Me presento
+4
gr4n0t4
Mitch.sp
Cabello_al_viento
Zoilupi
8 participantes
Me presento
oigan, perdonenme, me han dicho que esta es la mejor liga del mundo mundial, y acabo de comprarme el kit de novato, Chaos Edition. Aunque aún está instalándose me gustaría que alguien me dijese si admiten a jugadores mancos y cual sería la mejor competición donde inscribirse, porque oigan, es que ustedes no paran de hacer ligas/liguillas eventos. Un viejo conocido que una vez dice que jugó en esta liga me ha comentado algo de la Campus, pero no sé si estará activa aún.
Ah, por cierto, que recuerdos, y un abrazo muy fuerte a todos
Zoilupi- Mensajes : 1678
Re: Me presento
Bienvenido de nuevo a tu Piel de Minotauro
El campus no solo sigue en activo, si no que ahora es requisito indispensable para acceder a la liga PdM. En breve empezará uno.
Salud y seises

El campus no solo sigue en activo, si no que ahora es requisito indispensable para acceder a la liga PdM. En breve empezará uno.
Salud y seises

Anda q sorpresa! Si al final va a ser cierto ese dicho acerca de q los viejos rockeros nunca mueren...
Bienvenido de nuevo por tus fueros y esperemos q pases otra vez buenos ratos por estos terrenos de juego, y unos pocos (o muchos) de los cabreos asociados de este juego !!

Bienvenido de nuevo por tus fueros y esperemos q pases otra vez buenos ratos por estos terrenos de juego, y unos pocos (o muchos) de los cabreos asociados de este juego !!

Mitch.sp- Mensajes : 1695
Lo siento, no nos queda sitioZoilupi escribió:oigan, perdonenme, me han dicho que esta es la mejor liga del mundo mundial, y acabo de comprarme el kit de novato, Chaos Edition. Aunque aún está instalándose me gustaría que alguien me dijese si admiten a jugadores mancos y cual sería la mejor competición donde inscribirse, porque oigan, es que ustedes no paran de hacer ligas/liguillas eventos. Un viejo conocido que una vez dice que jugó en esta liga me ha comentado algo de la Campus, pero no sé si estará activa aún.

In Nuffle We Trust
Zolo te azeptamoz zi erez manco de laz doz manoz y de un pie
Bienvenido de nuevo a tu casa :muy bueno:

Bienvenido de nuevo a tu casa :muy bueno:
Wuala!!!! cuanto tiempo Zoi!!! Me alegra mucho verte de nuevo entre nosotros, si quieres entrar directamente en la liga, yo te cedo muy gustosamente mi plaza, aunque igual ya es un poco tarde para eso.
La campus 13 la abriremos la semana que viene si no pasa nada raro.
Bienvenido a la fabrica de disgustos de nuevo!!!!
La campus 13 la abriremos la semana que viene si no pasa nada raro.
Bienvenido a la fabrica de disgustos de nuevo!!!!

elderet- Mensajes : 1704
Gracias a todos por el recibimiento. No hay nada como la sensación de volver a tu casa cuando te has tirado mucho tiempo fuera.
Elderet no hace falta que me cedas la plaza. De momento prefirio acordarme de cómo se jugaba y ver cómo han cambiado las cosas, así que esperaré a la Campus.
Elderet no hace falta que me cedas la plaza. De momento prefirio acordarme de cómo se jugaba y ver cómo han cambiado las cosas, así que esperaré a la Campus.
Zoilupi- Mensajes : 1678
SORPRESON !!!!!
Increible noticia !!!!! Bienvenido al servicio activo maestro. X aqui seguimos pa lo que necesite.
Increible noticia !!!!! Bienvenido al servicio activo maestro. X aqui seguimos pa lo que necesite.
ursus- Rango :
Página 1 de 1.