Que asco de liga pública

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Que asco de liga pública Empty Que asco de liga pública

Mensaje  scaryboli el Miér 29 Sep 2010, 03:52

Estoy echando humo por las orejas!!!! :evil:

Me meto en un Matchmaking con un ekipillo que tengo de caos a 1100 aprox y me salen unos lizzards reciñen creados. Empiezo recibiendo y el primer turno le mato al Kroxigor con un warrior, usa el médico que le da el mismo resultado de muerto.
Cambio de turno y él falla su primer placaje gastando segunda, con lo que en mi siguiente turno estoy en disposicion de anotar y le causo otro herido.
A partir de aquí el otro jugador sólo se ha dedicado a insultarme y a decir que estaba haciendo trampas (yo que no tengo ni idea de informática xD) hasta el final del partido (4-0).
Supongo que esto entra dentro de lo normal, pero al salir del partido se ha dedicado a escribir en el chat del juego que si yo era tal o era cual... os podeis imaginar. Le he dicho que pusiera un reclamación a Cyanide si creia que yo hacia trampas pero que dejara de mentir, que mi conciencia estaba muy tranquila.
Si bien es cierto que habrá gente que pueda hacer trampas (Cyanide debe obrar en consecuencia y bloquear esas cuentas) no es menos cierto que por la "curiosa" aleatoriedad de los dados, cualquiera pueda acusar de tramposo a otro jugador.
Ya me he desahogao!!!! :lol!:
scaryboli
scaryboli

Rango :
Que asco de liga pública Logo_c34

Que asco de liga pública Numero10
Que asco de liga pública 01210

Que asco de liga pública Rotulo30

Que asco de liga pública Posici10

Que asco de liga pública Trofeo21

Que asco de liga pública Merito12

Ver perfil de usuario

Que asco de liga pública Empty Re: Que asco de liga pública

Mensaje  Invitado el Miér 29 Sep 2010, 04:55

Tranquilo campeon, lo de la liga publica es publico y notorio, al menos te aguanto hasta el final y te conto una justa victoria por mucho que ese bocazas se dedicase a despotricar, que otros en su caso salida abruta nada mas perder a su lagartosaurio y a ver si no contaban ni la muerte ni el resto de bajas, que a veces ocurre. Yo desde que salio el juego, ni liga publica ni por probar he jugado un MM de esos, que ya me esperaba encontrarme con tantos cabestros que se le quitan a uno las ganas.

Tu le diste una paliza y vista su reaccion, mas que merecida ;).
Invitado
Invitado

Mensaje  Tharsis el Miér 29 Sep 2010, 10:50

Si que es un asco, si.

Pero, tranquilo que hay peores, jugadores. Si se les puede llamar asi. Porque esto es un juego ¿no?.

Sinceramente a mi muchas veces me cabrea el que planteas una jugada tactica en la que los riesgos de tirada fallida son escasos y surge el maldito 1 haces la segunda tirada y vuelve el 1, consecuentemente el equipo entero sufre las consecuencias encadenadas de ese error y al garete el partido y a veces algun que otro jugador. Pero siempre puedes abandonar para salvarlos de las lesiones.

Como ejemplo de peor jugador ahora se da el caso de que si el partido va malse dedican a pulsar el boton menu y esperan a que pase el tiempo, lo hacen una y otra vez hasta que te cansas y abandonas. Sinceramente que les aprobeche. Por nuestra parte nunca admitiremos este tipo de conductas y si se diera el caso tendriamos que prescindir de semejantes "Jugadores", tanto los que alteran el buen ambiente con falsas acusaciones como los que practican tretas de ventaja.

Aqui siempre tendras unos buenos amigos. :D

Que asco de liga pública Piel_d10
Tharsis
Tharsis

Rango :
Que asco de liga pública _ejwny10

Que asco de liga pública Staff12

Ver perfil de usuario

Mensaje  javipece el Miér 29 Sep 2010, 11:26

Realmente la aletoriaridad de los dados deja mucho que desear y sino que se lo digan a Zoi que siempre que juega conmigo se desespera, yo no sé por qué pero el 95% de los partidos entre él y yo suelen salirme unas tiradas de escándalo cosa que en otros partidos pues es todo lo contrario, sin embargo con él es siempre igual. Desde luego que es un asunto en el que Cyanide debería meter mano en caso de que alguien haga trampas, pero lo que no puedes hacer es ir por ahí despotricando de la gente porque la "las tiradas aleatorias" del juego salgan así. Si tienes dudas de alguien pues manda una comunicación a Cyanide y listo, que se supone que son los que tomarán las medidas. Yo por lo menos pienso así. La gente es la leche, no me entra en la cabeza ir diciendo esto y lo otro de un usuario y menos insultarlo, joer que es un juego carajo y yo al menos lo uso para divertirme y entretenerme no me juego el sueldo en él, no entiendo a la gente la verdad.....
javipece

