-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historias de un padawan en un mundo de masters

Ir abajo

Historias de un padawan en un mundo de masters Empty Historias de un padawan en un mundo de masters

Mensaje  Izancp11 el Sáb 27 Jun 2020, 16:48

En un lugar lleno de manchas, de cuyo nombre no quiero acordarme ( cuestión de patrocinios ), no ha mucho que vivían una orda de Orcos de los de lanzas en avisperos, adargas antiguas, huargos flacos y galgos que eran roedores.
Un día en el que el barro lo cubría todo por debajo de los hocicos apareció un sacerdote de Nuffle que tras esquivar mordiscos de huargos, patadas de los niños, 16 intentos de traspasarlo con lanzas y 28 intentos inverosímiles a cuál más de ser asaeteado logró predicar el culto a Nuffle. Por razones que aún se desconocen consiguió interesar a los Orcos en la recuperación y en su caso iniciación de las costumbres de culto a Nuffle. Logró sobrevivir lo imprescindible para reunir dos grupos e iniciar el primer partido de blood bowl entre la orda, duro solo 2 minutos tras ser despedazado dicho sacerdote en el primer tumulto, en su último estertor logró lanzar una señal mágica que atrajo a un sustituto para que continuase con sus enseñanzas.

Tras haber perdido la vida 528 sacerdotes ( no todos consiguieron entablar conversación con la orda ) pudieron explicar las reglas básicas para el desarrollo de partidos. Especialmente famoso fue “kachito karne”, que fue devorado por un troll invitado a la charla que iba a dar justo antes de subir al estrado para iniciarla. 369 Goblins tuvieron que morir desollados antes de que algún sacerdote consiguiese decirles que el balón se hacía con vesícula de cerdo inflada y no con las vejigas Goblins. Dejando de ser por este motivo zona libre de goblins 12 temporadas después, tras el fichaje de “Pepito de Tendera” que fue el primer Goblin del equipo, no superando el primer entrenamiento al haberse perdido el balón que tenían, y recurrir a viejas prácticas manufactureras para conseguir otro balón rápidamente.

Tras infinidad de temporadas intentando entender el juego, otra infinidad intentando hacer un equipo legal y otra infinidad para tener un equipo competitivo. Surgió el clan dominante de la orda: los “mashaKatory” de cuya estirpe provienen todos los blitzers del equipo y de linaje matriarcal siendo “La grandizizima Rrubitah” la madre de tragones, apodo concedido por su voracidad a la hora de comerse a las víctimas generadas durante los partidos.
Han conseguido por fin un equipo lo suficientemente espabilado ( todo lo que un orco lo puede ser ) para elaborar Taktikas Teutonikas, Teknikas Tektonikas y Trukos de Trileros.

Con ellos se presentan a la competición con el objetivo de conseguir comida matada por ellos mismos, y convertirse en leyendas de Blood Bowl para ser merecedores de comer en la mesa de Nuffle.

Sus jugadores más famosos son:

Hulkbilador que consiguió retirar definitivamente a más de 487 jugadores durante los partidos y entrenamientos ( sin contar los goblins de practica y dos Halfings que simplemente se equivocaron de sendero pasando por el terreno de juego camino a su restaurante ).

IronPan II el cual consiguió noquear durante 18 temporadas consecutivas a al menos a un jugador en cada partido, con su famosa barra de pan de acero pintada y decorada como una real para así burlar los controles visuales, aludiendo que necesitaba comer algo durante los partidos. Su padre IronPan I no consiguió sobrevivir a su primera temporada con la misma técnica, después de que descubriera en un intento de atacar a Morg N’Thorg, que era pan real al que le había dado el cambiazo su mujer conocida como Viuda verde-oscura-casi-negra tras enterarse de que este se entendía con una de las animadoras del clan Orco rival

Thor-menta pues logró con su tono de piel verde mentolado brillante y un aliento impoluto ( adivinen a que olía ), convencer a más de 921 equipos Orcos que era un semi Dios reencarnado y que debían dejarse perder por orden de Nuffle pues era quien lo enviaba.

Y el más reciente miembro del la leyenda verde ( no el boomerang interview )
Konnor MkGriegor archiconocido en ciertos ambientes pues era tan despiadado en el cuerpo a cuerpo con su famosa técnica “El Trébol”, que conseguía abrirle el ojo moreno en 3 partes a los rivales y si había mucha suerte ... en 4 !!! Con un total de 707 heridos y suicidios provocados sin confirmar ( se estima que otros 404 ). Hizo más por la economía de los bares de ambiente que la “Ostra Azul” de Loca Academia de Policía.

