Organización "Legendary Invitational Tournament TBBL"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Organización "Legendary Invitational Tournament TBBL"

Mensaje  Calltroop el Mar 25 Jul 2017, 08:59

Abrimos hilo nuevo para participar como invitados en una liga multitudinaria gracias a los contactos e hilos movidos por Valdac, que ha metido la pezuña del Minotauro en las altas esferas. Gracias Valdac

Reglamento escribió:“Legendary Invitational Tournament” organizado por la Twitch Blood Bowl League
La fecha de comienzo del torneo está pendiente de ser confirmada para que coincida con el lanzamiento de la Legendary Edition para PC.
El “Legendary Invitational Tournament” es una competición inter-ligas que permitirá poner a prueba la fuerza de tu liga! Este torneo se desarrollará en Blood Bowl 2: Legendary Edition (PC).  Cada jornada tendrá una duración de una semana.
Cada liga está invitada a nombrar una escuadra de 4 entrenadores para representarles. Cada liga podrá incluir una de estas escuadras por cada 100 entrenadores activos:
- Una liga con 60 entrenadores podrá incluir una escuadra de 4 entrenadores.
- Una liga con 140 entrenadores activos podrá incluir 2 escuadras de 4 jugadores.
Cada escuadra incluirá cuatro entrenadores, cada uno de los cuales registrará en el torneo un equipo de Blood Bowl. Dentro de cada escuadra no podrá haber dos equipos de la misma raza. Los enfrentamientos estarán basados en la puntuación individual de cada entrenador, por lo tanto existe una posibilidad de que se enfrenten jugadores de una misma liga.
Este torneo se jugará en formato resurrección.  Esto significa que todos los equipos iniciarán cada ronda con los mismos jugadores, habilidades y extras. No se pueden ganar SPPs durante los partidos.
Antes de inscribirse en el torneo, cada entrenador creará su equipo de 11 jugadores (mínimo) con una tesorería de 1.100.000 coronas de oro utilizando el editor de equipos. Los equipos Stunty (Halfling, Ogros, Goblins) recibirán un bonus de 50.000 coronas de oro para la creación del equipo. También se recibirá un conjunto de habilidades para distribuir entre los jugadores del equipo (ver más abajo). No se puede asignar más de una habilidad a cada jugador.
Tiers
Tier 1: Amazonas, Enanos del Caos, Elfos Oscuros, Enanos, Hombres Lagarto, Nigromantes, Norse, Orcos, Skaven, No-Muertos, Elfos Silvanos.

Tier 2: Bretonianos, Caos, Humanos, Altos Elfos, Khemri, Kislev,  Nurgle, Elfos Pro, Inframundo, Vampiros

Tier 3: Halflings, Goblins, Ogros

Conjuntos de Habilidades
Tier 1: 6 habilidades normales O 4 habilidades normales y 1 doble
Tier 2: 7 habilidades normales O 5 habilidades normales y 1 doble
Tier 3: 8 habilidades normales OR 6 habilidades normales y 1 doble

El torneo consistirá en seis rondas, siendo los emparejamientos de la primera ronda aleatorios. Los emparejamientos de las rondas 2-6 serán determinados mediante un sistema de suizo. La clasificación dentro del torneo será decidida por el sistema de V/E/D del propio juego.
Incentivos
Debido al diseño del propio juego, no se pueden incluir Jugadores Estrella como parte del equipo. Sin embargo, los incentivos estarán disponibles. Las excepciones a los incentivos que se pueden seleccionar son el mago y los mercenarios con habilidades. Cualquier incentivo debe estar incluido, por adelantado, en la lista de equipo (avisando a los administradores al registrar el equipo en el torneo).
Títulos
Se ofrecen tres títulos en este torneo:
1. Escuadra ganadora: Esta será la escuadra de cuatro entrenadores que consiga el mejor ranking combinado después de seis rondas.
2. Ganador individual: El entrenador que quede en primera posición después de seis rondas.
3. El premio Stunty: El entrenador del equipo halfling, ogro o goblin que consiga la major posición después de seis rondas.

