-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

+7
Figor
Mordel
machakazaurioz
Horus85
Txlanhualpec
darayawus
Tharsis
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Empty D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  Tharsis Vie 07 Oct 2011, 11:01

Estos son los emparejamientos:

Vas a Morir (Neko83) - Real Morid B.B (Yiyo)
Ratillas Apestosas (Tossferina) - Whaaaaaaaaarrggg!!!! (Darayawus)
Portadores de Pestilencia (Horus85) – Cagaprizaz BB Tim (Machakazaurioz)
LagartijasAlSol (Mordel) - Aztalapoyaestamos (Figor)
Sombras de Kharond Khar (Txlanhualpec) - PdP Nurgles (Nanx)
Zakeadorez Purpura (Ekin) - [Mascachapas] (Panete)

Panete descansa por el abandono de Ekin.

Los oscuros acechan a Fra-ek, sus asesinos podran liquidarlo? malvado

Recordar subir los partidos al BB Manager:

Competicion: [PdM] PdM 11 Division 1 B
Contraseña: orcoingles


D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Piel_d10
Tharsis
Tharsis

Rango :
D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Staff12

D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 _ejwvy10



Mensajes : 7722
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Empty Re: D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  darayawus Vie 07 Oct 2011, 13:03

@Tossferina, nos encontramos de nuevo y esta vez en primera... jeejejeeje

Escoge noche a partir de las 23.00, por ahora las tengo todas libres.


D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Signature2  
D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Medall28D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Logo_h11D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Signature2
D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 KaraD1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Logo_h11D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Signature2
D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Trofeo10D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Logo_o11D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Signature2
darayawus
darayawus

Mensajes : 1588
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 96
Localización : Zaragoza

http://www.foros.net/index2.php?mforum=Lareconquista

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Empty @ Fra-eK

Mensaje  Txlanhualpec Vie 07 Oct 2011, 16:23

"Majo" cuando quieres que .... Uuuyyy.. que diga NanX!! Sonrisa

Cuando quedamos para echarnos nuestro partido tio ?

Suelo poder quedar entre semana a partir de las 21:30...


Última edición por Adwulf el Sáb 08 Oct 2011, 01:00, editado 1 vez (Razón : Procurad no hacer bromas con insultos de por medio, el lenguaje escrito es muy puñetero y alguien lo puede entender mal.)
avatar
Txlanhualpec

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Empty Machakazaurioz

Mensaje  Horus85 Vie 07 Oct 2011, 22:37

Como lo tienes el lunes a las 11?
un saludo
Horus85
Horus85

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Empty Re: D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  machakazaurioz Vie 07 Oct 2011, 23:09

a las 11 de que de la mañana o de la noche XD
el lunes y el martes lo tengo muy dificil,
el domingo como lo tienes tu????
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango :
D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Empty Re: D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  Txlanhualpec Sáb 08 Oct 2011, 15:56

Txlanhualpec escribió:"Majo" cuando quieres que .... Uuuyyy.. que diga NanX!! Sonrisa

Cuando quedamos para echarnos nuestro partido tio ?

Suelo poder quedar entre semana a partir de las 21:30...

Ok .. no era mi intención ... no gusta
avatar
Txlanhualpec

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Empty Re: D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  Mordel Dom 09 Oct 2011, 11:51

Figor.

Entre semana puedo a casi cualquier hora,preferiblemente la tarde.Asi q ya me diras cuales son tus preferencias.
Mordel
Mordel

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Empty Re: D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  Figor Dom 09 Oct 2011, 11:55

@Mordel

El único horario seguro sería la noche.... Que tal el lunes a las 21:30h?

Figor dixit
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Empty Re: D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  Tossferina Dom 09 Oct 2011, 12:57

darayawus escribió:@Tossferina, nos encontramos de nuevo y esta vez en primera... jeejejeeje

Escoge noche a partir de las 23.00, por ahora las tengo todas libres.

Ok, pues elijo lunes a las 23:00, aunque si pudiera ser antes mejor que me levanto a las 6:15 y dormir 15 minutos mas se notan Guiño


Actuales:


Pasadas:
D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Signature1
Tossferina
Tossferina

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Empty Re: D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  Horus85 Dom 09 Oct 2011, 13:29

machakazaurioz escribió:a las 11 de que de la mañana o de la noche XD
el lunes y el martes lo tengo muy dificil,
el domingo como lo tienes tu????