Que asco de liga pública 06710

Ver perfil de usuario

Mensaje  machakazaurioz el Miér 29 Sep 2010, 12:13

si es que hay algunos que deberian dejar de jugar por el bien de su salud :D, que mal peerder tiene el jodio!!!
Y bueno ya me rio yo de los dados, es cierto que la mayoria de las veces las tiradas no estan equilibrada o por lo menos eso me parece, hay unjugador que tiene buenas tiradas y otro malas
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : Que asco de liga pública _ejwfw14

Ranking de Entrenadores:
Que asco de liga pública Logo_116

Ver perfil de usuario http://redemtorum.blogspot.com/

Mensaje  Cabello_al_viento el Miér 29 Sep 2010, 20:19

La verdad es que estoy harto de sacar 1s a esquivar con elfos y lagartijas. Ó 1s a recepción con mis oscuros (el último partido 3 jugadas seguidas)
Pero para ser sinceros, con los dados de verdad las tiradas tampoco eran tan distintas. He jugado con algunos que lanzaban los dados contra la pared mas lejana, de la rabia que les daba e incluso abandonarlos y comprarse otros a ver si eran mejores :D
Y contra personajes de esos de pulsar menu tambien he tenido la desgracia de jugar :evil:
Hoy como iba perdiendo uno se ha ido a falta de tres turnos. Suerte que era a 2 minutos y tenia el diario a mano. ;)

Que asco de liga pública 2em0xv7
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Ver perfil de usuario

Mensaje  scaryboli el Jue 30 Sep 2010, 01:38

Grácias por los ánimos :)

La verdad que el tema de los dados es para estudiarlo, aunque siempre queda el consuelo de pensar que en el proximo partido sea al reves.
scaryboli
scaryboli

Rango :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cabello_al_viento el Sáb 02 Oct 2010, 18:01

Vaya timo el MatchMaking. :evil:
Me ha tocado contra unos enanos de 200 pts más que mis oscuros (me han faltado 10k monedas para Horton) Y claro tenian muchisimo más nivel que los mios, Tengo 2 de nivel 3, 2 de 1 y 9 de 2. Y ellos 1 de nivel 6, 2 de 5, 5 de 4, 2 de 3 y 1 de 1: Por supuesto todos con defensa (bueno menos el de nivel 1). El de nivel 6 era un corredor de AG 5.

¿No se suponia que eso lo inventaron para hacer partidos igualados?

Y el tonto casi empata por esperarse a anotar en el turno 8 y 16. Total 2-1 y por suerte sin heridos con consecuencias.

Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tharsis el Sáb 02 Oct 2010, 21:03

@Cabello_al_viento escribió:
¿No se suponia que eso lo inventaron para hacer partidos igualados?

Exacto y eso hace.
Pero siempre hay quien se queda sin segundas oportunidades para tener un valor de equipo bajo y eso no lo tiene en cuenta el "igualador de equipos" y en cambio tu prefieres tener 3 o cuatro segundas que hacen que tu equipo suba de tal manera la valoracion que te iguala a ese equipo que realmente tiene mas nivel que el tuyo, en elaspecto de jugadores, pero en cambio no dispone de segundas oportunidades o medico o animadoras.

Que asco de liga pública Piel_d10
Tharsis
Tharsis

Rango :
Que asco de liga pública _ejwny10

Ver perfil de usuario

Mensaje  Figor el Lun 04 Oct 2010, 16:15

Y luego se dedican a subirlos jugando contra amigotes a la espera de que le salgan chollos como ese receptor con AG5.... en fin, está demostrado, dale un juego online a los anglosajones y verás como lloran y tratan de metértela doblá (por lo menos cuando jugaba online al Battletech con el megamek los mas llorones y fulleros eran los yankis).

Figor dixit
Figor

Ver perfil de usuario

Mensaje  machakazaurioz el Dom 26 Dic 2010, 18:07

Bueno hacia muuuuuuucho tiempo que no jugaba al MM, y me hice un equipo de No Muertos pa exar un ratillo
Partido 1 vs ogros,
recibo el balon, hago algunos placajes y tal lesiono a 2 snotlings y antes de que pudiera marcar en el turno 3 el tio se desconecta eso no
Duracion 8 min

Partido 2 Vs Tapones digo enanos
Turno 1 recibo, placo herido, placo herido y en el tercer placaje herido y muerto
se acabo el partido 2 min de juego

Ya me he acordado pq no jugaba al MM asco
machakazaurioz
machakazaurioz

Ranking de Entrenadores:

Mensaje  Valmar el Dom 26 Dic 2010, 18:27

Aprovechando el hilo comento una anécdota divertidísima!

