankyrx, Saludos y bienvenido de nuevo! Asi que el viejo perranas del Machakazaurioz te ha embaucado para entrar aqui eeeeh? bien...bien... has venido al lugar indicado para el desfloramiento en BB2. Te comento rápidamente: Normalmente, cada cierto tiempo vamos lanzando una serie de ligas en las que los integrantes de la comunidad se van registrando para jugar. Has llegado justo en un periodo de entre-ligas y las que hay estan cerradas salvo la liga abierta llamada "Open Minotauro",  que es una liga en la que los jugadores pueden jugar partidos sueltos durante todo el año. Para ello debes inscribir a los equipos en el hilo correspondiente del foro (se encuentra en el apartado competiciones "Open Minotauro") y estamos implementando la aplicación Discord (encontrarás aquí un pequeño TUTORIAL para poder usarlo en los hilos esenciales del foro), para hacer un grupo en el que la gente pueda estar en contacto constante para quedar y jugar lo antes posible!. También te recomiendo que nos sigas en Facebook y Twitter, donde diariamente vamos anunciando novedades del juego y las competiciones que vamos lanzando (a principios de diciembre lanzaremos una nueva Campus, para nuevos equipos y jugadores que empiezan a tirar dados). Cualquier cosa pregunta por cualquiera de los medios que te mencioné. Saludos!

Última edición por Azorast el Mar 06 Dic 2016, 10:17, editado 1 vez

Azorast

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario http://awesomedralex.tumblr.com/

Mensaje  machakazaurioz el Mar 29 Nov 2016, 21:46

Coño q ven miz ojoz de orko, zi ez un franklin carcajada
Bienvenido al foro y poco mas que añadir a lo dicho por Azorast esa aberracion del Caos con tentaculos
Cualquier duda ya sabes donde encontrarme o posteala en el foro y gustosamente te contestaremos
Bienvenido muy bueno
machakazaurioz

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario http://redemtorum.blogspot.com/

Mensaje  XIETE el Mar 29 Nov 2016, 21:58

Bienvenido Frankryx,

Cualquier amigo de Machakazaurioz es merecedor de nuestros mejores pisotones y empujones.

Está es la única liga abierta ahora mismo:

http://www.pieldeminotauro.com/t3750-open-minotauro-inscripcion-entrenadores-y-equipos

Es una liga abierta con un sistema propio de clasificación por ELO. Perfecta para coger el ritmo con los otros entrenadores del foro

Pero el Campus Ozborne 9 está a punto de empezar, y es la mejor competición con la que puedes estrenarte con nosotros:

http://www.pieldeminotauro.com/t3781-campus-ozborne-9-inscripcion-hasta-el-de-diciembre

Atento al foro y al correo con el que te has dado de alta porque comenzará la inscripción en cualquier momento.

saludo

Vivo, juego, mato ... y me doy por satisfecho.
XIETE

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba