-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lepra y cuernos (Nurgle experimenta con un entrenador de ágiles)

Ir abajo

Lepra y cuernos (Nurgle experimenta con un entrenador de ágiles) Empty Lepra y cuernos (Nurgle experimenta con un entrenador de ágiles)

Mensaje  Cabello_al_viento Miér 18 Mayo 2011, 00:30

Nurgle es el Señor de la Podredumbre y se regocija en la corrupción física y la morbosidad. Además Nurgle se alimenta de la desesperación y la falta de fe por lo que se pega tremendos atracones con los equipos élficos de BB y en su mente malsana se fue gestando la idea morbosa de hacer jugar a sus infectos seguidores con tácticas propias de los elfos y demás equipos ágiles. Por lo que mando traer a su presencia a Cabello_al_viento, reputado entrenador (el dios le ve como un gran chef, el Ferran Adrià del Blood Bowl) capaz de hacer equipos buenísimos que no ganan nada y sugerirle entrenar a un puñado de sus seguidores. Pero antes de obligarle a aceptar le puso dos condiciones:
1ª- No usar Segundas Oportunidades (Solo los dioses podemos jugar a ser dioses) Por no decir que si las cosas salen bien se queda sin la desesperación que le alimenta -y no está interesado en la operación biquini-.
2ª- Seguir siendo fiel a su estilo de juego -pase, carrerita y no hacer faltas-
Y este es el equipo que le fue entregado:

Lepra y cuernos

1- Loputo Gusiluz (Bestia de Nurgle)
2- Conan el Leproso (Guerrero de Nurgle)
3- Rambo (Guerrero de Nurgle)
4- Django el Pestoso (Guerrero de Nurgle)
5- Hércules, hijo de Nurgle (Guerrero de Nurgle)
6- Isard (Pestigor)
7- Impala (Pestigor)
8- Gacela (Pestigor)
9- Choto (Pestigor)
10- Hiroshima (Rotter)
11- Nagasaki (Rotter)


Lepra y cuernos (Nurgle experimenta con un entrenador de ágiles) 2em0xv7
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Lepra y cuernos (Nurgle experimenta con un entrenador de ágiles) Staff12

Lepra y cuernos (Nurgle experimenta con un entrenador de ágiles) _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Lepra y cuernos (Nurgle experimenta con un entrenador de ágiles) Empty Jornada 1ª. Clan Destino (Enano) Vs Lepra y cuernos (2-1)

Mensaje  Cabello_al_viento Miér 18 Mayo 2011, 03:52

Empezamos la temporada jugando contra enanos (¿Tendrá nuestro dios algo que ver?), siempre duros y correosos.

Comienza con ataque enano y de seguida le dimos el aperitivo a Nurgle, pues en nuestra 1ª acción -un placaje de la bestia a dos dados- sacamos doblez karakolaz y se termina el turno.
En su segundo turno, ya nos dimos cuenta que sería un partido de ultra-violencia gratuita, empujaron a las gradas a una cabrica y rompieron tres armaduras. Para luego seguir alimentando a nuestra deidad con la estupidez de la bestia -de nombre más que apropiado ¡Loputo Gusiluz!- En estas que los enanos seguían con su lenta pero segura progresión hacia nuestra línea de anotación (vaya pareado, sin haberlo ensayado) (¡Huy! otro sonrojo ) y ocurrió que en nuestro quinto turno, Choto fue tocado por la gracia divina y en la penetración al portador sacó ambos caen y el enano se lesionó la espalda, dejando la pelota entre sus hermanos que tras despejar el terreno con otro KO (el 3ª) vuelven a controlar el óvalo. Los regalos de los dioses son peligrosos y lo que Nurgle te da, Nufle te lo arrebata, como bien sabe Choto “tocado por Nurgle” que se levantó para caer lesionado en el cuadro adyacente al no evitar la zancadilla de su defensor enano. En estas, que el nuevo portador se acerca al TD pero decide no traspasar la línea e Isard (otra cabra) decide hacerle ver su error (a pesar de que solo disponíamos de 5 jugadores en el campo) pero saca calavera en su penetración y de la risa que le da al portador enano entra sin darse cuenta en la zona. 1-0

Las tiradas por los inconscientes fueron 1-1-2 para alegría del divino Nurgle. Un turno sin trascendencia y llegamos al descanso.
Esta vez las tiradas de recuperación fueron mejores pero con similar resultado 3-3-4 (Loputo Gusiluz sigue sin salir)

Con la segunda parte comienza nuestro ataque junto a la corrupción física y desesperación de nuestros barbudos rivales. No en vano les provocamos la segunda lesión de espalda con la primera acción. Cosa que les enfurece y nos provocan la segunda contusión y además derriban al portador, se hacen con el óvalo espinoso y tras sacar (por parte de un Rotter) otro 1 en una nueva esquiva para abandonar zona les dejamos vía libre para el 2 TD.
Turno 13. 2-0

Ahora sí que Gusiluz nos honra con su presencia y con otra lesión enana, en su primera acción, contusionando de gravedad a un defensa. Tras 13 turnos parece que los nurgle empezaron a comprender las ordenes de su “rarito” entrenador y el pestigor Isard penetró -portando la bola- en territorio barbudo, aprovechándose del hueco abierto en el centro del campo por Loputo Gusiluz.
Sin apenas inmutarse por la llegada de dos rivales el portador salió ágilmente de la zona y anotó el primer TD de nuestra historia y el último del encuentro.
Como no podía ser de otra manera fue elegido MJE y bendecido con +1 de Fuerza. hurra


Última edición por Cabello_al_viento el Lun 30 Mayo 2011, 19:46, editado 2 veces


Lepra y cuernos (Nurgle experimenta con un entrenador de ágiles) 2em0xv7
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Lepra y cuernos (Nurgle experimenta con un entrenador de ágiles) Staff12

Lepra y cuernos (Nurgle experimenta con un entrenador de ágiles) _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Lepra y cuernos (Nurgle experimenta con un entrenador de ágiles) Empty Jornada 2ª. Odio Crepusculo (Silvano) Vs Lepra y cuernos

Mensaje  Cabello_al_viento Mar 24 Mayo 2011, 12:09

Tras el ultra-violento partido contra enanos ahora nos enfrentaremos a los veloces y ágiles elfos silvanos. Aunque una guerrera bailarina no confiaba mucho en su agilidad y se tomó una poción mágica e ilegal para conseguir AG 5 -esperemos no nos de problemas, por ello-. A priori este será un partido de los que le gustan al entrenador (de los de pase y carreritas, solo placar para abrir hueco) y una buena oportunidad para que el equipo entienda el juego que se espera de ellos. "Fijaros en los elfos y aprended" fueron las palabras del mister.

Buen tiempo y recibimos. La bola cae en el centro de nuestro campo. Isard, ávido de estrenar su fuerza 4, enviste a la guerrera de la poción, pero solo la empuja; Conan el Leproso también empuja a uno de la línea y ¡Loputo Gusiluz! nos hace perder el turno tras caerse al empujar a un elfito línea (dobelz karacolaz) y la pelotita abandonadita en el suelito (como diría Nedward "Ned" Flanders) Por suerte, tras varios empujones, los elfos ven frustrada su intención de apoderarse de la ovalada con un placaje de ambos al suelo.
Nagasaki (Rotter) se acerca a la bola para protegerla, tumbamos a los dos elfos de nuestro campo, avanzamos la defensa para obligarles a esquivar y Gacela se apodera de la espinosa -bien protegida por el rotter- Pero la legendaria agilidad elfica hace presencia y un línea, atravesando la zona de gusiluz, evitando sus tentáculos llega al portador, le placa (a dos dados en contra) y -por suerte- solo empuja. Fue lo último que hizo en el partido pues -se conoce que no le sentó nada bien a Nagasaki que ignorase de forma tan descarada su pétrea defensa- de una sola ostia con la mano abierta en to'laoreja se lo hubieron de llevar conmocionado.
Esto fue el inicio del juego en equipo y poco a poco avanzamos echando a las gradas a varios insensatos elfos (para regocijo del público) y progresando poco a poco sin precipitarnos, aislando a los silvanos para dejar camino libre a Gacela, la portadora que anotó en el ultimo turno. (Pero no fue por dejar pasar el rato, si no porque antes era muy arriesgado hacerlo)
Media parte y les toca atacar a los silvanos.
"¡Mantened las líneas! ¡Obligadles a esquivar mínimo dos veces!" Se oyó ordenar al entrenador.
Pero los elfos no atacaron si no que retrocedieron a proteger el balón hecho que nos desconcertó muchísimo y salieron todos en estampida hacia el campo rival. Al siguiente turno ya los teníamos cercados entre nuestros chicos y el público de nuestra banda derecha, pero ágilmente pudieron ir hacia el centro del terreno una bailarina guerrera y el portador que le lanzo a la de la cresta un pase perfecto luego la escoltaron dos compis elfos. Hasta allí se acercaron Nagasaki, Impala y el poderoso guerrero Hércules, hijo de Nurgle la penetró pero sin conseguir derribarla. Las dos bailarinas se escabulleron de sus defensas y se adentraron peligrosamente en nuestro terreno pero por suerte funciono la presencia perturbadora de nuestros defensas y el pase entre bailarinas quedó corto. Aturdimos a la receptora y nos apoderamos del óvalo. Fue entonces cuando el "inexperto" entrenador rival se desmoralizó y vino a felicitar a Cabello por su victoria, pero este le comentó que los partidos se acaban en el último turno tras el pitido del árbitro. Lamenters continuó diciendo que era imposible tumbar a mis chicos y robar la bola.
Pero Cabello (entrenador forjado en mil batallas) le recordó que los 1s y calaveras las carga el diablo y nunca se sabe lo que deparará el futuro hasta que se oye el pitido. Y aún estamos en el turno 12...
Dicho y hecho -era una premonición- la bailadora sale de zona para placar a la portadora de fuerza 4, placaje a 2 dados eligiendo nosotros el resultado "Defensor cede o Defensor cede" difícil elección que da por tierra con los huesos del forzudo portador y la bola suelta.
Choto se hace con el melón y le escoltan otro pestigor y un guerrero. Nueva penetración élfica y nuevo portador al suelo pero esta vez la bola va a las manos de una bailadora que ignorando las presencias perturbadoras y físicas se hace con su control. La rodeamos mejor e Isard "el forzudo" la enviste en una penetración que acaba con la cabríca por los suelos y la bailaora con ataque de risa (doblez karacolaz) Cuando se repone atraviesa las dos zonas y anota el empate.
Bueno, aún tenemos dos turnos para intentar la victoria. Nos posicionamos sobre la línea, para reducir distancias con la "end zone" rival, dos receptores esperan la llegada de la pelota, los elfos chutan y ... El árbitro "amigo de los elfos" decide que el encuentro se acaba en ese momento, que es tontería seguir con los dos turnos, que se va a perder el festival de la canción Reiklandvisión. Y que "Os jodéis y empatáis" ¡que yo me largo!

Aquí os transcribo las declaraciones postpartido del míster:
Teníamos el partido controlado (dentro de lo posible) pero los dados tenían la última palabra. Se juntaron las siete últimas tiradas de los elfos (cinco 6, un 5 y un 3) con unas doblez karacolaz de nurgle contra el portador elfo que hicieron inevitable el empate y luego la decisión arbitral de quitar los turnos que faltaban para impedirnos la victoria.
Que majo el árbitro, como lo pille se traga el Puto pito.



Lepra y cuernos (Nurgle experimenta con un entrenador de ágiles) 2em0xv7
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Lepra y cuernos (Nurgle experimenta con un entrenador de ágiles) Staff12

Lepra y cuernos (Nurgle experimenta con un entrenador de ágiles) _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Lepra y cuernos (Nurgle experimenta con un entrenador de ágiles) Empty Jornada 3ª. Lepra y cuernos Vs Destructores de metal (caos)

Mensaje  Cabello_al_viento Mar 31 Mayo 2011, 12:50

Duelo entre dioses del caos Nurgle Vs Khorne, que quedará en empate a 1.

Nos corresponde atacar y la pelota le cae a un rotter de la segunda fila, un ambos caen y un 1 en APE al siguiente turno propician que los kaos nos tumben al portador y roben la bola en el turno dos en ese momento formamos una pequeña melé y empieza un intercambio de golpes que acaba con la recuperación, por nuestra parte, de la espinosa en el turno 5. Pero un pase impreciso nos pone otra vez en un ligero compromiso que soluciona Impala, recogiendo la bola de sus pies y largándose en diagonal hacia la izquierda se aleja de todo contrincante -y sus compañeros se ocupan de los pocos que podían llegar- para anotar, tras atravesar todo el campo contrario, sin más problemas en el turno 7.

Tras la patada, conseguimos robarles la posesión del balón, solo como medida intimidatoria para drenar la moral del oponente -ya que en un turno no podemos anotar-.

Segunda parte (segundo 1 para que Gacela se recupere del KO)
Patada profunda que recogen y rápidamente la suben en una implacable carrera hasta el centro de nuestro campo, nada podemos hacer, pese a nuestro acoso, ya que uno tras otro son tumbados los de Nurgle, y el que no es tumbado por los Khorne lo es por los dados de esquivas y APE. En el turno 12 han superado nuestra defensa y tirado a todos los posibles agresores del portador pero el entrenador decide no anotar y buscar un empate -por miedo a la victoria- haciéndose el remolón hasta el turno 15 en que anota el empate.

Tras la patada y pese que nuestras intenciones eran claramente recoger la bola y hacer un pase para conseguir 1 px, sin molestar a los Destructores, recibimos de ellos una falta totalmente fuera de lugar, innecesaria e inservible para ellos (era el turno 16, no representaba ninguna amenaza, no pueden conseguir px...) Hecho que descoloca al pasador y lanza con imprecisión acabándose el encuentro.

Fue un partido sin bajas, algo insólito en equipos caóticos.


Lepra y cuernos (Nurgle experimenta con un entrenador de ágiles) 2em0xv7
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Lepra y cuernos (Nurgle experimenta con un entrenador de ágiles) Staff12

Lepra y cuernos (Nurgle experimenta con un entrenador de ágiles) _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Lepra y cuernos (Nurgle experimenta con un entrenador de ágiles) Empty Jornada 4ª. Lepra y cuernos Vs Godos of War (enanos)

Mensaje  Cabello_al_viento Vie 03 Jun 2011, 12:51

Nos tocó enfrentarnos a unos enanos veteranos -casi todos estaban bien entrenados en placar y defensa- que además contaban con la ayuda del “cuñao” del entrenador, trabaja en la división de puentes y caminos, se conoce que como llegaba tarde -y curraba cerca- se vino con la apisonadora. También trajeron un maletín con dinero fresco para asegurarse que el árbitro no se diera cuenta del vehículo.
Todo esto hizo que tuviésemos una ingente cantidad de dinero en incentivos, gastados de la siguiente manera: Grashnak Pezuñanegra (minotauro) -que los dioses caóticos tengan en su gloria-, un pergamino, dos barriles de cerveza especial Bloodweiser y sus respectivas camareras, dos pociones de agilidad (de calidad suprema). Tanto cambio de última hora nos estresó un poquito y solo al repasar las cuentas en el autobús de vuelta a casa, nos dimos cuenta que el pergamino estaba traspapelado en la carpeta del mister y no fue usado.

Los enanos Godos basaban su juego en la violencia extrema, estaban especializados en traspasar armaduras -pero por suerte la mayoría de heridas eran aturdimientos y algún KO- y nosotros intentamos reconducir el encuentro a nuestro terreno, agilidad y velocidad, con algunas dosis de violencia para bajarles los humos. Nuestra táctica elfica de defensa dejó su marcador a "Cero" y solo la falta de acierto en los lanzamientos impidió que el nuestro superase los "Dos".

A pesar del juego duro, salimos indemnes -solo lamentar la muerte del minotauro estrella en el último turno- y los enanos con un contusionado.

Leprosos y cornudos empiezan a entender el juego de su peculiar entrenador, todavía fallan esquivas y pases -por falta de costumbre- pero van en el buen camino. Y lo demuestran los resultados: 1er partido = Derrota, 2º y 3º = Empates y 4º = Victoria.

Nurgle disfruta con sus seguidores...


Lepra y cuernos (Nurgle experimenta con un entrenador de ágiles) 2em0xv7
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Lepra y cuernos (Nurgle experimenta con un entrenador de ágiles) Staff12

Lepra y cuernos (Nurgle experimenta con un entrenador de ágiles) _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Lepra y cuernos (Nurgle experimenta con un entrenador de ágiles) Empty Jornada 5ª. Drows Renegados (Elfos) Vs Lepra y cuernos

Mensaje  Cabello_al_viento Miér 08 Jun 2011, 19:33

Jugábamos contra elfos, tal vez, los Lepra y cuernos, pudiesen (si se fijasen bien) aprender algo de ellos.
Al parecer, Loputo Gusiluz no se ha enterado todavía de lo que su entrenador espera de él. Tras lesionar la cadera de un elfo mercenario, de la línea defensiva, en el primer turno se paso los tres siguientes deliberando si eso estaba bien o si por el contrario el mister se enfadaría con él por ser violento. Por esa estupidez dejamos en bandeja de plata el primer tanto local.
Tras una pequeña charla aclaratoria del entrenador con la bestia de Nurgle se reemprendió el encuentro.
Loputo Gusiluz abrió un hueco en el centro de la defensa élfica y por el penetraron Nagasaki seguido del portador Isard, que lograron llegar a dos cuadros del TD pero aparecieron dos ágiles (y afortunados) elfos: el primero para coger la zona y apoyar el placaje del segundo, que logró derribar al portador y la pelota rebotó a las manos del primero. Tras esto llegaron varios nurgle que eliminaron al nuevo portador, pero la caprichosa pelota cayó a los pies del agresor elfo, libre de marcaje y con Isard tirado a su lado. El susodicho pestígor intentó la única jugada que podíamos hacer para empatar el encuentro en este último turno. Levantarse, atravesar la zona, recoger la bola de los pies del elfo, salir de su zona y anotar; pero -como si de un elfo se tratase- un 1 en la primera esquiva arruinó la jugada.
Segundo tiempo 10 Vs 10.
Tras una patada corta y el fallo al recoger de Isard parecía que nos robarían la bola en las narices, pero no. En el nuevo intento, Isard se hizo con el balón y cambió la jugada hacia la banda derecha por la que se desmarcaba otro compañero pestigor pero una nueva estupidez de Gusiluz fue el detonante que quebró nuestra defensa y el portador dio con sus cuernos en el suelo. Poco, o más bien nada, importó a los elfos las múltiples presencias perturbadoras ni las zonas defensivas ya que se hicieron con el control del espinoso melón y tras un pase a mano y una esquiva, el portador se escapó hacia el TD. Pero antes de anotar se deleito varios turnos mirando como sus compañeros elfos apalizaban a los pobres Nurgle.
Tras una nueva cagada de Isard, ahora en forma de fumble, los elfos se hicieron con la bola y anotaron el tercer y último tanto.

Lo único que dijo Cabello a sus jugadores en el vestuario fue: "Si cometemos fallos en cada ataque, es imposible anotar", "solo deseo que hayáis aprendido de los elfos, la manera de aprovechar los fallos del rival para anotar y ganar un partido", "Por si no os disteis cuenta no hicieron nada más, no crearon ni una situación de peligro, solo aprovecharon nuestros fallos."
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Lepra y cuernos (Nurgle experimenta con un entrenador de ágiles) Staff12

Lepra y cuernos (Nurgle experimenta con un entrenador de ágiles) _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Lepra y cuernos (Nurgle experimenta con un entrenador de ágiles) Empty Re: Lepra y cuernos (Nurgle experimenta con un entrenador de ágiles)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.