Liga Alianza Mixnotauro 2 - División Cuerno de Oro / Jornada 1 - hasta el domingo 5 de mayo

Liga Alianza Mixnotauro 2 - División Cuerno de Oro / Jornada 1 - hasta el domingo 5 de mayo Empty Liga Alianza Mixnotauro 2 - División Cuerno de Oro / Jornada 1 - hasta el domingo 5 de mayo

Mensaje  XIETE el Sáb 06 Abr 2019, 19:27

Bienvenidos a la 2ª Edición de La Liga Alianza Mixnotauro

Liga Alianza Mixnotauro 2 - División Cuerno de Oro / Jornada 1 - hasta el domingo 5 de mayo Legend10

Cabalvisión escribió:¡La única competición para saber que equipos son los mejores: convencionales o mixtos!

Liga Alianza Mixnotauro 2 - División Cuerno de Oro / Jornada 1 - hasta el domingo 5 de mayo Pdm10
Gif by Andriy
División Cuerno de Oro

Calltroop/Amalgama Tope Gama/Sociedad Antipelaje
Gr4n0t4/No estamos muertos/Unión del Mas Allá
Machakazaurioz/Los Gipsy Kings/Pacto de los Jugadores Caóticos
Anaky2002/Daddggkho/Alianza de la Bondad
Bullas/mas mix/Asociación del Levante  
Juaky1976/Kaos Overlords/Pacto de los Jugadores Caóticos  
Marvall/Real Orkviedo/Orcos
Cazalilla/Más pallá que pacá/Unión del Mas Allá
Teldalati/jejejeje/Asociación del Levante
Medusoft/Muerte a Tope Tupé/Unión del Mas Allá  

La jornada finaliza el domingo 5 de mayo

Liga Alianza Mixnotauro 2 - División Cuerno de Oro / Jornada 1 - hasta el domingo 5 de mayo Jorna159

Partidos sin jugar

Vivo, juego, mato ... y me doy por satisfecho.
XIETE
XIETE

Rango :
Liga Alianza Mixnotauro 2 - División Cuerno de Oro / Jornada 1 - hasta el domingo 5 de mayo _ejwfw12

Liga Alianza Mixnotauro 2 - División Cuerno de Oro / Jornada 1 - hasta el domingo 5 de mayo Staff12

Liga Alianza Mixnotauro 2 - División Cuerno de Oro / Jornada 1 - hasta el domingo 5 de mayo Logo_210

Ver perfil de usuario

Liga Alianza Mixnotauro 2 - División Cuerno de Oro / Jornada 1 - hasta el domingo 5 de mayo Empty Re: Liga Alianza Mixnotauro 2 - División Cuerno de Oro / Jornada 1 - hasta el domingo 5 de mayo

Mensaje  teldalati el Sáb 13 Abr 2019, 09:37

Calltroop, nos toca

Yo este finde imposible, la semana que viene podría el viernes 19 por la tarde, sábado 20 o domingo 21. Más adelante, ni idea
teldalati
teldalati

Rango :
Liga Alianza Mixnotauro 2 - División Cuerno de Oro / Jornada 1 - hasta el domingo 5 de mayo _ejwvy10

Ver perfil de usuario

Liga Alianza Mixnotauro 2 - División Cuerno de Oro / Jornada 1 - hasta el domingo 5 de mayo Empty Re: Liga Alianza Mixnotauro 2 - División Cuerno de Oro / Jornada 1 - hasta el domingo 5 de mayo

Mensaje  Calltroop el Dom 14 Abr 2019, 13:54

@teldalati escribió:Calltroop, nos toca

Yo este finde imposible, la semana que viene podría el viernes 19 por la tarde, sábado 20 o domingo 21. Más adelante, ni idea
Te parece de momento el viernes 19 a eso de las 18:00?
Si no vamos viendo, yo estoy tada la semana de vacaciones y el finde tendré creo que tiempo también

Liga Alianza Mixnotauro 2 - División Cuerno de Oro / Jornada 1 - hasta el domingo 5 de mayo Calltr10
Calltroop
Calltroop

Rango :
Liga Alianza Mixnotauro 2 - División Cuerno de Oro / Jornada 1 - hasta el domingo 5 de mayo Entren11
Liga Alianza Mixnotauro 2 - División Cuerno de Oro / Jornada 1 - hasta el domingo 5 de mayo _ejwfw12

Liga Alianza Mixnotauro 2 - División Cuerno de Oro / Jornada 1 - hasta el domingo 5 de mayo Staff12

Liga Alianza Mixnotauro 2 - División Cuerno de Oro / Jornada 1 - hasta el domingo 5 de mayo Logo_110

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cazalilla el Dom 14 Abr 2019, 15:40

Machakazaurioz . Estrenamos la temporada.

¿Cómo lo tienes? Esta se4mana tengo un horario mas variado por estar de vacaciones. Podríael miércoles sobre las 22:30. Si fuera para más adelante lo hablamos y concretamos.

Última edición por Cazalilla el Lun 15 Abr 2019, 18:26, editado 1 vez
Cazalilla
Cazalilla

Rango :
Liga Alianza Mixnotauro 2 - División Cuerno de Oro / Jornada 1 - hasta el domingo 5 de mayo _ejwvy10

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bullas el Dom 14 Abr 2019, 18:47

Buenas Marvall!! cuando jugamos?

esta semana tengo mucha disponibilidad, mañana por la mañana, martes tarde/noche, miércoles todo el día, jueves tarde/ noche o viernes noche.
Bullas
Bullas

Rango :

Ranking de Entrenadores:
Liga Alianza Mixnotauro 2 - División Cuerno de Oro / Jornada 1 - hasta el domingo 5 de mayo Logo_118

Ver perfil de usuario

Mensaje  medusoft el Lun 15 Abr 2019, 17:13

con quien me toca que no lo veo
medusoft
medusoft

Rango :
Liga Alianza Mixnotauro 2 - División Cuerno de Oro / Jornada 1 - hasta el domingo 5 de mayo _ejwfw15

Ver perfil de usuario

Mensaje  machakazaurioz el Lun 15 Abr 2019, 21:40

@Cazalilla escribió:Machakazaurioz . Estrenamos la temporada.

¿Cómo lo tienes? Esta se4mana tengo un horario mas variado por estar de vacaciones. Podríael miércoles sobre las 22:30. Si fuera para más adelante lo hablamos y concretamos.

Miercoels imposible, a ver si para la semana que viene me dices horarios y cuadramos
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango :
Liga Alianza Mixnotauro 2 - División Cuerno de Oro / Jornada 1 - hasta el domingo 5 de mayo _ejwfw14

Ranking de Entrenadores:
Liga Alianza Mixnotauro 2 - División Cuerno de Oro / Jornada 1 - hasta el domingo 5 de mayo Logo_410

4

Ver perfil de usuario http://redemtorum.blogspot.com/

Mensaje  Calltroop Ayer a las 02:55

@Calltroop escribió:
@teldalati escribió:Calltroop, nos toca

Te parece de momento el viernes 19 a eso de las 18:00?
Si no vamos viendo, yo estoy tada la semana de vacaciones y el finde tendré creo que tiempo también
El sábado al final imposible.
Viernes o domingo

Liga Alianza Mixnotauro 2 - División Cuerno de Oro / Jornada 1 - hasta el domingo 5 de mayo Calltr10
Calltroop
Calltroop

Rango :
Liga Alianza Mixnotauro 2 - División Cuerno de Oro / Jornada 1 - hasta el domingo 5 de mayo Entren11

Liga Alianza Mixnotauro 2 - División Cuerno de Oro / Jornada 1 - hasta el domingo 5 de mayo Logo_110

Ver perfil de usuario

Mensaje  gr4n0t4 Ayer a las 13:05

@Juaky1976
Horario para la semana que viene:
Miercoles y jueves de a partir de las 18:45
Viernes no
Sabado y domingo prefiero reservarlos pero podria en caso de no poder el miercoles o jueves
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
Liga Alianza Mixnotauro 2 - División Cuerno de Oro / Jornada 1 - hasta el domingo 5 de mayo _ejwny10

Ranking de Entrenadores:
Liga Alianza Mixnotauro 2 - División Cuerno de Oro / Jornada 1 - hasta el domingo 5 de mayo Logo_610

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado