Liga Alianza Mixnotauro 2 - División Cuerno de Bronce / Jornada 5 - hasta el domingo 30 de junio

Liga Alianza Mixnotauro 2 - División Cuerno de Bronce / Jornada 5 - hasta el domingo 30 de junio Empty Liga Alianza Mixnotauro 2 - División Cuerno de Bronce / Jornada 5 - hasta el domingo 30 de junio

Mensaje  machakazaurioz el Vie 14 Jun 2019, 10:39

Bienvenidos a la 2ª Edición de La Liga Alianza Mixnotauro

Liga Alianza Mixnotauro 2 - División Cuerno de Bronce / Jornada 5 - hasta el domingo 30 de junio Legend10

Cabalvisión escribió:¡La única competición para saber que equipos son los mejores: convencionales o mixtos!

Liga Alianza Mixnotauro 2 - División Cuerno de Bronce / Jornada 5 - hasta el domingo 30 de junio Pdm10
Gif by Andriy
División Cuerno de Bronce

Viryi/Fuego Valirio/Pacto de los Jugadores Caóticos
Tharsis/No Nos Mires UNETE!!!/Grupo Violento
Printze(Quiqueedl)/Mortua Orcs/Orcos
Xiete/Potaje de Lembas/Alianza de la Bondad
GaBiLLaS/Muertos y Revueltos/Unión del Mas Allá
Morales (ESP)/Guardia Roja de Ull/Humanos
Teldalati/Quinta del Buitre/Asociación del Levante
Machakazaurioz/All.GODs/Caos
Silvatore/Malos Perversos/Pacto de los Jugadores Caóticos
Conde de Tilly/Nuevo Mester/Pacto de los Jugadores Caóticos

La jornada finaliza el domingo 30 de junio

Liga Alianza Mixnotauro 2 - División Cuerno de Bronce / Jornada 5 - hasta el domingo 30 de junio 1451CEFFE42E3A0FB21958D947FD68FDD70EE75A

Partidos sin jugar

Última edición por machakazaurioz el Vie 14 Jun 2019, 19:01, editado 1 vez
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : Liga Alianza Mixnotauro 2 - División Cuerno de Bronce / Jornada 5 - hasta el domingo 30 de junio _ejwfw14

Liga Alianza Mixnotauro 2 - División Cuerno de Bronce / Jornada 5 - hasta el domingo 30 de junio Staff12

Ranking de Entrenadores:
Liga Alianza Mixnotauro 2 - División Cuerno de Bronce / Jornada 5 - hasta el domingo 30 de junio Logo_116

Ver perfil de usuario http://redemtorum.blogspot.com/

Liga Alianza Mixnotauro 2 - División Cuerno de Bronce / Jornada 5 - hasta el domingo 30 de junio Empty Re: Liga Alianza Mixnotauro 2 - División Cuerno de Bronce / Jornada 5 - hasta el domingo 30 de junio

Mensaje  GaBiLLaS el Vie 14 Jun 2019, 16:09

Buenas, creo que los emparejamientos están cambiados. Me he metido en el juego y no me salen los mismos.

Liga Alianza Mixnotauro 2 - División Cuerno de Bronce / Jornada 5 - hasta el domingo 30 de junio J510
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango : Liga Alianza Mixnotauro 2 - División Cuerno de Bronce / Jornada 5 - hasta el domingo 30 de junio _ejwfw15

Ver perfil de usuario

Liga Alianza Mixnotauro 2 - División Cuerno de Bronce / Jornada 5 - hasta el domingo 30 de junio Empty Re: Liga Alianza Mixnotauro 2 - División Cuerno de Bronce / Jornada 5 - hasta el domingo 30 de junio

Mensaje  Viryi el Vie 14 Jun 2019, 18:16

@GaBiLLaS escribió:Buenas, creo que los emparejamientos están cambiados. Me he metido en el juego y no me salen los mismos.

Liga Alianza Mixnotauro 2 - División Cuerno de Bronce / Jornada 5 - hasta el domingo 30 de junio J510

Tienes razon, me pasa lo mismo
Viryi
Viryi

Rango : Liga Alianza Mixnotauro 2 - División Cuerno de Bronce / Jornada 5 - hasta el domingo 30 de junio _ejwfw15
Ranking de entrenadores:
Liga Alianza Mixnotauro 2 - División Cuerno de Bronce / Jornada 5 - hasta el domingo 30 de junio Logo_910

Ver perfil de usuario

Mensaje  machakazaurioz el Vie 14 Jun 2019, 19:01

ya esta, cambiado machacado
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : Liga Alianza Mixnotauro 2 - División Cuerno de Bronce / Jornada 5 - hasta el domingo 30 de junio _ejwfw14

Liga Alianza Mixnotauro 2 - División Cuerno de Bronce / Jornada 5 - hasta el domingo 30 de junio Staff12

Ranking de Entrenadores:
Liga Alianza Mixnotauro 2 - División Cuerno de Bronce / Jornada 5 - hasta el domingo 30 de junio Logo_116

Ver perfil de usuario http://redemtorum.blogspot.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado