error: -2147287039
error: -2147287039
No me deja conectarme.
Sale "Error: -2147287039 SteamAccountNotauthorized"
Pero con el Legendary no hay problema (aparte de no poder ver los equipos de la Chaos)
Salud y seises
Sale "Error: -2147287039 SteamAccountNotauthorized"
Pero con el Legendary no hay problema (aparte de no poder ver los equipos de la Chaos)

Salud y seises

Re: error: -2147287039
A mi tambien me tiraba ese error, lo que hice fue copiar la carpeta que esta dentro de documentos de la legendary en la de la chaos, y así la chaos es como si recordara la contraseña, al menos me sirvio, por probar no pierdes nada
.
Pos no, me salta el mismo problema.Vale, ese mensaje te sale si intentas acceder al game center sin estar conectado a steam.Saludets!!!!

Pos no, me salta el mismo problema.Vale, ese mensaje te sale si intentas acceder al game center sin estar conectado a steam.Saludets!!!!
Última edición por elderet el Dom 28 Oct 2012, 15:38, editado 1 vez
elderet- Mensajes : 1704
@elderet escribió:A mi tambien me tiraba ese error, lo que hice fue copiar la carpeta que esta dentro de documentos de la legendary en la de la chaos, y así la chaos es como si recordara la contraseña, al menos me sirvio, por probar no pierdes nada.
Pos no, me salta el mismo problema.

Ahora que lo pienso... Ayer estuvo mi sobrino y puede que abriese Steam en su usuario y se cerrara en el mío.
Gracias, salud y seises

» perdi a mi esposo por un grave error
» Error PokeMMO
» Magic Online en XP
» [Post General] Errores Server, bugs y demás
» la informatica me odia
» Error PokeMMO
» Magic Online en XP
» [Post General] Errores Server, bugs y demás
» la informatica me odia
Página 1 de 1.