Reglamento Minodungeon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento Minodungeon

Mensaje  Calltroop el Vie 21 Abr 2017, 13:46


█: Nuevas reglas añadidas Minodungeon I

INSCRIPCIONES

* Los entrenadores que realicen la inscripción deben detallar el nombre de entrenador-hechicero, Escuela de Magia a la que pertenece, nombre del equipo y valoración del mismo o si es de nueva creación.

* Puede inscribirse cualquier equipo, aunque tendrán que inscribirse según su valoración de la siguiente manera:

Minodungeon Novata: Para equipos nuevos y hasta una valoración de 1300.

Minodungeon Veterana: Para equipos entre 1300 y 1600.

Minodungeon Estrella: Para equipos entre 1600 y 1900.

Minodungeon Legendaria: Para equipos superiores a 1900.

El mínimo de jugadores para comenzar una liga sería de 4.




FORMATO DE COMPETICION

* Se creará un solo grupo en el que se enfrentarán todos contra todos, a partido de ida y vuelta. El entrenador local eligirá Dungeon (se podrá elegir cualquier dungeon, uno creado por vosotros mismos o cualquiera de los que estén disponibles en el juego, ya sean oficiales o creados por otros jugadores Exceptuando GUI_Default ), La clasificación se contará por Victorias - Empates - Derrotas. En caso de empates al final de la clasificación, se mirará el resultado entre implicados, el número de TDs marcados y el numero de bajas causadas, en ese orden. En caso de persistir el empate, o tratarse de un partido de Play-offs, se rompería por medio de un duelo. El duelo se jugará entre los dos equipos implicados a través de Match Making en un dungeon oficial y neutral al azar. Si el juego no enganchas Match Making por una alta diferencia de valoración, se iniciará un partido con otros 2 equipos cualesquiera para determinar al azar el dungeon donde se jugará el duelo, y que luego se elegirá mediante DESAFÍO entre los equipos implicados.

* Formato liga sin play-offs, el que quede primero al final de la temporada será el campeón de la nueva y flamante Minodungeon.

ENCUENTROS

* Las jornadas son de Siete días improrrogables. Salvo causas ajenas a la voluntad de los participantes y organizadores.

* Si vais a estar ausentes durante un período prolongado de tiempo (más de una jornada), por favor, comunicadlo al comisario. No hace falta que digáis por qué, simplemente con comunicar que vas a estar ausente es suficiente. Los partidos perdidos por ausencias comunicadas no cuentan para una posible descalificación.

* Si un entrenador no juega 3 Partidos durante el campeonato o anuncia su retirada, se considera abandono. Se Anulan todos sus partidos disputados y se dan por ganados a sus adversarios con un resultado de 1-0

* En caso de desconexiones, el juego no te permite reiniciar el partido, por lo que se tomará el resultado que asigne el Gamecenter.
Si el partido no quedase registrado en el game-center, debe repetirse.

* Si hay un error al retar (equivocarse de equipo), en cuanto el juego lo permita, se le hará saber al rival  para ponerse de acuerdo y abandonar el encuentro (ambos) usando el comando Alt+F4.

* Los partidos no jugados y ganados por incomparecencias, no serán simulados, solo contarán a efectos de clasificación oficial.

* Al finalizar el partido hay que publicar su resultado en el foro, para que el comisario pueda comprobarlo a través del juego y dar validez al resultado. Una buena forma es publicar en el post de la jornada una captura del resultado de los encuentros.
avatar
Calltroop

Rango :




Ranking de Entrenadores:


Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.