Como comunidad con menos de 100 entrenadores, nos corresponden 4 plazas.
Una de estas plazas está reservada para Valdac por su colaboración y empeño a la hora de llevar esta competición adelante.
Las 3 plazas restantes se otorgarán a aquellos entrenadores que quieran apuntarse a la competición, en caso de presentarse mas volutanrios para participar que plazas el criterio de asignacion sera el siguiente:
-Mejor posicion en el RANKING DE ENTRENADORES
-Puntos de Prestigio positivo( no se aceptaran solicitudes  de entrenadores con  puntos de prestigio en el foro negativos) .

Tened en cuenta que la competición no empezará hasta que la Legendary Edition no vea la luz,(a partir del 5 de septiembre) así que hay tiempo de sobra para apuntarse y para que gente que se apunte se caiga de la competición, dando paso al siguiente entrenador en la liga de espera.

Disfrutad de la competición, y a ver si dejamos el nombre del foro bien alto para que la gente nos coja miedo, jejejeje malvado

Equipos Inscritos

Nº Orden 01 valdac / Equipo / Raza
Nº Orden 02 dadiaz11 / Equipo / Raza
Nº Orden 03 Mirabet / Equipo / Raza
Nº Orden 04 gr4not4 / Equipo / Raza

Reservas:
Nº Orden 05 Calltroop / Equipo / Raza

Última edición por Calltroop el Jue 27 Jul 2017, 10:13, editado 4 veces
Calltroop

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Re: Organización "Legendary Invitational Tournament TBBL"

Mensaje  Mirabet el Miér 26 Jul 2017, 11:49

Pues uno que se apunta!
Mirabet

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Mensaje  gr4n0t4 el Miér 26 Jul 2017, 12:13

Cuantas escuadras tiene PdM?
Yo me quiero apuntar con .... GOBBOS carcajada
Reglamento escribió:El premio Stunty: El entrenador del equipo halfling, ogro o goblin que consiga la major posición después de seis rondas.
malvado

Tampoco quisiera quitar sitio con mis gobbos a entrenadores que vayan a representar mejor a PdM
gr4n0t4

Rango :

Ver perfil de usuario

Mensaje  dadiaz11 el Miér 26 Jul 2017, 12:30

Yo me apunto!!! muy bueno
dadiaz11

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Mensaje  machakazaurioz el Miér 26 Jul 2017, 15:19

gr4n0t4 escribió:Cuantas escuadras tiene PdM?
Reglamento escribió:El premio Stunty: El entrenador del equipo halfling, ogro o goblin que consiga la major posición después de seis rondas.
malvado

Tampoco quisiera quitar sitio con mis gobbos a entrenadores que vayan a representar mejor a PdM

si entras dentro la eleccion de equipo espero q sea por consenso de los 4 integrantes. pq si te empeñas en llevar gobbos lo mismo te quedas sin prestigio malvado
machakazaurioz

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario http://redemtorum.blogspot.com/

Mensaje  gr4n0t4 el Miér 26 Jul 2017, 15:50

machakazaurioz escribió:
gr4n0t4 escribió:Cuantas escuadras tiene PdM?
malvado

si entras dentro la eleccion de equipo espero q sea por consenso de los 4 integrantes. pq si te empeñas en llevar gobbos lo mismo te quedas sin prestigio malvado

Por eso preguntaba cuantas escuadras tenemos, porque si tenemos dos se puede hacer:
A-Team: Para intentar quedar lo mejor posible
Suicide-Squad: Para las risas (Karakolaz Squad estaria de lujo) carcajada
gr4n0t4

Rango :

Ver perfil de usuario

Mensaje  machakazaurioz el Miér 26 Jul 2017, 15:56

Solo 1

Si hubiese 2 el karakolaz seria la leche
machakazaurioz

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario http://redemtorum.blogspot.com/

Mensaje  gr4n0t4 el Miér 26 Jul 2017, 16:38

machakazaurioz escribió:Solo 1

Si hubiese 2 el karakolaz seria la leche
jo llorar

Pues entonces mis Gobbos son negociables, aunque si hay muchos interesados se deberia hacer criba por orden de clasificacion y yo no estoy muy bien posicionado (actualmente claro)
gr4n0t4

Rango :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cabello_al_viento el Vie 28 Jul 2017, 21:10

saludo Hola.
Halflings, Goblins, Ogros y otro a elegir.
8 habilidades y a triunfar. El premio stunty nos lo llevamos seguro. muy bueno

Salud y seises

Cabello_al_viento

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba