La Voz de La Coruña Oscura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Voz de La Coruña Oscura

Mensaje  JakeK el Vie 29 Ene 2010, 00:10

Sacado del foro de cyanide...

La Voz de la Coruña Oscura
¡¡Sacrificios y ofrendas sangrientas en todas las plazas!!
Las plazas están llenas de miembros cercenados!! Por las calles corren rios de sangre!! Tras el final del partido de la cuarta jornada, los aficionados barriobajeros de los Coruñeses Oscuros, nuestros recien llegados a segunda, han celebrado la victoria sacrificando a todo hincha rival que pasaba por la calle...
- Este encuentro nos abre las puertas de mantenernos en segunda! - Son las emocionadas palabras del entrenador en la rueda de prensa del partido. Durante ella recomendó a la afición realizar alguna ofrenda por la racha de unos y calaveras del contrario, cosa que hicieron muy animadamente. Tras pasar 10 minutos del final de la rueda de prensa, comenzó la cazería de hinchas cayendo los que iban solos o en parejas. A los 20 minutos, toda la ciudad se había organizado en pequeños comandos de 6 personas, donde los asesinos brillaron de ganas de volver a formar parte del equipo.
Durante el encuentro hemos podido disfrutar de nuestro equipo en su pura esencia, como nunca lo habíamos visto hasta ahora en esta liga. Tras la racha de 3 derrotas consecutivas, salieron a comerse el mundo, o mas bien, lagartos.
La suerte sonrío desde el principio, permitiendonos ser el equipo lanzador en la primera parte, para hacer lo que conseguimos. Tras un primer turno sin bajas propias que nos sorprendió a todos, mostraron su fiereza y determinación de parar al invasor. Mientras el equipo repelía el primer ataque, intentamos a la vez una infiltración sutil por una banda, que fue recibida con la primera contusión del partido, y nos devolvió a la realidad de que aquí, tonterías ninguna.
Aguantando ante la constante embestida de los saurios enemigos, tratando de dejar tumbado y hacia la banda al saurio furioso, llegó la razón de porque esta noche bebemos sangría... Comenzando la infiltración por la banda opuesta de donde intercambiabamos impresiones, infiltró un eslizón maligno que no tardaría en ser interceptado. Pero el momento llegó al ir a realizar el pase de un eslizón con manos seguras, a uno con atrapar en el medio del campo. Misteriosamente el balón cayó al suelo, provocando la intercepción inmediata del infiltrado, y un aumento de presión hacia el balón, metiendo a nuestra estrella del equipo, nuestro f4placa-eskiva, y demostrando que no somos esos blandengues silvanos. A pesar de todo, los lagartos nunca bajaron la cabeza y siguierno empujando, logrando un semipasillo, que para un eslizón era una via rapida, para liarnosla de mala manera y quedar a punto de marcar pero sin que le llegara ninguno.
La sorpresa mayor, vino cuando el eslizón de manos seguras fue a coger el balón, falló, sonó la bocina de fin de turno, le cayo al compañero, que falló, usó segunda y la coje, pero aun así el arbitro nos dió a nosotros el turno, a pesar de no caer el balón al suelo... Para esta parte cito palabras del entrenador, "Muchas gracias a esa alma candida que raptó a los hijos del árbitro, ya los puede soltar."
Rapidamente cerramos huecos, derribamos jugadores, y en un alarde de inspiracion, nuestro corredor con manos seguras se plantó delante de un saurio y un eslizón, cogió el balón y se cubrío tras nuestro forzudo. Ante el ímpetu de la respuesta lagarta, comenzó un reñido combate en el centro, que se solventó cuando tras acabar un turno lagarto con doble calavera, intentar tomar posiciones, pero seguir a tiro, su primera tirada fue doble calavera... Escapada, y touch al final de la primera parte.
Tras ese primer tiempo, empezar recibiendo fue un placer, pudiendo hacer pases en corto para coger experiencia, manteniendo a los saurios y sacando alguno poco a poco. Tras un intento infructuoso, en el que el balón salió fuera del campo, pero nuestros aficionados lo tiraron hacia nuestra zona, con lo que volvimos a formar, aprovechando las bajas causadas, la fatiga y el daño moral acumulado por las malas tiradas de nuestro rival, poco a poco logramos anotar.
Quedando 3 turnos, ya con el 2 a 0 a favor en el marcador, y con ganas de ver juego saurio decente, la afición realizó una paliza selectiva en la que cayó un eslizón, y 6 de los 10 oscuros que quedaban. Los saurios formaron en jugada ensayada, pasaron de penetrar a pesar de poder sacar a uno fuera, y realizaron una caja perfecta en la que se coló el eslizón con balón. Los restos del equipo, que quedaban en pie, se lanzaron con sus ultimas fuerzas a por uno de los saurios, logrando en un gran impulso que conmovió al estadio, empujar al saurio, para ser inmediatamente derribados para acompañar a sus compañeros y ver como el eslizón logra el tanto de la honra.
Temblorosos, y temiendo una invasión del campo, sacamos a nuestra grupi a que animara al publico, con lo que logramos despistarlos, que nos regalaran segundas a todos, y finalizar el partido 2 a 1 sin mayores problemas.

Un placer recibir al comisario, y repartirle lo suyo por el comienzo tan malo de liga que llevabamos. Esperamos ansiosamente que vuelva a visitarnos. Aqtmete. JakeK ^^[b]

JakeK

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Voz de La Coruña Oscura

Mensaje  JakeK el Lun 08 Feb 2010, 21:23

La Voz de La Coruña Oscura
Disturbios locales simpatizan con el partido
En esta frío atardecer de la Coruña Oscura, hemos podido presenciar de nuevo el milagro que está obrando en nuestro equipo. No hemos conseguido la victoria, pero conseguimos rascar un punto con el tan sufrido empate, y no romper nuestra racha de 2 partidos consecutivos invictos.
Debemos dar gracias tambien, a nuestra estrella invitada Morg N Thor, por ayudarnos a lidiar con su impresionante fuerza contra esta marea lagarta.
Durante la primera parte fuimos sometidos al control saurio, finalizada con 1 a 0 a su favor, 2 heridos y un inconsciente. Durante la segunda parte, todos contuvimos la respiración cuando tras habernos robado el balón, y enviado a otro al hospital, comenzamos un turno con doble 1 eskivando, y creimos que sería nuestro final. Quedaban 4 turnos, pero el eslizón no lo vio claro, y decidió aguantar un turno mas contra la banda protegido por saurios pero en perpendicular a la banda es decir ESS. Ahí fue cuando nuestro equipo logró aprovechar, limpiar del juego a los eslizones, y algun que otro saurio, y ya con 0 segundas asegurar el balón en la otra punta del mapa, anotando en el ultimo turno.
Impresionante las ansias de sangre de nuestros chicos, que tras ver como 3 de sus compañeros fueron enviados al hospital con distintas fracturas que les impedirán jugar el proximo encuentro, decidieron darles lo suyo y acabaron llenando el hospital de saurios y eslizones. Estamos seguros de que a nuestro rival se le habrá quedado grabada la imagen en su retina, de un expulsado, 6 o 7 heridos y 2 o 3 inconscientes...
Un festival impresionante, el que se montó a la salida de partido, en el que los lagartos fueron conducidos a sus canoas sin los grandes asaltos y sangrías tipicas por nuestra afición. Apenas unas pocas colas cortadas como recuerdo, y muchas sonrisas siniestras deseosas de mas sangre.
Dadas las bajas que acumula nuestro equipo, todos nos preguntamos lo mismo... ¿Será capaz de continuar imbatible en la proxima jornada? Pronto lo veremos...

La Voz de La Coruña Oscura
¡¡Sesos de rata por la mañana!!
El día siguiente a la victoria por 2 a 1 frente a los Arrolladores de Moulder, los servicios de limpieza se han visto saturados dada la sangría que la afición decidió realizar en honor de sus jugadores, y de los Señores de la Calavera y los Unos, que nos han otorgado este partido. Durante el encuentro, logramos presionar a las ratas invasoras lo suficiente para forzar lo mas improbable, anotarles en su parte, pero no pudimos impedir que al final de la primera parte, con una impresionante carrera y pase a un jugador que acababa de llegar a la linea de touch, lograra el empate. Dejando a nuestros chicos el ultimo turno de la primera, decidieron arriesgarse y hacerle una falta a la rata ogro en un intento de quitarla de enmedio, intento fallido, y visto por el arbitro perfectamente, que expulsó a nuestro mercenario y dio por finalizada la primera parte. Se han visto partes del arbitro por toda la ciudad...
Saliendo en inferioridad numerica en la segunda parte, conseguimos dedicarnos a sacar a gente del campo, reduciendo su numero, y cambiando las tornas del partido. A pesar de la paciencia que pedía el entrenador, nuestros oscuros impacientes anotaron a falta de dos turnos del final, dandole al enemigo una gran y ultima oportunidad. Gracias al Señor de la Calavera y los Unos, y que habíamos conseguido agotarle las segundas, la victoria se sentenció al intentar el ultimo eskivar necesario para anotar.
Sangrienta y dura victoria, en la que se nos recuperan jugadores, y con los beneficios acumulados fichamos a nuestra nueva estrella elfa bruja en un intento de imprimir una nueva estrategia. Estamos ansiosos de ver como les va a nuestro equipo favorito durante el resto de la liga.

JakeK

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.