Que Nuffle nos pille desayunados !! O era confesados ??
Izancp11
Izancp11

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/06/2020

A Izancp11 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Historias de un padawan en un mundo de masters Empty Re: Historias de un padawan en un mundo de masters

Mensaje  Izancp11 el Mar 28 Jul 2020, 22:32

Rebrotes Verdes:

En 1972 cuatro de los mejores blitzers del ejército Orcoricano que formaban un orcomando, fueron vacunados por un rebrote que no habían cometido, no tardaron en inmunizarse dentro del hospital en el que se encontraban recluidos, hoy buscados todavía por la OMS sobreviven como contagiadores sin fortuna. Si usted tiene algún síntoma y lo cuenta quizás pueda contratarlos ( y conseguir una paga del gobierno ).

Tras ir reclutando a más jugadores que habían sufrido misteriosas enfermedades y sobrevivido a ellas, se encontraron con un antiguo libro con una portada falsa de una cartilla de vacunación. Intrigados por descubrir los secretos sanitarios que contenía y destruirlos.... vieron que en realidad era un libro sagrado de Nuffle que pasaban de contrabando, pues había escrito dentro de el instrucciones de cómo jugar Blood Bowl sin violencia. Estas enseñanzas apócrifas fueron felizmente destruidas inmediatamente por este orcomando, tachadas de falacias malintencionadas creadas por algún alto elfo renegado de blood bowl ( siempre esos orejas picudas ).

Jugadores famosos son:

Pepe Viruela: Era tan contagioso y sanguinario que consiguió agujerear la cara a más de 1378 jugadores rivales. Por desgracia fue erradicado durante un partido al morderse el mismo repetidamente los brazos y nudillos en un tumulto que el mismo provocó entre el público en el descanso de un partido, al ir a por el balón a la grada. Tasa de mortalidad: 47%


Peste neu-Monica: famoso travelo Orco que cambió a jugar como hembra llamada Monica. Es del tiempo en el que aún no estaban permitidos los equipos mixtos. Pero nadie logró acercarse lo suficiente para decirle que no podía jugar con los labios pintados de negro, pues su grado de contagio era increíble. Causó un total de 2759 bajas confirmadas y muertas durante el transcurso de los partidos y se estima en al menos 10 veces más las bajas a posteriori. El uso de mascarillas durante la infame temporada de 2168 orquestado por razas humanas dio como resultado la retirada de este mito del juego, tras el cual abrió una sala de variedades en un pueblo llamado San Orcisco donde la libertad de identidad sexual es incluso incentivada. Tasa de mortalidad: 73% solo estimado con bajas aún por confirmar a posteriori. Las siguió reclamando como propias hasta su muerte y anotando en su tumba el 89 % como porcentaje real.

Orfiebre Amarillo: reputadisimo Orco orfebre venerado por ser el diseñador e inventor de las armaduras especiales para este equipo. Su mayor invento y más letal fue el de crear púas de acero huecas que distribuía por la armadura para que al notar el contacto y la presión liberasen lo que fuese que tenían preparado para contagiar a los rivales ( variaban las fórmulas xk eran incapaces de mantener viales intactos para repetir en siguientes partidos ). Antes de morir fue responsable directo de matar a 6753 seres vivos, no todos en el campo de blood bowl. Muchos en pruebas y otros tantos al dejar caer por errores misteriosos venenos gasificados en los vestuarios de los rivales. Consiguió otorgar de este modo 58 partidos a su equipo por incomparecencia del rival. Su destino no podía ser más que trágico y halló la muerte al confundir el vaso de cerveza Enana con el del veneno experimental que acababa de desarrollar ( se había quedado sin viales ). Tasa de mortalidad: 38% directa y 51% indirecta.

Mención especial: aún en activo solo en finales y en dictaduras comunistas herméticas.
El rey del rebrote Dennis “gusano” Rodman. Sus piercings son en realidad gusanos come cerebros amaestrados para introducirse en las cavidades de los rivales durante las acciones de placaje, penetracion etc ....

Tasa de mortalidad: por confirmar. El se conforma con pronunciar su frase “Tan contagioso como quiero ser” para decir que no es tan importante la baja como la forma en que se causa.
Izancp11
Izancp11

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.