Giza Raiders (Xcotex press conference)

Ir abajo

Giza Raiders (Xcotex press conference)

Mensaje  Xcotex el Miér 31 Ene 2018, 18:45



Voy a intentar a animarme a escribir muy bueno
avatar
Xcotex

Rango :



Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/11/2017
Edad : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Historia del club

Mensaje  Xcotex el Sáb 03 Feb 2018, 13:08

Giza Raiders fue fundado para el Campus Ozborne 13. El actual presidente, entrenador,GM, COE, ETS, DIU, DIA, CARREFUR, PTS, ETC, FIN, Xcotex (no el perro del papel de culo, entiendo que el parecido físico lleva a engaño) a lo que iba, Xcotex en un viaje por el caluroso Egipto, por el valle de los reyes, pensando en un equipo para el Campus, acabó entrando en una de las tumbas con la buena fortuna que aún no había sido saqueada, con esta fortuna y la fortuna encontrada, encontró la inspiración para el equipo (algunos piensan que fue la insolación lo que le hizo montar esta panda de huesos con vendas).

Abriendo 4 sarcofagos despertó a 4 momias impresionantes de unos 3 metros de altura, impresionado por su tamaño Xcotex las ofreció un puesto titular a cada una en el equipo, las pobres, con una inteligencia rozando el nivel helecho conservaron su nombre egipcio, pensar un nombre latino era demasiado esfuerzo (de ahí el nombre de alguna "Rekhi it bakar") para sorpresa de Xcotex una de ellas se llama "Shu el salvador" y algo de cierto debe tener ya que tras unos partidos en el Campus (más bien tras un par de palizas a algún elfo o cabra del caos) aprendió la habilidad de bloquear muy importante en semejantes mostrencos.

Visto que ese conjunto de vendas y carne putrefacta es incapaz de moverse con un poco de soltura, Xcotex abrió otro par de sarcofagos bastante más pequeños que los anteriores, ahí aparecieron dos esqueletos sin apenas vendas pero con un aspecto más saludable que incluso conservaban algun tendón, e incluso restos de músculos aun sin putrefacción en las piernas, a diferencia de sus hermanos de 3 metros, su inteligencia les permite bloquear sin irse al suelo junto con el objeto vivo que recibe dicho bloqueo. Habían nacido los blitzers del equipo.

Xcotex palideció viendo que este equipo era (y es, no nos engañemos) incapaz de atarse las botas y mucho menos de coger un balón ovalado del suelo. El mister seguía pensando que aún podía montar un equipo de passing style, pero no encontraba un lanzador en esa tumba, realmente no encontró mas sarcófagos que profanar, con lo que tuvo que salir de la tumba con la esperanza de encontrar un elfo por el desierto, para su sorpresa encontró cerca de el rio Nilo, un esqueleto con forma humana acoplado a la trasera de lo que parecía un esqueleto de cabra del caos (más adelante, en un partido contra Zumbadores de Puceland, equipo de Jouleval, se descubriría que dicho esqueleto era un antiguo pastor de cabras del caos, con un cierto gusto por la zoofilia o sexo interespecies, una de las cabras de Jouleval se vería paralizada por el recuerdo de momentos no muy felices) Tras lograr resucitar semejante depravado, Xcotex encontró la felicidad, este expastor era capaz de lanzar el balón aunque su capacidad para cogerlo del suelo sigue siendo desastrosa, por lo menos es capaz de tirarlo (lanzarlo me doy cuenta que no es una expresión valida en este sujeto)

7 jugadores, dinero para ReRolls, el equipo había nacido, hasta que Xcotex se dio cuenta que esto no es futbol 7, faltaban 4 jugadores más, con la idea del passing style aun en la cabeza, Xcotex siguió buscando Elfos entre los granos de arena, por alguna razón que aun no entiende el mister, no hay elfos en el desierto, quizás hubiera tenido mas suerte buscando entre los espectadores de un circo de Kislev, desperado ya, y a pocas semanas de iniciarse el campus, Xcotex tuvo la feliz idea de ir a una fosa comun a las afueras de el Cairo, allí sería facil encontrar algo, y así fue, un monton de huesos que tras montar como si fuera un puzle, resultó que de entre todos ellos se podían montar 5 cosas con "manos" "pies" y bueno... cabeza...

12 jugadores Giza Raiders podía echar a andar por el emparrillado.

Este periodico no va a entrar en los detalles de el pasado campus 13, nos reservamos el iniciar nuestras cronicas partido a partido en el campus 14. Lo que si se puede mencionar es que tras un primer partido,Xcotex se dio cuenta que tirar pedradas como si fueran pases, no es un estilo que encaje con los huesos de sus jugadores. "Matar para anotar" lema de el equipo refleja muy a las claras la intencion.

Con esta "pequeña" introdución de los Giza Raiders nos despedimos hasta dentro de poco, con el inicio de la Campus Ozborne 14.



Editorial: Dejar  vuestros comentarios si os ha gustado muy bueno
avatar
Xcotex

Rango :



Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/11/2017
Edad : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Giza Raiders (Xcotex press conference)

Mensaje  Calltroop el Dom 04 Feb 2018, 20:30

MUY GUAPA LA CRÓNICA adoracion adoracion adoracion Guiño
avatar
Calltroop

Rango :




Ranking de Entrenadores:


Mensajes : 1630
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 37
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Previa primer partido del campus 14

Mensaje  Xcotex el Lun 12 Feb 2018, 19:58



Convocatoria del partido.
En la parte de arriba Giza Raiders, con una clara idea de tirar elfos al suelo  y una superioridad en experiencia palpable.
En la parte de abajo Arnheim Ducks, equipo recién formado, el cual probablemente intentará esquivar lo que pueda.

Según los expertos de la Naf las apuestas estan: la victoria de Giza se paga a 1.50, hay que recordar lo que le cuesta coger el balón al equipo, Arnheim Ducks 2.50, son elfos, los pases esquivas y demás agilidades están siempre presentes.

La clave del partido serán los lesionados y las enfermeras, en función de esto la balanza irá a un lado u otro. Puede que para mal este partido para Arnheim le marque el resto del campus

quieto
avatar
Xcotex

Rango :



Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/11/2017
Edad : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

"Lo importante es dar minutos, pero jugaremos a ganar"

Mensaje  Jairo el Lun 12 Feb 2018, 22:57

En la rueda de prensa previa al partido, el manager de los Arnheim Ducks expresó su satisfacción con empezar la pretemporada contra un rival de entidad.

"Tras la reestrucuración toda la plantilla es nueva, no se conocen, necesitan enfrentar desafios juntos y adquirir experiencia, lo que no te mata te hace más fuerte, y de eso se trata, todo irá bien si nadie muere, aunque si lo hace será por la gloria de Nuffle."

Al ser interrogado sobre las nulas posibilidades de victoria el mister respondió:

"Es dificil, pero no conozco a ningún equipo de BloodBowl que no salga a ganar, bueno, a excepción de los Halflings que nadie sabe que hacen jugando a BloodBowl."

avatar
Jairo

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1 Campus 14

Mensaje  Xcotex el Mar 13 Feb 2018, 18:41

Resultado final  


El partido comenzó ganando el sorteo los Raiders, los cuales por su estilo de juego preferían empezar defendiendo y cedieron el balón a los Ducks.
La primera jugada del partido parecía vital, una acción de blitz dio la oportunidad a los Raiders de introducir sutilmente sus momias y poner un jugador debajo de el balón el cual sería incapaz de capturar. Aqui vemos el momento de la jugada.


Tras esto los ducks, con una buena serie de placajes elficos se lo pondrian facil a uno de sus jugadores para levantar el balón del suelo, y moverlo hacia una banda poco defendida por los Raiders, tras un buen pase uno de los jugadores de los Ducks logró avanzar hasta unas yardas cercanas al td. Los Raider por un exceso de confianza durante el blitz solo dejaron un safety (el pastor de cabras) con lo que en este primer turno tras una serie de buenos placajes y un par de a por ellos, lograron marcar al  elfo solitario.


Un buen marcaje del que se libro el elfo con buenas esquivas, y un par de susurros al pastor de cabras. Se rumorea que le susurro que si le dejaba irse le podía llevar a su granja de vacas para que hiciera amigas. Y TD de los Ducks.
El resto de la primera parte es una avance lento por parte del running back (pastor de cabras) apoyado por sus momias y esqueletos, si bien el pastor consigue librarse de un par de bloqueos gracias a su habilidad de bloquear, y TD! de los Raiders en el último turno.
Por suerte para los Ducks no hubo ninguna lesión, algún KO sin importancia.

En la segunda parte se repetiría el juego de la segunda parte, los Raiders recibiendo el balón y los ducks con una gran defensa parando el avance, y sin lesiones, lo cual les liberaba para el resto de jornadas del campus.

Pero llegaría la jugada decisiva, en el turno 7 los raiders ya habían logrado llegar a la ultima yarda, sin RR una de las momias decide hacer la guerra por su cuenta y lanzar un bloqueo con el resultado de dobles calaveras, por suerte "el pastor" estaba bien cubierto. Pero ahí es donde entra la famosa agilidad elfica, los ducks si bien no consiguen llegar a placar al running back, consiguen hacerle un marcaje ferreo. Este marcaje en el último turno solo le daba la opción al "pastor" de bloquear con un blitz a un jugador que estaba pegado a una banda para poder librarse de otro jugador que a su vez le impedía moverse porque tenía echarse a un lado, solo había un placaje bueno, el elfo de la banda. Con un silbido pidió apoyo a una momia, la cual se puso detrás del jugador en la banda, si bien la deportividad del campus no fomenta mandar jugadores a la banda para que sean pisados por el publico, era la única opción y lugar para la momia y el "pastor". Y llegó el bloqueo, sin RR, dobles flechas y el elfo a la banda.


El público hasta ese momento no había podido disfrutar del juego sangriento de las momias, con lo que se tomo la justicia por su cuenta, el elfo, a su vez el lanzador de los ducks, fue dado por muerto en la banda, por suerte los médicos pudieron salvarle la vida en el último momento, con la única consecuencia de perder un punto de armadura. Un duro revés para los Ducks que habían logrado aguantar los envites egipcios. Y TD! Para los Raiders.
Con un solo turno para los Ducks al recibir el balón en su campo intentaron un pase por la experiencia, con la mala suerte de no ser completo.

Gran partido visto anoche, entre dos estilos muy diferentes, pero el handicap de experiencia de los Raiders fue demasiado para sus rivales élficos.
avatar
Xcotex

Rango :



Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/11/2017
Edad : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Giza Raiders (Xcotex press conference)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.