Juego con mi equipo Chaos de Naggaroth el otro día (hará una semana o así).
Me toca contra enanos...

Total, elige recibir, coloca a mis jugadores con miedo, saca la Apisonadora en todo el centro, y la utiliza para apisonarme un guerrero del caos, en la primera tirada en vez de al final del turno (sabiendo que si la caga, es loner y tal).

Total, que el figura me saca dobles calvos, gasta reroll, le vuelven a salir dobles calvos porque falla el loner, se le lesiona (creo recordar que muerto), lo salva con el médico aunque sigue lesionado, y visto el éxito, se retira xDD

Es la primera vez que alguien se retira en un partido tan corto, jajaja en la primera jugada del partido.
Valmar
Valmar

Ver perfil de usuario

Mensaje  gr4n0t4 el Dom 26 Dic 2010, 18:40

@machakazaurioz escribió:Bueno hacia muuuuuuucho tiempo que no jugaba al MM, y me hice un equipo de No Muertos pa exar un ratillo
Partido 1 vs ogros,
recibo el balon, hago algunos placajes y tal lesiono a 2 snotlings y antes de que pudiera marcar en el turno 3 el tio se desconecta eso no
Duracion 8 min

Turno 1 recibo, placo herido, placo herido y en el tercer placaje herido y muerto

Ya me he acordado pq no jugaba al MM asco
mejor no jugar contigo
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango : Que asco de liga pública _ejwny10

Ranking de Entrenadores:
Que asco de liga pública Logo_113

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Dom 26 Dic 2010, 18:57

@Valmar escribió:Aprovechando el hilo comento una anécdota divertidísima!

Juego con mi equipo Chaos de Naggaroth el otro día (hará una semana o así).
Me toca contra enanos...

Total, elige recibir, coloca a mis jugadores con miedo, saca la Apisonadora en todo el centro, y la utiliza para apisonarme un guerrero del caos, en la primera tirada en vez de al final del turno (sabiendo que si la caga, es loner y tal).

Total, que el figura me saca dobles calvos, gasta reroll, le vuelven a salir dobles calvos porque falla el loner, se le lesiona (creo recordar que muerto), lo salva con el médico aunque sigue lesionado, y visto el éxito, se retira xDD

Es la primera vez que alguien se retira en un partido tan corto, jajaja en la primera jugada del partido.

Heraldos del Dolor [Yo con Caos] vs Lagartos

Le toca a el recibir, pateo yo. Hace el primer turno placando y pisándome gente y se larga. Me lo vuelvo a encontrar, me toca a mi recibir y automáticamente se va. La tercera vez que jugué contra el hizo lo mismo que la primera. Total, que cada vez que lo veo me llevo dos MVP y 2 TD por un par de minutos de juego. Pobres diablos.
Invitado
Invitado

Mensaje  Papa_Pikillo el Dom 26 Dic 2010, 18:58

Bueno, me alegro que le hubieses reventado los enanos. Con suerte igual se asquea y no los vuelve a sacar nunca...
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/korcelnegro

Mensaje  AjaX el Dom 26 Dic 2010, 19:10

@Papa_Pikillo escribió:Bueno, me alegro que le hubieses reventado los enanos. Con suerte igual se asquea y no los vuelve a sacar nunca...
+1
Sonrisa Sonrisa

Yo solo juegue...2 partidos en la publica. El primero Khemri (yo) vs Orkos y al 4 turno, tras ver como en cada turno sus jugadores iban al suelo uno detras de otro (no heridas, solo tumbados) y que mi esqueleto ya estaba a distancia de TD salio. Y la otra que se me fue el internet durante 1 hora (Ono...) en pleno partido. no he jugado mas, y solo fue para testear despues de lo que paso contra Tharsis. De todas formas no me gusta jugar porque si contra otros, para eso pongo la IA que aunque es mala a rabiar no te deja plantado a la mitad.
AjaX
AjaX

Rango :
Que asco de liga pública Mojon310

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cabello_al_viento el Dom 26 Dic 2010, 20:29

para eso pongo la IA que aunque es mala a rabiar no te deja plantado a la mitad.
Quita el nivel fácil Guiño

Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Ver perfil de usuario

Mensaje  AjaX el Dom 26 Dic 2010, 20:42

para eso pongo la IA que aunque es mala a rabiar no te deja plantado a la mitad.

Tse! que juego en dificil! pero salvo por los dados no opone resistencia... solo con saurios xD
AjaX
AjaX

Rango :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cabello_al_viento el Dom 26 Dic 2010, 20:52

La verdad es que o los que programan no tienen ni idea de jugar o es que con sus colegas juegan muy raro. Porque hacen tácticas que ni entiendo, ni (lo que es peor) les sirven para nada.

Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Ver perfil de usuario

Mensaje  AjaX el Dom 26 Dic 2010, 20:53

Hombre, con los equipos elfos usan la tactica de enviar 8 tios a recibir en tu campo y pasarla en el segundo turno por donde hay mas tipos esperando a interceptar xDD
AjaX
AjaX

Rango :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Voitagi el Dom 26 Dic 2010, 20:56

8?, yo pensaba que pasaban 1 nada más y el 2º q se dedicaba a tirarse al suelo por donde había pasado el 1º era uno que pasaba de jugar y queria dormir la siesta...

q tb una cosa los minos con un tio en frente en primera linea, y que se dedican a esquivar para ir a hacer una penetración a la banda como primera acción del turno...

P.D: un respeto a los nanos por diox, que los que jugamos nanos tb tenemos sentimientos y derecho a jugar xD. (Y a no tener que jugar todos los partidos contra no muertos que nos saquen 200 de TV, por que el resto desconectan nada más nos ven en la previa del partido)
Voitagi
Voitagi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Natham Maedhros el Lun 27 Dic 2010, 00:13

¡Buenas!
@scaryboli escribió:La verdad que el tema de los dados es para estudiarlo, aunque siempre queda el consuelo de pensar que en el proximo partido sea al reves.
Ayer, navegando en busca de skins para mis jugadores, encontré en un blog un programa que, dicen, descifra el algoritmo de los dados diseñado por Cyadine de tal manera que te calcula las siguientes 7 tiradas; incluso en multijugador. Personalmente, ni lo he probado, ni lo quiero probar, para mi le quita toda la gracia al juego.

En ese mismo blog proponían un algorítmo de cálculo alternativo que tenía bastante buena pinta, mucho más robusto, fiable y de menor consumo; todo esto, claro está, desde la perspectiva de la persona que lo ha pergeñado.

@AjaX escribió:

Tse! que juego en dificil! pero salvo por los dados no opone resistencia... solo con saurios xD
¿Habéis probado el New Wave? Es un mod que trastea con la BBDD del juego para, además de incluir unos cuántos equipos más, tratar de hacer la IA menos cazurra. En mi opinión, la única manera de hacer pasable el jugar contra la CPU es con ese mod, aunque no hay nada comparable a jugar contra otra persona.

saludo
Natham Maedhros
Natham Maedhros

Ver perfil de usuario

Mensaje  scaryboli el Lun 27 Dic 2010, 01:17

@machakazaurioz escribió:

Debe ser de record el partido, 16 px en 2 minutos!!! xD Os imaginais si cuando ibais a jugar con el tablero vuestro colega/rival hubiera hecho eso xD Tanto rato pa montarlo pa 2 minuticos jeje
scaryboli
scaryboli

Rango :

Ver perfil de usuario

Mensaje  machakazaurioz el Miér 29 Dic 2010, 15:40

3er partido con No muertos en el MM y 3er abandono del rival en el 2º turno
solo le habia dejado inconsciente a un saurio y lesionado a un slizon
y me dejo un bonito mensaje de despedida

Que asco de liga pública Bloodbowllegendary20101x

No se mucho ingles pero si es lo que creo lo que me ha dicho (insinuado) tendre que tomar medidas malvado
Si alguien me lo puede traducir jejjeje
machakazaurioz
machakazaurioz

Ranking de Entrenadores:

Mensaje  Valmar el Miér 29 Dic 2010, 16:28

Vaya tela...

Te ha dicho, más o menos: "ve a agradecerle a tu mamá por todas las p...... que ha chupado para que tengas tanta suerte"
No ha insinuado nada, lo ha dicho con todas las letras, vamos.

Lo flipo con la gente, en fin ^_^
Cabrearse se puede hasta cabrear uno (aunque siendo un juego, no sé, no sé...), pero insultar a los demás sin venir a cuento ya es algo que... en fin .

A mí también me abandonan un huevo a mis Caos últimamente, tío. A veces juegan el primer turno, y si les va mal, me pisan justo al final, y abandonan. En fin ^^
Valmar
Valmar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente