Presentacion Krovax
+5
culewar
baix77
enriquebravo
gr4n0t4
Krovax
9 participantes
Presentacion Krovax
Hola,
Habia escuchado hablar de Piel de Minotauro hace mucho, en la copa mundial 2011 de Blood Bowl creo... Despues de eso me pare mucho de jugar, y ahora regrese, y me encontre muchos españoles que me dijeron de venir por aqui. De hecho tengo que confesar, soy frances, pero vivo en Acapulco, Mexico, y creo entender bien el español y lograr escribirlo, aunque eso si, sin los acentos :p
Bueno vengo aqui por que estoy buscando competiciones simpaticas otras que las publicas, que todavia me gustan, pero quiero tambien otra cosa.
Si me aceptan, me gustaria que me orientaran en cuales competiciones puedo apuntarme.
Gracias.
Habia escuchado hablar de Piel de Minotauro hace mucho, en la copa mundial 2011 de Blood Bowl creo... Despues de eso me pare mucho de jugar, y ahora regrese, y me encontre muchos españoles que me dijeron de venir por aqui. De hecho tengo que confesar, soy frances, pero vivo en Acapulco, Mexico, y creo entender bien el español y lograr escribirlo, aunque eso si, sin los acentos :p
Bueno vengo aqui por que estoy buscando competiciones simpaticas otras que las publicas, que todavia me gustan, pero quiero tambien otra cosa.
Si me aceptan, me gustaria que me orientaran en cuales competiciones puedo apuntarme.
Gracias.
Krovax- Mensajes : 2
Re: Presentacion Krovax
Me parece que aqui nadie escribe con acentos
bienvenido, ahora mismo solo puedes jugar la open, que siempre esta abierta y acaba de empezar su segunda edicion, pero en breve se abrira una nueva campus para que puedas a acceder a la liga principal

bienvenido, ahora mismo solo puedes jugar la open, que siempre esta abierta y acaba de empezar su segunda edicion, pero en breve se abrira una nueva campus para que puedas a acceder a la liga principal
In Nuffle We Trust
hola bienvenido.. no te preocupes que por lo visto escribes mucho mejor castellano que la malloria de nosotros jejejeje espero que te diviertas pegandote con todos nosotros..
enriquebravo escribió:hola bienvenido.. no te preocupes que por lo visto escribes mucho mejor castellano que la malloria de nosotros jejejeje espero que te diviertas pegandote con todos nosotros..
In Nuffle We Trust
joder maLLoria. la bomba, jajjaja. detallazo pa la respuesta.
bienvenido a la pdm. aqui hay monstruos k no encontraras en las publicas. pero con muy buen ambiente asi que suerte.
saludos,
baix77
bienvenido a la pdm. aqui hay monstruos k no encontraras en las publicas. pero con muy buen ambiente asi que suerte.
saludos,
baix77
baix77- Mensajes : 404
Bienvenido!!!
Yo tb he regresado a los terrenos de juego hace poco pero ya te puedo decir que aqui todo esta muy bien organizado.
Espero que lo pases bien aqui con nosotros.
Un saludo
Yo tb he regresado a los terrenos de juego hace poco pero ya te puedo decir que aqui todo esta muy bien organizado.
Espero que lo pases bien aqui con nosotros.
Un saludo
culewar- Rango :
Bienvenido al foro!!!! en breves se abrirá la inscipción para la mercury, que és nuestra copa especial, donde el anterior ganador elige una regla particular para la copa, te dejo el enlace para que lo puedas seguir bien.
https://www.pieldeminotauro.com/t2544-regla-especial-de-la-edicion-8
Para la campus, aún faltan al menos 3 semanas, jornadas cinco , seis, y siete para terminar, si quieres mientras, tienes la open, y apuntarte para la mercury, y a ver lo que duras
.
Suerte.
PD, No soy moderador, pero hacer ver los defectos de los demás está muy feo, y puede ofender a la gente, tenedlo en cuenta.
https://www.pieldeminotauro.com/t2544-regla-especial-de-la-edicion-8
Para la campus, aún faltan al menos 3 semanas, jornadas cinco , seis, y siete para terminar, si quieres mientras, tienes la open, y apuntarte para la mercury, y a ver lo que duras

Suerte.
PD, No soy moderador, pero hacer ver los defectos de los demás está muy feo, y puede ofender a la gente, tenedlo en cuenta.
elderet- Mensajes : 1704
Yo sí lo soy, y excepto si hay complicidad pòr parte de los dos, remazo de los gordos para el señor baix. Esas cosas no
Y de refilón, por sacar el tema, al señor n4r4nj0t4

Y de refilón, por sacar el tema, al señor n4r4nj0t4

Valmar- Mensajes : 2066
ee!!! l yo soy el primero k escribe mal, casi siempre.
no pretendia ofender a nadie asi k lo siento. pido disculpas no pretendia esa interpretacion.
sorry.
un salido,
baix77
no pretendia ofender a nadie asi k lo siento. pido disculpas no pretendia esa interpretacion.
sorry.
un salido,
baix77
baix77 escribió:
un salido,
El primer paso es reconocerlo, jejejeje

Valmar- Mensajes : 2066
jajjaa, ya lo dije.
un salUdo,
baix77
un salUdo,
baix77
bueno creo que ya tengo preparada la demanda judicial.. asi que ve preparando los cuartos.. que te va a salir por un ojo de la cara... ....baix77 escribió:joder maLLoria. la bomba, jajjaja. detallazo pa la respuesta.
saludos,
baix77
Gracias por el enlace elderet, pero no tengo acceso a la pagina.
Y ya inscribi un equipo nuevo en la liga open... Igual estoy checando lo de la copa Mercury.
Y ya inscribi un equipo nuevo en la liga open... Igual estoy checando lo de la copa Mercury.
Krovax- Mensajes : 2
Krovax escribió:Gracias por el enlace elderet, pero no tengo acceso a la pagina.
Estará solo abierto para la organización, de todos modos no creo que se tarde más de una semana en abrir el post de inscripción, tan pronto como se decida la regla especial.
Saludets.
elderet- Mensajes : 1704
Krovax escribió:Gracias por el enlace elderet, pero no tengo acceso a la pagina.
Tambien podras jugar la valkyrie que en breve tambien estara abierta, aunque tendras que jugar con un equipo novato contra equipos avanzados, es un torneo eliminatorio para jugar en fechas navideñas o verano.
Lerdus- Mensajes : 1073
Bienvenue mon ami, un plaisir de vous avoir ici !!!!
:muy bueno: :muy bueno: :muy bueno:
:muy bueno: :muy bueno: :muy bueno:

Página 1 de 1.