-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portadores de Pestilencia aportan su nuevo aroma

Ir abajo

Portadores de Pestilencia aportan su nuevo aroma Empty Portadores de Pestilencia aportan su nuevo aroma

Mensaje  Horus85 Jue 19 Mayo 2011, 19:33

Jim: Buenas noches Bob, serias tan amable de explicarnos lo ocurrido esta tarde y porque no se ha disputado el esperado partido entre los equipos de Portadores de Pestilencia y Odio Crepusculo?

Bob: Claro Jim! Te lo resumire muy brevemente; los equipos se presentaron en el estadio a la hora acordada, saltaron al terreno de juego a realizar sus ejercicios de calentamiento, dando un gran espectaculo los silvanos todo hay que decirlo, puesto que los jugadores de nurgle apenas dieron un par de vueltas a su mitad del terreno de juego arrastrando los pies... y los problemas empezaron cuando los equipos de retransmisión no funcionaban.

Jim: que problemas habia? porque el partido no se jugo realmente?

Bob: se ve que los técnicos encargados de la retransmisón no conseguian conectar correctamente sus equipos, les daba error una y otra vez, tocaron sus cortafuegos e intentaron cambiar los puertos ruter para intentar conectar con el satelite Meteokoz, pero nada Jim... asi que ambos entrenadores pusieron de todo su ingenio para intentar ayudar y que el partido se llevara a cabo.

Jim: me han dicho que estuvieron hasta las 20:15 aproximadamente intentandolo, es eso cierto?

Bob: efectivamente, estuvieron intentandolo a diestro y siniestro pero el público se impaciento, y se hecho al terreno de juego con la intención de destrozar todo lo posible, se conviertio en una especie de batalla campal y los equipos tuvieron que retirarse, asi que acordaron jugar el partido este jueves a las 19 horas.

Jim: interesante suceso, espero que puedan jugar en su proxima, cita, gracias y hasta pronto!
Horus85
Horus85

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Portadores de Pestilencia aportan su nuevo aroma Empty Re: Portadores de Pestilencia aportan su nuevo aroma

Mensaje  Horus85 Jue 19 Mayo 2011, 19:41

Bob: Buenas noches y bienvenido a nuestro noticiero diario Jim Johnson!!!

Jim: Buenas noches y gracias Bob.

Bob: Que nos traeis hoy?

Jim: Pues tengo los datos del partido aplazado el pasado martes por los problemas de conexión, esta vez no hubo ningun problema, todo fue como la seda, los equipos decidieron contactar con un gran técnico, asi que avisaron a Cabello_al-viento, todo un experto en la materia, hemos de dar de nuevo las gracias a nuestro querido indio.

Bob: Cual fue el resultado de el esperado encuentro? y lo más importante hubo heridos o muertos?

Jim: el encuentro se resolvio con un 2-1 a favor del equipo de los Portados, y los 2 tochdawns fueron anotados por el único pestigor del equipo, de este modo empieza la andadura de estos 2 nuevos equipos. AH! se me olvidaba, Odio Crepusculo sufrio 3 heridos y varios inconsceintes, mientras que la Babosa Radiactiva de los portadores cayo herida ella sola en el último turno del partido.

Bob: Muchas gracias Jim! hasta aqui nuestro noticiero deportivo de hoy, hasta la próxima!
Horus85
Horus85

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Portadores de Pestilencia aportan su nuevo aroma Empty Re: Portadores de Pestilencia aportan su nuevo aroma

Mensaje  Horus85 Vie 20 Mayo 2011, 17:56

Jim Johnson: Buenas tardes a todos, damas y caballeros, momias, elfos, orkos y demás criaturas!! esta noche no contamos con Bob ya que se encuentra retransmitiendo un partido en Lustria, asi que yo mismo les contare la crónica entre Los Portadores de Pestilencia y Sketchxrc; los primeros se adelantaron en el marcador a finales de al primera parte, despues de aprovechar una cantada del entrenador rival, que parecia más ocupado en conseguir el numero de telefono de unas jovencitas del público que de dijigir a sus jugadores, asi que dejo correr un turno sin darse cuenta, y el jugador estrella del equipo de nurgle lo aprovecho para internarse en la zona del tochdawn del contrario sin demasidos problemas, aunque el entrenador de los Portadores dudo varios minurtos que hacer, pero no tenía otro remedio porque la primera parte estaba apunto de terminar, y no podía arriesgarse a quedarse sin puntuar.

Tengo que matizar que fue un partido realemnte sangriento, para empezar el arbritro fue apaleando justoa ntes de empezar el partido, asiq ue su sucesor no tuvo valor de pitar falts durante toda la primera mitad, los heridos e incosncientes iban cayendo por ambos lados, aunque el equipo nordico se llevo la peor parte con un muerto, y 3 heridos, mientras que el equipo de nurgle solo recivio 1 herido, aunque fue el primero en caer en todo el partido.

Muchas gracias por vernos después de cada encuentro, un saludo y buenas noches.
Horus85
Horus85

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Portadores de Pestilencia aportan su nuevo aroma Empty Re: Portadores de Pestilencia aportan su nuevo aroma

Mensaje  Horus85 Jue 26 Mayo 2011, 23:44

Jim: Bob que nos dices hoy sobre los portadores?

Bob: poca cosa, no han conseguido ganar, han sacado un empate, así que en nuestra sección de deporte de hoy le dedicaremos más tiempo a otros equipos como los Ratificadores que llevan un pleno de 3 victorias de 3 posibles.

Jim: Asi que portadores de pestilencia y clan destino han empatado?

Bob: si el partido a acabado con 1-1, a sido un encuentro muy trabado, lleno de perdidas y recuperaciones de balón por ambas aprtes, asi que la pelota no tenía un dueño claro, no obstante a sido un partido muy entretenido y divertido sin duda para el público.

Jim: Muy bien Bob, hablamos del resto de partidos de la jornada del G2 de la 2división.

Bob: Muy bien pues la liga se desarroya con normalidad y algunos equipos ya empiezan a destacar, aunque ya sabes que en este deporte un dia estas arriba y al dia siguiente te estan machacando y te encuentras en la zona de baja de la clasificación...

Jim: Pues si, es lo divertido de este juego, nunca se sabe que te puede deparar el futuro ni la suerte...
Horus85
Horus85

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Portadores de Pestilencia aportan su nuevo aroma Empty Re: Portadores de Pestilencia aportan su nuevo aroma

Mensaje  Horus85 Jue 02 Jun 2011, 04:17

BoB: Jim amigo mio, que tenemos hoy? que noticias nos traes sobre los Portadores?

Jim: Puuufff.. Bob, malas noticias, lo siento, primera derrota de estos jugadores apestosos, se las prometian muy felices en el inicio de la liga, pero la cosa no pinta tan bien como al principio. Tenemos a su entrenador en la sala de prensa.

Bob: Perfecto, pinchemos la conexión y a ver que nos cuenta.

Periodista 1: Horus, podría explicarnos que ha sucedido hoy desde su punto de vista?

Horus: Si claro, sin problema, en primer lugar decir que estoy muy enfadado con mis jugadores, no han hecho caso de nada de lo que les he dicho antes del partido, ni de las indicaciones que les daba durante, les dije claramente que devian sacar del campo alguna jugadora del equipo contrario pero...

Periodista 2: Cree que esto se debe a que jugaban contra mujeres?

Horus: Es posible... no se quizas estaban más preocupados en mirar los escotes de esas amazonas que de placarlas con la fuerza que han mostrado en anteriores encuentros, sea como sea he hablado con ellos y les he dejado claro que el blood bowl no es un deporte de caballeros y que deben ejercer su profesión sin vacilar lo más minimo. La verdad espero que no vuelva a suceder.

Periodista 1: Tiene algun plan para que esto no se repita?

Horus: Si, estamos en contacto con un nuevo jugador, un Pestigor que creo que nos puede aportar el grado de seriedad extra que hoy no ofrecimos a nuestros seguidores, la verdad creo que Craz`fagors Cuernodepus puede sernos de gran ayuda, y espero que pueda contribuir a que lo de hoy no se repita. Nuestros jugadores se cayeron placando muchas veces, y parecia que nuestros apoyos no servian de nada... sinceramente un desastre.

Periodista 2? Una ultima cuestión, se pregunta algo sobre lo visto hoy en el campo?

Horus: Si... POR QUE???
Horus85
Horus85

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Portadores de Pestilencia aportan su nuevo aroma Empty Re: Portadores de Pestilencia aportan su nuevo aroma

Mensaje  Horus85 Lun 06 Jun 2011, 16:44

Bob: Buuuuenas noches Jim, aqui estamos una noche más, en nuestro noticiero semanal, asi que dime que nos traes hoy.

Jim: Buenos noches Bob, hoy tengo un articulo de la revista Spike sobre el último partido entre Portadores de Pestilencia y Destructores de metal, asi que os leere este pequeño artículo:



NURGLE VS KHORNE

Los Portadores de Pestilencia empezarón reciviendo el balón, de modo que empezaron jugando la pelota y Ignatus Grulgor desde la primera línea le rompio la mano a un hombre bestia mandandolo a la enfermería para el resto del encuentro, los Destructores intentaron responder , pero los jugadores de Nurgle les tenían cojida la posición y aunqe también sufrian placajes de gran brutalidad consiguieron permanecer todos en el terreno de juego, hasta el turno 7 donde Ulgors Potadordecepas quedo tumbado en el terreno de juego inconsciente, mientras que el equipo contrario tenía 3 heridos, y 3 inconscientes ( incluida la muerte de LyRetorcido causada por Grauz el Rabioso, el jugador estrella del equipo). Asi que los Portadores se fueron con el 1-0 en la primera parte trás un tanto de uno de sus Pestigors que acabo corriendo sin demasiados problemas a la línea de tochdawn.

La segunda parte fué un desfortunio de ambos equipos, y se puede resumir muy fácil mente, 2 equipos totalmente negados a recoger el balón del suelo y cuando conseguian agarrarlo sufrian escalofriantes placajes que les hacía probar la hierva. Así que todo quedo con el mismo resultado.

Bob: muchas gracias Jim por traernos este artículo, en que posición tenemos a este equipo de Nurgle?

Jim: Pues ahora tiene 10 puntos, con un vagaje bastante positivo en una liga con rivales realmente duros y entrenadores experimentados y muchas ganas de demostrar su valia, asi que comprendo perfectamente las declaraciones de Horus, afirmando que se siente muy feliz por los resultados de su equipo y la reacción de este después de la última derrota sufrida.
Horus85
Horus85

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Portadores de Pestilencia aportan su nuevo aroma Empty Re: Portadores de Pestilencia aportan su nuevo aroma

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.