Hoy puedo si jugamos en breve que por la tarde me voy, el lunes decía a las 11 de la mañana. Sonrisa
Horus85
Horus85

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Empty Re: D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  machakazaurioz Dom 09 Oct 2011, 15:01

pues ya va a estar jodio jejeje acabo de llegar y me quede el pc encendido XD, bueno por si puedes hoy domingo por la tarde noche me dices
El lunes no puedo en todo el dia
el martes si podria por la mañana
el miercoles lo veo jodio como mucho podria a las 13h, o a partir de las 23:59h
el jueves puedo por la mañana y a partir de las 22h, siento tener un horario tan reducido pero la semana promete asco
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango :
D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Empty Re: D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  Horus85 Dom 09 Oct 2011, 18:20

machakazaurioz escribió:pues ya va a estar jodio jejeje acabo de llegar y me quede el pc encendido XD, bueno por si puedes hoy domingo por la tarde noche me dices
El lunes no puedo en todo el dia
el martes si podria por la mañana
el miercoles lo veo jodio como mucho podria a las 13h, o a partir de las 23:59h
el jueves puedo por la mañana y a partir de las 22h, siento tener un horario tan reducido pero la semana promete asco

mabndame un privado cuando puedas jugar hoy y me saldra en el movil, y te respondo si puedo o no en ese momento, si no podríamos juar el martes por la mañana :muy bueno:
Horus85
Horus85

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Empty Re: D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  darayawus Dom 09 Oct 2011, 18:32

Tossferina escribió:
darayawus escribió:@Tossferina, nos encontramos de nuevo y esta vez en primera... jeejejeeje

Escoge noche a partir de las 23.00, por ahora las tengo todas libres.

Ok, pues elijo lunes a las 23:00, aunque si pudiera ser antes mejor que me levanto a las 6:15 y dormir 15 minutos mas se notan Guiño

Ok, he hecho un poder y sacado algo mas de tiempo.
Jugamos a las 22.30 ???. Creo que podre escaparme antes del curro y acostar los nanos on-time.


D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Signature2  
D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Medall28D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Logo_h11D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Signature2
D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 KaraD1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Logo_h11D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Signature2
D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Trofeo10D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Logo_o11D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Signature2
darayawus
darayawus

Mensajes : 1588
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 96
Localización : Zaragoza

http://www.foros.net/index2.php?mforum=Lareconquista

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Empty Re: D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  machakazaurioz Dom 09 Oct 2011, 19:34

Pues si te viene bien y puedes, a partir de las 21h estoy disponible, y si no puedes pues ya lo dejamos para el martes por la mañana :muy bueno:

enviado tb por MP
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango :
D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Empty Re: D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  Tossferina Dom 09 Oct 2011, 20:10

darayawus escribió:
Tossferina escribió:
darayawus escribió:@Tossferina, nos encontramos de nuevo y esta vez en primera... jeejejeeje

Escoge noche a partir de las 23.00, por ahora las tengo todas libres.

Ok, pues elijo lunes a las 23:00, aunque si pudiera ser antes mejor que me levanto a las 6:15 y dormir 15 minutos mas se notan Guiño

Ok, he hecho un poder y sacado algo mas de tiempo.
Jugamos a las 22.30 ???. Creo que podre escaparme antes del curro y acostar los nanos on-time.

Ok, estare a las 22:30 por aqui, sino respondo mandame un privado para q me salga en el movil y me avise


Actuales:


Pasadas:
D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Signature1
Tossferina
Tossferina

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Empty Re: D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  Horus85 Dom 09 Oct 2011, 20:46

machakazaurioz escribió:Pues si te viene bien y puedes, a partir de las 21h estoy disponible, y si no puedes pues ya lo dejamos para el martes por la mañana :muy bueno:

enviado tb por MP

OK a las 21h contento
Horus85
Horus85

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Empty Partido subido

Mensaje  Horus85 Dom 09 Oct 2011, 22:56

Portadores de Pestilencia (Horus85) 1 – Cagaprizaz BB Tim (Machakazaurioz) 0
Partido muy reñido, hasta que en el turno 3 o así de la segunda parte 3 orcos negros se fueron inconsciente y los Portadores tomaron el control del encuentro. La suerte no acompaño demasiado a los Cagaprizaz.
Un saludo y hasta pronto Machacazaurioz, que vaya muy bien la liga y más suerte a próximos encuentros.
Horus85
Horus85

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Empty Re: D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  NanX Lun 10 Oct 2011, 09:45

Txlanhualpec escribió:"Majo" cuando quieres que .... Uuuyyy.. que diga NanX!! Sonrisa

Cuando quedamos para echarnos nuestro partido tio ?

Suelo poder quedar entre semana a partir de las 21:30...

Pues para esa hora, uffff, ¿qué tal hoy?

Los martes no puedo y los jueves tampoco.
Si quieres jugar a esa hora tiene que ser el lunes o el miércoles o el viernes.
Miércoles festivo, huy huy y el viernes de finde, huy huy.

HOY???????

Hoy, mañana y pasado tengo casi total disponibilidad (excepto a partir de las 20:00)
Jueves y viernes a partir de las 16:00, pero para esa hora el jueves mal y el viernes casi mal.

NanX
NanX

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Empty Re: D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  Txlanhualpec Lun 10 Oct 2011, 11:29

Ok nos vemos esta noche compañero!

Dejate a Fra-eK por ahi.. lejos... muy muy lejos... pastando cerca de algun acantilado .. o algo... Sonrisa
avatar
Txlanhualpec

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Empty Re: D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  Mordel Lun 10 Oct 2011, 12:36

Figor escribió:@Mordel

El único horario seguro sería la noche.... Que tal el lunes a las 21:30h?

Figor dixit
Te veo pues hoy lunes a las 9.30.
Mordel
Mordel

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Empty Re: D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  NanX Lun 10 Oct 2011, 14:00

Txlanhualpec escribió:Ok nos vemos esta noche compañero!

Dejate a Fra-eK por ahi.. lejos... muy muy lejos... pastando cerca de algun acantilado .. o algo... Sonrisa

Jajaja, tranki

que Fra-ek pensando ya en sus descansos está preparando a su hermano pequeño... malvado

Esta noche nos vemos.
NanX
NanX

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Empty Re: D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  yiyo Lun 10 Oct 2011, 16:51

Buenas neko nos toca

yo puedo mañana martes por la mañana y por la tarde elige hora y nos vemos xD
miercoles seria cuestion de mirarlo
jueves igual que martes

vaya bien
yiyo
yiyo

Rango :
D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 _ejwfw15

Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Rubí

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Empty Re: D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  darayawus Lun 10 Oct 2011, 16:52

Tossferina escribió:
darayawus escribió:
Tossferina escribió:

Ok, pues elijo lunes a las 23:00, aunque si pudiera ser antes mejor que me levanto a las 6:15 y dormir 15 minutos mas se notan Guiño

Ok, he hecho un poder y sacado algo mas de tiempo.
Jugamos a las 22.30 ???. Creo que podre escaparme antes del curro y acostar los nanos on-time.

Ok, estare a las 22:30 por aqui, sino respondo mandame un privado para q me salga en el movil y me avise

Che, pisha!!!
a las 22.30, confirmado.
Me ha costado una comida de restaurante a la señora pero ha merecido la pena
Guiño


D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Signature2  
D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Medall28D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Logo_h11D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Signature2
D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 KaraD1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Logo_h11D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Signature2
D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Trofeo10D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Logo_o11D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Signature2
darayawus
darayawus

Mensajes : 1588
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 96
Localización : Zaragoza

http://www.foros.net/index2.php?mforum=Lareconquista

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Empty Re: D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  Figor Lun 10 Oct 2011, 20:35

@Mordel

Me retrasare 15-20min x temas laborales
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Empty Re: D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  Figor Lun 10 Oct 2011, 21:49

@Mordel

Llevo 5 min dentro.... :)

Figor dixit
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13 Empty Re: D1 Grupo B Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.