Yurik - Garras de Adrael

Yurik - Garras de Adrael

Mensaje  Invitado el Vie 06 Ago 2010, 12:51

Nombre: Yurik
Raza: Elfo Oscuro
Posición: Blitzer
Sobrenombre: Cazador Oscuro
Equipo: Garras de Adrael

Habilidades:
Placar
+1 Fuerza
Defensa
Golpe Mortífero

Lesiones:
Ninguna

Invitado
Invitado

Re: Yurik - Garras de Adrael

Mensaje  Tío la Vara el Vie 06 Ago 2010, 22:35

Ekin escribió:Nombre: Yurik
Raza: Elfo Oscuro
Posición: Blitzer
Sobrenombre: Cazador Oscuro
Equipo: Garras de Adrael

Habilidades:
Placar
+1 Fuerza
Defensa
Golpe Mortífero

Lesiones:
Ninguna

¿Dos dobles y un doce? Más que un jugador de leyenda es un jugador milagroso :lol!:
Por cierto, ¿cómo has subido la fotillo?
Tío la Vara

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb 07 Ago 2010, 04:08

Hombre la verdad es que es un jugador extraño, pero para eso esta esta sección para jugadores poco comunes ;)

La foto la he subido con el Imageshack que es bastante útil para estas cosas. Espero a ver si la gente va colgando sus jugadores extraños :D

Invitado
Invitado

Mensaje  Tío la Vara el Sáb 07 Ago 2010, 19:32

Ekin escribió:Hombre la verdad es que es un jugador extraño, pero para eso esta esta sección para jugadores poco comunes ;)

La foto la he subido con el Imageshack que es bastante útil para estas cosas. Espero a ver si la gente va colgando sus jugadores extraños :D
Muchísimas gracias, cuando tenga algo "interesante" ya lo colgaré ;)
Por el momento, tengo dos bailarinas que "prometen"(una con Mighty Blow y otra con ST 4), pero son aún "proyectos" :lol!:
P.S: Yo el segudno doble lo hubiese "malgastado" con Dodge, Leap o Jump Up...O aprovecharlo con Stand Firm y ya no se te pueden colar por una banda ;)
Tío la Vara

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb 07 Ago 2010, 21:34

Teniendo Echarse a un lado como habilidad de subida normal creo que no hace ninguna falta el mantenerse firme.

Por lo demás ya veremos como evoluciona en los siguientes niveles y obraremos en consecuencia.

Invitado
Invitado

Mensaje  Cabello_al_viento el Dom 08 Ago 2010, 14:06

Ekin escribió:Teniendo Echarse a un lado como habilidad de subida normal creo que no hace ninguna falta el mantenerse firme.
De echo son incompatibles ¿no? ¿como vas a echarte a un lado, si te mantienes firme? :roll:

Cabello_al_viento

Rango :

Ranking de Entrenadores:

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Dom 08 Ago 2010, 14:22

Cabello_al_viento escribió:
Ekin escribió:Teniendo Echarse a un lado como habilidad de subida normal creo que no hace ninguna falta el mantenerse firme.
De echo son incompatibles ¿no? ¿como vas a echarte a un lado, si te mantienes firme? :roll:

Supongo que te diría ¿Quieres usar Echarse a un lado? Y si no lo usas te mantendrías firme. Supongo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Tío la Vara el Mar 10 Ago 2010, 14:58

Ya que ha salido el tema...
Todo depende de para qué lo quieras. Stand Firm va muy bien en cajas, puesto que "impide" que alguien ocupe esa casilla, en cambio, Side Step tiene más utilidad para evitar que lo empujen fuera del campo y/o estorbar a la susodicha caja.
Ahí te tengo que dar la razón: veo más útil para un blitzer(llego/arrimo/me voy :p ) Side Step. ;)
Tío la Vara

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tío la Vara el Vie 20 Ago 2010, 14:28

Por cierto, mi bailarina va pro el mismo camino (+1 ST /mighty Blow ) :twisted:
Tío la Vara

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie 20 Ago 2010, 18:36

Ya veo, ya veo. Los que yo si te sale un segundo doble no le pondría Defensa. Creo que te seria mucho mas útil ponerle otra habilidad. Depende se lo que quieras hacer con ella podrías tirar para un lado u otro. Si la quieres para ponerle Furia y sacar a gente del campo ponerle Juggernaut o Apartar no esta nada mal, si pretendes que lesione un Aplastar también es buena opción y si por otro lado planeas que sea referencia el el movimiento de balón de tu equipo puedes ponerle Pase precipitado o Pasar. De todos modos también podrías ponerle Defensa pero yo soy partidario de ponerle eso mas a los lineas.

Invitado
Invitado

Mensaje  Tío la Vara el Lun 23 Ago 2010, 10:50

Ekin escribió:Ya veo, ya veo. Los que yo si te sale un segundo doble no le pondría Defensa. Creo que te seria mucho mas útil ponerle otra habilidad. Depende se lo que quieras hacer con ella podrías tirar para un lado u otro. Si la quieres para ponerle Furia y sacar a gente del campo ponerle Juggernaut o Apartar no esta nada mal, si pretendes que lesione un Aplastar también es buena opción y si por otro lado planeas que sea referencia el el movimiento de balón de tu equipo puedes ponerle Pase precipitado o Pasar. De todos modos también podrías ponerle Defensa pero yo soy partidario de ponerle eso mas a los lineas.
Antes que nada, muchas gracias por tus consejos :idea:
Buyemo, en principio, el "bicho" está para dar varazos :lol!: . Dado que el próximo doble que le salga a quien sea va a ser Nerves of Steel, no la usaré para movimiento de balón ya que para quitar la bola tengo a la otra con St 4 y Strip Ball. Los pases, tengo al lanzador a puntito de pasar de nivel (¿Líder? ¿Nerves of Steel? ¿Sure Hands? ¿Safe Throw?), con lo que no acabo de verlo(aun así, Dump Off es buena habilidad para Bailarinas.. ;).
Tío la Vara

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado