Buenas tardes, me presento, mi nick es RAMBEZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas tardes, me presento, mi nick es RAMBEZ

Mensaje  RAMBEZ el Lun 27 Mar 2017, 14:50

Hola buenas tardes, como he puesto en el asunto, mi nick es Rambez y mi nombre real es Pedro, soy un chico de Alicante que hace tiempo que juego al Blood Bowl Online, la ventura del juego de mesa esta siendo ahora con la nueva edición de Workshop, pero eso ya mas con los 5 amigos de toda la vida, siempre me ha gustado el juego y mis vicios me he pegado al BB1 y al 2, pero en la liga Online si lo has dejado un tiempo es bastante complicado y pierde toda la gracia, el otro día entre con un equipo recién creado (Caos) y me emparejo con un Caos de 2.000 puntos, os podéis imaginar la masacre, el que menos tenia placar y los que mas placar, garras y golpe mortífero, asi que pues eso, busco paginas españolas o hispanas donde se organizan ligas y campeonatos, a ver si puedo familiarizarme con la pagina y vuestro foro y sale alguna liga o torneo para apuntarme ^^. muchas gracias gente.
RAMBEZ

Ver perfil de usuario

Re: Buenas tardes, me presento, mi nick es RAMBEZ

Mensaje  XIETE el Lun 27 Mar 2017, 21:17

Bienvenido Rambez,

La mejor competición para iniciarse con nosotros es el Campus Ozborne. Ahora estamos en la jornada 3 de 7, pero son non-stop, acaba una edición y comienza la siguiente.

La segunda mejor opción es la open Minotauro. A esa llegas muy a punto, quedan 4 días para cerrar la edición de Invierno y el día 16 de abril arracará la edición de Primavera. Pero puedes ir ingresando equipos y jugar con nosotros para ir iniciándote

Te dejo unos enlaces con parte de lo que tenemos por aquí para que vayas haciendo una idea y espero que choquemos los cascos un día de estos.

• Liga Abierta:

• Open Minotauro: La Open Minotauro es nuestra liga abierta, al modo de la Liga ladder oficial de Cyanide, donde los jugadores van jugando según la disponibilidad que tengan. Se puede jugar con equipos que jugasen en ligas fuera de la Comunidad Piel de Minotauro (hasta un máximo de 1600 de Valoración de Equipo).

• Ligas Periódicas:

• Campus Ozborne: Las Campus son la opción a elegir para aquellos entrenadores que acaban de empezar en el alocado deporte del Blood Bowl o entrenadores veteranos que quieran crear un equipo nuevo con miras a jugar en otras competiciones periódicas (Campeonato Piel de Minotauro, Memorial Leyendas o Copa Valkyrie).

• Campeonato Piel de Minotauro:: Es la 'Champions League' de la Comunidad PdM. Aquí los nuevos aspirantes y los veteranos se enfrentan para obtener el título de campeón anual de Piel de Minotauro.

• Memorial Leyendas Piel de Minotauro: La finalidad de esta competición es simple y llanamente rendir honores a esos jugadores que han llegado al nivel máximo de evolución y han alcanzado un renombre de leyenda en las competiciones Piel de Minotauro. Recomendada para jugadores algo curtidos y veteranos.

• Copa Valkyrie: Este torneo es oportunidad para demostrar cuál de los equipos que compiten en Piel de Minotauro es el mejor y sirve para sanear y poner a punto los equipos para las siguientes competiciones. Los participantes se la juegan a un encuentro!

• Copa Mercury: Es una competicion tematica para equipos nuevos. Durante los partidos se utilizarán reglas especiales que difieren de los partidos normales de Blood Bowl. Recomendada para todos aquellos que quieran probar algo nuevo y divertido!

• Minodungeon: Esta Liga está diseñada para todos los amantes del Dungeonbowl. Si te gusta el Blood Bowl no puedes dejar de jugar esta modalidad aún más loca y sangrienta!

Te recomiendo pasarte por la sección de Reglamentos si estas interesado en jugar alguna de las competiciones para poder entender en qué consiste detalladamente cada Liga y cómo inscribirte y quedar a jugar con el resto de participantes.

También estamos implementado nuevas herramientas en el foro que nos facilitarán la administración del mismo y las comunicaciones entre los diferentes entrenadores que participen en las Ligas. así pues te recomiendo que realices el registros de la aplicación Toornament y la aplicación de mensajería Discord (en la imagen encontrarás un link sobre el tutorial para entender cómo unirte a Discord)

Por último decirte que puedes seguirnos tanto en nuestras páginas oficiales de Facebook y Twitter, donde os iremos informando de todas las noticias de la comunidad.

Un saludo y nos vemos en los terrenos de juego!

muy bueno

Vivo, juego, mato ... y me doy por satisfecho.
XIETE

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Mensaje  Azorast el Mar 28 Mar 2017, 11:12

RAMBEZ escribió:Hola buenas tardes, como he puesto en el asunto, mi nick es Rambez y mi nombre real es Pedro, soy un chico de Alicante que hace tiempo que juego al Blood Bowl Online, la ventura del juego de mesa esta siendo ahora con la nueva edición de Workshop, pero eso ya mas con los 5 amigos de toda la vida, siempre me ha gustado el juego y mis vicios me he pegado al BB1 y al 2, pero en la liga Online si lo has dejado un tiempo es bastante complicado y pierde toda la gracia, el otro día entre con un equipo recién creado (Caos) y me emparejo con un Caos de 2.000 puntos, os podéis imaginar la masacre, el que menos tenia placar y los que mas placar, garras y golpe mortífero, asi que pues eso, busco paginas españolas o hispanas donde se organizan ligas y campeonatos, a ver si puedo familiarizarme con la pagina y vuestro foro y sale alguna liga o torneo para apuntarme ^^.  muchas gracias gente.

Saludos y bienvenido @Rambez, aquí no te vas a aburrir vaya, competiciones non stop. Únete a nuestro grupo de discord para estar más en contacto directo!

Azorast

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario http://awesomedralex.tumblr.com/

Mensaje  RAMBEZ el Mar 28 Mar 2017, 12:35

Buenas Tardes, me alegra ver la rapidez de las respuestas, eso indica que estáis activos y que se jugaran partidos :D , he creado un equipo exclusivamente para el Open, para ir jugando y demás, luego he creado otro para empezar la competición de ozborne, si no he entendido mal es como si fuera la liga base y luego se va ascendiendo como en el fútbol, corregidme si me equivoco, pero como aun no ha empezado el periodo de inscripción no me ha dejado registrarlo en la liga, esperare a que la abráis para entrar raudo y veloz ;), ahora me dispongo a bajar el programa discord y repasar de nuevo el link del reglamento que me habéis pasado por si se me ha pasado algo, muchas gracias y a ver si es verdad y chocamos esos cascos en el Blood Bowl ;)
RAMBEZ

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba