¡¡Saludos, nobles damas y caballeros!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡Saludos, nobles damas y caballeros!!

Mensaje  Estaliano el Jue 10 Ago 2017, 19:54

Saludos, gentes de bien.

Mi nombre es Don Pánfilo de Bobadilla y Pardillo. Soy un veterano entrenador de los equipos viejos de Estalia. De cuando los jugadores eran de verdad y las bajas se sentían como si de la pérdida de un ser querido se tratase. He jugado mucho tanto en mesa como en pantalla y es un placer haber encontrado a los ilustres entrenadores de aqueste Foro. :P

Me encantaría jugar online. He leído, en la bienvenida que dáis a @Negrácula, los diferentes torneos que hay ¡¡Y quiero probarlos todos!! Lo que no sé es para qué sirve la aplicación Toornament. Discord tengo, pero nunca lo he usado.

Voy a intentar inscribirme al Open Minotauro. A ver si puedo jugar contra alguien. Nunca he jugado contra alguien que no sea conocido en persona online así que ahí soy un novato.

Salud y ¡Por Myrmidia!
Estaliano

Rango :

Ver perfil de usuario

Re: ¡¡Saludos, nobles damas y caballeros!!

Mensaje  XIETE el Vie 11 Ago 2017, 10:09

Bienvenido Estaliano,

Si quieres jugar On line has entrado en el sitio adecuado.

A finales de mes abriremos la inscripción de la próxima edición del Campus, la mejor competición para estrenarse con nosotros.

Este mes con inscripción abierta sólo tenemos el Open Minotauro. He visto una solicitud de unos humanos (Hidalgos de Estalia), supongo que serán tuyos. ¿Eres Einarion en el juego? Confírmamelo y te mando entrada.

Un saludo saludo

Vivo, juego, mato ... y me doy por satisfecho.
XIETE

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Mensaje  gr4n0t4 el Vie 11 Ago 2017, 10:28

Ahora en agosto esta un poco paradillo, pero en septiembre, y mas con la legendary, te vas hartar a jugar muy bueno
gr4n0t4

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Mensaje  Estaliano el Vie 11 Ago 2017, 21:14

XIETE escribió:Bienvenido Estaliano,

Si quieres jugar On line has entrado en el sitio adecuado.

A finales de mes abriremos la inscripción de la próxima edición del Campus, la mejor competición para estrenarse con nosotros.

Este mes con inscripción abierta sólo tenemos el Open Minotauro. He visto una solicitud de unos humanos (Hidalgos de Estalia), supongo que serán tuyos. ¿Eres Einarion en el juego? Confírmamelo y te mando entrada.

Un saludo saludo

Hola. Sí. Ese soy Yo, Einarion. Y los horarios me gusta cómo están distribuidos por nivel de cabreo familiar aunque trabajo de noches y no sé muy bien cómo me apañaré. Pero seguro que saco tiempo al menos para estrenarme (sé que los humanos son los más difíciles de manejar pero guardaré los enanos para cuando quiera ser culoduro y ganarlo todo). quieto
Estaliano

Rango :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba