Hola a todos
3 participantes
Hola a todos
Hola a todos mi nick es vileda y soy un nuevo jugador online de este juego con el cual pasaba muy buenos momentos hace años con mis amigos en el tablero, espero repetir también esos momentos con la edición digital.
vileda- Mensajes : 16
Re: Hola a todos
vileda escribió:Hola a todos mi nick es vileda y soy un nuevo jugador online de este juego con el cual pasaba muy buenos momentos hace años con mis amigos en el tablero, espero repetir también esos momentos con la edición digital.
Bienvenido al foro, te recomiendo que te des una vuelta por las diferentes competiciones y te apuntes a la que creas mas conveniente.
Ahora mismo te puedes apuntar a las dobles caracolas con equipos restringidos y dentro de unas semanas al campus como paso previo a la liga minotauro propiamente dicha
Actuales:
Pasadas:
Tossferina- Mensajes : 1204
Ok, gracias, esperaré ansioso al campus 13.
vileda- Mensajes : 16
guenas vileda te llamas como mi valleta por si no lo sabias.. .. despues de esta broma mala y penosa por la cual me disculpo de antemano .. espero verte pronto por estos campos del diablo.. por cierto tambien puedes meter equipos en la liga open para pegarnos un poco ..
Página 1 de 1.